En respuesta a yuhong_9495100
Sí que hay uno
Hola: Yo no vivo por la zona,pero subo regularmente los fines de semana y me parece haber visto anunciado algo así en el Hotel Muntanya. A ver, en principio he ido a comer el buffet común y corriente (que lo tienen buenísimo) y me imagino que si ahora hacen una oferta vegetariana será exquisita también. A mí me hace falta bajar de peso, pero de momento no me animo a ser vegetariana (como no sea para comer una buena ensalada) jejeje.
Suerte
Comida sana
Yo también conozco el buffet del Cerdanya Resort y de hecho lo recomiendo, justamente estoy haciendo un tratamiento de adelgazamiento ahí (que de momento me va muy bien ) y sí en el buffett recién inaugurado podeís encoontrar comida de lo más sana carnes a la plancha, verduras al vapor...ah,perdona olvidaba que eres vegetariana, es que me he emocionado con el tema de la comida sana. Pero también he visto que hay hamburguesas de tofu,seitán con queso y ya te digo muchas verduras y legumbres. Yo lo estoy disfrutando mucho porque nunca había podido hacer una dieta comiendo fuera de casa y me va genial