Foro / Salud

Empiezo hoy, quien se apunta???

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 16:46
A
an0N_874876199z
19/2/09 a las 13:32

Donde estan las demas??
Donde estan las que se apuntaron y ya no hablan, ahi muchas que ya no se sabe na de ellas como flacatops, mskt , dellil08 , anneth , etc etc, hoy estoy muerta de hambre, asi que me voy a ir a comer ya, luego me conecto y os digo el menu, besitosss

Ver también

A
an0N_580512699z
19/2/09 a las 15:28

Mi cumple tambien es el 28 de febrero!
Vaya coincidencia! Yo cumplo 22 el proximo sabado y esperaba poder estar ya en los 55, aunque lo veo muy dificil!
El menu de hoy va siendo
DESAYUNO: cafe con leche, tostada con pavo, zumo de naranja
MERIENDA: 2 clementinas
COMIDA: ensalda con atun, yogur
MERIENDA: plantano
CENA: (esta por llegar...resistire a solo la ensalada?)

Sopita espero que estes con animos para seguir con la dieta!

A
an0N_935371099z
19/2/09 a las 16:21

Yo tb me apunto cntigo
yo quiero comenzar una dieta, me gustaria perder lo mismo que tu mas o menos pero 67 y quiero quedarme en 60-58 algo q me guste, pero no se que dieta hacer, aparte no se comer bien, soy muy delicada, tb soy nueva en este foro y me gusta mucho lo que escribis, a ver si puedo conseguir algo. gracias

A
an0N_874876199z
19/2/09 a las 16:32
En respuesta a an0N_580512699z

Mi cumple tambien es el 28 de febrero!
Vaya coincidencia! Yo cumplo 22 el proximo sabado y esperaba poder estar ya en los 55, aunque lo veo muy dificil!
El menu de hoy va siendo
DESAYUNO: cafe con leche, tostada con pavo, zumo de naranja
MERIENDA: 2 clementinas
COMIDA: ensalda con atun, yogur
MERIENDA: plantano
CENA: (esta por llegar...resistire a solo la ensalada?)

Sopita espero que estes con animos para seguir con la dieta!

Claro!!!!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por supuesto que si estoy con animos para seguir!!!! acabo de llegar de andar y que agujetas tengo por todo el cuerpo, por cierto buffy que son 200 gramos de mas o menos? es que no me he enterado muy bien, yo ayer tambien me compre unos pantalones en negro pitillo pitillo y ya son una 42!!! que alegria
ahora despues merendare una naranjita y para esta noche algo ligero y lista, katy si hoy has comido ensalada pues por la noche te puedes comer una tortilla o filete de pollo a la plancha o algo asi ligerito, bueno chicas ya seguimos, besosss

A
aicong_6443121
19/2/09 a las 22:27

Ey niñas!!
¿Que tal=?!! lei vuestras cositas! sopita me alegro muuuchisismo de tus avances y sbs q puedes hacer? comprarte un pantalon q te kede pekeño y ver como vs entrando segun bajes de peso...
En cuanto a tu buffy , no te preoucpes , igual t pesas mañana y pesas menos , esas coss la verdad son raras...
Yo me pese hoy, despues de comer , todo hay que decir..., y pesaba 66,500....ya se que he bajado con respecto al peso inicial (70) pero tengo miedo de no seguir bajando...vosotras que pensais?? en cuanto a mi comida...

Desayuno Yogurt d esos bajos en calorias
Comida Trozo de lasaña...unos 100 gr que son ( segun ponia...) unas 120 kalorias.
Cena unas verduritas a la plancha.

Chicas vnga que podemos!! un beso campeonas!

A
an0N_580512699z
20/2/09 a las :48

Buenas noches!
Hola xicas! al final mi cena ha sido cereales integrales porque iba un poco estreñida (creo que por la dieta), y la verdad que me han ido muy bien! creo que me he kitado un gran peso de encima!
Buffy, yo hace 2 meses (en navidades) pesaba 64kg recien llegada de EEUU (el pais de la comida basura), asi que con esfuerzo y constancia llegare a perder nada mas y nada menos que 9kilos! asi que animo que todo se puede...tampoco se lo que mides, pero es que yo soy bajilla!
La ultima vez que me compre unos pantalones estaba entre una talla intermedia, asi que me compre la mas pequeña, y eso me motivo mucho a bajar...pero tambien se que es ver que todo te queda mal y te hace culona, sobretodo porque si no me pongo tacones me veo con las piernas cortas y rechonchas!!!
Besos!

A
an0N_874876199z
20/2/09 a las 9:39
En respuesta a aicong_6443121

Ey niñas!!
¿Que tal=?!! lei vuestras cositas! sopita me alegro muuuchisismo de tus avances y sbs q puedes hacer? comprarte un pantalon q te kede pekeño y ver como vs entrando segun bajes de peso...
En cuanto a tu buffy , no te preoucpes , igual t pesas mañana y pesas menos , esas coss la verdad son raras...
Yo me pese hoy, despues de comer , todo hay que decir..., y pesaba 66,500....ya se que he bajado con respecto al peso inicial (70) pero tengo miedo de no seguir bajando...vosotras que pensais?? en cuanto a mi comida...

Desayuno Yogurt d esos bajos en calorias
Comida Trozo de lasaña...unos 100 gr que son ( segun ponia...) unas 120 kalorias.
Cena unas verduritas a la plancha.

Chicas vnga que podemos!! un beso campeonas!


buenos dias!!!!!! eso es lo que suelo hacer ninia
me compro una talla mas chica y ese es mi reto, poder meterme en los pantalones!!!!, bueno pues yo ya me voy a currar, como las niñas buenas,

PORQUE NO VAMOS PONIENDO DE DONDE SOMOS???

yo soy de Puente Genil un pueblecito de Cordoba ( Andalucia )

estoy ahora mismo en 70 kg y mi reto son los 65, a por ellos oeeeee a por ellos oeeee jajaj, que loca

besossssssssssssssssssssssssss sss

M
mikele_974553
20/2/09 a las 11:07

Yo tambien me apunto
ACABO DE ENTRAR EN EL FORO, YO TAMBIEN NECESITO PERDER PESO.
NO ME ENTRA MI ROPA Y NO ESTOY DISPUESTA A COMPRAR OTRA. ACABO DE PESARME Y TENGO 75 K UNA BARBARIDAD, NI SIQUIERA DESPUES DE DAR A LUZ A MI HIJO PESABA TANTO.
EL PROBLEMA ES QUE TENGO HAMBRE Y UN POCO DE ANSIEDAD.
¿hABEIS LEIDO EL LIBRO "ES FÁCIL PERDER PESO"? YO LO LEI Y PERDÍ PESO, PERO LAS PRISAS ME HAN HECHO CAMBIAR LOS HÁBITOS. OS LO RECOMIENDO.
YO HOY 20-02-2009 CON 75 K,EMPIEZO MI PLAN PARA EL VERANO . YA OS CONTARÉ COMO MI EVOLUCIÓN .
UN BESITO

A
an0N_874876199z
20/2/09 a las 15:01


pues yo mido 1,66 y peso 70 kilazos, buffy estamos igualadas mas o menos, asi que tenemos que proponernos perder los 5 kg antes de abril, por lo menos yo, he comido arroz tres delicias y bacaladillas, esta noche viene mi novio a verme y nos iremos de cervecitas, asi que hoy me pienso pasar un poquillo jjejjee, un besito, mañana se me terminan mis vacaciones, ohhhhhhhh

A
an0N_580512699z
20/2/09 a las 15:40

Hola xicas!
Como veo que hay nuevas presentaciones...Yo soy de Mallorca, tengo 21 años (22 dentro de 8 dias),soltera y estudiante, mido 1.60 y peso 57.6kg
Se que pronto abandonare la dieta, aunque no me gustaria abandonar el foro y seguir con una alimentacion sana para no volver a recuperar el peso. Me ha servido mucho entrar cada vez que tenia hambre, cuando mis animos se decaian, y espero que esto les ayude a seguir con su meta.
Buffy, a mi tmb me pasa que a veces peso mas que hace unos dias...puede que ese dia aun no hayas ido al baño y cuando vas te kitas medio kilo, o que estes ovulando o te vaya a venir la regla.

Muchos animos, a seguir, y piensen en lo bien que les va a quedar el bikini para este verano!

J
jinmei_7850815
20/2/09 a las 21:59

Quiero perder peso!! ,pero me falta voluntad ,
HOLA XICAS SOY NUEVA AKI, SOY DE ELCHE 22AÑOS EL MES K VIENE 23,
KISIERA PERDER PESO,PERO NO VEO LA FORMA,HACE 2SEMANAS EMPECE UNA DIETA PERO AL 3DIA NO PUDE MAS,NOSE K HACER CONMIGO ,XK DE VERDAD KIERO PERDER,PARA PODER PONERME MIS PANTALONES DE ANTES,ETC,MIDO 1,64 Y AHORA PESO 67 KILOS, ME CASE EN ABRIL DEL AÑO PASADO Y PESABA 61,PERO EL VIAJE DE NOVIOS ME ARRUINO ,JAJAJA,NO FUERON MUXOS KILOS DEMAS TODABIA MAS APRETADITOS PERO ME METIA MI ROPA,PERO AL POCO TIEMPO ME OPERARON Y YA FUE LA GOTA K COLMO EL VASO!!! ,AL ESTAR DE BAJA Y SIN PODER MOVERME PUF!! A COMO ESTOY AHORA ,NO ME VIENE MI ROPA DE ANTES Y TENGO ALGUN PANTALON SIN ESTRENAR,ME ENCANTARIA PONERMELOS DE NUEVO,
BUENO SI SABEIS DE UNA DIETA K NO SEA MUY PESADA DE PASARLA K ESTE BIEN Y GARANTICE LA PERDIDA DE PESO,AGRADECERIA K ME LA PASEIS,HABER SI DE UNA VEZ PUEDO ANIMARME Y PODER PONERME MIS PANTALONES,JAJAJ,LA CULPA ES MIA POR K NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD,ME GUSTA MUCHO COMER Y SOY DELICADA PARA LAS COMIDAS,CUANDO AGO DIETA ME CAMBIA EL HUMOR Y ME DA MUCHA ANSIEDAD X ESO AL FINAL ACABO DEJANDOLAS....
BUENO YA NO ME ENROLLO MAS,JAJA..
ESPERO K ALGUNA ME PUEDA ACONSEJAR,CHAO!! SALUDOS

J
jinmei_7850815
20/2/09 a las 22:49

Hola buffylozano!!
OK!!,INTENTARE LLEVAR CUIDADO,POR LAS MAÑANAS ME TOME UN VASO DE LECHE SEMI,AL MEDIODIA EL PLATO DE COMIDA,POR LA TARDE LA VERDAD PICOTEO UN POCO Y POR LA NOCHE INTENTO COMER UNA ENSALADA SOLO,ESTA NOCHE CENE ESTO,K OS PARECE??
SOLO CENANDO POR LAS NOCHES ENSALADA BAJARE DE PESO??
ME HAN DICHO K SI PODRIA PERDER CENANDO ENSALADAS PORQUE ME HAN COMENTADO QUE POR LAS NOCHES MEJOR NO COMER DEMASIADO Y PESADO,PARA NO IR MUY LLENA ALA CAMA.

BESOS BUFFY Y ALAS DEMAS....

A
aicong_6443121
21/2/09 a las :30

Guau!!
Que de niñas se han apuntado!! asi me gusta!! jejejejje Yo hoy me pese...despues d comer y pesaba 65,400 xDD me puse muuuuy feliz tanto q no me lo creo...creerme que vosotras podeis lo digo x buffy que se la nota tristona...no te preocupes! intenta hacer algo de deporte, o bailar o algo ya te comente..
Bueno pues este es mi menu...

Desayuno
Yogurt
Comida
Gñokiis...que es pasta de patata
Cena
Verdura a la plancha

Me alegro que os sumeis cada dia mas! jejeje deciros que para verano keda mucho y podemos adlgazar para vernos bien!! un beso reinas!

A
an0N_874876199z
21/2/09 a las 12:55


hola guapisimas!!!! os cuento, ayer meti la pata pero bien metida, pase todo el dia bastante bien, hice mi dieta estupendamente, pero llego la noche y llego mi novio,, peligro) asi que fuimos al carrefour a comprar, por cierto buffy yo trabajo en el carrefour de pescadera jejej, pues bueno como ibamos a cenar aqui pues nos traimos una rosca iberica y patatas fritas de bolsa, no tuvimos suficiente que compramos tambien una tarta de chocolate, asi que imaginaros las calorias que le meti al body , pero hoy me pienso portar super bien, he desayunado una mini tostada con pechuga de pavo y ahora me voy a comer una naranjita, aunque a estas horass no se, mejor ya me espero al mediodia, que voy a comer ensalada y pollo asado quitandole la piel, mañana seguramente no podre conectarme, asi que el lunes ya os cuento como he pasado el finde, Paty yo tampoco me quiero obsesionar, pero es que tengo un peso en el cuarto de baño y no me puedo resistir a pesarme todos los dias, asi que esa costumbre la voy a ir dejando, buffy aqui triste no en? que no me entere yo jajaj, yo tambien me peso y algunos dias peso mas que otro y digo pero bueno estoy que essssss, un besito pa todas las niñas del foroooooo

A
an0N_874876199z
21/2/09 a las 13:11
En respuesta a an0N_580512699z

Hola xicas!
Como veo que hay nuevas presentaciones...Yo soy de Mallorca, tengo 21 años (22 dentro de 8 dias),soltera y estudiante, mido 1.60 y peso 57.6kg
Se que pronto abandonare la dieta, aunque no me gustaria abandonar el foro y seguir con una alimentacion sana para no volver a recuperar el peso. Me ha servido mucho entrar cada vez que tenia hambre, cuando mis animos se decaian, y espero que esto les ayude a seguir con su meta.
Buffy, a mi tmb me pasa que a veces peso mas que hace unos dias...puede que ese dia aun no hayas ido al baño y cuando vas te kitas medio kilo, o que estes ovulando o te vaya a venir la regla.

Muchos animos, a seguir, y piensen en lo bien que les va a quedar el bikini para este verano!

Katyyyy
hola katy, donde te metes que no ahi quien sepa de ti, y la dieta como la llevas, si dejas la dieta no nos abandones a nosotras, un besitooo

A
an0N_580512699z
22/2/09 a las 14:19

Hola
He estado este fin de semana de Carnavales y claro todo el dia de fiesta no hay quien coma bien...asi que he vuelto a pesar 58kg.
La verdad es que me moria por comer algo dulce y me comi un DONUT!! pero bueno, mañana me pongo al dia a ver si puedo perder 1 kilito de aqui al sabado que es mi cumple!! Besos a todas, Katy

A
aicong_6443121
22/2/09 a las 14:33

Ey chikas!!
Como estais??? siento no haber hablado ayer pero llegue tarde!!
Olle sabeis si se puede adelgazar 10 kilos en 2 meses?? es que me he estado informando por internet y dicen que por ejemplo adelgazar 5 kilos al mes hace efecto rebote...( yo mas o menos lllevo 5 ya y empece hace un mes y tengo miedo!) la verdad esq yo he comido, osea no he dejado de comer lo esencial (eso si todas las hamburguesas,...etc picar entre horas tomar cocacola...dulces bollos...) vosotras que pensais??

Mi comida para hoy es:
Desayuno
Yogurt desnatado
Comida
Pure de verduras y albondigas
Cena
Tomare algo de verduras, ensalada o algo asi
Un beso reinas!

A
an0N_874876199z
22/2/09 a las 14:58
En respuesta a aicong_6443121

Ey chikas!!
Como estais??? siento no haber hablado ayer pero llegue tarde!!
Olle sabeis si se puede adelgazar 10 kilos en 2 meses?? es que me he estado informando por internet y dicen que por ejemplo adelgazar 5 kilos al mes hace efecto rebote...( yo mas o menos lllevo 5 ya y empece hace un mes y tengo miedo!) la verdad esq yo he comido, osea no he dejado de comer lo esencial (eso si todas las hamburguesas,...etc picar entre horas tomar cocacola...dulces bollos...) vosotras que pensais??

Mi comida para hoy es:
Desayuno
Yogurt desnatado
Comida
Pure de verduras y albondigas
Cena
Tomare algo de verduras, ensalada o algo asi
Un beso reinas!

Hola!!!
hola amores, pues ninia lo mas normal es que el primer mes es cuando pierdes mas, pero el segundo mes te va a costar mas trabajo, en cuanto te quieres quedar, yo peso 70 y quiero quedarme en 64 de aqui a junio que tengo una boda, se casa mi mejor amiga , me voy a arreglar que me voy a ver los carnavales, un besazooo

A
an0N_874876199z
23/2/09 a las 12:52


hola cariñitoss!!!!! yo el finde super bien, fijaros si estoy animada que antes solo me iba a andar de lunes a viernes y este fin de semana me he ido hasta el sabado y el domingo!!! pues esta mañana me pese y tachan tachan 69,500 weeeeee he bajado medio kilitooo, que alegria, os pongo mi menu de hoy

DESAYUNO: te verde en ayunas y tostada integral con pechuga de pavo
MEDIA MAÑANA: una naranja
COMIDA: ensalada y filetes de pollo a la plancha
MERIENDA: otra naranja
CENA: natillas de chocolate sustitutivas de una comida

Y POR SUPUESTO MI HORA ANDANDO, QUE ME LO ESTOY NOTANDO UN MONTON EN LAS PIERNAS, TENGO MENOS CELULITIS

BUFFY entonces el finde bien, aunque te hayas pasado un poquite el finde pero por lo menos no has engordado nada, estas igual que el viernes, asi que de lujo no??


bueno pues un besito, me voy a la calle a comprar, xaoooo

R
razia_6936994
23/2/09 a las 13:20

Yo me apunto!!
Hola, yo también quiero perder unos 10 kilos, así que me apunto contigo, lo único que me lio mucho en el foro ya que no llevo mucho tiempo, te dejo mi dirección de correo y hablamos? iriababy@hotmail.com

R
razia_6936994
23/2/09 a las 13:22

Alguien para caminar???
Si ya de paso, alguna es del Corredor del Henares? yo soy de Torrejón de Ardoz, así podríamos caminar juntas...... (iriababy@hotmail.com) besos.

A
an0N_580512699z
23/2/09 a las 15:21

Hola a todas!
El lunes empieza con fuerza...mi menu:
DESAYUNO: cafe con leche
COMIDA: pechuga de pollo con ensalada
MERIENDA: zumo de naranja
CENA: ensalada de atun
Estoy un poco baja de moral por malos rollo con mi ex, y ayer me comi unos DONUTS...es dificil hacer dieta cuando estas de bajon y solo te apetece comer dulce...algun consejo?

A
an0N_874876199z
23/2/09 a las 15:49
En respuesta a an0N_580512699z

Hola a todas!
El lunes empieza con fuerza...mi menu:
DESAYUNO: cafe con leche
COMIDA: pechuga de pollo con ensalada
MERIENDA: zumo de naranja
CENA: ensalada de atun
Estoy un poco baja de moral por malos rollo con mi ex, y ayer me comi unos DONUTS...es dificil hacer dieta cuando estas de bajon y solo te apetece comer dulce...algun consejo?

Hola!!
nena pues yo el consejo que te doy es que si te apetecia algo dulce pues que no hicistes mal, ademas no se porque a todas las mujeres nos das por comer algo dulce cuando estamos de bajon jijii y respecto a tu ex, lo mejor es pasar pagina, un besito guapa

A
an0N_580512699z
23/2/09 a las 16:58

Sopita...
no quiero convertir esta conversacion en un foro de pareja (en el que tmb estoy metida)...pero pienso que mi ex volvera, me dejo porque necesitaba tiempo, discutiamos demasiado...pero que aun me quiere, no puedo pasar pagina! tal vez vuelva la semana que viene, o alomejor en 3 meses...pero se que lo hara! mientras intento hacer mi vida (y mi dieta) y cuando me vengo abajo solo me queda llorar y atracar la nevera! besos

A
an0N_874876199z
23/2/09 a las 17:13
En respuesta a an0N_580512699z

Sopita...
no quiero convertir esta conversacion en un foro de pareja (en el que tmb estoy metida)...pero pienso que mi ex volvera, me dejo porque necesitaba tiempo, discutiamos demasiado...pero que aun me quiere, no puedo pasar pagina! tal vez vuelva la semana que viene, o alomejor en 3 meses...pero se que lo hara! mientras intento hacer mi vida (y mi dieta) y cuando me vengo abajo solo me queda llorar y atracar la nevera! besos


pues nena, no te queremos ver triste, ningun hombre merece tus lagrimas, si te quiere volvera, pero tu no te pongas triste guapisima y cuando atraques la nevera acuerdate de la fruta, jijij

A
aicong_6443121
23/2/09 a las 18:09

Hola guapa!
Yo sabes que piens?? pienso en que me aporta gozar un rato con una buena comida. Es decir antes de comer nada de esos pecados piensa que te aporta y que te quita! yo es lo que hago pienso si me como este chocolate, estare mas lejos de sentirme guapa ademas que ese chocolate no va a ser mas fuerte que yo, porq yo mando y el comer no me controla! espero qute te sirva! un beso!

A
aicong_6443121
23/2/09 a las 21:13

Hola chicas!!!
Como estan??? Yo weno...creo que hoy comi demasiado! jejejje os cuento

Desayuno
Dos lonchas de pavo
Media mañana
Media manzana
Comida
Lentejas (sin chorizo ni nada , solo verdura)
un trozo de pescado
Cena
Ensalada con tomate y maiz

Vosotras que tal??? como vais??? espero que esteis bien jejeje yo he decidido pesarme el viernes pero no se si aguantare!! jajajajaj en fin. muchos besitos niñas! os kiero! seguid asi!

A
an0N_874876199z
24/2/09 a las 6:49
En respuesta a aicong_6443121

Hola chicas!!!
Como estan??? Yo weno...creo que hoy comi demasiado! jejejje os cuento

Desayuno
Dos lonchas de pavo
Media mañana
Media manzana
Comida
Lentejas (sin chorizo ni nada , solo verdura)
un trozo de pescado
Cena
Ensalada con tomate y maiz

Vosotras que tal??? como vais??? espero que esteis bien jejeje yo he decidido pesarme el viernes pero no se si aguantare!! jajajajaj en fin. muchos besitos niñas! os kiero! seguid asi!


buenos dias,,,, ninia con ese menu crees que has comido poco? jeje yo como mas que tu, pues yo ya me voy a currar y me he tomado un te verde en ayunas, luego cuando vuelva a las 11 me tomare una tostada integral con pechuga de pavo y hoy de comida ahi espirales de colores, luego os cuento mi menu un besito,, que voy tarde al trabajooooooo

A
an0N_572379999z
24/2/09 a las 9:34

Hola
Quiero bajar 8 kilos,, me gustaria que me dijerais q comer o como hacerlo.. Yo ahora me voy a clase y a las 11.3 me tomare un zumo de naranja con una tosta! soy muy devil en la comida porque comen mucho pan y coca-cola.. fuuu

O
oumnia_9370194
24/2/09 a las 10:13

Yo también me apunto ¿me aceptáis?
Hola a todas. Os cuento un poquito de mi. Siempre he pesado entre 58-60 kg, pero desde que nació mi hijo pequeño, no he conseguido volver a mi peso. Llevo un mes a dieta y he bajado de 73 a 69, así que me siguen sobrando 10 kilazos, encima este finde con los carnavales muy mal, me he saltado a la torera la dieta, asi que mañana que me toca báscula veremos a ver que tal Bueno chicas, os voy a leer un poquito para iros conociendo y coger un poco el hilo.

Besitos a todas y animo que lo conseguiremos jejejeje

A
aicong_6443121
24/2/09 a las 12:28

Muuy biuen buffy!!!
me alegro x tu bajada!!! pero intenta pesarte mas tarde asi veras todo lo que has bajado! jejejejej y que guay lo del deporte!! ami la verdad esq me gustaria ponerme el culo como una tabla de acero jajajajas yo ayer tb hice deporte, baile 30 min, sentadillas, abdominales(no tantos como tu) y hice comba tb..aunq como hacia mucho ruido saltando jajajajja pare! jejej
Joe somos un huevo ya e??? y la verdd esq me pierdo con los nombres! xo weno...Sopita es verdad q el te verde ayuda a adelgazar??? ami tb me gustan las infusiones xo las tomo sin azucar ni na , como el cafe, (q rara soy xD) pati sigue aszi campeonA!!
pOR CIERTO...HABEIS VISTO EL PESO Y LA ALTURA D LAS FAMOSAS???ES FLIPANTE SON ANORECXICAS!!!!

A
an0N_874876199z
24/2/09 a las 12:38

Fotos!!
hola guapisimas, he puesto una foto en mi espacio para ir poniendo cara a nuestros nicks, soy la de la izquierda con la camisa blanca, pues buffy yo me voy a andar todos los dias, pero abdominales me cuesta un monton de trabajo, tambien es que sufro mucho de dolores de espalda y como que no me viene muy bien hacer abdominales, FASHION dietas no tenemos pero puedes ir leyendo nuestros menus diarios y de ahi copiarte, yo me copio de algunos , KATY vuelve y cuentanos como sigues, no seas tontilla y a ponerte como un queso, AH y buffy el té me entra mas o menos , pero es que no me quiero comer la tostada a las 7 de la mañana, prefiero comermela a las 11 y luego sobre las 1 comerme una pieza de fruta, os habeis dado cuenta que nuestro post va de los primeros?? weee somos las mejores

A
an0N_874876199z
24/2/09 a las 12:42
En respuesta a aicong_6443121

Muuy biuen buffy!!!
me alegro x tu bajada!!! pero intenta pesarte mas tarde asi veras todo lo que has bajado! jejejejej y que guay lo del deporte!! ami la verdad esq me gustaria ponerme el culo como una tabla de acero jajajajas yo ayer tb hice deporte, baile 30 min, sentadillas, abdominales(no tantos como tu) y hice comba tb..aunq como hacia mucho ruido saltando jajajajja pare! jejej
Joe somos un huevo ya e??? y la verdd esq me pierdo con los nombres! xo weno...Sopita es verdad q el te verde ayuda a adelgazar??? ami tb me gustan las infusiones xo las tomo sin azucar ni na , como el cafe, (q rara soy xD) pati sigue aszi campeonA!!
pOR CIERTO...HABEIS VISTO EL PESO Y LA ALTURA D LAS FAMOSAS???ES FLIPANTE SON ANORECXICAS!!!!

Ninia!!
guapisima pues eso es lo que dicen en todos lados, que el te verde adelgaza y quemagrasas, yo me lo tambien tambien sin azucar ni sacarina, solo, esta un poco malo, pero al final te acostumbras, las famosas lo que tienen son muchas operaciones!!! asi soy yo tambien una top model jajaja

A
an0N_874876199z
24/2/09 a las 12:45
En respuesta a oumnia_9370194

Yo también me apunto ¿me aceptáis?
Hola a todas. Os cuento un poquito de mi. Siempre he pesado entre 58-60 kg, pero desde que nació mi hijo pequeño, no he conseguido volver a mi peso. Llevo un mes a dieta y he bajado de 73 a 69, así que me siguen sobrando 10 kilazos, encima este finde con los carnavales muy mal, me he saltado a la torera la dieta, asi que mañana que me toca báscula veremos a ver que tal Bueno chicas, os voy a leer un poquito para iros conociendo y coger un poco el hilo.

Besitos a todas y animo que lo conseguiremos jejejeje

Otra mas!!
claro que te aceptamos guapisima, aqui nos puedes contar tus progesos y contarnos tambien tus menus y entre todas vamos a acabar con esta pesadilla, un beso y espero que sigas con nosotras mucho tiempo

A
aicong_6443121
24/2/09 a las 15:59

Hola chicas!
Pues nada, taba yo pensando en que me siento muuy fofa...y que tenia que hacer mas deporte asiq ahora ( en esta ora que tengo libre ) me pondre ha hacer 30 min de baile , sentadillas y algun que otro abdominal xq vamos tampoco kiero kedarme ahi to fofa!.jejejej olle y de pecho? algun ejercicio? esq por lo que he leido x ahi cuando adelgazas se te descuelga ( y ami que ahora mismo tengo una 100 y la verdad que no son las tipicas bubis duras...) me vendrian muy bien algun ejercicio ¿Que proponeis??? yo encontre este http://www.vesyves.com/listas/lv/93/110/Pectorales---Push-ups.html ( x cierto mirar a la piva...es puro musculo...(q asco!) ejejejejnj weno os dejo mi menu y un animo a todas

PD :Sopita no me deja ver tu foto! jejejej , y buffy?? esta desaparecida!! jejejeje

MEnu
Desayuno
Yougurt desnatado 49kal
Comida
Pure de verduras
4 albondigas
Cena
(pues todavia no se xo ensalada o verdura a la plancha!)

Por cierto.... os keria comentar lo de las gulas esas del norte, que tienen pocas calorias pero el truco esta en las grasas! fijaros! y es mas aconsejable tomarse algo con mas calorias y con menos grasas! un beso niñas!

A
an0N_580512699z
24/2/09 a las 19:17

Holaaaaaaaaaa
Aki estoy y sigo con mis 58kg...mi dieta:
DESAYUNO: cafe con leche
COMIDA: ensalada y empanada de verdura
MERIENDA: croissants (LO SIENTO....pero no me puedo resistir!!!)
CENA: ensalada de atun

Hoy he ido a pedir info al GYM, y mañana empiezo!! no tengo mucho tiempo libre pero intentare ir unos 3 dias a la semana, ya que aunque coma ligero no bajo...asi que a moverse!!!

A
an0N_580512699z
24/2/09 a las 19:46
En respuesta a an0N_580512699z

Holaaaaaaaaaa
Aki estoy y sigo con mis 58kg...mi dieta:
DESAYUNO: cafe con leche
COMIDA: ensalada y empanada de verdura
MERIENDA: croissants (LO SIENTO....pero no me puedo resistir!!!)
CENA: ensalada de atun

Hoy he ido a pedir info al GYM, y mañana empiezo!! no tengo mucho tiempo libre pero intentare ir unos 3 dias a la semana, ya que aunque coma ligero no bajo...asi que a moverse!!!

He puesto foto en mi perfil!!
me he puesto un montaje, el antes (26 de diciembre) y el despues (21 de febrero). Hay van 6 kilos de diferencia (de 64 a 58), tambien me me cambie el color de pelo a mas oscuro (me favorece mas)...vale que tambien voy maquillada, y ese disfraz de musa me encanta! jeje poned fotos para conocernos mejor.
sopita, no he visto la tuya!

A
an0N_874876199z
25/2/09 a las 12:10


hola bombones!!!! madre mia no puedo con mi cuerpo, os cuento, yo trabajo en el carrefour y ayer vino visita, un jefe de los gordos, a revisarlo todo, en fin, el tio nunca esta contento con na, entre a trabajar a las 7 de la mañana, me levante a las 6, termine a las 3 de la tarde, comi y a las 4 me fui a limpiar una casa ( por cierto tambien trabajo limpiando casas a particulares, yo es que lo llevo todo para alante jeje) termine a las 7, llegue a mi casa me duche y me tuve que volver a ir al carrefour, porque teniamos el puñetero inventario, y por dios sabeis a que hora terminamos????? a las 2 de la noche, sali rebentadisima, tengo que decir que a las 7 cuando llegue de limpiar me comi una napolitana de chocolate pero chiquita, porque ya sabia yo que iba a salir tarde del inventario, pero luego ya no he comido mas hasta esta mañana, que por cierto hoy hemos tenido revision medica, he tenido que irme en ayunas hasta las 11 de la mañana, me he mareado cuando me han sacado la sangre, pero es que llevaba ya 13 o 14 horas sin comer!!!!! bueno amores, hoy me voy a ver a mi novio a su pueblo y hasta mañana no llego, esta malito con un virus, lleva toda la noche vomitando, asi que espero que no me pegue el virus , un besito y ya no me enrollo mas, madre mia que hoy me han dado cuerda

A
aicong_6443121
25/2/09 a las 17:15

Eyy
Hola chicas! jejeje q tal? he estado pensando en que para el mes que viene podiamos crear una nueva charla y poner lo que keremos conseguir ese mes y ver a final de mes si lo hemos conseguido! que os parece?? ami la verdad una buena idea (eso si hay que poner objetivos realistas! jejejej) weno y que mas contaros...ayer mi novio me regalo un vestido que keria!! eso si es mas bien corto...asiq tengo q adelgazar estas piernacas! jajajajaj en fin...hoy me siento llenisima asiq llevaba una ora, aprox aciendo ejercicio, cuerda de saltar, bailar, abdominales, subir y bajar un escalon...saltar a lo loko XDD en fin os pongo lo que de momento comi...

Desayuno y media mañana
una bolsita de galletas de dieta
Comida (aki es cuando me cebo!)
Lentejas
Boquerones con ensalada
Cena
Ensalada

En fin...yo me peso este viernes y vosotrs? cada cuanto os pesais? os kiero
Por cierto! que putada de dia no? ... carrefour!! jejejej

A
aicong_6443121
26/2/09 a las 22:25

Eyyyyy!!
Hola guapas como estais??? buffy como te va el stepper ese?, funciona?! esq igual me compro una bici estatica o eso asiq vosotras que me aconsejais?? weno chicas jejejej esty matadisima...llevo todo el dia arriva y abajo! jejej me esty sacando el carnet de conducir y me examino en marzo, espero aprobar! jejejej weno os pongo mi menu y me voy a la cama! mañana tngo un problema al comer...xq voy con mi novio a su casa y como el come...(todo fritos, patatas fritas....salsas...etc etc...) la vrdad no se que podiamos hacer de comer, porq no tiene nada sano...weno a ver que hago... un besito para todas!

Desayuno
Galletas
Comida
spaguetis con verdura y un poko de ensalada
Cena
Ensalada(la que sobro a la hora de comer)

un besitoooo!

A
an0N_874876199z
27/2/09 a las 13:48

Hola!!!
hola bellezones!!!! ya estoy de vuelta, irme 2 dias a casa de mi novio es estar to el dia comiendo porquerias, en fin que no me he cuidado mucho y ya que estaba en 69.500 voy y subo a 70 muy muy malll, y encima ahora es fiesta aqui en andalucia y tambien voy a estar otros dos dias mas alli asi que el lunes estare en 71 noooooooo, si es que no puede ser, pues ninia yo mejor que el step me iria a andar, yo me voy todos los dias y creas o no pero se nota bastante, buffy que te pasa chiquita?? quita la bascula del cuarto de baño y escondela, yo ya me estoy quitando de pesarme todos los dias, el fin de semana si te pasas con la tarta del cumple pues por la noche cena piña o algo ligerito y asi compensas, bueno mi menu de hoy va a ser

DESAYUNO: te verde y tostada con sandwich de pavo
ALMUERZO: arroz blanco con caldito
MERIENDA: fruta
CENA: no se, me voy de cervecitas, asi que intentare no pasarme mucho,

bueno amores nos vemos el lunes, un besazoo

A
an0N_874876199z
27/2/09 a las 20:33

Cumpleaños felizzzz
bufyyyyy muchisimas felicidades, es el primer año que cumples estando con nosotras, espero que sigamos mucho tiempo mas y cumplamos nuestros propositos, tu no seas tonta y hinchate mañana de tarta, que yo lo haria,ummmmm que rica , pues bueno niñas me voy que ya viene mi amor a recojerme y ya hasta el lunes, no aparezco por casa, un besazo para todas

A
an0N_974960999z
1/3/09 a las 15:21

Yo me apunto contigo, q veras como lo conseguimos!!!!!!
hola, yo peso 65 kg, pero mido 1.56, soy bajita, y me gustaria quedarme en 58 kg q seria mi peso normal, vamos a danrnos animos q de aki a verano, vamos a tener unos cuerpazos para ir a la playa, besis

P
polina_5634000
1/3/09 a las 16:42

Otra que se apunta
Mido: 1,60cm
Peso Actual: 65kg (super pesada)
Peso Deseado: 55kg (para mi cuerpo estaría divina)

os iré contando, quiero perderlos ya!!!

ánimo para las demás!


A
an0N_640671399z
1/3/09 a las 19:55

Hola soy nueva aqui
y deseo adelgazar 10kilos, pero tengo dos problemas uno es la ansiedad que tengo si no como y la otra la fuerza de voluntad ,comence varias dietas y al no ver resultados ya me desanimaba ..de que dieta hablais??? es eficaz??gracias

A
an0N_874876199z
1/3/09 a las 22:32
En respuesta a an0N_640671399z

Hola soy nueva aqui
y deseo adelgazar 10kilos, pero tengo dos problemas uno es la ansiedad que tengo si no como y la otra la fuerza de voluntad ,comence varias dietas y al no ver resultados ya me desanimaba ..de que dieta hablais??? es eficaz??gracias


hola guapisima, bienvenida!!! pues dieta dieta no seguimos ninguna, nosotras vamos poniendo nuestros menus y de ahi nos vamos copiando de unas y de otras, yo necesito perder 6 kilos, ya he perdido 2,500 y te digo que la fuerza de voluntad te la dan todas estas niñas que estan aqui, un beso y no abandones el foroo

A
an0N_874876199z
1/3/09 a las 22:36

Buffy!!!!
hola bombones!!! ay buffy me he alegrado un monton con lo que me has puesto, tu tambien lo eres, eres un encanto de mujer, pues nena, te acuerdas que puse que me iba 2 dias a casa de mi novio? y que seguro que me pasaba un monton? pues nada de nada, no he comido casi nada porque he estado mala con diarrea y vomitando!!!! asi que no he comido nada nada, a base de aquarius, ya me pesare mañana y aver en cuanto estoy, un besito y mañana nos contamos, xaooo

A
an0N_580512699z
1/3/09 a las 23:04

Felicidades buffy!!
Lo siento por el retraso pero he pasado un fin de semana de locos! el viernes cena en casa, prepare unos calamares rellenos de marisco...mmm, bueno termine borrachissima!! y ayer me fui con las compis de universidad a cenar (super hamburguesa de Hard Rock Cafe) y luego mas fiesta!! hoy casi no me puedo ni levantar de la resaca que tengo! vamos que esos 22 añitos me los he festejado bien...asi que mañana miedo me da pesarme!!!
Asi que mañana menu sano y al gym!!
besos

A
aicong_6443121
2/3/09 a las :04

Eyy mis niñas!
Como estais?!?!? buffyyy siento no haberte felicitado antes guapetona!! jejejej como va todo??? yo me pese, como dije , el viernes y pesaba 64.4001! ejjejej estabq muuy felioz pero este finde comi como un pavo....uuuf tome asta tarta asiq haber engordado...xDDD en fin niñas para este mes me gustarua pesar 60,...espero conseguirlo! vosotras como vais??? un besito niñas! me alegro de que haya nuevas niñas!!! me gustaria conoceros mas!! un beso!

A
an0N_874876199z
2/3/09 a las 7:48
En respuesta a aicong_6443121

Eyy mis niñas!
Como estais?!?!? buffyyy siento no haberte felicitado antes guapetona!! jejejej como va todo??? yo me pese, como dije , el viernes y pesaba 64.4001! ejjejej estabq muuy felioz pero este finde comi como un pavo....uuuf tome asta tarta asiq haber engordado...xDDD en fin niñas para este mes me gustarua pesar 60,...espero conseguirlo! vosotras como vais??? un besito niñas! me alegro de que haya nuevas niñas!!! me gustaria conoceros mas!! un beso!

Proposito de este mes!!!
buenos dias a todas, pues ya me voy a currar y ya me he tomado el té y un yogur, no quiero meterme mucho que todavia estoy malita, pues yo estoy en 70, joo ya que estaba en 69,500 subo a 70, si es que la casa de mi novio es la casa del terror , pues mi meta de aqui a abril es perder de 2 a 3 kilos, por lo menos estar en 66,500 y vosotras como vais? bueno chiquitas me voy a currrar, besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest