Foro / Salud

Entre horas..solución!

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 9:47
R
roua_8756907
12/6/07 a las 8:44

Hla chicas!!L vrdd s q yo he sido anoréxica y os pued snr raro el título d la charla no?Pero s q cuando tuv q empzr a ngordr n m gstb l idea d ncima tnr q ngordr ngrdr cn cmida q no m producía plcr algun y elegí forrarm a gallts d chocolate y chocolat, vms tdo l q llvo restringiéndom durnt ls 14(ahora tng 17), ahora q he cogido uns cuants kg y n sta tn ljos mi pso saludabl creo q m tng q pnr a cmr bien, y d hecho ya he empezd, cmiendo lo q s cme n csa y n vz d chocolate ps css + saludabls: + pescado, + pan...pero a vcs dspués d cmr o x l trd m entra l monillo d algo dulce y m gustaría q m dieseis algn truquillo o solución d q cmr bajo n calorías pero rico. Aquí pongo yo algns ideas q s m ocurren :
Barrita special k chocolate/frutas rojas...
Yogur natural desnatado y le hechas o fruta o cereals ricos n fibra d biocentury
Una tostada wasa fibre con quesito de burgos encima/requesón y si quiers meremelada sin azucr light
1a porción d gelatina d lo qiers
Yogurs delicioss d vitalinea(sn estupnds!Ls hy d chocolat, stratchatella..Divins!)
Un vso d leche dsnatad y uns glletits vitalinea estil maría ( 4galletits 62kcal!)
Una bebida light cmo la coca-cola light o tésd sts riqísims q hn sacad ahor y un bol d fress o cerezs cn abundant edulcornt
Pra ls apasionds al qeso cgr un buen trocito dl q + os gust(smpr y cuand s pueda derretir), mterlo al micro y una vz fundido sin ningun esfuerzo sle la grasa, vences el platito pra q s vaya(tranqils no se va tda!) el qesito ncima dl pan y pra adntr!Si cmo yo sois uns exqisitas jajaj pdeis cmrl cn una nuec ncima..IDEAAL
N veran son buens ls granizads y ls flashes y pols, a disfrutr!!

Ahora os toca a vostraaas!!GRACIIIIIAS

Ver también

S
seila_8060518
12/6/07 a las 11:28

...
Que dificil leer tu mensaje, no me entero de nada

A
an0N_581830599z
12/6/07 a las 20:03

Buf..
Te recomiendo que además de preocuparte tanto por tu alimentación, aprendas a escribir...vaya tela..( de buen rollo , eh?)

V
velika_7290741
13/6/07 a las 9:47

I he probad ls barrits d proteina
hola kariño,espero k no te obsesiones kn el peso pk la anorexia nunk akaba de irse,ojo!!siempre tienes k estar al tanto,kuando empieces okupar demasiado tiempo ha pensar en tu figura,maloooooo ok?lo k estas haciendo me parece fenomenal ya k debes alimentartye bien y mantenerte en un peso razonable en el k te sientas a gusto kntigo misma,te lo digo por experiencia.Por otra parte yo probe kn las barritas de proteina de herbalife son un snack dulce en tres sabores diferentes:limón,vainilla kn almendra o choco con cacahuet son saciantes además de mantener el musculo gracias a la proteina y si prefieres un snack salado están los tostaditos,unos frutos sekos saladitos de soja con una sal muy baja en sodio y todo esto kn muy pokas kalorias,si kieres mas información me escribes a kristyadm@hotmail.com y te expliko kn mas detalle a tí y a kien se apunte vale?la verdad k a mí me ha funcionado esto no es milagroso pero ayuda muxo.
La mayoría de las personas tienden a pensar k milagrosamente se pierde peso sin hacer nada,pues bien todo lo k merece la pena tener en la vida,merece k se trabaje por ello.Ánimo y un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest