Foro / Salud

En contra de la cirugía y a favor de la mujer inteligente y libre

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 22:59
M
milka_6199078
20/5/07 a las 15:17



Porque seguro que no lo queremos para nuestras hijas/os

Porque es muy desagradable que te pongan ha dormir y que te corten el cuerpo solo porque TÚ no te aceptas.


Porque las mujeres somos mucho más que carne y con la cirugía solo estamos dando la razón a aquellos que nos desvalorizan.


Porque somos humanos y como humanos hay que tener defectos y vivir con defectos y CRECER COMO PERSONAS.


Por que otra persona se está haciendo rico gracias a las inseguridades de las mujeres, nadie se opera por simple diversión, sino por falta de aceptación de uno mismo.

POR QUE LO ÚNICO QUE NECESITA CAMBIAR ES NUESTRO ESCALA DE VALORES PARA MEJORAR COMO PERSONA.


Esta es una campaña a favor de la mujer como merecedora de ser feliz por ser quien es y aceptarse sin cortarse el cuerpo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
doria_9663560
20/5/07 a las 15:24

Todo eso esta muy bien pero
yo prefiero que mi cirujano sea un poco mas rico gracias a mi y poder lucir dos buenas tetas este verano
Cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo

L
lierni_9393036
20/5/07 a las 15:28

Anda ya
Porque si yo tuviera un hijo que pareciera dumbo le llevaba yo misma al hospital, que entra por la seguridad social hasta los 18 años.

Porque es elección de cada uno que le echen a dormir y le corten el cuerpo, hay gente que se hace pircings, que al fin y al cabo es taladrar el cuerpo sin dormir.

Porque hay muchos hombres que se operan tambien

Porque somos humanos y pensamos, y para crecer como personas a veces una parte de nuestro cuerpo nos impide sentirnos bien, realizado, y así lo conseguimos.

Porque si prefiero operarme a comprarme una moto, es mi elección.La gente se enriquece más con cosas peores, mira los politicos.
Porque la escala de valores de cada persona no depende de su cuerpo, cada uno puede tener sus valores, y no por ello dejar de operarse si quiere.

Y opino que si para aceptarse uno y sentirse mejor con su cuerpo se quiere operar pues que se opere. y punto pelota

M
milka_6199078
20/5/07 a las 15:29
En respuesta a doria_9663560

Todo eso esta muy bien pero
yo prefiero que mi cirujano sea un poco mas rico gracias a mi y poder lucir dos buenas tetas este verano
Cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo

Si tuvieras una hija te gustaría que ella pensara
como tú?

M
milka_6199078
20/5/07 a las 15:32
En respuesta a lierni_9393036

Anda ya
Porque si yo tuviera un hijo que pareciera dumbo le llevaba yo misma al hospital, que entra por la seguridad social hasta los 18 años.

Porque es elección de cada uno que le echen a dormir y le corten el cuerpo, hay gente que se hace pircings, que al fin y al cabo es taladrar el cuerpo sin dormir.

Porque hay muchos hombres que se operan tambien

Porque somos humanos y pensamos, y para crecer como personas a veces una parte de nuestro cuerpo nos impide sentirnos bien, realizado, y así lo conseguimos.

Porque si prefiero operarme a comprarme una moto, es mi elección.La gente se enriquece más con cosas peores, mira los politicos.
Porque la escala de valores de cada persona no depende de su cuerpo, cada uno puede tener sus valores, y no por ello dejar de operarse si quiere.

Y opino que si para aceptarse uno y sentirse mejor con su cuerpo se quiere operar pues que se opere. y punto pelota

Semilunari crecer como persona
significa luchar con personalidad, así es como se crece como persona, siendo fuertes por lo que somos por dentro.

B
bety_6316298
20/5/07 a las 16:05

De verdad lo crees?
CREES que se trata de inteligencia?
pues ha acertado,porque es una decision de una persona inteligente y libre para ELEGIR,que hacer con su cuerpo.
te explico ,cuando alguien decide operarse de cirujia estetica lo hace en plena libertad y sabiduria , es decir eligen operarse lo malo es cuando no puedes elegir.
en general estas decisiones son despues de muxa meditacion
y/o por un complejo que no ha sido capaz de superar y el unico remedio es "CIRUGIA PLASTICA".
Piensa en el precio que tienen estas intervenciones,
no a todas nos sobra,es un gran esfuerzo y todo lo que cuesta se valora,no critiques algo que no puedes entender.
solo lo sabe el que lo vive.
no es tan superficial como parece estoy segura.
por supuesto siempre hay excepciones.
TOLERANCIA AMIGA.
UN BESO.

S
saleha_9339029
20/5/07 a las 16:10

Creo que estas alimentando el topico
Las guapas no tienen por que ser tontas, ni nos volvemos ... al operarnos.

Acaso debemos dejar de arreglarnos, de depilarnos, y de maquillarnos para demostrar nuestra inteligencia?

L
lierni_9393036
20/5/07 a las 16:24

No os parece que la gente se aburre mucho los domingos por la tarde
jejejejeje

me parece que no vas a convencer a nadie aqui.

Para la predicación ya están las iglesias y allí va quien quiere.

G
gladiz_9662531
20/5/07 a las 17:02

Vivan las tetas caídas y las arrugas !!!!!
Esto es lo que gritas, no? Cómo te aceptas tal y como eres?.

A
alfiya_5757925
20/5/07 a las 19:19

Porque yo lo valgo!

porque me da la gana.

porque me siento mejor.

porque ahora estoy completa.

porque puedo permitirmelo.

porque soy mucho mas feliz que antes.

porque salgo a la calle con una sonrrisa de oreja a oreja.

porque es cosa mia.

porque no me disminuyó la inteligencia sino que me aumento el pecho.

porque me da lo mismo q mi medico sea un poco mas rico gracias a mi, mi felicidad y bienestar es lo que cuentan.

porque ya no tengo complejos.

porque puedo mirarme al espejo sin hecharme a llorar.

porque mi familia me apoya.

porque lo hombres tambien se operan.

porque si no te aceptas a ti misma es tu problema.

porque no quieres ver la realidad.

porque no tienes ni idea de lo que estas hablando.

porque me importa muy poco tu opinion, hay un foro de debates, por si no sabes.

SIMPLEMENTE PORQUE YO LO VALGOOOOO!!

SUERTE CON TUS DEFECTOS!

*no por tener mas tetas voy a ser menos inteligente, y tampoko voy a serlo por poner fin a un complejo.

A
an0N_534015599z
20/5/07 a las 19:39

Hola
kizas operarse de cirujia,tambien sea un defecto no?pues hay ke hacertar los defectos,no solo los tuyos propios sino los de los demastambien,tomar la decision de ke nos duerman y nos operen de algo fisico es algo tan personal,como ir a la pelukeria y ponernos mexas,ke tiene mas riesgos,pues si, pero cada una asume sus riesgos para ser mas feliz.Tu pj seguro ke ers libre para no operarte....bien yo no juzgare tu imagen, kien soy yo para hacerlo?asike pofavor no juzgues mi imagen tampoco porke no eres nadie para hacerlo vale?.Un cirujano vive de ello,por ke es su trabajo un pelukero tambien y tu? de ke vives tu?.

X
xiaoxi_8002772
20/5/07 a las 19:40

Estoy de acuerdo contigo
sería maravilloso que nos valoráramos y nos valoraran sólo por lo que somos y no por lo que parecemos, que nadie se fijara en el físico y que no nos preocupara lo más mínimo, ¿pero acaso es ésto posible?, por lo menos tal como están las cosas hoy en día, o me vas a decir que no te tintas si te salen canas, o te maquillas para parecer más bonita, o te depilas aquellas zonas que segun "la sociedad" no está bien que tengan pelillos, o te pruebas mil prendas hasta que das con la que más te favorece, usas lentillas en vez de gafas, o te pones ortodoncia en los dientes, etc., etc., Es verdad que la cirujía es un paso más allá en vernos mejor, con más inconvenientes y peligros, pero chica sólo se vive una vez, y en ese breve espacio de tiempo hay que intentar ser lo más feliz que se pueda, y hoy en día verte guapa ante el espejo, es importante para todo, incluso para encontrar un trabajo, así que habrá que seguir tintándose, maquillándose, depilándose y las más más valientes, operándose.

E
enelia_9554966
20/5/07 a las 19:54

Me parece muy bien
que des tu opinion y ojalá todo el mundo pensara como tu,tendriamos mas valores y no dariamos tanta importancia al exterior,yo si me he operado,me gustaria pensar como tu,pero debo ser mas debil,pero algo está muy claro aunque muchas lo nieguen,antes la gente se conformaba mas que ahora,y gracias a este mercado consumista y machista las mujeres nos exigimos cada vez mas,una pena,o no,segun como se mire...

N
nisha_8760185
20/5/07 a las 20:03

Lola alicante
me parece perfecta tu opinion, la respeto muchisimo, ahora empieza a respetar la MIA,daras a entender q eres inteligente

E
enza_6327925
20/5/07 a las 21:18

...
Porque soy libre decido operarme,

Porque pasé muchos años de complejos (que no pudieron quitarme los psicologos) comparandome con otras chicas decido operarme,

Porque mi madre me dice que si tengo el valor de hacerlo ella va detras de mi para hacer lo mismo decido operarme,

Porque reconozco que yo tambien soy superficial y me gustan los hombres guapos (de los cuales muchos tambien se operan porque no es cosa solo de mujeres) decido operarme. A veces la vida es dura si, somos superficiales.

Porque el avance de la ciencia nos demuestra que... aunque no debemos jugar a ser Dios si podemos mejorar nuestra calidad de vida, no solo curar enfermedades,

Por todo eso y por mucho mas que no tengo ganas ni tienpo de ponerte aquí... yo y las que estamos aquí decidimos operarnos.

S
sabina_7840971
21/5/07 a las 13:23

...
"POR QUE LO ÚNICO QUE NECESITA CAMBIAR ES NUESTRO ESCALA DE VALORES PARA MEJORAR COMO PERSONA
Esta es una campaña a favor de la mujer como merecedora de ser feliz por ser quien es y aceptarse sin cortarse el cuerpo."

-Por mi parte es una verdad como un templo..ojalá estuviéramos en una sociedad en la que esas palabras se pudieran llevar a cabo, pero por desgracia hoy en día eso es algo imposible...
-Nos venden la PERFECCIÓN, pero si lo pensáis no sólo nos venden la perfección física, sinó LA PERFECCIÓN.

-Hoy en día no sólo tienes que ser perfecto físicamente, sinó que tienes que tener estudios, don de gentes, amabilidad, tienes que ser vivo e inteligente, emprendedor, saber hablar: en resumen , SER PERFECTO.

La sociedad avanza, cada vez nos superamos más, sabemos más cosas y hay más rivalidades..
"POBRECITA, que fea es...", "es muy guapa, pero es más TONTA.."

No es culpa nuestra..(o si?..), es la sociedad en que vivimos.

Por qué si estoy en mi peso, incluso se me ve delgada, cuando me pruebo unos vaqueros la talla más grande que hay en la tienda (42/44), ¿casi no me sube y además me quedan cortos?(mido 1,76)

A lo mejor estoy equivocada en hacerme la liposucción y lo que deberían hacer es otras tallas ..pero de momento...

También estoy de acuerdo en lo de la armonía...desde siempre el ojo humano busca la armonía..y en mi caso con una M en camisetas,90b de pecho, 1,76 de altura y 42/44 de pantalón algo falla a la vista..

A lo mejor soy una superficial pero yo soy mi problema, no molesto a nadie.
Así que como este es el mundo en el que vivimos y por desgracia muy brevemente, YO por lo menos, en vista de que nada va a cambiar, cambiaré YO (que soy la única a la que no me gusto así) y a vivir que son dos días..

BESIS

P
petri_5758856
21/5/07 a las 13:54

Pues sí que te lo has currado
he crecido como persona cuando estudié mi licenciatura en periodismo, intelectualmente, disfruto enormemente con un buen libro, una buena cena me hace muy feliz, echar un buen polvo me dá vida(oy, que superficial, por dios!)me encanta pasar tiempo con mi hija de 4 años, (que sabrás de valores tú), me estoy preparando unas oposiciones porque me apetece cambiar de trabajo y no verle la cara a mi padre cada día jiji(perdón papi), hablo 2 idiomas, y ojalá tuviera tiempo para aprender dos más, porque resulta que tengo una vida muy estresante llena de ocupaciones de esas que las feministas adoran, hijos, cole, trabajo, estudios propios, gimnasio, familia, y un largo etcetera. Y me opero las tetas porque a mí me encantan las tetas grandes!!!(y no soy lesbiana, aunque no tendría problema si lo fuera)los riesgos los calibro yo, no soy un pedazo de carne, porque no sólo soy un par de tetas bien puestas, pero cuando me apetece ser un trozo de carne lo soy, con mi pareja, y no sabes lo que lo disfruta el muchacho, y yo con él. No me toques las pelotas (que las tengo jiji). has visto que soy completita eh?¿??? pues anda y que te ...

C
chadia_6264116
21/5/07 a las 17:23
En respuesta a doria_9663560

Todo eso esta muy bien pero
yo prefiero que mi cirujano sea un poco mas rico gracias a mi y poder lucir dos buenas tetas este verano
Cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo

Yo pienso
que todo el mundo tiene complejos o acaso tu no? tambien creo que la gente no se opera por nadie sino por ella misma yo por ejemplo trabajo para vivir mejor , me maquillo no para que nadie diga lo que ve en mi sino para yo verme mejor tomo rayos para verme mas morenita y no por eso voy a pensar que me dara cancer de piel todo lo que hacemos en nuestra vida diaria es un riesgo y no por eso no vamos a quedarnos en casa acostados , tampoco eso de que te operes sea de mentes debiles ni nada de eso por suepueso que no yo en mi caso tengo 25 años y tengo dos hijas las cuales adoro pero nena como man dejao las tetas las joias pero lo e echo pensando en ellas puesto que en ese momento era mejor pues ahora a mis 25 años me las pondre como estaban no por ser menos inteligente sino por salir de mi casa con un suje normal no de 20 capas y pasar una calor de no te menees y legar el verano y no llevarme media piscina en el relleno del vikini y no esque me mire nadie esuqe lo hago por mi y como bien dicen por aqui porque yo lo valgo porque estoy currando porque soy joven y porque no ... porque las quiero mas grandes y como dos globos mirando para arriba y sueltas jajajajaj besos porque yo lo valgo

D
dakota_6951763
21/5/07 a las 17:52
En respuesta a lierni_9393036

Anda ya
Porque si yo tuviera un hijo que pareciera dumbo le llevaba yo misma al hospital, que entra por la seguridad social hasta los 18 años.

Porque es elección de cada uno que le echen a dormir y le corten el cuerpo, hay gente que se hace pircings, que al fin y al cabo es taladrar el cuerpo sin dormir.

Porque hay muchos hombres que se operan tambien

Porque somos humanos y pensamos, y para crecer como personas a veces una parte de nuestro cuerpo nos impide sentirnos bien, realizado, y así lo conseguimos.

Porque si prefiero operarme a comprarme una moto, es mi elección.La gente se enriquece más con cosas peores, mira los politicos.
Porque la escala de valores de cada persona no depende de su cuerpo, cada uno puede tener sus valores, y no por ello dejar de operarse si quiere.

Y opino que si para aceptarse uno y sentirse mejor con su cuerpo se quiere operar pues que se opere. y punto pelota

Mi opinión
Estoy totalmente de acuerdo contigo, cada uno puede hacer o decir lo que quiera, creo que si una persona decide operarse es poruqe sus motivos de peso tendrá, no es ir a un todo a cien a coprarse un pintauñas por ejemplo, existen unos riesgos muy importantes que hay que valorar antes de someterse a una intervención. Hay gente que no es feliz y hay otra mucha q si lo es y se operan, hay gente q se gasta el dinero en psicologos antes que operarse para superar complejos o intentarlo, veo muy lícito operarse, de echo pronto lo haré yo. En mi caso he decir que llevo intentando vivir con mi complejo toda la vida, he pasado por mil etapas y aunque lo he pasado muy mal ahora estoy en un buen momento y es por eso que lo hago pq estoy segura de querer hacerlo. Por desgracia vivimos en una sociedad que la estetica es muy importante y eso no lo podemos negar, hay gente muy dañina y hay gente muy frágil, pienso que solo hay una vida y hay que vivirla lo mejor que uno pueda, y si no se pueden superar los complejos, opto por la cirugia si de esa manera la vida puede mejorarla personal, por supuesto que no estoy a favor de la cirugia por placer, me refiero al caso cher, pero es una decisión muy personal y cada uno puede hacer con su cuerpo lo que le plazca, y no por ello es una persona menos inteligente, menos natural ni nada por el estilo. Todas las opiniones son muy respetables, pero nadie puede saber lo que piensa una persona con un complejo, solo ella por mucho que intentemos comprenderlo solo esa persona lo sabe, y cada uno toma su decisión con sus pros y sus contras.

T
tessa_6000408
21/5/07 a las 22:59

En contra de los estremismos y la cultura pro-analfabetismo
Estimada colaboradora, recordarle que :

-NO TODO LO NATURAL ES BUENO : Eche un vistazo a dolencias naturales, a inclemencias naturales, a cataclismos naturales, a imperfecciones naturales...

- ME JUEGO TODOS LOS DIAS LA VIDA, SOLAMENTE PARA LLEGAR A MI TRABAJO, O SIMPLEMENTE PARA REALIZARLO: Extirpemé esa realidad NATURAL de mi vida.

- SER PERSONA: ES SER SENSIBLE: INTELIGENTE....
- VIVIR CON UN DEFECTO....QUE DEFECTO??? : no es un defecto, es una imperfección, defecto es su carente sentido común.
-ESCALA DE VALORES??? El valor por excelencia, es el respeto al projimo, que a usted se le ha caído antes de entrar en el foro, trantando al RESTO como MANIQUÍS CARENTES DE CEREBRO, AJENAS AL RESPETO A SÍ MISMAS.
-AMPUTE DE SU VOCABULARIO EL TERMINO CORTAR EL CUERPO: ESTO NO ES UNA CARNICERÍA: por cierto vaya a la compra que se LE HACE TARDE.....
-ACEPTACIÓN A SI MISMAS: hay mayor aceptación a si mismas, que ser capaces de valorar lo que no nos hace felices???, E INTENTAR LOGRAR LO QUE UNO QUIERE?

ABAJO LA ESPAÑA PROFUNDA, EMULANDO A LOS GRANDES CLASICOS: FERNANDO FERNAN GOMEZ: A LA M....DA!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir