En respuesta a baraa_7847400
Endometriosis con atrapamiento ureter
Hola Silvilu76!! Como te ha ido con la operacion? A mi me acaban de diagnosticar endometriosis con atrapamiento del ureter izquierdo y me tienen que operar, estoy un poco asustada, me ayudarias mucho si me cuentas tu experiencia. Muchas gracias
Hola!!
Aychhhh me habría encantado encontrarme alguien en mi situación para que me quitase también los miedos.
La verdad es que mi operación fue genial... Duró bastante, unas 6 horas, pero no te asustes... yo tenía muchas adherencias, y me las quitaron todas todas... afortunadamente, no encontraron nada que tuviesen que estirpar (ovarios, trompas)... El despertar fue tb genial... y lo malo... lo peor... peor... los gases!! Te duele mucho la espalda, un hombro cada vez que hablas... yo te recomiendo que seas fuerte, y andes, que te muevas... xq cuando antes lo hagas, antes te recuperarás...
En cuanto a las heridas de guerra... Yo tuve 5 incisiones... y se me curaro tb muy bien, ningún problema ni dolor...
No sé qué más contarte, pero cualquier duda que tengas, dimela...
No sé si te pusieron catéter doble jota en el uréter obstruido... si es así, es un poco molesto... yo los tuve durante 6 meses en total.
Pero te digo... que a día de hoy... soy otra. No me duelen las reglas, soy Feliz!! jeje... antes parece que estaba mustia...
Menuda parrafada... espero haberte ayudado en algo!