Foro / Salud

Empiezo hoy, quien se apunta???

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 16:46
I
ixeia_8647655
29/4/09 a las 16:10
En respuesta a daljit_9457312

Yo tmb empiezo hoy
El sabado pasado fui a la nutricionista, no para qe me diga qe comer. Eso ya se sabe. Sino para obligarme a dejar de comer de mas por verguenza de pararme en la balanza i no haber bajado nada. Qe alguien te controle, te obliga a portarte bien

Yo tengo 18 años, desde los 8 he tenido sobrepeso uno o dos kilos de mas pero con los años sumaba peso en forma gradual. Hasta hoy..

Mido 1.59 tengo 71 kg, mi meta mas proxima son los 65 kg. Tengo tres semanas para lograrlo... ( no es obligacion, solo para controlarme ) Mi objetivo final serian entre los 57 i 60 kg, lo vere despues cuando los tenga i vea si necesito un par mas o no, pero creo qe por ahi esta mi peso ideal

Bueno hoy desayune un mate cocido con 1/2 leche descremada + tres tostadas de gluten con queso light i mermelada ligt, apenas para darle sabor. Por ahora no estoi anisiosa Tendria qe haber empezado la dieta el lunes.. pero el primer dia me comi un paqete de galletitas dulces :/ i ayer un sandwich qe no debia. Asi qe a partir de ahora, qiero respetarla al pie de la letra. Ya van muchas veces qe intento siempre abandono, pero no soporto mas sentirme mal con mi cuerpo. Qiero cambiar lo qe no me gusta de mi para qererme mas

Suerte a todas!


Ayelen
Peso Inicial 71.000 kg
Primer Objetivo 65.000 Kg ( es el qe la nutricionista me puso)
Meta Final 57 kg. (aprox)

Beso gigante.

Animo
me apunto yo también a empezar hoy....
me sobran seis......

ayer me pegué un atracón, pero hoy voy bien....

Ver también

A
adaya_5819520
4/5/09 a las 18:25

Hello!!
Hola!!
para mí el finde ha ido regular, por no decir mal,

porque ayer hubo tarta en mi casa. De chocolate...
y hoy quiere mi novio que vayamos a cenar , pero a ver si me pido un camperito ligero... de pollo o algo asi.

Me parece a mí que en vez de bikini me voy a poner un bañador de los años 70 este verano...

A
adaya_5819520
4/5/09 a las 18:27

Sopita !!
Sopita, he visto tus nuevas fotos, estás guapísima!!!

son fotos de una boda no??
Lo bueno es que puede que te sobre algún kilito por ahí, pero en la cara no se te nota nada, la tienes delgadita.

Mis mofletes nunca los podréis ver porque nunca salgo riéndome en ninguna foto, si acaso una leve sonrisa... Es que cuando me río mi cara se transforma, me salen unos cacho de mofletes..........

A
an0N_580512699z
5/5/09 a las 7:50

A ver si animos el cotarro!!
Que tal xicas? yo me estoy portando muy mal, y esto no baja...creo que como me veo bien ya no soy tan estricta!!
Sopita!! que wapa sales en las fotos! de boda supongo,no? yo ayer actualice las fotos, puse una de cuerpo entero para que veais como estoy ahora...y es q la dieta ya empieza a dar sus frutos! Este fin de semana en la Feria de Abril (la de Mallorca, jaja) me encontre con 2 amigos que hacia mucho que no veia y los 2 me dijeron: has adelgazado mucho eh?...y la cara de tonta feliz q se me pone es inexplicable!!

Bueno xicas, el bikini esta a la vuelta de la esquina...asi que animos!

R
rosi_6341666
5/5/09 a las 19:41

Dieta para bajar más de 10 kilos
Hola niñas:
Encontré ésta dieta que creo puede servir:

Bajar de peso nunca es una tarea fácil. El tema es hacerlo en forma responsable y siguiendo una dieta estricta (pero segura) que le permita llegar a su peso y no volver a recuperar esos odiosos kilos de más.



LUNES
Desayuno
-1 yogur con cereales
-1 rebanada de pan integral
-1 feta de queso magro

Media mañana
1 fruta fresca

Almuerzo
-1 porción de carne roja magra
-1 bol de ensalada de lechuga, tomate y zanahoria
-1 fruta fresca.

Merienda
-1 café con leche
-2 rebanadas de pan integral con 1 cdita. de mermelada diet

Media tarde
-1 porción de gelatina diet

Cena
-1 taza de arroz cocido con verduras crudas y 1 cucharada de mayonesa diet.
-1 fruta fresca


MARTES
Desayuno
-1 café con leche
-2 rebanadas de pan integral untadas con queso blanco descremado

Media mañana
-1 yogur descremado

Almuerzo
-1 filete de pescado
-1 porción de verduras cocidas
-1 fruta fresca

Merienda
-1 café con leche descremada
-1 rebanada de pan integral con 1 porción de queso descremado y 1 rebanada de tomate.

Media tarde
-1 porción de gelatina diet

Cena
-1 plato mediano de espaguetis con tomate natural
-1 fruta.


MIERCOLES
Desayuno
-1 café con leche descremada
-2 rebanadas de pan integral con mermelada dietética

Media mañana
-1 fruta fresca

Almuerzo
-1/4 de pollo
-1 porción de puré de calabaza
-1 fruta fresca

Merienda
-1 yogur con cereales
-1 rebanada de pan integral untado con queso blanco descremado

Media tarde
-1 fruta fresca

Cena
-Ensalada de arroz, lentejas o choclo (1 taza de té) mezclados con vegetales crudos o cocidos
-1 fruta fresca


JUEVES
Desayuno
-1 café con leche descremada
-2 rebanadas de pan integral con mermelada diet

Media mañana
-1 yogur descremado

Almuerzo
-1 plato mediano de verduras crudas o cocidas
-1 fruta fresca

Merienda
-1 café con leche descremada
-2 rebanadas de pan integral con una porción de queso magro

Media tarde
-1 porción de gelatina diet

Cena
-1 plato tortilla de huevo y espinaca
-Ensalada de tomate
-1 fruta fresca


VIERNES
Desayuno
-1 café con leche descremada
-1 rebanada de pan integral tostado con 1 porción de queso magro y tomate

Media mañana
-1 yogur descremado

Almuerzo
-1 porción de tartas con verduras
-1 ensalada verde
-1 fruta fresca

Merienda
-1 café con leche descremada
-2 rebanadas de pan integral con mermelada diet

Media tarde
-1 fruta fresca

Cena
-2 rodajas de pescado blanco
-1 ensalada de zanahoria rallada
-1 fruta fresca


SABADO: DIA DE DESINTOXICACIÓN
Desayuno:
-1 vaso de jugo de naranja
-1 café con leche descremada
-1 fruta

Media mañana
-1 fruta fresca

Almuerzo
-1 caldo desgrasado
-Ensalada de verduras con 4 cucharadas de arroz integral y 1 cucharadita de postre de aceite
-1 fruta fresca

Merienda
-1 café con leche
-1 fruta

Media tarde
-1 fruta fresca

Cena
-1 caldo desgrasado
-1 ensalada de frutas
-1 gelatina diet


DOMINGO
Desayuno
-1 café con leche descremada
-2 medialunas

Media mañana
-1 porción de gelatina diet

Almuerzo
-1 plato mediano de ravioles con salsa
-1 bol de cerezas naturales

Merienda
-Café con leche descremada
-2 rebanadas de pan integral con 1 porción de queso magro

-Media tarde
-1 yogur descremado

Cena
-1 filete de pescado
-1 bol de verduras de hoja
-3 mitades de duraznos diet

Cómo les parece?? está muy completa y no deja pasar hambre. Eso de hacer dieta es pesado y en la variedad está el placer.
Espero les sirva.Un saludo

A
an0N_580512699z
5/5/09 a las 22:29

Hola xicas!
BUFFY, YO SIGO AKI, NO COMO ANTES PERO SIGO...PERO PARA CONTAR LO QUE COMO (HOY ME HE ZAMPADO 4 DONUTS) MEJOR NO ESCRIBO!
HE VISTO LA DIETA Y ES BASTANTE COMPLETA, CREO QUE LA VOY A HACER DURANTE 2 SEMANAS O HASTA QUE BAJE 3 KILOS. SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA MAS QUE ESTE BIEN QUE LA PONGA, PORQUE EN INTERNET LAS QUE ENCUENTRO SON DEMASIADO RESTRICTIVAS!

BESOS A TODAS!

A
an0N_580512699z
6/5/09 a las 15:16

Hola!!
BUFFY YO TMB TENGO LA DIETA DE LOS 13 DIAS PERO LA VEO DEMASIADO RESTRICTIVA. SI LA TIENES PEGALA POR AQUI A VER SI ES LA MISMA. YO ME VEO MUY BIEN! PERO KIERO KITARME 2 O 3 KILOS MAS...AUNQUE BUENO, TODO LO QUE ME KEDA AHORA ES DE TONIFICAR EN EL GYMNASIO!

BESOS CHICAS!

A
an0N_971946299z
6/5/09 a las 16:11

Hola chicasssssssssss
Hola chicas
Soy nueva en este foro, pero NO en el tema de dietas. Supongo que es absurdo contaros el sinfin de dietas que he hecho en mi vida y todas sin éxito. Como siempre por esta época, me entra el agobio, me pilla el toro, y quiero quitarme lo que todo el invierno( o toda la vida????) he ido acumulando.
MI caso es parecido al de naiara228, hoy peso 62.4 kg(estoy mala), y quieroo: 53!!!
Veo que muchas habláis de la dieta de los 13 días(no la conocía!!!). Lo que me alucina un poco es el desayuno??, a mi que no me gusta ni el café, ni el té, hay otra alternativa de desayuno??
Y el agua, no se puede beber hasta 2 horas después?
Muchisimas gracias a todas, me alegro de unirme a vosotras y quiero empezar la de los 13, a ver qué tal
Besos

D
dasha_6351682
6/5/09 a las 16:27

Necesito adelgazar
Yo tambien estoy un poco a dieta, pero me gustaria bajar unos 7 kilos, pero como aún soy nueva en este foro no se como lo haceis para adelgazar tan facilmente. Me ayudais???

A
an0N_580512699z
6/5/09 a las 23:58

Gracias buffy!
Es la misma que tengo yo, pero bueno, yo por la mañana me tomo el cafe con leche (un buen vaso) y me quita bastante el hambre! Creo que es un poco restrictiva y no incluye meriendas, asi que merendar ede una fruta (ya que no se incluye ninguna) o un yogur.

Bienvenidas a las nuevas!! aki nos apoyamos mutuamente...pero nada de bajar facilmente!! que yo llevo 4 meses aki...empece con 64 y voy por los 56, a ver si llego a los 53!! (mido 1.60).

Creo que empezare con la dieta de los 13 dias, solo 1 semana, a ver si asi bajo unos 3 kilitos. Despues empezare a comer sano y mantener...a ver si no subo! Aunque ultimamente estoy comiendo de todo (incluido donuts y me mantengo!!) eso si, tambien me pego unas buenas marchas en el gimnasio, y despues de cenar a pasear a mi perra!!

Besos

R
rosi_6341666
7/5/09 a las 2:55
En respuesta a an0N_971946299z

Hola chicasssssssssss
Hola chicas
Soy nueva en este foro, pero NO en el tema de dietas. Supongo que es absurdo contaros el sinfin de dietas que he hecho en mi vida y todas sin éxito. Como siempre por esta época, me entra el agobio, me pilla el toro, y quiero quitarme lo que todo el invierno( o toda la vida????) he ido acumulando.
MI caso es parecido al de naiara228, hoy peso 62.4 kg(estoy mala), y quieroo: 53!!!
Veo que muchas habláis de la dieta de los 13 días(no la conocía!!!). Lo que me alucina un poco es el desayuno??, a mi que no me gusta ni el café, ni el té, hay otra alternativa de desayuno??
Y el agua, no se puede beber hasta 2 horas después?
Muchisimas gracias a todas, me alegro de unirme a vosotras y quiero empezar la de los 13, a ver qué tal
Besos

Reemplazo
Hola!! mira, puedes tomar jugo en su lugar, preparados con leche o agua; pero es que la dieta viene con leche. Y el yogurth?? te gusta el yogurth??

R
rosi_6341666
7/5/09 a las 3:02

Dietas
No sé, opino que si la dieta nos parece horrible pues buscarse otra; si nos dicen todo el tiempo que para tener éxito debemos hacer lo que nos gusta... y esto de las dietas ya de hecho no gustan, y aparte¿horrible? no sé qué opinen.

A
an0N_687083199z
7/5/09 a las 14:52
En respuesta a rosi_6341666

Dieta para bajar más de 10 kilos
Hola niñas:
Encontré ésta dieta que creo puede servir:

Bajar de peso nunca es una tarea fácil. El tema es hacerlo en forma responsable y siguiendo una dieta estricta (pero segura) que le permita llegar a su peso y no volver a recuperar esos odiosos kilos de más.



LUNES
Desayuno
-1 yogur con cereales
-1 rebanada de pan integral
-1 feta de queso magro

Media mañana
1 fruta fresca

Almuerzo
-1 porción de carne roja magra
-1 bol de ensalada de lechuga, tomate y zanahoria
-1 fruta fresca.

Merienda
-1 café con leche
-2 rebanadas de pan integral con 1 cdita. de mermelada diet

Media tarde
-1 porción de gelatina diet

Cena
-1 taza de arroz cocido con verduras crudas y 1 cucharada de mayonesa diet.
-1 fruta fresca


MARTES
Desayuno
-1 café con leche
-2 rebanadas de pan integral untadas con queso blanco descremado

Media mañana
-1 yogur descremado

Almuerzo
-1 filete de pescado
-1 porción de verduras cocidas
-1 fruta fresca

Merienda
-1 café con leche descremada
-1 rebanada de pan integral con 1 porción de queso descremado y 1 rebanada de tomate.

Media tarde
-1 porción de gelatina diet

Cena
-1 plato mediano de espaguetis con tomate natural
-1 fruta.


MIERCOLES
Desayuno
-1 café con leche descremada
-2 rebanadas de pan integral con mermelada dietética

Media mañana
-1 fruta fresca

Almuerzo
-1/4 de pollo
-1 porción de puré de calabaza
-1 fruta fresca

Merienda
-1 yogur con cereales
-1 rebanada de pan integral untado con queso blanco descremado

Media tarde
-1 fruta fresca

Cena
-Ensalada de arroz, lentejas o choclo (1 taza de té) mezclados con vegetales crudos o cocidos
-1 fruta fresca


JUEVES
Desayuno
-1 café con leche descremada
-2 rebanadas de pan integral con mermelada diet

Media mañana
-1 yogur descremado

Almuerzo
-1 plato mediano de verduras crudas o cocidas
-1 fruta fresca

Merienda
-1 café con leche descremada
-2 rebanadas de pan integral con una porción de queso magro

Media tarde
-1 porción de gelatina diet

Cena
-1 plato tortilla de huevo y espinaca
-Ensalada de tomate
-1 fruta fresca


VIERNES
Desayuno
-1 café con leche descremada
-1 rebanada de pan integral tostado con 1 porción de queso magro y tomate

Media mañana
-1 yogur descremado

Almuerzo
-1 porción de tartas con verduras
-1 ensalada verde
-1 fruta fresca

Merienda
-1 café con leche descremada
-2 rebanadas de pan integral con mermelada diet

Media tarde
-1 fruta fresca

Cena
-2 rodajas de pescado blanco
-1 ensalada de zanahoria rallada
-1 fruta fresca


SABADO: DIA DE DESINTOXICACIÓN
Desayuno:
-1 vaso de jugo de naranja
-1 café con leche descremada
-1 fruta

Media mañana
-1 fruta fresca

Almuerzo
-1 caldo desgrasado
-Ensalada de verduras con 4 cucharadas de arroz integral y 1 cucharadita de postre de aceite
-1 fruta fresca

Merienda
-1 café con leche
-1 fruta

Media tarde
-1 fruta fresca

Cena
-1 caldo desgrasado
-1 ensalada de frutas
-1 gelatina diet


DOMINGO
Desayuno
-1 café con leche descremada
-2 medialunas

Media mañana
-1 porción de gelatina diet

Almuerzo
-1 plato mediano de ravioles con salsa
-1 bol de cerezas naturales

Merienda
-Café con leche descremada
-2 rebanadas de pan integral con 1 porción de queso magro

-Media tarde
-1 yogur descremado

Cena
-1 filete de pescado
-1 bol de verduras de hoja
-3 mitades de duraznos diet

Cómo les parece?? está muy completa y no deja pasar hambre. Eso de hacer dieta es pesado y en la variedad está el placer.
Espero les sirva.Un saludo

Me gustaaa esta dieta
ola he visto esta dieta y la verdad esque me gusta bastante...yp kiero bajar 4 kilosss lo k pasa esk al hacerla sola me canso y siemp als dejo yo peso 62 kilos y kiero tar en 58 kilos mas o menos asi k yo tb me apunto chicasss
a ver como nos va ire apuntand si vy bajando o no ejjeje

A
an0N_580512699z
8/5/09 a las 7:53

Buenos dias!!
Yo tmb keria empezar la dieta de los 13 dias hoy, pero ya no va a poder ser! He estado mirando los ingredientes y por lo que veo es una dieta de proteinas, los unicos hidratos que se consumen son los de las verduras y frutas, por lo demas no lleva ni pastas, arroz ni pan,...lo del biscote me deja un poco ! supongo que es para que no te desmayes! aunque creo que voy a sustituirlo por una tostada con tomate restregado y tomarme el cafe de la mañana con leche. Por lo demas, las raciones de comida deberian ser generosas (porque sino, que mal lo vamos a pasar!!)
Y como todas las dietas de proteinas, cuando terminas, si empiezas a meterle hidratos al cuerpo EFECTO REBOTE (os suena, no?)
El tema del agua, sinceramente, que alguien me lo explique...y dudo que en 13 dias te vaya a cambiar el metabolismo, basicamente porque el medico me dijo que eso cambia por etapas de la vida, el deporte y comer sano hacen que se acelere, y algunos estimulantes como el te, pero cuando dejas de acerlo se vuelve a relentizar!

Acepto criticas y consejos!

A
an0N_971946299z
8/5/09 a las 15:33

Animoooooooooooooo
JO!!
Me alucináis las que empezáis dietas entre semana!!yo soy incapaz!!
Empezaré el lunes, como toooooodos los lunes de mi vida, pero empezar un viernes buffff! lo veo imposible
Animo a todas, vamos a conseguiriloooooooooo

M
manna_8654936
8/5/09 a las 22:03

Estoy + o - como tu buffy
Mido1.68 y estoy en 70,5 kg empecé con 75/76 kilos en febrero y poco a poco he ido quitando pero ahora estoy estancada , aunque no avanzemos mucho creo q hay seguir a tope, al final lo conseguiremos .

No hago ninguna dieta en particular, como mucha verdura hervida, legumbres y carne fundamentalemente, tal vez deberia variar un poco los platos pero comiendo cada dia fuera de casa es un rollo.

Mi meta primera es llegar a los 64 kg, y luego bajaria (si puedo) a los 62.

Mucho ánimo a todas !

A
an0N_580512699z
9/5/09 a las 18:42

Hola!!
YO HOY NO ME HE PESADO, SUPONGO QUE ANDARE POR LOS 57Kg...SOPITA DONDE ANDAS?
RESULTA QUE AHORA UNA AMIGA MIA TMB SE QUIERE PONER A DIETA, Y HEMOS QUEDADO PARA CENAR Y PREPARAR ALGO LIGHT! Y LUEGO A BAILAR TODA LA NOCHE!

CREO QUE LA SEMANA QUE VIENE EMPEZARE LA DIETA DE LOS 13 DIAS, PERO ANTES VOY A HACER LA DESINTOXICACION DE LA PIÑA! UN DIA A BASE PIÑA, SOLO PIÑA, NATURAL!
OS CUENTO: TENEIS QUE PELAR LA PIÑA ENTERA (O DOS), METEIS LA PELADURA EN UNA OLLA EN AGUA Y DEJAIS QUE SE VAYA HIRVIENDO. DESPUES COLAIS EL "CALDO" Y LO DEJAIS ENFRIAR.
DURANTE EL DIA PODEIS COMER TODA LA PIÑA QUE QUERAIS, Y BEBERSE EL ZUMO QUE HEMOS PREPARADO.
SE PIERDE HASTA 3KG EN 1 DIA (DE AGUA, CLARO).

BESOS!

A
amany_8533364
9/5/09 a las 22:37

Hola a todas
Acabo de descubrir esta página y estoy feliz, les cuento he tenido que luchar toda mi vida con la obesidad y el sobrepeso,con solo 1.55 cms. y he llegado a pesar 85 kilos que ha sido mi máximo peak,pero despues de muchos intentos en 2 años pude perder 30 kilos con mucho esfuerzo y pasando mucha hambre,supongo que ya todas conocemos esa sensación ,lamentablemente,verdad .me case hace 2 años y pico con un hombre encantador ,con esto de la vida de casada me he descontrolado y ahora mismo he subido hasta 62 kilos,lógicamente quiero bajar estos 7 kilos y por eso he recurrido aqui.Espero poder contar mis logros y fracasos, y sepan que pueden contar conmigo. Reciban todas un beso.

A
an0N_958038899z
9/5/09 a las 22:55

Operacion bikini
hola chicas soy nueva en el foro.al igual ke vosotras stoy agobiá kon los kilitos de más.mido 1,63 y peso 66 kilos. estoy haciendo una dieta hace 4 dias es disociada de una dietista a ver ke tal.me he fijado en la delos 13 días pero es dura eh?bueno seguire por aki animo y besos pa todas

A
an0N_580512699z
10/5/09 a las 23:23

Hello!!
HOY IBA A HAER LO DE LA PIÑA, PERO AYER FUI A COMPRAR Y SE ME OLVIDO!! ASI QUE LA HARE EL MARTES (MAÑANA IRE A COMPRARLA)! LA PIÑA EN SI ES DEPURATIVA, PERO BUENO MEJOR SI EN NATURAL!

AYER SALI DE MARCHA Y A LAS 6 DE LA MAÑANA ME ESTABA COMIENDO UN PERRITO CALIENTE...MMMM!!
A VER SI ME CENTRO QUE EL BIKINI ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!

FELIZ SEMANA CHICAS!!

A
amany_8533364
11/5/09 a las 20:21

Buenas tardes!!!
hola: ya llevo 2 dias de dieta, me es muy difícil, por eso entiendo a taty,pues los chocolates son también mi pedicion,ahora opto por no comprarlos. Hay que aguantar, un beso a todas.ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO

A
amany_8533364
12/5/09 a las :06
En respuesta a amany_8533364

Buenas tardes!!!
hola: ya llevo 2 dias de dieta, me es muy difícil, por eso entiendo a taty,pues los chocolates son también mi pedicion,ahora opto por no comprarlos. Hay que aguantar, un beso a todas.ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO

Necesito ayuda
Hola chicas!! quien me puede decir si ha tomado cola de caballo para combatir la celulitis, la tengo de manera incipiente y quisiera poder acabar con ella o alguna otra cosa, por fisssssssss. y si lo han hecho cuantas infusiones al dia, de antemano muchas gracias

I
indra_9951565
12/5/09 a las 12:43

Mi primer dia
Hola chicas soy nueva, y hoy es mi primer dia de dieta tengo que perder 10 kilos peso 67 y me tengo que quedar en 57 que por mi estatura ya está bien..... entro a trabajar a las 2 así que a aver que como hoy he pensado que como es mi primer dia y ayer me hinché pues desintoxicarne y estar hoy todo el dia a piña ... a ver si aguanto...

A
an0N_971946299z
12/5/09 a las 20:22

Holaaaaaaa
HOla chicas
empecé ayer la de 13 días. Me he pesado esta mañana y perdí 1 kg, claro que yo creo que es el kilo de llevar no sé cuanto tiempo haciendo lo que me da la gana, y desde hace 3 o 4 dás que sabía iba a empezar esta dieta, saltándomelo como una posesa.
Total, no estoy pasando hambre, y eso en mí : MALO. Porque tengo comprobado que si no lo paso mal con una dieta, no adelgazo. La verdad no me está costando hacerla, estoy concienciada, pero a ver qué pasa.
Muchisimo ánimo a todas y a por el bikiniiiiiiiiiiiiiiiii
Muuuuaaaa

R
rosi_6341666
12/5/09 a las 22:10

creo que nos estamos equivocando
Hola chicas

Moni que yo sepa la cola de caballo no es para celulitis, ¿será que te parece por lo diurètica?? además, ella usada a largo plazo afecta la vista. Si quieres te puedo dar una receta para ello, solo que algo aburridita de hacer pero me dijeron que da buenos resultados.
Olga hace rato oí a Paul McKenna decir que al pasar hambre el organismo entra en alerta roja y disminuye el metabolismo para poder reservar energía, de manera que lo que se come el cuerpo lo almacena, y que eso empeora la situación.
Mi sobrina que quedó re gorda luego de su bebé y con un pocotón de piel colgante me suscribió a un programa de bajar peso que me enseñó con videos,conferencias y preguntas una cantidadde cosas que ignoraba, si quieren pasen por allá es http://www.checaestapagina.com/191-6.html
todo lo que he visto es gratis y es una nutrióloga que sabe mucho. Tiene un blog para hacer preguntas personalizadas, videos de motivación y mucha m ucha información.
Vale la pena chicas, tieneen mucho de regalo.


A
adaya_5819520
13/5/09 a las 10:43

Enhorabuena
enhorabuena a las que habéis perdido peso, que he leído que algunas habéis perdido un kilito o dos!!

yo llevo sin pesarme 2 semanas, porque sé que no he perdido nada, pero necesito perder algo de peso de aquí al 28 de mayo, que tengo un "compromiso social" y vaya cacho de brazos gordos que se me ven.

Por cierto no veo mensajes recientes de sopita,,
sopita dónde estás???

A
an0N_580512699z
13/5/09 a las 13:55

Hola xicas!!
PUES YO HE HEMPEZADO LA DE LOS 13 DIAS!! ESTOY CON 56.7kg
KIERO VERME POR DEBAJO DE LOS 55Kg, ASI QUE NADA...OS IRE CONTANDO UN POCO! BESOS

A
amany_8533364
13/5/09 a las 20:28
En respuesta a rosi_6341666

creo que nos estamos equivocando
Hola chicas

Moni que yo sepa la cola de caballo no es para celulitis, ¿será que te parece por lo diurètica?? además, ella usada a largo plazo afecta la vista. Si quieres te puedo dar una receta para ello, solo que algo aburridita de hacer pero me dijeron que da buenos resultados.
Olga hace rato oí a Paul McKenna decir que al pasar hambre el organismo entra en alerta roja y disminuye el metabolismo para poder reservar energía, de manera que lo que se come el cuerpo lo almacena, y que eso empeora la situación.
Mi sobrina que quedó re gorda luego de su bebé y con un pocotón de piel colgante me suscribió a un programa de bajar peso que me enseñó con videos,conferencias y preguntas una cantidadde cosas que ignoraba, si quieren pasen por allá es http://www.checaestapagina.com/191-6.html
todo lo que he visto es gratis y es una nutrióloga que sabe mucho. Tiene un blog para hacer preguntas personalizadas, videos de motivación y mucha m ucha información.
Vale la pena chicas, tieneen mucho de regalo.


Gracias
Hola!!! muchas gracias falina, por responder mi pregunta, estoy en la página que has dejado en tu respuesta y ya me he registrado, ya les ire contando,pero por lo que he visto,creo que va muy bien.Cariños a todas

I
indra_9951565
13/5/09 a las 20:40
En respuesta a an0N_580512699z

Hola xicas!!
PUES YO HE HEMPEZADO LA DE LOS 13 DIAS!! ESTOY CON 56.7kg
KIERO VERME POR DEBAJO DE LOS 55Kg, ASI QUE NADA...OS IRE CONTANDO UN POCO! BESOS

A ver quien me puede contestar
Sé que a lo mejor veis una pregunta tonta pero me podeis decir en qeu consiste la dieta de los 13 dias y cuanto se pierde...
Muchas gracias chicas

A
amany_8533364
13/5/09 a las 21:07
En respuesta a an0N_580512699z

Hola xicas!!
PUES YO HE HEMPEZADO LA DE LOS 13 DIAS!! ESTOY CON 56.7kg
KIERO VERME POR DEBAJO DE LOS 55Kg, ASI QUE NADA...OS IRE CONTANDO UN POCO! BESOS

Hola
Falina , me puedes dar tu recomendación para combatir la celulitis,por fissssssssss.Estoy desesperada Besos para todas.

A
an0N_580512699z
14/5/09 a las 14:56

2n dia de la dieta de los 13 dias!
SEGUNDO DIA: 56.1kg....LA VOY A HACER HASTA COMPLETAR 7 DIAS O LLEGAR A LOS 54kg!
AQUI OS LA DEJO POR SI ALGUIEN LA QUIERE

LUNES:
DESAYUNO: todo el café o té que quiera sin azúcar.
COMIDA: Dos huevos con espinacas (cantidad que se desee).
CENA: Uno o dos bistec con ensalada.

MARTES:
DESAYUNO: Café el que se quiera sin azúcar y un biscote.
COMIDA: Un gran bistec, ensalada verde con un poco de aceite y limón. Fruta toda la que se quiera.
CENA: Jamón York y ensalada.

MIERCOLES:
DESAYUNO: Café si azúcar y un biscote.
COMIDA: Dos huevos con judías verdes (las que se quiera) y tomate crudo. Fruta toda la que se quiera.
CENA: Jamón York y ensalada.

JUEVES:
DESAYUNO: Café sin azúcar y un biscote.
COMIDA: Un huevo duro, zanahorias ralladas con limón y 200 gramos de queso gruyere.
CENA: Ensalada de frutas y yogur natural sin azúcar.

VIERNES:
DESAYUNO: Café sin azúcar y un biscote.
COMIDA: Un gran pescado con tomate crudo.
CENA: Un gran bistec con ensalada

SABADO:
DESAYUNO: Café sin azúcar y un biscote.
COMIDA: Pollo a la brasa (cantidad que se desee).
CENA: Dos huevos duros y zanahorias ralladas con limón.

DOMINGO:
DESAYUNO: Té sin azúcar (cantidad que se desee).
COMIDA: Un bistec y fruta toda la que se quiera.
CENA: Lo que se quiera con moderación.

Así sucesivamente hasta el siguiente Sabado.

Este régimen se puede hacer durante 13 días, en los que se pierden de 7 a 8 Kg. El día 14 se puede comer normalmente.
Este régimen cambia el metabolismo y tiene una duración de tres años. Con lo cual no se recomienda hacerlo mas de una vez por año.

A
an0N_580512699z
14/5/09 a las 15:01
En respuesta a an0N_580512699z

2n dia de la dieta de los 13 dias!
SEGUNDO DIA: 56.1kg....LA VOY A HACER HASTA COMPLETAR 7 DIAS O LLEGAR A LOS 54kg!
AQUI OS LA DEJO POR SI ALGUIEN LA QUIERE

LUNES:
DESAYUNO: todo el café o té que quiera sin azúcar.
COMIDA: Dos huevos con espinacas (cantidad que se desee).
CENA: Uno o dos bistec con ensalada.

MARTES:
DESAYUNO: Café el que se quiera sin azúcar y un biscote.
COMIDA: Un gran bistec, ensalada verde con un poco de aceite y limón. Fruta toda la que se quiera.
CENA: Jamón York y ensalada.

MIERCOLES:
DESAYUNO: Café si azúcar y un biscote.
COMIDA: Dos huevos con judías verdes (las que se quiera) y tomate crudo. Fruta toda la que se quiera.
CENA: Jamón York y ensalada.

JUEVES:
DESAYUNO: Café sin azúcar y un biscote.
COMIDA: Un huevo duro, zanahorias ralladas con limón y 200 gramos de queso gruyere.
CENA: Ensalada de frutas y yogur natural sin azúcar.

VIERNES:
DESAYUNO: Café sin azúcar y un biscote.
COMIDA: Un gran pescado con tomate crudo.
CENA: Un gran bistec con ensalada

SABADO:
DESAYUNO: Café sin azúcar y un biscote.
COMIDA: Pollo a la brasa (cantidad que se desee).
CENA: Dos huevos duros y zanahorias ralladas con limón.

DOMINGO:
DESAYUNO: Té sin azúcar (cantidad que se desee).
COMIDA: Un bistec y fruta toda la que se quiera.
CENA: Lo que se quiera con moderación.

Así sucesivamente hasta el siguiente Sabado.

Este régimen se puede hacer durante 13 días, en los que se pierden de 7 a 8 Kg. El día 14 se puede comer normalmente.
Este régimen cambia el metabolismo y tiene una duración de tres años. Con lo cual no se recomienda hacerlo mas de una vez por año.

Algo que aclarar...
YO NO CREO QUE TE CAMBIE EL METABOLISMO!! COMO VEIS EN ESTA DIETA NO HAY NADA DE HIDRATOS, Y ESO ES LO QUE HACE QUE SE BAJE DE PESO..PERO OJO, AL TERMINARLA NO HAY QUE PONERSE COMO UNA CERDITA A COMER PAN, ARROZ, PATATAS Y PASTA...CONVIENE HACER UN MANTENIMIENTO, INCLUYENDO SOLO UNA RACION DE HIDRATOS AL DIA, POR EJEMPLO: PASTA CON TOMATE, o 2 TOSTADAS PARA DESAYUNAR o ARROZ 3 DELICIAS.

ADEMAS YO NO DESAYUNO DE UN BISCOTE, SINO QUE ME TOMO EL CAFE CON LECHE, PORQUE SINO NO ME GUSTA. SI A MEDIA MAÑANA ME ENTRA HAMBRE COMO UNA FRUTA O UN YOGUR...PERO NO HIDRATOS (ES DECIR, GALLETITAS, ETC)

ES UN POCO DURA PERO SUERTE!

A
an0N_971946299z
14/5/09 a las 15:18

Aaahhhh
HOla chicas
empecé el lunes la dieta de los 13, y he adelgazado a día de hoy jueves: 1.800 kg.
No paso hambre, pero me está entrando paranoia porque tengo todos los días dolor de cabeza y una amiga me dijo que había visto en internet que era normal con esta dieta, sabéis algo???no me importa pasar hambre pero lo del dolor me agobia un poco.
De momento sigo, ya os contaré,
Besos y mucho ánimo a todasssssssssssss

A
an0N_580512699z
14/5/09 a las 21:48
En respuesta a an0N_971946299z

Aaahhhh
HOla chicas
empecé el lunes la dieta de los 13, y he adelgazado a día de hoy jueves: 1.800 kg.
No paso hambre, pero me está entrando paranoia porque tengo todos los días dolor de cabeza y una amiga me dijo que había visto en internet que era normal con esta dieta, sabéis algo???no me importa pasar hambre pero lo del dolor me agobia un poco.
De momento sigo, ya os contaré,
Besos y mucho ánimo a todasssssssssssss

Que raro..
Pero bueno, todo puede ser!! cada una es diferente, aunque tomate algo para el dolor, y si ves que sigues prueba a comer algo mas a ver si asi se te quita...de todas formas, sigo pensando que es muy raro!!

A
an0N_842428399z
14/5/09 a las 21:57
En respuesta a an0N_971946299z

Aaahhhh
HOla chicas
empecé el lunes la dieta de los 13, y he adelgazado a día de hoy jueves: 1.800 kg.
No paso hambre, pero me está entrando paranoia porque tengo todos los días dolor de cabeza y una amiga me dijo que había visto en internet que era normal con esta dieta, sabéis algo???no me importa pasar hambre pero lo del dolor me agobia un poco.
De momento sigo, ya os contaré,
Besos y mucho ánimo a todasssssssssssss



Estas tomando más café de lo normal??porque si es asi este te incrementa el dolor de cabeza, come las cantidades y las cosas que indica la dieta sino bajarás poco y tu cuerpo sentirá la falta de comida y tambien por eos te duele la cabeza.

R
rosi_6341666
15/5/09 a las 1:34
En respuesta a amany_8533364

Hola
Falina , me puedes dar tu recomendación para combatir la celulitis,por fissssssssss.Estoy desesperada Besos para todas.

Tratamiento para celulitis

Hola Moni, pues si te animas es ésta:

1/4 repollo
2 cebollas cabezonas blancas pequeñas
4 tomates maduros en trozos
1 pimentón rojo grande
1 pimentón verde
1/2 sobre de cebolla deshidratada
2 matas de apio

Se hierve los ingrdientes en la olla presión por cuatro minutos luego del primer pito. Tomar con frecuencia.

Alterno se aplica aceite de ricino en la zona afectada y con dos semillas de aguacate masajear en círculos ascendentes. Se ven resultados en una semana.
Ves?? es algo aburrido. Si te animas a hacerlo nos cuentas.
A tu orden

R
rosi_6341666
15/5/09 a las 1:42

Ayuda emocional

Hola chicas yo sé que cuando se pasa hambre el dolor de cabeza es una protesta del organismo, es que no todos somos iguales y de pronto a otrosel dolor de cabeza no es molestia.
Les envio el enlace del audio de liberación emocional cuando se quiere bajar de peso. A veces nos hace falta ayuda extra, no les parece??

http://baja10kilos.com/blog/audios-de-liberacion-emocional -para-bajar-de-peso/

A
an0N_580512699z
15/5/09 a las 11:16

3er dia de dieta!
Ya voy por el 3er dia. La verdad es que no la sigo a rajatabla, pero ya voy por los 55.9kg.

A
amany_8533364
15/5/09 a las 20:40
En respuesta a rosi_6341666

Tratamiento para celulitis

Hola Moni, pues si te animas es ésta:

1/4 repollo
2 cebollas cabezonas blancas pequeñas
4 tomates maduros en trozos
1 pimentón rojo grande
1 pimentón verde
1/2 sobre de cebolla deshidratada
2 matas de apio

Se hierve los ingrdientes en la olla presión por cuatro minutos luego del primer pito. Tomar con frecuencia.

Alterno se aplica aceite de ricino en la zona afectada y con dos semillas de aguacate masajear en círculos ascendentes. Se ven resultados en una semana.
Ves?? es algo aburrido. Si te animas a hacerlo nos cuentas.
A tu orden

Me animo
hola chicas ! el día 10 comenze un programa que encontre aqui y que se llama "tu programa para adelgazar", como todo lo que me gusta,pero en pequeñas cantidades y compensando comidas y cenas, bueno les cuento que el domingo pesaba 62,300grs y hoy peso 61,200grs,estoy feliz, mi meta son 55 kgs.ya les seguire contando.Falina voy a prepearr la crema que me recomiendas y lógicamente les contaré.Un abrazo a todas.

A
amany_8533364
21/5/09 a las 21:22

Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA XICAS: QUE PASA QUE NADIE VIENE YA POR AQUI, SUPONGO QUE SERA POR TRABAJO , LES CUENTO QUE SIGO CASI IGUAL ,AHORA PESO 60,9 ,ESTOY DESEANDO DEJAR EL 6 ATRÁS, GRACIAS FALINA LA CREMA ME HACE BIEN,CLARO QUE ME ACTIVA LA DIURESIS JAJAJAJAJJAJA ,LA PIEL LA TENGO MUCHO MEJOR,YA LES IRE CONTANDO MÁS. ARRIBA EL ÁNIMO...VENGA MÁS SEGUIDO Y A ANIMAR EL FORO PLISSSSSSSSSSSSSSSS...ABRAZOS

R
ranjit_9484094
22/5/09 a las 22:52

Me apunto
hola compañera! desde adolescente he tenido el complejo de mis 10 kilos...horror! rengo 29 y me decidi, no puedo engordar mas. Se que me falta fuerza de voluntad, pero no puedo caer una vez mas. A comenzar este viaje!

I
izai_9171797
23/5/09 a las 7:03

Ayuda para adelgazar
Hola. Me llamo Marcos y estoy acomplejado por que mi novia es muy delgada (mide 1,65 y pesa 49. Yo mido 1,78 y peso 68, hago deporte y ando mucho, pero tambien como mucho por que el deporte me da hambre. ¿ Que tendria que hacer para perder 10 kilos ?

Mi msn es s.v@hotmail.es

A
an0N_971946299z
24/5/09 a las 9:22

Holaaaaaa
Hola a todas
Hace un par de semanas empecé la de los 13 días y en 5 días me quité 2.4 kg, pero no sé por qué la deje.
La he empezado de nuevo el miércoles pasado y ya llevo 2.4 kg. Lo importante para mí es que he bajado al tan deseado 5!!!!!!.
Empecé con 62.3 kg y hoy peso 59.9 kg. A mí me cuesta muhisimo adelgazar y sólo si paso mucha hambre lo consigo.
Tengo que reconocer que se me está haciendo muuuuuuuuy difícil, paso muuuuuucha hambre, pero por lo menos estoy adelgazando.
Mucho animo a todas!!!!!

A
an0N_580512699z
1/6/09 a las 15:26

Que pasa por aki???
TENEIS ESTO MUY ABANDONADO...MUY MAL EH!! YO YA NO ME PASO TANTO POR AKI PORQUE YA CONSEGUI MI PESO...HACE UNA SEMANA QUE ME MANTENGO EN 54.200kg. GRACIAS A ESTE FORO, A MI FUERZA DE VOLUNTAD, EN NAVIDADES LLEGUE A PESAR 64 KILOS (Y MIDO 1.60) Y LA VERDAD QUE 10KILOS DE NOTAN...HE PASADO DE LLEVAR CASI UNA TALLA 40 A LA ANSIADA TALLA 36!! ASI QUE CHICAS, ME SEGUIRE PASANDO POR AKI, PERO ESCRIVID ALGO!!

MUCHOS BESOS Y ANIMO!

A
an0N_580512699z
3/6/09 a las 16:46

No contesto privados ni mando dietas por email!
Hola a todas! he recibido un monton de privados sobre gente que me pides dietas y de como he adelgazado!! pues adivinen...FUERZA DE VOLUTAD PARA DEJAR DE COMER LO QUE A UNO LE ENGORDA!! MI DEBILIDAD SON LOS DONUTS PERO NO LES VOY A DECIR, DEJEN DE COMER DONUTS SI NO LOS ESTAN COMIENDO!! PERO SEGURO QUE SI SON SINCEROS CON USTEDES MISMOS SABRAN QUE ES LO QUE COMEN DE NO DEBEN, (pasteles, helado, esa chocholatina despues de la cena, etc etc etc) yo he seguido dieta de proteinas, pero no una en concreto, pongan en google DIETA DE PROTEINAS y le saldran miles! (la DIETA DE LOS 13 DIAS ES UNA DIETA DE PROTEINAS), y sobretodo HAGAN DEPORTE!! si ven que una dieta no les funciona porque no bajan de peso CAMBIENLA!!! LO DIFICIL PARA BAJAR DE PESO ES SEGUIR LA DIETA Y EL EJERCICIO! PERO NO PORQUE UNA DIETA EN CONCRETO ME VAYA BIEN A MI O LA VECINA LES VA A IR BIEN A VOSOTRAS...SINO PREGUNTEN AL MEDICO!!!

GRACIAS, Y POR FAVOR NO MANDEN MAS PRIVADOS!!
UN SALUDO Y A ADELGAZAR!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook