Foro / Salud / Ginecología - Reglas y problemas

Mi solución a la candidiasis

20 de abril de 2012 a las 14:29 Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 1:59

Hola a todas!

Primero de todo deciros que sé por lo que estáis pasando , lo mucho que han cambiado vuestras vidas desde que padeceis candidiasis crónica y que me alegra poder escribiros, porque eso significa que por fin estoy curada y que podré ayudar a mucha gente que estaba como yo.

Cuando nació mi segunda hija, hace ahora casi cinco años, tuve un problema de oído y me recetaron clamoxil, ahí empezó mi calvario, anteriormente ya había tenido cándidas alguna vez, pero nada que no se curase con Canestén, en cambio esta vez parecian resistirse, así que mi ginecólogo (con este me refiero al habitual, porque obviamente me vieron decenas de especialistas, durante los largos 3 años de calvario y no os sonará a nuevo si os digo que ninguno me hacía caso)

Deciros que en todo este tiempo tomé todo tipo de pastillas antifúngicas, cremas, óvulos de diferentes marcas, que no hicieron más que agravar el problema, de echo fueron todos estos medicamentos los que hicieron que llegara a esa situación.

Así que despues de buscar por los foros y leer vuestros casos, dí con la solución a mi problema.

Un día de esos desesperados me presenté en urgencias del Instituto Dexeus y tuve la suerte de dar con una doctora superjovencita, que me escuchó mientras lloraba explicándole mi desesperación, después de mirarme y sin mucha convicción (o almenos a mí no me lo pareció) me recetó GYNOPHILUS para las que no lo sepais son Lactobacillus casei, este fue el principio del fin, después en algún foro leía que a alguna chica le había ido bien el GEOLOFIL que es un gel intravaginal a base de ácido láctico y glucógeno, (restaura la flora vaginal).

Osea que por un lado tenía la bacteria y por otro el medio en el que se alimentaba, así que pensé que si juntaba los dos procuctos sería una buena forma de recuperarme, total ya no tenía nada que perder... Por la mañana GYNOPHILUS por la noche GYNOPHILUS+GEOLOFIL, unos días antes de la regla y después de la regla durante 6 meses, también tuve la precaución durante un tiempo de ponerme gynoplhilus después de cada relación sexual, ya que el esperma puede provocar también desarreglos en la flora.

Sólo tuve un verano candidiasis y nada más notarme los primeros síntomas empecé a ponerme el tratamiento y mano de santo!, nunca más he vuelto a recaer en todo este tiempo.

MI CONCLUSION.
Los fármacos antifúngicos me destruyeron por completo toda la flora, no hay que abusar de ellos.

ESTA ES MI EXPERIENCIA, ESPERO DE CORAZÓN OS SIRVA DE AYUDA.

Eva

Ver también

27 de abril de 2012 a las 17:57

Woaw!
gracias por la informacion. y una preguntita. como eran tus sintomas? tenias colicos,dolor d ovario. ardor, flujo? y es caro el medicamento? gracias d antemano.

Me gusta
28 de abril de 2012 a las 11:35
En respuesta a yerma_6201016

Woaw!
gracias por la informacion. y una preguntita. como eran tus sintomas? tenias colicos,dolor d ovario. ardor, flujo? y es caro el medicamento? gracias d antemano.

Hola
Tenía mucho flujo blanco, picor continuo, ardor y creo recordar que también me daba dolor de ovarios y al final estaba tan mal que se me veían las clapas blancas de hongos.
Por cierto jamás me encontraron en una analítica candidiasis, pero debía de serlo porque yo se lo contagié a mi marido más de una vez.
Creo recordar que el GYNOPHILUS costaba alrededor de 12-14 euros y el otro sobre los 8 o así.

Un abrazo.

Me gusta
22 de mayo de 2012 a las 14:46

Lo subo
lo subo

Me gusta
5 de julio de 2012 a las 1:59

Gracias eva!!!!!

Me gusta
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram