Foro / Salud

Es cierto k las submusculares se proyectan con el tiempo?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 19:09
A
alyson_9728722
24/8/11 a las 15:11

Hola a todas!! he oido k las submusculares se proyectan con
el tiempo!, alguien podria comentarme su experiencia? Llevo solo 20 dias operada.
gracias!!!!

Ver también

S
soodia_7977793
24/8/11 a las 18:17

Si si si es cierto
DOY FE!! YO NO CREIA EN ELLO JEJEE MIRA YO A LOS 3 MESES USABA LA 90C Y AHORA MISMO ( 1 AÑO) USO LA 90D 95C XQ LA 90 D NO LA ENCUENTRO! Y LA 95C ES MAS GRANDOTA DE COPA INCLUSO.
SI AHORA MISMO M PONGO ALGUN SUJE QM COMPRE AL PRINCIPIO CON TODA MI ILUSION SE ME VE EL PEZON! ASIQ SI SI SI

G
goundo_9398598
24/8/11 a las 18:19

Por lo que leido por aquí..
A algunas si se les proyectan y otras dicen que no, que las tienen exactamente iwal que después de operarse..supongo que eso depende de cada organismo..a algunas les cede más el músculo y a otras no tanto..es mi opinión..bsitoos¡

A
alyson_9728722
24/8/11 a las 18:25
En respuesta a soodia_7977793

Si si si es cierto
DOY FE!! YO NO CREIA EN ELLO JEJEE MIRA YO A LOS 3 MESES USABA LA 90C Y AHORA MISMO ( 1 AÑO) USO LA 90D 95C XQ LA 90 D NO LA ENCUENTRO! Y LA 95C ES MAS GRANDOTA DE COPA INCLUSO.
SI AHORA MISMO M PONGO ALGUN SUJE QM COMPRE AL PRINCIPIO CON TODA MI ILUSION SE ME VE EL PEZON! ASIQ SI SI SI

Como me alegro!!!!!!!!!!!!!!!
Graccias chicas, de verdad k me alegro de oir k es cierto a mi me gustaria ke se proyectaran mas, solo llevo 20 dias operada, es decir, k todavia me kedda mucho rodaje! jejeje
muchas graciassssssssssssssss!
me quedo trankila y contenta
besossss

A
alyson_9728722
24/8/11 a las 18:28
En respuesta a soodia_7977793

Si si si es cierto
DOY FE!! YO NO CREIA EN ELLO JEJEE MIRA YO A LOS 3 MESES USABA LA 90C Y AHORA MISMO ( 1 AÑO) USO LA 90D 95C XQ LA 90 D NO LA ENCUENTRO! Y LA 95C ES MAS GRANDOTA DE COPA INCLUSO.
SI AHORA MISMO M PONGO ALGUN SUJE QM COMPRE AL PRINCIPIO CON TODA MI ILUSION SE ME VE EL PEZON! ASIQ SI SI SI

Hola helly!
he visto tu perfil y veo ke te hs puesto la misma cantidad que
yo!!! podria ver tu album! me ayudaria ver el cambio!! yo tamb
tengo un pequeño album, nos pasamos la contra x privado?
gracias,

F
flori_7451003
24/8/11 a las 23:57
En respuesta a soodia_7977793

Si si si es cierto
DOY FE!! YO NO CREIA EN ELLO JEJEE MIRA YO A LOS 3 MESES USABA LA 90C Y AHORA MISMO ( 1 AÑO) USO LA 90D 95C XQ LA 90 D NO LA ENCUENTRO! Y LA 95C ES MAS GRANDOTA DE COPA INCLUSO.
SI AHORA MISMO M PONGO ALGUN SUJE QM COMPRE AL PRINCIPIO CON TODA MI ILUSION SE ME VE EL PEZON! ASIQ SI SI SI

Que suerte!!
A ver si a mi me pasa lo mismo.
Llevo 5 meses operada, partía de una 85 y ahora uso 90C me queda un pelín mejor que la copa B aunque esta también me vale en algún modelo.
No quería grandes, pero algo más si me hubiera gustado, el caso es que fui a operarme sin haber mirado nada antes.
Si hubiese conocido este foro antes de la operación...

A
alyson_9728722
1/9/11 a las 12:47

Melany!! de cuanto partias??
hola melany leo k te has puesto 295cc redondas, yo 300cc
tambien hace 1 mes de cuanto partias tu? yo me he probado
en hym las 95b y si me va, la 95 c no me la he probado, como te keda a ti? y de contorno no te keda flojo?
besitossss

A
aliza_5334419
1/9/11 a las 15:29
En respuesta a alyson_9728722

Como me alegro!!!!!!!!!!!!!!!
Graccias chicas, de verdad k me alegro de oir k es cierto a mi me gustaria ke se proyectaran mas, solo llevo 20 dias operada, es decir, k todavia me kedda mucho rodaje! jejeje
muchas graciassssssssssssssss!
me quedo trankila y contenta
besossss

Sisi se proyectan si!!
atencion se proyectan dependiendo tambien de la protesis, la primera vez me puse redondas y practicamente no lo note, en cambio esta vez me han puesto anatomicas con una proyeccion alta y chica....menudos pechos me han quedado, un poco mas de lo que yo queria honestamente....pero bueno... a los 2-3 meses me ponia la 90 C ahora que hace 7 meses, la 90 D apuradita...yo espero que no se me proyecten mas o matare al cirujano porque me esta costando una pasta esto de los sujes, ademas de que ya me veo un poco tetona, a mi no me gusta el pecho grande y a veces depende de lo que me ponga me veo un pelin pechugona. Los pechos grandes se caen chicas!! yo cuando me opere la primera vez tenia el pecho muy peque y en el arco de 4 años no os podeis imaginar como cedio.....

S
sanaa_9126130
1/9/11 a las 21:09

Ojala!!
yo tengo amigas que a traves del tiempo se le han proyectado y como!!
espero tener la misma suerte.. ultimamente las veo un poco mas grandecitas a las mias, pero tampcoo es tan notorio como les sucedio a mis amigas.. asi que nada..espero correr con la misma que les toco a ellas!

A
alyson_9728722
1/9/11 a las 22:04
En respuesta a sanaa_9126130

Ojala!!
yo tengo amigas que a traves del tiempo se le han proyectado y como!!
espero tener la misma suerte.. ultimamente las veo un poco mas grandecitas a las mias, pero tampcoo es tan notorio como les sucedio a mis amigas.. asi que nada..espero correr con la misma que les toco a ellas!

hola romi!
como vas? espero k bien!! yo aqui esperando resultados!!
oye cuando empezaste a verlas menos inflamadas? es k yo las notos dormidas , pero no se si es k todavia estan
inflamadas llevo solo un mes!
oye y tus amigaas llevan llevan anatomicas tamb?
besitossss

S
sanaa_9126130
2/9/11 a las 16:25
En respuesta a alyson_9728722

hola romi!
como vas? espero k bien!! yo aqui esperando resultados!!
oye cuando empezaste a verlas menos inflamadas? es k yo las notos dormidas , pero no se si es k todavia estan
inflamadas llevo solo un mes!
oye y tus amigaas llevan llevan anatomicas tamb?
besitossss

Aythami!!
pffff, bueno yo antes sentia por zonas dormidas y por zonas super sensibles, los pezones eran sensibilidad pura al borde que lo q me rozaba me molestaba sentía algo feo!! como un dolorcito!! (yo me opere por el surco ee!)
Lo que sii, ahora la sensibilidad se estabilizo en general toda... solo abajo tengo toda la zona dormida, pero mi ciru me dijo que es normal.. supongo que sera un proceso raro!! porque la vez pasada le dije, no se si ahi tengo la piel tirante o si es que esta la zona adormecida, y me dijo que era lo segundo!.. pero le resto ya ha vuelto a su sensibilidad normal!

Y la inflamacion baja muchooo antes, yo creo que a las 3 semanas ya habian bajado la inflamacion del todo! jaja veo las fotos del dia de la operacion y jaaa si que estaban hinchadas!!!!


mis amigas tienen las dos redondas! pero bueno.. nos ya que tenemos anatomicas, la proyeccion por lo general es mayor con los mismos cc!!

y dps de la sensacion de adormecimiento, como vas? ya super bien?

A
alyson_9728722
2/9/11 a las 16:38
En respuesta a sanaa_9126130

Aythami!!
pffff, bueno yo antes sentia por zonas dormidas y por zonas super sensibles, los pezones eran sensibilidad pura al borde que lo q me rozaba me molestaba sentía algo feo!! como un dolorcito!! (yo me opere por el surco ee!)
Lo que sii, ahora la sensibilidad se estabilizo en general toda... solo abajo tengo toda la zona dormida, pero mi ciru me dijo que es normal.. supongo que sera un proceso raro!! porque la vez pasada le dije, no se si ahi tengo la piel tirante o si es que esta la zona adormecida, y me dijo que era lo segundo!.. pero le resto ya ha vuelto a su sensibilidad normal!

Y la inflamacion baja muchooo antes, yo creo que a las 3 semanas ya habian bajado la inflamacion del todo! jaja veo las fotos del dia de la operacion y jaaa si que estaban hinchadas!!!!


mis amigas tienen las dos redondas! pero bueno.. nos ya que tenemos anatomicas, la proyeccion por lo general es mayor con los mismos cc!!

y dps de la sensacion de adormecimiento, como vas? ya super bien?

Me alegro de leerte!!
pues ahi voy!! sabes lo del sindrome de pamm!!!!! es k nos pasa a toassssssss!! pero tengo la esperanza como tu, de k
con el tiempo se proyecten mas, para si verme un poco mejor!!
Del post, sigo un poco dolorida al levantarme de la cama y no puedo dormir de lado todavia!! ke opinas?
besitosssss, me alegro k estes biem!!

J
jiane_8875769
2/9/11 a las 17:17
En respuesta a aliza_5334419

Sisi se proyectan si!!
atencion se proyectan dependiendo tambien de la protesis, la primera vez me puse redondas y practicamente no lo note, en cambio esta vez me han puesto anatomicas con una proyeccion alta y chica....menudos pechos me han quedado, un poco mas de lo que yo queria honestamente....pero bueno... a los 2-3 meses me ponia la 90 C ahora que hace 7 meses, la 90 D apuradita...yo espero que no se me proyecten mas o matare al cirujano porque me esta costando una pasta esto de los sujes, ademas de que ya me veo un poco tetona, a mi no me gusta el pecho grande y a veces depende de lo que me ponga me veo un pelin pechugona. Los pechos grandes se caen chicas!! yo cuando me opere la primera vez tenia el pecho muy peque y en el arco de 4 años no os podeis imaginar como cedio.....

Hola 'esthery6'!
Yo me he puesto 300cc, redondas y submuscular. Como es el caso de otra chica de más arriba sin mucha info previa y sin conocer este foro
El caso es que me hubiese gustado haberme puesto un poco más y que quedaran algo más juntitas... Y estoy pensando en operarme otra vez. Te has operado dos veces,cuánto esperaste de una operación a otra? Y cuanto cuántos cc de diferencia aumentaste?
No se si es una tontería volverme a operar por 50cc o 75cc más... Me gustaría q me explicaras un poquito mejor tu caso. Gracias!
Un besote
(mido 1,73 y peso 57kg)

S
sanaa_9126130
2/9/11 a las 21:31
En respuesta a alyson_9728722

Me alegro de leerte!!
pues ahi voy!! sabes lo del sindrome de pamm!!!!! es k nos pasa a toassssssss!! pero tengo la esperanza como tu, de k
con el tiempo se proyecten mas, para si verme un poco mejor!!
Del post, sigo un poco dolorida al levantarme de la cama y no puedo dormir de lado todavia!! ke opinas?
besitosssss, me alegro k estes biem!!

Sii!
obvio!! ajja jamas dije estar exenta al sindrome de pam!! jaja estoy adentro!
yo si duermo d ladoo, a veces me animo boca abajo.. jaja pero hago mucha presion sobre las boobies, siento como si fueran a explotar y me da impresion!! les sucedera a todas??

lo de levantarse de la cama dia a dia ira desapareciendo, no te preocpes.. un dia no molestara mas!!

A
alyson_9728722
2/9/11 a las 21:50
En respuesta a sanaa_9126130

Sii!
obvio!! ajja jamas dije estar exenta al sindrome de pam!! jaja estoy adentro!
yo si duermo d ladoo, a veces me animo boca abajo.. jaja pero hago mucha presion sobre las boobies, siento como si fueran a explotar y me da impresion!! les sucedera a todas??

lo de levantarse de la cama dia a dia ira desapareciendo, no te preocpes.. un dia no molestara mas!!

Romi eso espero!
eso espero porque no veas como me levanto todavaia!! oye
a ti despues del mes viste k bajaron mas o solo han ido cambiando en la forma? es k todas coinciden en k no bajan de tamaño sino de forma. Yo le pregunte al ciru hace dos semanas y me dijo: niña! la protesis no se encoje!!! jjaja
ke opinas segun tu experiencia????
besitosssss

E
emelda_5369170
2/9/11 a las 22:27
En respuesta a soodia_7977793

Si si si es cierto
DOY FE!! YO NO CREIA EN ELLO JEJEE MIRA YO A LOS 3 MESES USABA LA 90C Y AHORA MISMO ( 1 AÑO) USO LA 90D 95C XQ LA 90 D NO LA ENCUENTRO! Y LA 95C ES MAS GRANDOTA DE COPA INCLUSO.
SI AHORA MISMO M PONGO ALGUN SUJE QM COMPRE AL PRINCIPIO CON TODA MI ILUSION SE ME VE EL PEZON! ASIQ SI SI SI

Contraseña
Kelly por fis dame tu contraseña me operoo la proxima semana con 315, yo queria 290, pero el doc me dice q con 315 estoy bien, aun tengo dudas, te agradeceria me dieras tu contraseña para ver que tal,siento q 315 puede ser mucho,mido 1.54 y peso 52 kls, cuales son tus medidas, y q que opinas de los cc ??? muchas gracias q estes super, besitos

E
emelda_5369170
2/9/11 a las 22:28
En respuesta a jiane_8875769

Hola 'esthery6'!
Yo me he puesto 300cc, redondas y submuscular. Como es el caso de otra chica de más arriba sin mucha info previa y sin conocer este foro
El caso es que me hubiese gustado haberme puesto un poco más y que quedaran algo más juntitas... Y estoy pensando en operarme otra vez. Te has operado dos veces,cuánto esperaste de una operación a otra? Y cuanto cuántos cc de diferencia aumentaste?
No se si es una tontería volverme a operar por 50cc o 75cc más... Me gustaría q me explicaras un poquito mejor tu caso. Gracias!
Un besote
(mido 1,73 y peso 57kg)

Contraseña
Olix por fis dame tu contraseña me operoo la proxima semana con 315, yo queria 290, pero el doc me dice q con 315 estoy bien, aun tengo dudas, te agradeceria me dieras tu contraseña para ver que tal,siento q 315 puede ser mucho,mido 1.54 y peso 52 kgs, soy bastante más pequeña que tu, y q que opinas de los cc ??? muchas gracias q estes super, besitos

S
sanaa_9126130
3/9/11 a las 21:48
En respuesta a alyson_9728722

Romi eso espero!
eso espero porque no veas como me levanto todavaia!! oye
a ti despues del mes viste k bajaron mas o solo han ido cambiando en la forma? es k todas coinciden en k no bajan de tamaño sino de forma. Yo le pregunte al ciru hace dos semanas y me dijo: niña! la protesis no se encoje!!! jjaja
ke opinas segun tu experiencia????
besitosssss

Tiene razon!
noo! yo no vi que se achicaran mas (por suerte!!) o sea a penas una sale d operarse estan mas grandes xq hay inflamacion lo que baja es la inflamacion.. dps ya quedan con el mismo tamaño, pero sii obvio de forma siempre siguen cambiando!!

A
aguila_6020625
21/9/11 a las 19:09
En respuesta a aliza_5334419

Sisi se proyectan si!!
atencion se proyectan dependiendo tambien de la protesis, la primera vez me puse redondas y practicamente no lo note, en cambio esta vez me han puesto anatomicas con una proyeccion alta y chica....menudos pechos me han quedado, un poco mas de lo que yo queria honestamente....pero bueno... a los 2-3 meses me ponia la 90 C ahora que hace 7 meses, la 90 D apuradita...yo espero que no se me proyecten mas o matare al cirujano porque me esta costando una pasta esto de los sujes, ademas de que ya me veo un poco tetona, a mi no me gusta el pecho grande y a veces depende de lo que me ponga me veo un pelin pechugona. Los pechos grandes se caen chicas!! yo cuando me opere la primera vez tenia el pecho muy peque y en el arco de 4 años no os podeis imaginar como cedio.....

Hola
Parto de muyyyy poco...casi nada o mejor dicho nada!AYUDARME!QUE TALLA (CC)ME PODIA PONER PARA TENER UN PECHO GENEROSO SI ES POSIBLE?SE PUEDE CONSEGUIR UNA TALLA 90D????PORFI RESPONDERME...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir