En respuesta a an0N_540801999z
Tu tambien?
buenas, veras yo hace 10 años y medio que llevo protesis mamarias, el pecho izquierdo se me encapsulo, pero no he tenido mayores problemas hasta ahora, hace 1 mes, empece con los dolores, fiebres, no podia dormir por ese lado (donde esta ese pecho), y ahora estoy haciendome pruebas ya que me diagnosticaron una infeccion por la protesis, a consecuencia de lo antibioticos me han salido hongos,pero no acaba ahi mi problema, han pasado 2 semanas desde que acabe el tratamiento, y vuelve el dolor, la inflamacion del pecho y la ecografia me dice que tengo una posible fisura y quistes en esa protesis.
mañana me haran una mamografia y determinaran si me saco las protesis, estoy baja de animos y no tengo ganas de nada, pero tengo que animarme y si paso nuevamente por quirofano para sacarlas, me pondre otras, porque espero que no me den los mismos resultados, aunque ya viendo tu caso,empiezo a tener dudas otra vez.
espero que alguna chica mas,pase por aki y cuente su experiencia.
besitos
"no sos la ùnica"
te cuento que yo me opere hace 2 años y tengo encapsulamiento en una mama, pero lo mio pasa por otro lado, fue mala praxis y estoy iniciando acciones legales. Siento dolor, ardor y picazon y esta dura al tacto. Recien la semana que viene saque turno con un cirujano plastico calificado y bueno supongo que me mandara a hacer todos los estudios necesarios para evaluar si la operacion es urgente o puedo esperar. Mi operacin fue detras de la glandula mamaria. Saludos