Foro / Salud

Solución

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 22:33
R
riya_8452789
12/9/08 a las 22:16

tengo solución a la candidiasis y a la cistitis. si alguien está interesado le puedo echar una mano. me vi muy apurada y acudí a vicente saavedra, me fue estupendo.

quiero ayudar porque a mi también me ayudaron. hay que ser constantes con el tratamiento. un saludo

Ver también

C
celida_8786142
19/11/09 a las 23:17

Necesito esa solución,por favor
Hola galadriel,en tu menaje dices que tienes la solución para la cistitis.Yo estoy desesperada con ella,me podrías echar un cable?.Muchísimas gracias!

A
an0N_916169999z
27/11/09 a las 17:58
En respuesta a celida_8786142

Necesito esa solución,por favor
Hola galadriel,en tu menaje dices que tienes la solución para la cistitis.Yo estoy desesperada con ella,me podrías echar un cable?.Muchísimas gracias!

Hola, te mande un privado hace, unos dias...
a ver, si por favor, puedes contestarme, ok?, grcias y un saludo

A
aiying_6161498
27/11/09 a las 21:36

Ayudame
llevo mucho tiempo con unas cistitis muy fuertes bueno eso me dicen que es cistitis, me han exo ecografias, resonancias,citoscopia; me ha visto los medicos de cabecera privado y publico ginecologo y urologo.todo esto porque hace 1 año estuve 2 años sin parar todos los meses me solia coincidir con la regla o cuando tenia relacciones; eran unos dolores, quemazon pinchazos no se como llamarlo en la vagina aparte de padecer candiciasis y todo tipo de bacterias que se pueden tener,tras acerme la citoscopia me dejo de doler(muy dolorosa por cierto) pero ahora he vuelto y es insoportable yo no puedo mas he probado todo tipo de medicamentos y nada me lo cura,de lo ultimo que me han hablado ha sido de un jarabe de arandanos que todavia no he probado pero aun asi si a alguna os ha pasado y sabeis como pararlo ayudarme de verdad que cuando me dan esos dolores no se cualquier cosa es mejor.un saludo

M
mirene_5383717
9/3/10 a las 19:47

Buenas
me puedes mandar,por favor,el tratamiento para la candida...estoy padeciendo mucho...gracias...mi direction es amalia_kolosvari@yahoo.com

L
lama_5814539
14/3/10 a las 22:33

Hongos



Yo tambien creo tener una solucion a los malditos hongos...llevaba ya varios meses que los cogia todos los meses y tardaban mucho en irse,desde que tomo Propoleo o Equinacea,que son unas gotitas para subir las defensas,no he vuelto a tenerlos mas,asi que os animo a que probeis,ya que yo al menos parece ser que los cogia por tener las defensas bajas.

Una solución para nuestros momentos íntimos
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest