Foro / Salud

Enfermedad vaginal

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 19:47
C
chan_6080609
22/8/12 a las 3:13

desde ayer tengo roja toda la vagina y hasta las orillas, osea toda la vulva y me arde, y me han salido como ronchitas y me pican!! no se que hacer ayudenme...!!

Ver también

O
omar_8519578
23/8/12 a las :55

Lo unico que te puedo aconsejar
es que vayas con un ginecologo, eso que te pasa no es normal y no sabria decirte que te puedas poner, hay un sinfin de remedios pero solo un medico te puede decir que es lo adecuado para ti, por el momento solo te puedo decir que para calmar un poco el picor podrias untarte como si fuera crema un poco de yogur con lactobacilos (puede ser activia), pero eso solo calmara el picor momentaneamente, no te aliviara si lo que tienes es una infeccion pero hay el risgo de que te cause alguna reaccion desfavorable... no dejes pasar mas tiempo

C
chan_6080609
23/8/12 a las 19:39

Gracias por el consejo
ayer fui donde la ginecologa y resulta que bueno yo soy alergica al latex por eso no podemos usar preservativo con mi pareja y eso me genera mas temor porq mas riesgos de contraer una enfermedad sexual.

Resulta que 3 dias antes de enfermarme habia ido a hacerme mi primera citologia y cabal luego de eso me enferme.
Pues ayer que me reviso la ginecologa me dijo que al parecer mi reaccion era alergica porq los guantes utilizados para la citologia eran de latex asi que por eso me habia enfermado...

O
omar_8519578
23/8/12 a las 19:47
En respuesta a chan_6080609

Gracias por el consejo
ayer fui donde la ginecologa y resulta que bueno yo soy alergica al latex por eso no podemos usar preservativo con mi pareja y eso me genera mas temor porq mas riesgos de contraer una enfermedad sexual.

Resulta que 3 dias antes de enfermarme habia ido a hacerme mi primera citologia y cabal luego de eso me enferme.
Pues ayer que me reviso la ginecologa me dijo que al parecer mi reaccion era alergica porq los guantes utilizados para la citologia eran de latex asi que por eso me habia enfermado...

Menos mal que fue solo eso
pues ten mucho cuidado y para otras citologias comentale a los encargados eso de tu alergia y tbn para cualquier otro estudio porque luego te meten cada cosa (yodo, liquidos, vinagre) que no vaya ser que tbn te causen reaccion, me alegro porti, que bueno que lo hiciste.
cuidate mucho y aki andamos para lo que se te ofrezca!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir