Foro / Salud

Recomentacion para tratamiento enfermedad de las encias

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 16:27
Y
yaned_6984909
29/10/14 a las 20:14

Saludos!

El caso es que de forma hereditaria tengo la enfermedad de las encías por lo que tengo que llevar un control importante de limpieza porque si no se crean bolsas y si no lo cuido puede llegar mas lejos.

El caso es que me he mudado a Madrid y llevo tiempo sin ir al dentista y estan apareciendo bolsitas.

Me hice una revision gratuita en una clinica de Adeslas, donde me han tratado genial, y me han confirmado que tengo algunas bolsitas y no es grave, pero tengo que hacerme una limpieza exhaustiva.

El caso es que como con esto tengo que llevar un control he estado revisando la posibilidad de contratar un seguro dental.

¿Cual es la mejor opcion? Hay muy poca informacion sobre el tema. Revisando precios para el tema peridoncia DKV parece tener buenos precios con su Dentisalud Classic.

Ver también

N
nike_6921862
4/11/14 a las 16:27

Periodoncista honesto de verdad
Yo tambien venia de Lugo y padezco gengivitis, me recomendaron a un periodoncista en Madrid Dr. Miguel Angel Perea y doy el nombre porque me parece un Dr. cercano, llano, honesto con los tratamientos y precios y que te explica todo con pelos y señales lo que te está haciendo. Sigue mi mantenimiento y es de los que recomiento para problemas como el mio, de encias, que tengo que seguir cada seis meses y afortunadamente he encontrado a un dentista del que me puedo fiar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir