Foro / Salud

Solución a la cistitis

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 20:39
S
stanka_6456397
8/12/10 a las 17:44

Hola chicas!
Supongo que como muchas de vosotras he recurrido a este tipo de foros un millón de veces buscando una solución. He leído cuarenta mil cosas y probado otras tantas.
Como entiendo de primera mano el sufrimiento que genera la maldita cistitis recurrente, me gustaría aportar mi granito de arena a otras chicas que puedan tener el mismo problema...
Yo he dado con mi solución, y espero que a alguien más le pueda servir. Es la infusión de brezo. Yo compro una bolsita en la que vienen tallitos y flores de la planta. Tomándola bien calentita y aplicando bastante calor en la zona de la uretra (bien sea baño de asiento o bien compresas calientes) os puedo asegurar que en mi caso está funcionando bastante bien.
Últimamente tenía una o dos infecciones mensuales. A día de hoy puedo decir que desde agosto no he tenido ninguna, y por supuesto me he olvidado de la molestia diaria al hacer pipí (que siempre estaba ahí aunque las analíticas no anunciaran infección). De vez en cuando me noto un poco mal, me tomo la infusión y para el día siguiente estoy bien.
En fin, espero que a alguien más le pueda servir este remedio.
Suerte!
Saludos

Ver también

Z
zaira_6411134
7/1/11 a las 12:13

Pregunta
hola,

pero la infusión te la tomas por precaución o sólo cuando te duele.

gracias

C
clelia_8731322
12/1/11 a las 17:46

.
Probaré con eso, tengo 17 años y me dan cistits despues de mantener relaciones sexuales, no se que hacer, me siento rara.

S
stanka_6456397
12/1/11 a las 20:39
En respuesta a zaira_6411134

Pregunta
hola,

pero la infusión te la tomas por precaución o sólo cuando te duele.

gracias

Solución de cistitis
Al principio empecé tomándolas casi todas las noches, y ahora las tomo apenas me noto lo más mínimo.
Yo he mirado información del Brezo en internet y no parece tener efectos secundarios o negativos, por lo que no creo que pase nada por tomarla a menudo. Eso sí, sí me da infección ahí ya hay que recurrir a lo de siempre, los malditos antibioticos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir