Foro / Salud

No deseos

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 17:01
M
mounia_6302876
8/9/15 a las 19:09

hola a todos,tengo la menopausa ará cinco años ,pero hace cosa de un año que no me apetece tener relaciones sexuales con mi marido,por el no es porque lo sigo queriendo pero no se que me pasa que,me podeis a consejar que puedo tomar o hacer?gracias adelantadas.

Ver también

L
lu_5778651
4/1/16 a las 18:55

Hola
No se q t respondieron pero me alegra saber q no estoy sola con ese problema. Cuentame su t fueron algún consejo o ayuda. Por favor

J
judy_6410494
5/1/16 a las 16:56

Problemas mestruales y de menopausia
Mi madre paso por la misma situacion y yo tube problemas mestruales . Desde hace unos meses estamos tomando probal , una bebida natural y que no a ayudado muchisimo con los problemas hormonales que hemos tenido , y para la apatia sexual hay otra bebida que se llama Pasion , si quieres nos escribes por correo a fuxionlatino20@gmail.com y con gusto te asesoramos .

J
judy_6410494
5/1/16 a las 17:01
En respuesta a lu_5778651

Hola
No se q t respondieron pero me alegra saber q no estoy sola con ese problema. Cuentame su t fueron algún consejo o ayuda. Por favor

Problemas mestruales / menopausia y apatia sexual
Hola carmen de igual manera te comento .

Mi madre paso por la misma situacion y yo tube problemas mestruales . Desde hace unos meses estamos tomando probal , una bebida natural y que no a ayudado muchisimo con los problemas hormonales que hemos tenido , y para la apatia sexual hay otra bebida que se llama Pasion , si quieres nos escribes por correo a fuxionlatino20@gmail.com y con gusto te asesoramos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook