Foro / Salud

Es mejor dejar de fumar para la cicatrizacion????

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 11:52
E
emmy_7024603
14/1/08 a las 18:13

chicas meopero en una semana justa. A estas horas la semana ke viene ya tendre mis tetis nuevas, es mejor ke deje de fumar??ahora he bajado a 3 o 4 cigarrillos al dia!!

Ver también

A
an0N_746412499z
14/1/08 a las 18:17

Que bien de 3 a 4ciga..
ojala yo pudiese decir lo mismo. Veras yo me opero para el 29/enero y no consigo bajar el consumo, tambien te digo que conozco a muchas chicas operadas y todas fuman y estan perfetas la cicas. Pero claro es mas lenta la cicatrizacion. Muchas suerte ya veras como todo va genial, besitos

U
uritz_9443979
14/1/08 a las 20:18

Fumar fumar
pues yo te recomiendo ke si puedes dejarlo pues mejor ke mejor,ganas en salud y seguro ke cicatrizas mejor. y todo esto te lo dice una fumadora enperdernida je je je
haber yo fume antes de la operacion,no pude ni bajar un cigarro y despues estube una semana sin fumar pero bolbi a caer,yo las cicas las tengo algo rojas pero poco a poco ban mejorando pero con ayuda de una pomada claro.
baya ke si puedes bajar algo mas el consumo mejor para todo!!
bss!
pd(yebo casi 3 meses operada)

D
dinora_5283554
15/1/08 a las 10:48

Puessssssss...
Me gustaría decirte lo contrario, pero yo fumé hasta un día antes de la operación, mi ciru me recomendó bajar el consumo, lo intenté y no lo conseguí, (1 paquete diario) y al día siguiente de la operación ya estaba con el primer cigarro. La cicatriz perfecta (mis pulmones fatal).... Pero de todas maneras 3 ó 4 cigarrillos es como si nada.
Suerte y que salgas preciosa.

E
emmy_7024603
15/1/08 a las 10:49

Ke dificil...
llevaba unos dias sin fumar a penas, pero coon los nervios ya me los vuelvo a fumar!!oh!!maldito tabaco, intentare hacer el esfuerzo..todo sea por mis nuevas tetis!!gracias chicas..

A
an0N_907605699z
15/1/08 a las 11:52

A ver
dejarlo es mejor para la salud,pero ya se sabe que cuando estamos enganchadas pues es lo que hay.
yo fumé y sigo fumando, el 13 de diciembre hizo un año de mi operación de mastopexia, es decir , recosida, y mis cicatrices estan de escandalo, asi que supongo que es depende de las personas que de otra cosa.

un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir