Foro / Salud

Otras solucions antes que cirugia

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 18:19
R
randa_8268704
9/9/10 a las 18:54

tengo ya 22 años y una 80 de pecho... que me decis sobre los tratamientos que hay en plan Mydanna , de lo que he estado investigando en internet me he encontrado con esta marca pero no conozco a nadie que la use unicamente lo que se dice de ella en internet que debe ser que funciona que se pUEden subir hasta 2 tallas , alguien me puede aconsejar?
Gracias . Laura

Ver también

I
irene_9742789
9/9/10 a las 20:02

Hola laura
xiki esos productos milagros no existen si fuese verdad que subieran dos tallas no nos operariamos!!!! no te dejes engañar

R
rania_5372306
10/9/10 a las 12:58
En respuesta a irene_9742789

Hola laura
xiki esos productos milagros no existen si fuese verdad que subieran dos tallas no nos operariamos!!!! no te dejes engañar

Hola
y las que no podemos pagarnos la cirujia?? usamos trucos caseros cremas y pastillas.. y un pecho con silicona no me agrada mcuho la verdad.

D
doua_8729491
10/9/10 a las 16:36

Como dice vero..
los milagros no existen, no hay cremas, ni pastillas ni nada que suba 2 tallas ademas te ponen:

La cafeína, el alcohol, fumar, la tensión, y la dieta pueden afectar al equilibrio hormonal así como el sistema metabólico. Esta combinación de factores puede afectar negativamente los resultados vistos con MYdanna plus . También, porque el cuerpo de cada persona es diferente, algunas mujeres pueden ver resultados inmediatos mientras los otros pueden ver más cambios graduales más de varias semanas a varios meses. Como MYdanna plus es el 100 % natural que cada persona pueda modificar su dosis para encontrar las necesidades de su cuerpo.

claro asi se excusan si n funciona porque puedes estar comiendo algo que interactue!, si funcionara esto serian de oro y ndie se operaria..ademas dicen que se pueden ver resultados desde 2 semanas a 45 dias y que una vez conseguido el volumen no baja... no digo que n pueda dar firmeza e incluso inflarlos un poci ya que dice que influye en las hormonas femeninas pero 2 tallas???

X
xiaoju_8341838
10/9/10 a las 18:19
En respuesta a rania_5372306

Hola
y las que no podemos pagarnos la cirujia?? usamos trucos caseros cremas y pastillas.. y un pecho con silicona no me agrada mcuho la verdad.

No te lo tomes a mal
Pero si no te gustan los pechos de silicona pues acepta los tuyos pero no tomes pastillas ni cremas a no ser que te quieras gastar el dinero en balde y encima puede que te perjudique porque esas pastillas pueden tener consecuencias.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook