Foro / Salud

Encapsulamiento

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 23:45
arpe4
arpe4
22/4/12 a las 20:51

Hola chicas, hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui. El caso es que he estado ocupada y no he tenido un segundo para respirar.

Quiero saber de alguien que haya tenido encapsulamiento... me opere en junio del año pasado, 345 cc submuscular, anatomicas, MENTOR, recordad! Jeje. La cuestion en si, fui en septiembre a la consulta del ciru para revision... al hacer algo de fuerza es como que los dos pechos se me "partian en dos", y me dijo que me hiciera masajes tal... el pecho derecho me ha mejorado, pero el izquierdo casi que no... y es mas, noto como si el bolsillo fuese quizas demasiado grande, no se. Me dijo que volviera en abril o mayo, asique llamare para pedir cita, pero queria preguntaros, yo me sigo haciendo los masajes y tal... crees que se solucionara? o tendre que volver a operarme? y me volvera a cobrar TOOODO por volver a operarme? =( MIL GRACIAS!

Ver también

arpe4
arpe4
22/4/12 a las 22:46

Si!
Me dijo que al no haber dado los masajes, comenzaba a estar algo encapsulado, que deberia hacerlos a diario para quitarlo, y si no se quitaba, habria que volver... En estos meses. Porque lo que tengo es encapsulamiento verdad? Eso de al hacer algo de fuerza que se deforme algo... ?...

Y
yeny_5819046
22/4/12 a las 22:48

Ayuda plis
Hola chicas soy nueva comentando por aki, tengo una duda y como veo k sois todas mu apañas os pregunto por si podeis ayudarme, me operé a primeros de marzo, 350cc submuscular, petherse, el post fue mas bien regular sobretodo al principio pero despues bien (supongo k es normal k al principio duela, no deja d ser una operacion) pero aora estoy un poko moskeada pork el pexo izquierdo esta bastante bien pero el derexo esta un pokito inflamado por el costado, por la parte de abajo de la axila, y de madrugada cuando ya yevo muxo rato tumbada empieza a dolerme, es un dolor muy incomodo pork ya no puedo volver a dormirme pork no se cm ponerme para k no me duela, a alguna os a pasado? decidme algo por fa, mi ciru me vio ace unas semanas y me dijo k estaba bien pero se preocupó mas bien de la cicatriz k en el pexo en si, gracias x adelantado!!!

I
ifra_9179592
22/4/12 a las 23:30

Hla
seguro k t dijo k estaba un poko encapsulada y t dejo marchar tantos meses sin revisarte??? m dejas loka!

y no sera q s t deforma el pecho pq las llevas dtras del musculo?????

E
elicia_6298260
24/4/12 a las 9:14

Para arpe4
Hola..lo que te pasa es porque están detras del musculo y al tensarlo hace ese efecto y tienes el musculo muy fuerte...eso no es encapsulamiento..la unica forma de q no te pase eso es q te las pongan subglandular...a una compañera mias de trabajo le paso eso, y al cambiarlas de plano, se lo arreglaron...se opero con el dr bonanad...igual q yo...si quieres ver mi post...contra dhorsiav...un beso...ella pago la mitad ya que era su segunda operacion y en la clinica se lo arreglaron asi.

D
donna_10017797
24/4/12 a las 9:34

A mi me paso'
hace mucho tiempo, 12 años exactamente, se puso la parte lateral durisima, y como si se hubiese desplazado. Mi caso fue muy grave, según me dijeron uno entre 4000, por lo tanto no es muy normal, ya que me causo una infección grave, me tuvieron que quitar la protesis seis meses y volvermela despues a poner, pero ya te digo que fui un caso de lo mas raro. Ahora despues de tantos años sin problemas, besos y mucha suerte.

Y
yeny_5819046
24/4/12 a las 21:38

Gracias venus y estefyval
Gracias xikas, e pensado preguntarle aunq sea via email ami ciru, pero me da un poko de royo vaya a pensar k soy una histerica, anoxe pude dormir un poko mejor, pero aun asi me dan unos latigazos y seguidamente del latigazo un quemor....que para mi se keda, espero k no sea nada d encapsulamiento pork me da un miedo dsp de haber pasado ya el dolor del post volver a estar mal otra vez...
por cierto estefyval muy bonitas tus tetis en cnto tng alguna foto subida te doy mi contra ok? un besito!!!

D
donna_10017797
26/4/12 a las 8:16
En respuesta a elicia_6298260

Para arpe4
Hola..lo que te pasa es porque están detras del musculo y al tensarlo hace ese efecto y tienes el musculo muy fuerte...eso no es encapsulamiento..la unica forma de q no te pase eso es q te las pongan subglandular...a una compañera mias de trabajo le paso eso, y al cambiarlas de plano, se lo arreglaron...se opero con el dr bonanad...igual q yo...si quieres ver mi post...contra dhorsiav...un beso...ella pago la mitad ya que era su segunda operacion y en la clinica se lo arreglaron asi.

Yo no pague nada
a mi mi clinica no me cobro absolutamente nada, tube dos operaciones mas, porque tenia infección. Todo a cargo de ellos.

Y
yariza_6936406
26/4/12 a las 12:32

Encapsulamiento.
Buenos días, yo aún no me he operado, aunque me queda menos de un mes, y contraté por antemano un tratamiento de ultrasonidos que no sólo previene sino que también combate el encapsulamiento. Si bien no sé qué resultados da, te recomiendo que te informes, tal vez pueda ayudarte a poder prescindir de otra operación con lo que eso conlleva.

E
elicia_6298260
26/4/12 a las 21:00
En respuesta a yariza_6936406

Encapsulamiento.
Buenos días, yo aún no me he operado, aunque me queda menos de un mes, y contraté por antemano un tratamiento de ultrasonidos que no sólo previene sino que también combate el encapsulamiento. Si bien no sé qué resultados da, te recomiendo que te informes, tal vez pueda ayudarte a poder prescindir de otra operación con lo que eso conlleva.

Smirnova
Yo me hice los ultrasonidos para prevenir el encapsulamiento y me fue genial...

A
an0N_797179199z
26/4/12 a las 23:31
En respuesta a arpe4

Si!
Me dijo que al no haber dado los masajes, comenzaba a estar algo encapsulado, que deberia hacerlos a diario para quitarlo, y si no se quitaba, habria que volver... En estos meses. Porque lo que tengo es encapsulamiento verdad? Eso de al hacer algo de fuerza que se deforme algo... ?...

Encapsulada
Hola yo té cuento mí caso,hace 3 meses me opere ,cambio de prótesis,llevaba las pip,el pos fue bueno,era u pecho izquierdo sé recupero Bn pero el derecho sé encapsulo,me hice ultrsonidos,masajes,e incluso me mandaron acolatte qué son unas pastillas para el asma,las mandan para hacer la capsula mas fina,hice todo lo qué me mandaron y nada,sigue duro y es muy incomodo.
La unica solucion es pasar por quirófano y sí Lo haré pero he decidido explantar,y vivir tranquila.

I
iskra_689144
26/4/12 a las 23:45

Encapsulamiento
tb me parece raro que te dejara ir con principios de encapsulamiento, a mi me hicieorn tb el tratamiento de ultrasonidos y masajes de drenaje linfatico, que ayudan a no encapsularse, mi doctor me dijo que la mayoria de las veces no es necesario operar de nuevo en caso de encapsulamiento, que el ultrasonido ayuda a ablandar la capsula y los masajes tb, pero es mejor mientras antes te controlen y el hecho que las lleves submusculares no quiere decir que se te van a deformar, eso pasa a veces cuando las personas tienen el musculo muy desarrollado (personas a las cuales no se debe operar submuscular) o a las personas que presentan mamas dinamicas que son un caso muy excepcional.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook