Foro / Salud

necesito ayuda!!! me retiraron una protesis

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 2:16
S
stana_7877228
4/11/08 a las 1:36

Hola a todas, les cuento mi historia: me opere a finales de Septiembre, subglandular, por la areola, todo iba muy bien, a los 5 dias me quitaron los drenes, a los 10 dias los puntos y todo parecia ir bien, yo estaba feliz con el resultado, pero a la tercera semana me empezo a salir un líquido del pecho izquierdo, el ciru me dijo que era un seroma, me dio medicamento y esperamos una semana mas pero el liquido seguia saliendo y cada vez me dolia mas.

No se pueden imaginar el desgaste fisico y emocional, cada vez que me salia el liquido me soltaba a llorar, asi que el ciru me dijo que lo mejor era retirar la protesis, limpiar bien el pecho y esperar unas semanas para que se desinflame y volverme a colocar la protesis. La derecha esta bien, no me duele ni nada.

Me quito la protesis y me siento mucho mejor, ya no tengo dolor y creo que estoy un poco mas tranquila, pero tengo miedo de que si me vuelve a operar me vuelva a pasar lo mismo, si hay alguna a la que le ha pasado, por favor cuenteme su experiencia.

Nunca pense que esto me podria pasar, estoy muy triste y muy frustrada, yo estaba tan emocionada con mi operacion y ahora todo se ha vuelto angustia, aunque se que lo mas importante es mi salud, es terrible tener que andar sin una protesis y con la preocupacion de que todo termine bien.

Ver también

S
stana_7877228
4/11/08 a las 3:16

Lo que sentia
al principio era igual en los dos, pero despues mientras el derecho empezo a desinflamarse y sentirse mas suave el izq. se empezo a inflamar más, el liquido era lo mismo que te sale con los drenajes, pero no paraba, sentia el seno muy congestionado y me dolia mucho.

Yo tambien espero que todo salga bien, gracias

X
xiuyun_5662674
4/11/08 a las 11:25

Hola bombona
te deseo todo lo mejor de lo mejor.... ya va a salir todo bien. TE DOY MI APOYO EN ESTA SITUACION DIFICIL. contame de donde sos?

Y
yasmin_8430432
4/11/08 a las 11:47

si, a mi me las sacaron por seroma.... hace 3 años

recien en marzo del 2009 me voy a animar nuevamente a ponermelas... me dejo muy depre toda la situacion y recien ahora me siento lista para volver a intentarlo...

Te deseo la mejor de las suertes.... y contame como te fue en el 2do intento

Beso

S
stana_7877228
4/11/08 a las 14:33

Gracias xicas
por contestar, yo tambien tengo mucho miedo de que la segunda vez me pase lo mismo, pero no me queda otra opción que volverlo a intentar, aunque solo de pensar en volver a pasar por quirofano y en volver a pasar por el dolor del post. me deprime mucho pero ya se que llorando no voy a solucionar nada, hay que ser fuertes.

Gracias a todas.

J
jette_6941566
4/11/08 a las 15:09

Animo!!!
mucha fuerza!!!!...todo ya va a pasar..perate y vas a ver que todo saldra mejor, ruega a dios que te ayude y nunca pierdas la fe y la esperanza de que se va a solucionar...debes ser positiva!!!!

L
lijun_9695025
4/11/08 a las 21:21

Tienes
que ser muy fuerte, ya se que se dice muy facil pero esto de las operaciones es como una ruleta rusa, a todas nos puede venir una complicacion en cualquier momento y aunque la probabilidad es pequeña siempre esta latente ahi.

Pero piensa que tiene remedio, solo tienes que aguantar un rato y ya despues te la pondran y veras que quedaras muy bien. Animate y no te dejes que la depre te gane, con una actitud positiva todo sale mejor.

Besos!!

S
stana_7877228
6/11/08 a las 2:06

Asi es
los primeros dos dias si es algo feo, pero ya despues reresa a su forma anterior, pero pienso igual entre mas grandes y mas tiempo pase, menos probabilidad de que queden bien.

S
stana_7877228
6/11/08 a las 2:16

Hola pia
me gustaria preguntarte por que te vas a operar hasta febrero, asi te lo sugirio el doctor o es una desicion tuya?, yo tengo 10 dias que me retiraron la protesis pero no quiero pensar que tendre que esperar tanto para volverme a operar.

besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir