En respuesta a dunia_8144613
Estimados:
Espero tener respuestas, primero hace 2 meses aparte de mis comidas, tomaba en el dia mas de 2 litros de agua, manteniendo mi peso a 75 kilos, no puedo decir otra cosa ya que no baje ni un gramo, luego dentro esta semana osea desde el lunes decidi hacer la famosa sopa quema grasa, voy en mi tercer dia, pero lamentablemente ayer me moria de hambre asi que comi pollo a la plancha con un potesito de arroz y ensalada, en la noche mis amigas me llamaron a una reunion donde tome algunos traguitos. A donde voy que segun los pasos a dar es que no haga trampa, el dia de hoy me levante con sensacion de picazon, osea no ronchas solo sensacion, como si mi piel se estirara (por que me pasaba mientras engordaba). La verdad es que me siento fustrada hasta el dia de ayer seguia al pie de la letra todo pero no aguante, aparte de todo es que estoy hiendo al Gimnasio. Que hago, deseo de bajar de peso, por cierto sigo tomando los dos litros de agua. Me siento malisima. Sigo con la dieta Sopa Quema Grasa. Que me aconsejan!
Si sigo con la dieta Sopa Quema Grasa+2 litros de agua+Gimnasion, cuando vere los resultados.
Mary.
Hola preciosa, me gustaría poder ayudarte, yo trabajo en una empresa de nutricosmetica la cual trabajamos con un método para ayudar a las persona si que quieran perder peso, o ganarlo o tonificar etc.... publiqué un post en este foro explicando un poco mi experiencia y en qué bien consiste mi trabajo. Lo malo de esto que no llegamos a la mayoría de países de centro y sur America por eso primero me gustaría saber de dónde eres para que pudiera ayudarte ya que yo trabajo online!
Si quieres déjame un mensaje privado aquí en mi perfil y yo me pongo en contacto contigo!