I he probad ls barrits d proteina
hola kariño,espero k no te obsesiones kn el peso pk la anorexia nunk akaba de irse,ojo!!siempre tienes k estar al tanto,kuando empieces okupar demasiado tiempo ha pensar en tu figura,maloooooo ok?lo k estas haciendo me parece fenomenal ya k debes alimentartye bien y mantenerte en un peso razonable en el k te sientas a gusto kntigo misma,te lo digo por experiencia.Por otra parte yo probe kn las barritas de proteina de herbalife son un snack dulce en tres sabores diferentes:limón,vainilla kn almendra o choco con cacahuet son saciantes además de mantener el musculo gracias a la proteina y si prefieres un snack salado están los tostaditos,unos frutos sekos saladitos de soja con una sal muy baja en sodio y todo esto kn muy pokas kalorias,si kieres mas información me escribes a kristyadm@hotmail.com y te expliko kn mas detalle a tí y a kien se apunte vale?la verdad k a mí me ha funcionado esto no es milagroso pero ayuda muxo.
La mayoría de las personas tienden a pensar k milagrosamente se pierde peso sin hacer nada,pues bien todo lo k merece la pena tener en la vida,merece k se trabaje por ello.Ánimo y un saludo.