Holaaaa
Elena ,,me da rabia , , que te lleves este sofoco ,, pq no te lo mereces .Seria estupendo tener un foro para nosotros solos donde no intentaran convencernos de que tener cancer es nuestra culpa por no saber canalizar energias y alimentos y demás historias de ciencia aficción .Ojalá fuera tan sencillo no ? Nosotras sabemos desgraciadamente que no lo es .
Pasa del famoso charly y demás , centrate en nosotras , somos de carne y hueso , y estamos a tu lado , aqui pasando como tu por dias buenos y dias malos , luchando . Hace daño el que puede no el que quiere .
Y a las personas que ateran asi , el estado del chat ,, os deberias plantear seriamente la finalidad de vuestras charlas ,,no sé si os habeis dado cuenta de que no benefician en absoluto , con lo cual yo creo que deberiais plantearos pensar qué buscais realmente inerviniendo en nuestro foro y por qué nuestro foro ,, alomejor deberiais buscar otro mas adecuado a vuestras necesidades ...poq realmente no coincide ,, no aportais ... de verdad ,,,no ,, hablamos distinto idioma , creo sinceramente que os equivocais ,, en las maneras en las formas y en todo ,,
La información que nos proporcionais ,, ni os la estamos pidiendo ,, ni nos interesa , ni la necesitamos ni nada ,,, si fuera el caso , nosotras mismas la buscariamos ,,sabemos buscar información , sabemos buscar ayuda ,, todo eso lo sabemos hacer ,, todo lo que nos contais ,, ya lo hemos oido ,, ya lo sabemos ,, no os necesitamos para eso ,, no os necesitamos ,, muchas gracias .
Elena mi niña ,, besitos ,, te quiero