Hola a todas, les cuento mi historia: me opere a finales de Septiembre, subglandular, por la areola, todo iba muy bien, a los 5 dias me quitaron los drenes, a los 10 dias los puntos y todo parecia ir bien, yo estaba feliz con el resultado, pero a la tercera semana me empezo a salir un líquido del pecho izquierdo, el ciru me dijo que era un seroma, me dio medicamento y esperamos una semana mas pero el liquido seguia saliendo y cada vez me dolia mas.
No se pueden imaginar el desgaste fisico y emocional, cada vez que me salia el liquido me soltaba a llorar, asi que el ciru me dijo que lo mejor era retirar la protesis, limpiar bien el pecho y esperar unas semanas para que se desinflame y volverme a colocar la protesis. La derecha esta bien, no me duele ni nada.
Me quito la protesis y me siento mucho mejor, ya no tengo dolor y creo que estoy un poco mas tranquila, pero tengo miedo de que si me vuelve a operar me vuelva a pasar lo mismo, si hay alguna a la que le ha pasado, por favor cuenteme su experiencia.
Nunca pense que esto me podria pasar, estoy muy triste y muy frustrada, yo estaba tan emocionada con mi operacion y ahora todo se ha vuelto angustia, aunque se que lo mas importante es mi salud, es terrible tener que andar sin una protesis y con la preocupacion de que todo termine bien.