Foro / Salud

Endometriosis con atrapamiento uréter... alguien operada??

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 22:02
Y
yating_730664
26/2/15 a las 20:04

Hola a todas!! Hace unos meses me diagnosticaron endometriosis en cervix, ovarios y... uréteres... Lo más grave son los uréteres, ya que se me ha empezado a inflamar el riñón izdo. Me dice el doctor que no quiere operar, porque, puedo perder los ovarios, y estoy con FIV, que me puede poner unos tubitos que duran 1 año y que son compatibles con el embarazo.
Alguien se ha operado con cualquiera de los dos sistemas? Supongo que será por laparoscopia... pero tengo tannnnntas dudas!! Muchas gracias!!

Ver también

A
alisha_5367784
27/2/15 a las 3:58

Endometriosis
hola...tengo 11 meses operada por laparoscopia abierta quiste hemorrágico roto....luego d eso m senti mal otra vez y pues me diagnosticaron endometriosis ovarica...con un endometrioma de 2.38 cm.... espero q todo t salga bien saludos.

R
rabia_5415032
8/3/15 a las 3:27

Hola
Hola Nena, te platico mi historia, en enero me detectaron un quiste de 6cm en el ovario izquierdo, el 25 de febrero me hicieron una laparotomia para quitarlo y poderlo analizar, tambien me quitaron el 50% de mi ovario, el derecho quedo intacto. Ya tengo un poco mas de una semana y me quitaron las puntadas ya puedo hacer muchas cosas solo no cargo cosas pesadas pero caminar y andar en Casa y dormir no me molesta nada! Tambien cuando el patologo lo analizo Resulto que tengo endometriosis, el doctor me receto ladogal, la vdd tengo mucho miedo Por Los efectos secundarios, pero me la tomare ya que eso me receto estare Por 3 meses y tengo cita al parecer estare asi 9 meses, lo que no se Es si puedo seguir usando mi anticonceptivo de siempre ! Espero y te sirva mi experiencia!

Y
yating_730664
14/3/15 a las 12:09
En respuesta a rabia_5415032

Hola
Hola Nena, te platico mi historia, en enero me detectaron un quiste de 6cm en el ovario izquierdo, el 25 de febrero me hicieron una laparotomia para quitarlo y poderlo analizar, tambien me quitaron el 50% de mi ovario, el derecho quedo intacto. Ya tengo un poco mas de una semana y me quitaron las puntadas ya puedo hacer muchas cosas solo no cargo cosas pesadas pero caminar y andar en Casa y dormir no me molesta nada! Tambien cuando el patologo lo analizo Resulto que tengo endometriosis, el doctor me receto ladogal, la vdd tengo mucho miedo Por Los efectos secundarios, pero me la tomare ya que eso me receto estare Por 3 meses y tengo cita al parecer estare asi 9 meses, lo que no se Es si puedo seguir usando mi anticonceptivo de siempre ! Espero y te sirva mi experiencia!

Que gran ayuda!!
Muchas gracias por tu experiencia!! A mi me operarán primero de los uréteres, y más tarde de la endometriosis... Estoy muy contenta, ya que por lo menos me quitarán los dolores (o eso espero) jeje...
Mucho ánimo!!

Y
yating_730664
14/3/15 a las 12:11
En respuesta a alisha_5367784

Endometriosis
hola...tengo 11 meses operada por laparoscopia abierta quiste hemorrágico roto....luego d eso m senti mal otra vez y pues me diagnosticaron endometriosis ovarica...con un endometrioma de 2.38 cm.... espero q todo t salga bien saludos.

Gracias!!
Muchas gracias por contarme tu experiencia!! Me ingresan el martes así que ya os contare!!

B
baraa_7847400
4/1/16 a las 21:32
En respuesta a yating_730664

Gracias!!
Muchas gracias por contarme tu experiencia!! Me ingresan el martes así que ya os contare!!

Endometriosis con atrapamiento ureter
Hola Silvilu76!! Como te ha ido con la operacion? A mi me acaban de diagnosticar endometriosis con atrapamiento del ureter izquierdo y me tienen que operar, estoy un poco asustada, me ayudarias mucho si me cuentas tu experiencia. Muchas gracias

Y
yating_730664
4/1/16 a las 22:02
En respuesta a baraa_7847400

Endometriosis con atrapamiento ureter
Hola Silvilu76!! Como te ha ido con la operacion? A mi me acaban de diagnosticar endometriosis con atrapamiento del ureter izquierdo y me tienen que operar, estoy un poco asustada, me ayudarias mucho si me cuentas tu experiencia. Muchas gracias

Hola!!
Aychhhh me habría encantado encontrarme alguien en mi situación para que me quitase también los miedos.
La verdad es que mi operación fue genial... Duró bastante, unas 6 horas, pero no te asustes... yo tenía muchas adherencias, y me las quitaron todas todas... afortunadamente, no encontraron nada que tuviesen que estirpar (ovarios, trompas)... El despertar fue tb genial... y lo malo... lo peor... peor... los gases!! Te duele mucho la espalda, un hombro cada vez que hablas... yo te recomiendo que seas fuerte, y andes, que te muevas... xq cuando antes lo hagas, antes te recuperarás...
En cuanto a las heridas de guerra... Yo tuve 5 incisiones... y se me curaro tb muy bien, ningún problema ni dolor...
No sé qué más contarte, pero cualquier duda que tengas, dimela...
No sé si te pusieron catéter doble jota en el uréter obstruido... si es así, es un poco molesto... yo los tuve durante 6 meses en total.
Pero te digo... que a día de hoy... soy otra. No me duelen las reglas, soy Feliz!! jeje... antes parece que estaba mustia...
Menuda parrafada... espero haberte ayudado en algo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir