Foro / Salud

Enfermedades de transmisión sexual

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 15:27
S
sare_9622692
29/7/18 a las 23:01

Hola!! Tengo una pequeña duda.
Yo tengo 15 años y mi novio tiene 16. 
Hace 3 días empecé a tomar la píldora, y hemos tenido relaciones sin protección (aunque nunca ha eyaculado dentro de mí
Él ya había tenido relaciones anteriormente (nunca sin protección). Yo tuve mis primeras relaciones (y únicas) con él.
Es posible que alguno de nosotros dos le contagie alguna ETS al otro?

Ver también

X
xesus_6741940
29/7/18 a las 23:42
En respuesta a sare_9622692

Hola!! Tengo una pequeña duda.
Yo tengo 15 años y mi novio tiene 16. 
Hace 3 días empecé a tomar la píldora, y hemos tenido relaciones sin protección (aunque nunca ha eyaculado dentro de mí
Él ya había tenido relaciones anteriormente (nunca sin protección). Yo tuve mis primeras relaciones (y únicas) con él.
Es posible que alguno de nosotros dos le contagie alguna ETS al otro?

¿A ti que te parece? Tener coito sin condón es la forma adecuada de contraer enfermedades: igual que folla contigo sin condón, lo habrá hecho con alguna otra (si es que es verdad que lo ha hecho, que lo más probable es que fuera virgen pero jamás lo reconocerá.


Por cierto ¿empezaste a tomar la pastilla el primer día de tu regla? Porque si no es así, no estás protegida hasta tomar siete pastillas de forma correcta.
 

S
sare_9622692
30/7/18 a las 3:01

Sé que si lo hace con otra puedo tener la opción de pillar alguna enfermedad, pero en caso de que no lo hiciera?
Y sí, la pastilla empecé a tomarla el primer día de la regla.

T
talla_6394105
30/7/18 a las 6:04
En respuesta a sare_9622692

Hola!! Tengo una pequeña duda.
Yo tengo 15 años y mi novio tiene 16. 
Hace 3 días empecé a tomar la píldora, y hemos tenido relaciones sin protección (aunque nunca ha eyaculado dentro de mí
Él ya había tenido relaciones anteriormente (nunca sin protección). Yo tuve mis primeras relaciones (y únicas) con él.
Es posible que alguno de nosotros dos le contagie alguna ETS al otro?

Si tu pareja tiene una ETS, por supuesto que te puede contagiar.

Porqué no se hacen ambos análisis? Deben poder realizarlos sin problema en la Seguridad Social de tu país.

Recuerda que las pastillas anticonceptivas te evitarán un embarazo si las usas adecuadamente. Pero no una infección o algo peor.

Ejerce tu sexualidad en forma responsable. Cuídate!

T
talla_6394105
30/7/18 a las 6:09
En respuesta a sare_9622692

Sé que si lo hace con otra puedo tener la opción de pillar alguna enfermedad, pero en caso de que no lo hiciera?
Y sí, la pastilla empecé a tomarla el primer día de la regla.

Sabes que tiene sexo con otra y no te estás protegiendo?

Chica, no juegues ruleta rusa con tu vida. Vé al médico y él también. Asegúrense de estar SANOS y dado que no sólo la relación es entre ustedes dos, PROTEGETE COMO SE DEBE.

Ya bastante fuerte es que te enredes con alguien que tiene sexo con otra. Pero es tu decisión. Si no te cuidas, te vas a pillar hasta un SIDA

S
sare_9622692
30/7/18 a las 9:29
En respuesta a talla_6394105

Sabes que tiene sexo con otra y no te estás protegiendo?

Chica, no juegues ruleta rusa con tu vida. Vé al médico y él también. Asegúrense de estar SANOS y dado que no sólo la relación es entre ustedes dos, PROTEGETE COMO SE DEBE.

Ya bastante fuerte es que te enredes con alguien que tiene sexo con otra. Pero es tu decisión. Si no te cuidas, te vas a pillar hasta un SIDA

No no no, él tuvo relaciones con su ex novia, actualmente sólo las tiene conmigo.

N
nejma_2906082
30/7/18 a las 11:01
En respuesta a sare_9622692

No no no, él tuvo relaciones con su ex novia, actualmente sólo las tiene conmigo.

Hasta usando preservativos puedes contraer una enfermedad. El VPH se pasa con el contacto de la piel en los genitales. Tú no sabes si la ex de tu novio tenía o tiene una enfermedad. No sé puede jugar con estas cosas

S
sare_9622692
30/7/18 a las 12:04
En respuesta a nejma_2906082

Hasta usando preservativos puedes contraer una enfermedad. El VPH se pasa con el contacto de la piel en los genitales. Tú no sabes si la ex de tu novio tenía o tiene una enfermedad. No sé puede jugar con estas cosas

Tanto él como su ex eran vírgenes cuando ellos dos empezaron a tener relaciones.

S
sare_9622692
30/7/18 a las 15:27

Fui al ginecólogo y me recomendaron usar la píldora para evitar embarazos no deseados.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir