En respuesta a alice_9949622
Operacion de endometriosis logre embarazarme
Hola! les cuento que me han operado dos ocasiones una por laparoscopia esta en el año 2005 y luego en julio 2009 donde me sacaron un nioma subseroso entre la matriz y el utero. Bueno antes de estas operaciones me hicieron dilatacion de trompas donde tenia las 2 trompas obstruidas, ademas mi endometriosis es severa donde luego de la ultima operacion los doctores me dieron el 99% de NO posibilidades de tener hijos, solo el 1% de Dios ya que mi aparato reproductor la endometriosis habia acaparado todo y estaba muy dañado. Pero Dios me ha bendecido y escucho mis plegarias y de verdad solo el y su poder hacen milagros. En marzo 2010 no me vino la mestruacion donde pense que era la menopausia prematura ya que tengo 37 años pero menos un embarazo. Hoy tengo casi 4 meses de embarazo y me bebe esta creciendo bien gracias a Dios. Incluso cuando fui donde el medico conte y le conte de mi embarazo me dijo que era un "MILAGROTE".
Por eso te digo que no te des porvencida y sigue luchando por que para Dios no hay nada imposible.
Muchisimas felicidades.
Muchas felicicdades, por tu embarazo, me sirves de inspiracion a seguir teniendo FE CIEGA EN EL QUE TODO LO PUEDE, el es unico y poderoso, DIOS.
Te cuento que luego del tratamiento no he visto mi periodo, pero el medico me dice que llegara en dos o tres meses, aunque hay casos de mujeres que sin ver menstruacion siguen ovulando y por consiguiente se embarazan. me encantaria que ese fuera mi caso. pero como tu dices no hay que desesperar. muchas gracias. FELICIDADES, QUE TU BEBE SEA SANO Y TU BENDICION,