Foro / Salud

Enfermedades de transmisión sexual

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 23:41
P
penka_7245724
13/2/12 a las 21:20

hace una semana acudí al dr. Para chequeo y planificación familiar pues ya tngo 3 hijas y bueno ya saben t hacen todo tipo de examens para ver q todo este bien cual fue mi sorpresa q la Dra. me dice q tngo gonorrea yo me quede estupefacta jamás lo hubiera imaginado y x lo que me dijo se transmite x el sexo no se que hacer le reclame a mi esposo y el me jura q no ha hecho nada
malo(pues hace 2 anos y medio m puso el cuerno ) según el nunca mas pero entonces como q me contagio yo quede tan asombrada cuando la Dra. M dijo q no reaccione para hacerle preguntas pues hasta q llegue a casa m brotaron guíen me puede explicar porfavor acaso tarda micho en aparecer o es que. Realmente me engaño mi marido y anda con ... ? Xq tngo una bb d 4 meses y se supone q si tuve desde hace tiempo , se hubieran dado cuenta en el hospital Dios creo q estoy pecando de ... otra vez

Ver también

A
an0N_856124999z
13/2/12 a las 23:29

El periodo
de incubación (desde que se produce el contagio hasta que aparecen los síntomas) es entre 2 y 7 días. Solo se contagia por contacto sexual y solo se contagia si tienes relaciones cuando tu pareja está infectada.
saca tus propias conclusiones

P
penka_7245724
13/2/12 a las 23:41
En respuesta a an0N_856124999z

El periodo
de incubación (desde que se produce el contagio hasta que aparecen los síntomas) es entre 2 y 7 días. Solo se contagia por contacto sexual y solo se contagia si tienes relaciones cuando tu pareja está infectada.
saca tus propias conclusiones

Gracias x tu información
Yo no tnia ningún síntoma fui xq quería planificar la Dra. Dijo q m encontró mucha bacteria me hizo examen pero asta dentro d 2 semanas stan los resultados espero q no sea positivo xq entonces tndre q tomar una decison drástica ya q tngo hijos y no quiero ni dbo tomar riesgos pues me necesitan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir