Foro / Salud

Enfermedad de paget. (en caso de cancer de mama)!!!!!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 5:46
A
an0N_878072699z
2/12/06 a las 18:56

hola chicas, quería ver si me podían comentar, si alguna de ustedes sufrió la Enfermedad de Paget. y masomenos a que edad de s surgió y como les surgió (ósea que síntomas). Yo el Lunes tengo que ir a el medico para ver que es (muchos amigas de mi mamá son medicas, y me comentaron que podria ser eso, pero sin estudios......), pero me gustaría poder anticiparme un poquito y sacarme la intriga, y obviamente el miedo. Desde ya muchas gracias, besitos.

Ver también

Y
yuxin_6473589
21/9/07 a las 5:46

Enfermedad del paget
hola mujer como estas soy cintia y ya soy socia de esta pagina por suerte! me parecio importante tu consulta por eso decidi contestarte sobre lo q ya se pues mira justamente hoy recibi un correo con informacion grafica de la enfermedad y no me resulto nada agradable. Desde ya te digo q esta muy bien q te hayas preocupado por hacerte ver tus mamas es un enfermedad muy jodida pero quedate tranquila q si te haces tratar con anticipacion no corres peligro para nada, ademas no es seguro q lo tengas todavia no lo sabes!! mi msn es gisi16_21@hotmail.com por si quieres seguir charlando sobre esto y otros temas importantes como lo es este. Besotes y cuidate mucho!! bye bye....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest