Foro / Salud

Mastopexia y relacciones sexuales

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 12:56
O
oiana_7187670
7/12/07 a las 11:54

HOLA CHICAS,HOY LLEVO 14 DIAS OPERADA DE MASTOPEXIA CON PROTESIS,Y AUN TENGO PUNTOS,ME FIGURO QUE EL LUN ES QUE TENGO QUE IR AL CIRU ME LOS QUITARA NOSE,EL CASO ES QUE ME DA VERGUENZA PREGUNTAR CUANDO PODRE TENER RELACCIONES SEXUALES.ME PODEIS AYUDAR ALGUNA,QUE ESTE OPERADA DE LO MISMO?PORQUE HE LEIDO QUE DE AUMENTO ENSEGUIDA,TENIENDO CUIDADO LOGICAMENTE,PERO DE LO MIO NO HE LEIDO NADA.GRACIAS

Ver también

E
elian_5877142
7/12/07 a las 12:43

Jejeje me has leído el pensamiento guapa!!!
Yo me operé de mastopexia con reducción, rino, y lipo hace 26 días, así que el mío es de campeonato jejeje. Yo quería saber cuando se puede volver a hacerlo también, lo que pasa es que claro, a mi me han dado por todas partes, la post genial y no me ha dolido nada de nada, pero eso sí, cuando no me tocan, pero si me toca....eso es otra cosa. Yo creo que sí que se puede hacer, pero no quiero que nadie se acerca a mis pechitos sensibles todavía, y de boca abajo na de na!!! imposible!! Yo voy a esperar un pelín mas y luego ya veremos jejeje.pero ganas no me falta uffff!!!!!!!!!!

P
peace_9725386
10/12/07 a las 12:56

Hola guapa yo llevo 11 dias
Operada como tu de mastopexia con aumento y aun con presion en pecho derecho y algo de dolor y ayer mismo mantuve relaciones con mi novio y con los puntos sin quitar despacio y ya eta en lo que cabe jjajajjno te preocupessss mientras que no te las toqueeeeeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir