Foro / Salud

Empiezo hoy, quien se apunta???

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 16:46
A
an0N_874876199z
2/3/09 a las 12:59


ahi que mañana llevo!!!! estoy malisima, tengo el estomago fatal, pues si buffy al final me pego mi novio el virus, a mi y a toda su familia , ninia donde te has metido? que no habia quien supiera de ti, KATY se me olvido felcitarte perdonnnnn , pues bueno bombones voy a ver si me tomo un vasito de aquarius porque otra cosa no me entra y mira que tengo hambre, muxos besitos y os habeis dado cuenta que nuestro tema va de los primeros???? yujuuuuuuuuuuuuu

Ver también

N
nerida_5867025
2/3/09 a las 16:42

Soy nuevaaa
holaaa me presento mido 1,72 y peso 62 kilos, el año pasado y todos los años anteriores rondaba entre los 54, 55 o 56
hago deporte intento comer sano y nada no bajo ni un kilo ni a la de tres.
como lo conseguiss vosotras??'

A
an0N_874876199z
2/3/09 a las 18:42


hola guapisimas!!!!! pues al final al mediodia no he comido nada, porque ya sabeis como ando del estomago, me he tomado un vaso de aquarius y ya esta y ahora me acabo de comer un sandwich de jamon york con una loncha de queso light ya es que tenia mucha hambre, desde las 11:30 sin comer pues no veas!!!! PATY espero que no estes cansada de la dieta y si es de eso aqui estamos todas para ayudarnos, no podemos dejarla y menos ahora que llega la primavera y empezamos a quitarnos ropita!!!!

A
an0N_640671399z
2/3/09 a las 21:30

Hola soy nueva y me llamo kenya
mido 153 y peso 67,5... logicamente estoy regosrdeta y quiero perder 10 kilos..pero mi problema es que tengo ansiedad por la comida y tengo hambre nada me sacia, y la otra es la fuerza de voluntad.. y necesito adelgazar ..nose como y cuando poneis que comemos...para mi seria bueno el poner par tres dias par poder comprar ..graciassssssssssssssss..buen o yo quiero empezar ya

A
an0N_874876199z
2/3/09 a las 21:34
En respuesta a nerida_5867025

Soy nuevaaa
holaaa me presento mido 1,72 y peso 62 kilos, el año pasado y todos los años anteriores rondaba entre los 54, 55 o 56
hago deporte intento comer sano y nada no bajo ni un kilo ni a la de tres.
como lo conseguiss vosotras??'

Holaaa
hola guapisima, pues nosotras con mucho sacrificio y tambien nos custa un monton, pero en fin, cada dia vamos poniendo menus, yo ahora voy a comer una tortillita francesa con queso y un yogur, bueno aqui estamos para lo que necesites, un besito

A
aicong_6443121
2/3/09 a las 23:10

Eyyy
Hola mis amores!!! siento que haya pasado tanto tiempo!! esq he estado muuy liada...ultimamente no se , no me da tiempo de na! que deciros..el finde comi mazo...y me propuse cambiar para este mes, conseguir llegar a los 60 xo no se si puedo XDD en fin... mirad hoy comi:
Desayuno 2 galletas con un cafe sin leche ni azucar
Comida Trozo de lasaña de verdura y carne estofada
Cena Pollo con verdura y una tostada

en fin muchso besos mis niñas!!

N
nerida_5867025
2/3/09 a las 23:52

Wenasss
weno chkas os voya deci mi menu de hoy, s creeis q debo cambiar algun alimento x otro o algo algun dí decirmelo para no liarla y as poder perder bien los kilitos qme sobrasn

desayuno: tostada con margarina ligeresa+ nesquit
mediamañna : nada
almuerzo: yogurt naurtal con dos peras
merienda: zumo d naranja natural
cena: tortilla francesa con cebolla y queso acompañada de unos 8 o 9 picos.

como lo veis???sustituiriais algo???

un besit a todas
ah??? cuanto perdeis aprox x semana??

A
an0N_874876199z
3/3/09 a las 9:44
En respuesta a nerida_5867025

Wenasss
weno chkas os voya deci mi menu de hoy, s creeis q debo cambiar algun alimento x otro o algo algun dí decirmelo para no liarla y as poder perder bien los kilitos qme sobrasn

desayuno: tostada con margarina ligeresa+ nesquit
mediamañna : nada
almuerzo: yogurt naurtal con dos peras
merienda: zumo d naranja natural
cena: tortilla francesa con cebolla y queso acompañada de unos 8 o 9 picos.

como lo veis???sustituiriais algo???

un besit a todas
ah??? cuanto perdeis aprox x semana??


buenos dias a todas!!!! hola OHMIGOD7 yo de tu menu de hoy cambiara practicamente todo, mira en el desayuno la margarina no es muy aconsejable ya se ligeresa o otra que tambien sea light, el nesquick tambien te va a aportar un monton de calorias, yo lo sustituria por tostada integral con pechuga de pavo y un zumo de naranja o algo asi, a media mañana me comeria una pieza de fruta, el almuerzo no veo correcto qque te tomes un yogur con dos peras , mejor una ensaladita y la acompañas de pollo, pavo, pescado o algo a la plancha, unas verduritas o algo asi, la merienda me parece perfecta y la cena si puedes pasar sin los picos pues mejor, pues yo mas o menos a la semana estoy perdiendo cerca de 1 kilo, bueno y mis otros amores, donde estais?? yo me voy a currar ya, ah por cierto ahora voy a la herboristeria y me voy a comprar chitosan y te rojo, como lo veis? un besazooo

A
an0N_874876199z
3/3/09 a las 13:27

Buffyyyyyyy
oh nena, te he pegado el virus por via internauta jiji, pobrecilla, yo se lo mal que lo pasas, asi estaba yo el otro dia que parecia que me habian dado una paliza, no me podia ni mover, yo voy a preparar la comida, que hoy es ensalada y pechuga de pollo a la plancha, asi que luego hablamos, espero que te mejores, un besito

A
adaya_5819520
3/3/09 a las 14:31

Soy nueva aqui...
Hola!
Yo también me quiero unir a este grupo para ir comentando nuestros progresos!

Yo no me veo gorda, pero sí que quiero perder unos kilos, y llevo intentándolo un año. Antes tomaba la píldora y puede que eso influyera, pero ya la he dejado. Mido 1,70 y peso 61 kg. No tengo una meta concreta, simplemente pararé cuando me vea bien.

El problema es que mis padres no colaboran , creen que no tengo nada que adelgazar, y no están por la labor de hacerme comidas "especiales", así que para la hora de la comida como lo que haya. Luego sobre las 4 de la tarde me tomo un cafe o un colacao muy ligero (porque la leche sola no me gusta) con unos pocos cereales de fibra. Y ya no como mas hasta la comida del dia siguiente.
Con esta "dieta" concretamente llevo poco, una semana y algo, y he perdido un kilo más o menos. No suelo pesarme, simplemente veo los progresos según cómo me queda la ropa, pero mañana voy a ir a una farmacia y me voy a pesar a ver qué tal.

O
oumnia_9370194
3/3/09 a las 14:32

Hola a todassss
el otro día me presenté por primera vez aquí para poder compartir con vosotras este tiempo, de restructuración de mi linea jajajaja, pero ahora vengo a despedirme y no es pq de la noche a la mañana haya adelgazado los 10 kg que me sobran, sino pq me enteré el viernes de que estoy preñi, asi que tendré que hacer otro tipo de dieta adaptada a mi nueva situación y siempre vigilada por mi matrona....

Asi que nada, os deseo que cumplais vuestros objetivos sin esfuerzo, yo con no engordar en estos nueve meses, me conformo...(bueno, un par de kilitos al final, creo que me podré permitir, no?)

Besitos

A
an0N_874876199z
3/3/09 a las 15:01
En respuesta a oumnia_9370194

Hola a todassss
el otro día me presenté por primera vez aquí para poder compartir con vosotras este tiempo, de restructuración de mi linea jajajaja, pero ahora vengo a despedirme y no es pq de la noche a la mañana haya adelgazado los 10 kg que me sobran, sino pq me enteré el viernes de que estoy preñi, asi que tendré que hacer otro tipo de dieta adaptada a mi nueva situación y siempre vigilada por mi matrona....

Asi que nada, os deseo que cumplais vuestros objetivos sin esfuerzo, yo con no engordar en estos nueve meses, me conformo...(bueno, un par de kilitos al final, creo que me podré permitir, no?)

Besitos

Que alegria!!!
muchas felicidades sara!!!!!! eso si que es una buena noticia, pero bueno tambien puedes ir contandonos como vas en el embarazo y asi sabemos de ti, me a dado mucha alegria, un besazo guapisima

A
an0N_874876199z
3/3/09 a las 15:02


tenemos una proxima mami en el grupooo

A
an0N_549654199z
3/3/09 a las 15:34

Buenas
Soy una antigua compañera vuestra, hace un siglo que no entro en el foro.
Os cuento, hace un año y pico pesaba 84 kilos consegui bajar 25 kilos el problema vino, cuando en febrero del año pasado hice un cambio radical (yo vivia en Barcelona) y mi novio y yo nos vinimos a vivir a un pueblecillo de Albacete ya que en Barcelona era imposible comprarnos un piso. El caso es que he estado con ansiedad y ahora peso 71 kilos y como ahora estoy mas adaptada creo que ha llegado la hora de volver a perder peso, ayer empece una dieta que la voy a hacer un par de dias porque quiero depurar antes de empezar mi reto. Os cuento haber que os parece:

Desayuno: Té con leche, o café con leche o un zumo, tres galletas o una tostada con tomate o queso fresco.
A media mañana: yogurt desnatado.
Comida: alcachofas hervidas, una ensalada y pollo o pescado a la plancha, 1 fruta
Merienda: yogurt desnatado.
Cena: alcachofas hervidas, puere de verduras, una tortila, o pollo o pescado a la plancha. 1 yogurt

A
an0N_580512699z
3/3/09 a las 22:58

Hola a todas!
siento no haber escrito ultimamente pero no estoy con animos de nada (por mi ex novio... ) aun asi controlo no subir de peso, cuando este un poco mas animada seguire con la dieta! muchos besos...espero volver pronto!

A
aicong_6443121
4/3/09 a las 16:37

Hola buffy!
olaaa como te encuentras?? por lo q veo estas mejor que antes! y lo del peso que bien no? x lo menos ya que estabas malita asi has bajado un huevo has bajado no??? joee ! weno reina un besito! no se que "comere ala cena pero mas o mens

Desayuno manzana
Comida Patatas con carne (tipo estofado, codidas XD)
Cena
ensalada

G
gwen_8995892
4/3/09 a las 18:41

Soy nueva...
Hola chicas!! Soy nueva en el foro, y veo que muchas explicais vuestro dia a dia, pero realmente no comentais la dieta que estais siguiendo y lo que realmente bajais de peso...
Yo mido 1'62 y peso 67'5 Kg. y como mínimo tengo que bajar 10, pero no estoy dispuesta a gastarme ni un centimo en batidos, sopas, purés y pastillas de farmacia, porque no puedo, ya que estoy en paro. Por eso, me gustaría que explicarais la dieta que seguís por dias y el peso bajado... Yo estoy un poco depre porque no me entra nada de ropa... Desde que dejé de trabajar hace 3 meses, me he engordado 6 kilos y no puedo más!!!
Muchas gracias a todas!!
Espero vuestras respuestas!!!

A
an0N_549654199z
4/3/09 a las 22:04

Buenas noches amores!!!!
Hoy he tenido un dia movidito!!!!!! He estado en un congreso que ha durado 5 horas y media (un coñ....)
En fin asi que hoy la dieta la he tenido un poco cruda pq he tenido que comer con los del congreso asi que...

Desayuno: bocadillo pequeño de pavo sin sal.
A media mañana: un cafe solo
Comida: (mejor no hablar)
Cena: dos biscuits tostados con pavo sin sal y queso fresco

A por cierto me estoy tomando unas pastilla que me dijo el medico que se llaman CAMILINA que son para perder liquidos ya que yo retengo mucho son naturales (una serie de llervajos) y tb ayudan a no absorver tanta grasa.

El lunes pesaba 72,1 y esta noche ya peso 69,9 kg.

Un besazo guapis

y a seguir con el reto

K
keily_6499754
5/3/09 a las 12:10

Yo tambien quieroooooooooo
yo tambien quiero como lo puedo hacer quiero bajar 10 kg que me sobran pues tengo pensado casarme para el año que viene a principios y quiero ir probando vestidos y todo bufff ayudame porfa sopita231 dime como lo vas a hacer .

A
an0N_831175699z
5/3/09 a las 12:26

Yo empece este martes en nh
hola estoy contigooo emepce el martes dia 3 en NH y a ver k tal, mido 1,70 y peso 71,2 mi peso salud es 62 y kiero llegar a 60!! yo estoy contigooo, aunk tu mensaje sea de febrero como lo llevas??un besito

A
an0N_831175699z
5/3/09 a las 12:29
En respuesta a keily_6499754

Yo tambien quieroooooooooo
yo tambien quiero como lo puedo hacer quiero bajar 10 kg que me sobran pues tengo pensado casarme para el año que viene a principios y quiero ir probando vestidos y todo bufff ayudame porfa sopita231 dime como lo vas a hacer .

Cielo pregunta a un dietista!!
ve a un dietista yo estoy en natur haouse pero hay mas cuentale tu prpoblema y ke te resuelva dudas no hagas dietas por tu cuenta hazme caso!!!!! y enorabiuena por el noticion!!estamos en contacto si kieres!!XD

A
an0N_831175699z
5/3/09 a las 12:32
En respuesta a an0N_549654199z

Buenas
Soy una antigua compañera vuestra, hace un siglo que no entro en el foro.
Os cuento, hace un año y pico pesaba 84 kilos consegui bajar 25 kilos el problema vino, cuando en febrero del año pasado hice un cambio radical (yo vivia en Barcelona) y mi novio y yo nos vinimos a vivir a un pueblecillo de Albacete ya que en Barcelona era imposible comprarnos un piso. El caso es que he estado con ansiedad y ahora peso 71 kilos y como ahora estoy mas adaptada creo que ha llegado la hora de volver a perder peso, ayer empece una dieta que la voy a hacer un par de dias porque quiero depurar antes de empezar mi reto. Os cuento haber que os parece:

Desayuno: Té con leche, o café con leche o un zumo, tres galletas o una tostada con tomate o queso fresco.
A media mañana: yogurt desnatado.
Comida: alcachofas hervidas, una ensalada y pollo o pescado a la plancha, 1 fruta
Merienda: yogurt desnatado.
Cena: alcachofas hervidas, puere de verduras, una tortila, o pollo o pescado a la plancha. 1 yogurt

Alcachofa
ami por ejemplo no me dejan abusar de las alcachofas!

A
an0N_874876199z
5/3/09 a las 12:53

Las supernenas......
y proximamente las superboom boom jejejejejej, pues KATUCHA yo es que no estoy siguiendo ninguna dieta, intento comer muchas verduras ( que no me gustan, pero hago el esfuerzo) , comer carne a la plancha, el cerdo no lo como, ni las carnes que son mas grasas tampoco, como pollo, pavo, cordero,etc y el pescado de todo, menos el salmon, que tiene mucha grasa y calorias, las cenas la hago muy ligeritas, fruta, tortilla francesa, jamon york, cositas light, por las tardes me voy a andar todos los dias una horita y media o por ahi, pues eso es mas o menos lo que estoy haciendo.
BUFFYYYYYYY me alegro de que tus tripitas ya no esten revueltas como el tiempo , las mias estan mas o menos, ayer me volvio a doler otra vez la barriga, KATY leche no nos dejes, cuentanos todo, que aqui estamos para ayudarte en lo que sea, ahi tu ex, que paliza se va a llevar jajaj por eso somos las super nenas, buffy es verdad que azul ya no esta, yo hace mucho tiempo que no se na de ellas, el chitosan pues todavia no se si funciona o no, porque empece a tomarlo el lunes, ah una preguntita, que se toma antes o despues de comer? yo me lo estoy tomando antes, sobre unos 10 minutos antes, y me tomo 2 en el desayuno y 2 en la comida, en la cena no porque suelen ser muy light y no tienen tanta grasa, ademas mas de 4 me han comentado que no es bueno, ahhhhhhhhh noticionnnnnnnn, bueno son 2 noticias, hoy estoy muy contenta, porque primero a mi padre le a salido curroooooooooooooooooooooooooo ooo, llevaba desde el 1 de septiembre del año pasado parado y el pobre no encontraba nada, solo en las aceitunas, asi que estoy super contenta, la otra noticia es que ayer fui al stradivarius y me he comprado unos vaqueros preciosisimos de la talla 40!!!!!!!! ah por cierto, no se si lo he dicho alguna vez, pero yo hace 2 años pesaba 100 kg, no os voy a contar la dieta que seguia, porque practicamente no comia y eso no esta bien , tengo una foto guardada de cuando pesaba eso y cada vez que como de mas, miro la foto y pienso que yo no quiero volver a pesar 100 kg, llegue a tener una 52 de pantalon, asi que imaginaros lo contenta que estoy al saber que ya entro en una 40 , madre mia, hoy parece que he desayunado lengua jajaj, que pecha de cositas os estoy contando, bueno amores me voy a hacer cosas, muxos besos cariñitos, ah presentarse las nuevas, que nos conozcamos mas

A
an0N_870746899z
5/3/09 a las 15:47

Baje 8 kilos en menos de un mes en forma sana y segura no es herbalife ni nada parecido
. Los grandiosos resultados
que yo personalmente he experimentado usándolo me han
hecho el testimonio vivo de que todo el mundo puede lograr
el cuerpo y estilo de vida que se merece. Mi familia, parientes,
amistades, colegas e innumerable gente de todas partes del
mundo a la que le he enseñado este programa, disfrutan de
los mismos beneficios que yo. Ellos son la prueba de que una
pérdida de peso considerable, un cuerpo revitalizado, limpio
y saludable, una piel joven, cabello brillante, ojos chispeantes,
mejor concentración y muchísima más energía pueden ser
logrados en tan solamente siete días. No hay fórmulas mágicas,
pociones o pastillas; sin embargo usted podrá manejar el poder
de la naturaleza a través de mis jugos de frutas y verduras
especialmente formulados.ESCRIBIME A portunidaddesdecasa@gmail.com

A
an0N_874876199z
5/3/09 a las 16:32
En respuesta a an0N_870746899z

Baje 8 kilos en menos de un mes en forma sana y segura no es herbalife ni nada parecido
. Los grandiosos resultados
que yo personalmente he experimentado usándolo me han
hecho el testimonio vivo de que todo el mundo puede lograr
el cuerpo y estilo de vida que se merece. Mi familia, parientes,
amistades, colegas e innumerable gente de todas partes del
mundo a la que le he enseñado este programa, disfrutan de
los mismos beneficios que yo. Ellos son la prueba de que una
pérdida de peso considerable, un cuerpo revitalizado, limpio
y saludable, una piel joven, cabello brillante, ojos chispeantes,
mejor concentración y muchísima más energía pueden ser
logrados en tan solamente siete días. No hay fórmulas mágicas,
pociones o pastillas; sin embargo usted podrá manejar el poder
de la naturaleza a través de mis jugos de frutas y verduras
especialmente formulados.ESCRIBIME A portunidaddesdecasa@gmail.com


vete a engañar a otro lado y sigue engañando a tu familia, dejanos tranquilas que nosotras con nuestros menus ya somos felices, ala madre a otra parte

G
gwen_8995892
5/3/09 a las 22:02

Bueno... ahi vamos!!
Hola chicas!!
Pues ayer buscando por ahí volví a encontrarme con lo mismo que yo ya sé: la dieta proteinada.
Cuando yo empecé con batidos, pastillas y toda la historia pesaba 97 kilos, despues de tener a mi chiquitina y a través de la dietista y gastarme la pasta, conseguí llegar a los 62 kg. ( el verano pasado, creo...). La dieta ya me mandó entonces el mantenimiento, pero seguía bajando, hasta que empecé a hacerme la remolona y comía de todo, pero aún y así no me engordé, hasta este diciembre pasado que me quedé en el paro y he subido hasta 67 y pico... Que rollo!! Bueno. Pues eso, que paso de batidos y leches en vinagre y de gastarme dinero en química para el cuerpo, aunque la verdad es que es la única dieta que me funcionó de verdad y no me hizo coger kilos en cuanto la dejé... Lo que pasa, es que al estar en casa, hay días que me puede la ansiedad y me doy atracones de pastelitos, chuches y bocatas jejeje!! Que le voy ha hacer... Gracias a los donuts, helados, brownies y demás he aumentado ese peso y lo peor, mi colesterol ha despertado de su dulce sueño....
Hoy he empezado a comer SANO otra vez:

DESAYUNO: Un mini bocadillo de 30 grs. pan con una loncha de jamón serrano y un chorrito de aceite. Un vasito de zumo de naranja.
MEDIA MAÑANA: Un cortadito con leche desnatada y sacarina.
COMIDA: Una ensalada de lechuga, pimiento rojo y verde. Una tortilla de un huevo con una latita de atún. Postre: un café.
MERIENDA: Una mandarina.
CENA: Una ensalada con pimientos y una pechuguita de pollo a la plancha. Postre: un cortadito con leche desnatada y sacarina.

Pues bueno, de momento las tripas no me rugen pero el chocolate de la nevera lo he tenido que quitar de la vista porque me decía CÓMEME!!! jajajaja!!!
Mañana más!!
Buenas noches compis!!

A
an0N_549654199z
5/3/09 a las 22:48

Aloooooooooooooooo
Lo de la camilna, yo creo que bien porque soy de las que se aguanta la "meadera" como las burras (una mania que tengo desde peque) y desde que las tomo voy muy a menudo. Asi que yo creo que bien. Lo que lleba es:
cada capsula = 300mg de hojas de crimolidas de camellia sinensis L (Té verde), con un contenido mínimo de 2% de cafeína.

Y vale unos 11 arriba a bajo.

Bueno mi menu de hoy a sido:
Desayuno: 3 galletas integrales y un vaso de zumo.
Comida: Una ensalada generosa y un plato pequeño de espaguetis con tomate.
Cena: Revuelto de esparragos trigueros, ajos tiernos y gambas pelas y un quesito fresco (burguitos %)

y ya que estoy, mañana.....

Desayuno: tostada con mermelada light y un zumo de 1 naranja y 1 pomelo (nunca tomo leche pq soy alergica)
Almuerzo; un café o fruta lo q tercie.
Comida: 1 puñado de arroz hervido y crema de calabazin. yogurt
Merienda: tostada con burguitos
Cena: Sopa de verduras. Alcachofas hervidas y una infusión

Hasta mañana mis queridas niñas.....
Dulces sueños.

A
an0N_549654199z
5/3/09 a las 23:14

Buffyyyyyyyyyy
te he contestado debajo de tu mensaje es que me he liado y le he dado a contestar
Dos cositas..... Me alegro de que estes mejor de tu transito intestinal, otro dia que te encuentres en esa situacion, comprate en la farmacia PLANTABEN (sobres de llervajos ) van super bien y no es nada parecido al fortasec o como se llame que eso es una salvajada. (soy la número 1 en caguetazos, la culpa la tiene todaaaa mi mama por hacerme tan rapido !!!!!

Esto... tu tampoco te preocupes por lo de hoy al mediodia eh

A
an0N_874876199z
6/3/09 a las 7:39

Buenos dias!!!!
ay, otro dia mas supernenas, ayer me porte mal mal, anoche me comi una pizza, lo siento!!!! y esta mañana el peso me a dicho de uno en uno por favor jajajajaj, vaya que me a puesto 400 gramos de mas, ohhhh y esta noche viene mi novio, pero me pienso portar bien, una ensaladita y listos, bueno yo ya estoy desayunando, unas cuantas fresas, os dejo que me voy al curro, besossss os quiero tela

A
an0N_549654199z
6/3/09 a las 11:05

Muy buenos dias!!!!!!!!!
Por fin viernesssss, joe que frio que hace en la ofi!
Hoy no os pongo el menu, pq ya lo escribi ayer que soy muy eficiente
En fin espero que paseis lo que queda del viernes muyyyyyy bien.

Que no me entere yo que esos cuerpos pasen hambre ehhh!!!!

Poque yo tengo un hambre de perros, me he dejado mi estupendo almuerzo de media mañana encima de la mesa de casa!!!!!!!

En fin el alzheimer es lo que conlleba.

Un besazo

A
an0N_874876199z
6/3/09 a las 14:47

Guapa!!!!
buffy que he visto tu foto y eres muy guapa, pero que muy guapa, no se si mi foto la puedes ver, porque paty creo que fue me dijo que ella no la veia, un besazo guapisima

A
an0N_549654199z
7/3/09 a las 14:32

Felecidades buffy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Buenas,

En la ofi no suelo tener nada para comer, por que me conozco y luego me da por picotear y eso pa mi caca!!
Que dificil esto de las dieta eh!!! me esta costando un huevo y parte del otro, comence muy feliz pq perdia peso pero ahora llebo dos dias sin bajar un miserable gramo y mira que solo como hervido y a la plancha !!!!! Sera que pensar en lo que me comeria (por ejemplo unas patatas fritas) engorda una sin catarlas?????? Ains en fin seguiremos con el reto.

Mi menú de hoy:
Desayuno: un zumo de naranja y pomelo con 3 galletas integrales
Almuerzo: 1 yogurt desnatado
Comida: 1/4 de pollo al horno con una ensalada. Té
Merienda: 1 pera
Cena: Acelgas y pescado a laplancha. té

Besitos

Que pases un feliz dia buffy

A
an0N_874876199z
7/3/09 a las 14:40

Muy buenas!!!
hola queridas bombones, acabo de llegar de currar, buffy no te metas con el carrefour que es el que me da de comer jijijijijiji, estoy estrozada, vaya dia de jaleo y eso que estamos en crisis, pues niñas ayer estuve en el cine y estuve viendo la peli nueva de CLINT EASTWOOD que la acaban de estrenar y es buenisima, se llama GRAN TORINO y os la recomiendo un monton, bueno esto viene a que ayer me meti una pecha de palomitas y es que yo no puedo ir al cine y no estar masticando jejej, y es que las palomitas me encantan, bueno acompañadas de gominolas , esta semana me estoy portando muy mal , pero en fin este lunes me voy a comportar y seguir con mi dieta, que me lo estoy notando un monton, bueno amores me voy a comer, un besazo

A
adaya_5819520
7/3/09 a las 15:50

Me alegro...
Me alegro de leer vuestros comentarios y ver que lo estáis llevando bien. Yo llevo poquitos días entrando en este foro pero me anima ver que hay más gente en la misma situación.

A dieta llevo mucho tiempo pero con la dieta que tengo ahora sólo llevo una semana y me veo con mucha fuerza de voluntad y no he flaqueado en ningún momento, así que espero que los resultados se empiecen a ver pronto. Creo que al llevar tanto tiempo intentándolo, ya la comida no me produce tentación, más bien repulsión.

A
aicong_6443121
7/3/09 a las 16:32

Ey!!
Ola chicas!!!
Sopita no te preocupes ya estaras mejor la semana que viene! Buffy qe tienes que descambiar....?
Esty felizzz!! jejejejej me pese ayer y pesaba 63.400!!! sisisisisi! 1 kilo menos q la semana pasada!!
Weno os cuento mi menu de monto
Cafe solo, sin azucar (no x nada sino q me encanta agrio!)
Comida
Esparragos
Filete de higado y lechuga
Cena
No se...

N
nevena_6250374
8/3/09 a las 1:55

Chicasss sirope de savia es la solucion
yo lo e probado todo, dietas, no comer, pastillas..pufff incontables...
me informado del producto de sirope de savia y es una pasada...vale ke tndra sus con y sus contras... como todos los productos. pero el otro dia me encontre a una amiga k no veia desde ace,puff!! ke habia probado este producto y en 1año y medio a perdido 30 kilos. solo yebando esta dieta cada dos o tres meses. 30 kilooss!! es una pasadaa ee!! esta super wapa,lo inespicable... yo no se vosotras...pero yo lo probare...k voy a perder???... yo ya e pedido el sirope de savia por internet y me a salido muy bien de precio, al lado de lo cuesta. yo si keries os informo de ke tal me va. mas ke nada pk ya yega el maldito veranoo
y ya sabeis ke pasa, con la ropa...etc bueno haber si me yega el pedido y empiezo a la operacion sin michelines!! :p besitooSS

A
an0N_549654199z
8/3/09 a las 11:17

Buenos dias mis queridas compañeras de batala!!!!!!!!!!
Hoy me he levantado un poco depre, porque sigo subiendo de peso ya he cogido 1kilo y no se que es lo q hago mal !!!!!!
No pico entre horas, como solo dos tostadas de biscuit al dia y todo hervido y a la plancha. NO LO ENTIENDO!!! Ah y tb ando 4 kilometros al dia. En fin pedire hora al medico de cabezera haber si saben que es lo q no hago bien.

Hoy no se que voy a comer......

El desyuno ya lo he hecho. zumo de naranja pomelo con dos tostadas con fiambre de pavo.

Un besazo

A
aicong_6443121
8/3/09 a las 15:47

Feliz dia a todas!
FELIZ DIA CHICAS!!! HOY ES 8 DE MARZO DIA DE LA MUJER TRABAJADORA! espero que lo pasen muy lindo y que piensen que debemos seguir cambiando esta mierda de mundo machista ! un beso a todas!

Ah buffy que bien el conjunto ese no? no sabia que tenian sujetador, yo tb tngo grandes pechos, una 100...xD sopita que tal esta la pelicula??? mi novio keria verla..y no se XD en cuanto a las demas (a ver si me aprendo los nombres XD) que os vaya bien! un beso reinas!

A
an0N_874876199z
9/3/09 a las 9:26

Buenos dias!!!!
que tal supernenas? bueno pa empezar os digo que me he quedado muerta con lo del post que han abierto, en mi contra y en todas las que escribimos aqui, pero bueno esta tia de que ... va??? seguro que es un poco machorra y su amigo claro esta tiene que ser ... madre mia, que ascooo de gente, bueno al caso, que como dije el otro dia hoy empiezo otra vez en serio, que me he tirado 2 dias que no veas,,,,,, asi que luego os cuento mi menu, de momento a sido 2 kiwis y ya me voy a currar, besos para mis supernenas y a cargarnos a la ... esa, ,mamarracha

A
an0N_874876199z
9/3/09 a las 13:33

Hola mis nenitas!!!
hola bombones, acabo de llegar, madre mia estoy estrozada, pues buffy lo que pasa es que le habran quitado el post por insultar como lo a echo, asi que le den morcilla, ah llegasteis a leer lo que le conteste?? jajaja la he puesto a caldo, bueno amores me voy a duxar, un besazo

A
an0N_874876199z
9/3/09 a las 13:38


amores, teneis tuenti? quien quiera el mio que me mande un mensajito privado y se lo doy, asi podemos ver nuestras fotos y como somos, besitos

A
an0N_549654199z
9/3/09 a las 14:56

menudo follón que se ha montado!!!!!!
Buenos dias,

En primer lugar, mi lema es: QUE LE DEN POR EL C...... a todas aquellas personas que se lo merecen.

En segundo lugar muchisimas gracias buffy eres un sol.

Ahora si, empiezo.....
Hoy he ido al médico, le he comentado mi pequeño gran problema (para mi)
El caso es que me ha dado una dieta de cambio de metabolismo que dura 13 dias. Me han pesado y medido (peso 69.5, estatura 1.63 (como siempre )
El miercoles me hacen un analisis de sangre completo y orina.
Todos los martes debere fichar para que me controlen el peso.

En fin, la dieta es una m....... pq no se puede alterar ni el orden, ni los alimentos. Hablando en claro si algo no te gusta te jod... y te lo comes!!!!!

LUNES
Desayuno: Café con sacarina (solo o con leche desnatada)
Comida: Dos huevos con acelgas o espinacas cocidas salteados con ajos (cantidad que se quiera)
Cena: Uno o dos filetes de ternera a la plancha con ensalada de lechuga, tomate, 1 cucharadita de aceite, sal, vinagre y limón.

MARTES
Desayuno: Café con sacarina y un biscote.
Comida: Un gran filete de ternera a la plancha con ensalad de lechuga, aceite y limón. Fruta la que se desee.
Cena: Jamon York (lo que se desee) y un yogut desnatado sin azucar.

MIERCOLES
Desayuno: Cafe con sacarina y un biscote.
Comida: Dos huevos duros, judias verdes (las que se deseen), tomate. Fruta (la que se desee)
Cena: Jamón york y ensalada de lechuga, tomate, una cucharadita de aceite, sal y vinagre.

JUEVES
Desayuno: Cafe con sacarin y un biscote
Comida: Un hevo duro, zanahorias cocidas saltedas con ajo y 300gr. de queso gruyere
Cena: Ensalada de fruta (la que se desee) y un yogurt

VIERES
Desayuno: Ensalada rallada con limón (aqui viene cuando una se muere del asco, por dios que es de buena mañana)
Comida: Un gran pescado blancho a la plancha con tomate crudo (la cantidad que se quiera)
Cena: Un gran filete de ternera a la plancha ensalada de lechuga, tomate, 1 cucharadita de aceite, sal y vinagre.

SABADO
Desayuno: Café con sacarina y un biscote
Comida: Pollo a la brasa con tomate crudo ( lo que se desee)
Cena: Dos huevos duros y un plato de zanahorias ralladas.

DOMINGO
Desayuno: Te con sacarina
Comida: Un filete de ternera a la parrilla y fruta (la que se desee)
Cena: Libre, se puede comer lo que se quiera pero con moderación.

Esto es lo que me espera durante los proximos 13 días (empiezo mañana)

Hoy he aprovechado y me he hecho un platito de espaguetis con verduritas salteadas. mmmmmmmmmmmm.... que rico que estaba.

y ya todo lo que coma en lo que queda de dia sera fruta y un yogurt.


Besitos mis amores ( creo que he hablado mucho jijijij, lo siento)

A
adaya_5819520
9/3/09 a las 18:58

1 preguntita
Una preguntita chicas,, ¿sabéis cuánto vale una báscula? Es que de tanto ir a la farmacia a pesarme, al final va a ser mejor comprármela... Pero estoy en paro y tiene que ser baratita...

Por cierto me parece muy fuerte que alguien haya entrado aquí a llamarnos gordas.!!!

A
adaya_5819520
9/3/09 a las 19:01

El tuenti...
El tuenti es una especie de pagina web que te abres una para ti sola con tu cuenta de hotmail , y ahi puedes añadir amigos, y subir fotos. Esta chulo,
entra aqui y te la puedes abrir:

www.tuenti.com

A
adaya_5819520
9/3/09 a las 19:52

Gracias...
Gracias buffylozano por contarme lo que pasó y por lo de las básculas.

Yo hoy es mi primer día haciendo una dieta decente. Anteriormente lo que hacía era no comer, en fin una burrada.
He cogido algunas ideas vuestras, y esto es lo que voy a tomar mañana, no sé cómo lo veis:

Desayuno: Café con sacarina y 1 lasca finita de queso fresco
Media mañana: Nada
Comida: 1 filete de merluza a la plancha y 1 fruta (si veo que es poco, quizás en vez de un filete, dos)
Merienda: 1 yogur
Cena: hace un año que no hago cena, así que no creo que coma nada, si acaso otra fruta.

Mi gran problema es que no me gustan las verduras, me dan arcadas, pero creo que lo puedo suplir con fruta. Otra opción sería hacer un "puré de verduras" es decir batirlas, que así sí me gustan.

Por cierto a ver si me compro un paquete de galletas dietéticas, me recomendáis alguna marca que estén buenas?
Gracias, ciao!

A
an0N_549654199z
9/3/09 a las 21:25

Buenas noches!!!!!
TE FUE BIEN BUFFY????

SI YO TODAS LA DIETAS LAS EMPIEZO CON GANAS, LO QUE UNA DE TANTO COMER VERDE COGE COMPLEJO DE ROMEDARIO!

En fin como ya he dicho mañana empiezo con mi super mega dieta tan rica que me ha dado mi medico

mi cena ha sido ligerita del todo, ya que me he puesto ha hacer mis ejercicios de todos los dias y me ha quitado el hambre asi que me he hecho un té rojo.

BONA NIT ANGELITOS

G
gwen_8995892
10/3/09 a las :53

Un dia mas!
Bueno, os cuento mi menú de hoy...
DESAYUNO: Un cortado con una galleta integral y un vasito pequeño de zumo de naranja.
MEDIA MAÑANA: Un cortado descremado.
COMIDA: Una ensalada verde y una hamburguesa de pavo-pollo. Postre: un café.
MERIENDA: Me la he saltado...
CENA: Una ensalada verde con una tortilla de un huevo y una latita de atún. Postre: un cortado descremado.
RESOPÓN DE MEDIANOCHE!!! Una naranja...

Mañana en ayunas le haré una visita a la báscula a ver que tal!!! Ya os contaré...
Me voy a la cama que ya me toca! Mañana más!!

BONA NIT A TOTHOM!!

A
adaya_5819520
10/3/09 a las 10:10

Gracias nuevamente
Gracias nuevamente por tus consejos, miraré esas galletas a ver.

Cuando las tenga, añadiré una o dos galletas al "menú" de la mañana. De todas formas ahora me acabo de tomar el café y la loncha de queso fresco y me he quedado llena.

He pensado empezar a tomar un Plantaben antes de la comida. He visto que el paquete es barato y trae 30 sobres. Si eso me puede ayudar a bajar el apetito creo que estará bien, y si además regula el tránsito, mejor.

Por cierto ayer se me ocurrió la "brillante" idea de contarle a mi madre esto de la dieta, porque en mi casa es ella la que cocina, y no quiere colaborar. Sí que ha accedido a eliminar las grasas, los fritos, etc, pero dice que no se va a ceñir al "planning" que yo he diseñado, así que me tendré que ir adaptando a lo que ella vaya haciendo. Tampoco ha querido que mi comida me la haga yo misma.

A
an0N_874876199z
10/3/09 a las 14:59

Hola!!!!!!
hola bomboncitos, entro rapìdo y me voy, que tengo que ir a terminar de fregarle a mi abuela la cocina, hoy he comido tortilla francesa y pechuga de pollo a la plancha, jaja ninia no sabes ni lo que te has perdido, os habeis dado cuenta de que ni a contestado ni nada? la hemos machacado entre todos jiji, por cierto buffy te he dejado un comentario en el tuenti, ahora solo hace falta que subas fotillas que te pueda ver, bueno amores que me voy ya, besitos para todas

A
an0N_580512699z
11/3/09 a las :09

He vuelto!!
HOLA NIÑAS!!! HACE MUCHO QUE NO ME PASABA POR AKI (LA VERDAD ES QUE LO HE PASADO UN POKILLO MAL!!)...PERO LA VIDA SIGUE Y HE SUBIDO A 59.5KG...AUNKE BUENO, POCO A POCO...ME HE APUNTADO AL GYM, ASI QUE AHORA VIDA SANA, A COMER BIEN Y A KITAR UN POCO DE CELULITIS Y AFINAR LA CINTURA...Y SE LLEGO A LOS 54KG PUES SERE LA PATAKI DE LA PLAYA!

PARA LAS NUEVAS...ME LLAMO KATY, SOY DE MALLORCA, 22 AÑOS, 1.60 Y ESPERO LLEGAR A LOS 54KG.

SOPITA, ERES LA MEJOR! ESO SE VE EN QUE TU FORO YA TIENE ALREDEDOR DE 300 MENSAJES...QUE NO TE IMPORTE LA "CHUSMA" QUE TE PUEDES ENCONTRAR POR AKI!!

muchos besos a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest