Foro / Salud

Empiezo hoy, quien se apunta???

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 16:46
A
adaya_5819520
28/3/09 a las 11:45
En respuesta a an0N_874876199z

Hola mis bomboncitos!!!!!
que tal mis niñas? yo acabo de comerme un tazon de cereales integrales y ya mismo me voy a trabajar, buffy yo si di ayer señales de vida!!!! le deje un comentario a este hombre que tanto nos quiere ayudar y del cual yo no me fio ni un pelo, esta noche viene mi novio a verme y ya le he dicho que hoy no me pienso pasar en nada, asi que una ensaladita y ya esta, nenas sabeis de algo para la flacidez de la barriga? es que de aver perdido tantos kilos pues se me a quedado flacida, aver si teneis algo que me pueda ayudar, un beso para todas, ah!! si alguna mas teneis tuenti y lo quereis dar pues ya sabeis y si quereis el mio pues me envias un mensaje y yo os los digo, xaitoooo

La flacidez...
la flacidez es mi gran problema, no sólo en la barriga sino en las piernas. y eso que soy una persona activa y bastante deportista, pero durante muchos años he comido muchas porquerías y apenas he comido fruta y verdura, y la flacidez muchas veces es debida a eso.

Ver también

A
an0N_874876199z
30/3/09 a las 9:15


buenos dias niñas!!!! hoy estoy felizzzzz, he perdido medio kilo weeeeeee, ya voy por 69 y es que me pongo asi de contenta porque me esta costando mucho trabajo perderlos, llegare a los 65 para finales de junio? es que tengo una boda, la boda de mi mejor amiga , ahi que se me casa!!!!!, bueno amorcitos y vosotras que? me da penilla que solo nos hayamos quedado en el foro buffy, celes y yo, pero en fin, a apoyarnos entre las 3, nenas hoy voy a empezar a hacer la dieta que puso buffy, aver que tal me va, asi que ahora la copiare y aver que tal me va, bueno este finde perezocillas hemos estado, pero es que yo no me puedo conectar los domingos, bueno luego vuelvo, besos pa mis supernenas

A
adaya_5819520
30/3/09 a las 12:32

Osea que...
osea que por ejemplo una tostada con pechuga de pavo o queso fresco es mejor que una tostada con aceite de oliva??

Pues mira por donde, todos los días se aprende algo nuevo. Yo estaba convencida de que era mejor con aceite de oliva,, que con pavo o cualquier otra cosa. Gracias por los consejitos.

No te preocupes, en los fines de semana siempre hay algún desajuste en la dieta. Pero yo creo que es bueno permitirse un capricho un día a la semana, para así quitarse posibles tentaciones. Mi capricho me lo doy los viernes, con mis cereales chocolateados. Sólo una vez a la semana (pero antes los comía todos los días, desde hace 15 años...) Para mí lo más difícil de la dieta es no poder comerme esos cereales, que soy super adicta a ellos

A
adaya_5819520
30/3/09 a las 12:34
En respuesta a an0N_874876199z


buenos dias niñas!!!! hoy estoy felizzzzz, he perdido medio kilo weeeeeee, ya voy por 69 y es que me pongo asi de contenta porque me esta costando mucho trabajo perderlos, llegare a los 65 para finales de junio? es que tengo una boda, la boda de mi mejor amiga , ahi que se me casa!!!!!, bueno amorcitos y vosotras que? me da penilla que solo nos hayamos quedado en el foro buffy, celes y yo, pero en fin, a apoyarnos entre las 3, nenas hoy voy a empezar a hacer la dieta que puso buffy, aver que tal me va, asi que ahora la copiare y aver que tal me va, bueno este finde perezocillas hemos estado, pero es que yo no me puedo conectar los domingos, bueno luego vuelvo, besos pa mis supernenas

Enhorabuena
enhorabuena por ese medio kilito!!
hay que ver lo que cuesta quitarse kilos.

Yo hace una semana que no me peso, ni tengo intención de hacerlo

A
adaya_5819520
30/3/09 a las 13:13

Tengo una tabla...
gracias buffylozano.

Yo tengo una tabla semanal en la que voy apuntando todo lo que como, y hoy me he puesto a subrayar las cosas que he comido y que no debería haber comido por ejemplo la semana pasada un día se me "escapó" un croissant, y otro día hace 2 semanas se me "escapó" un triángulo de pizza de jamón y queso Pero bueno, en líneas generales se me han escapado pocas cosas.

¿vosotras también lo apuntáis o algo por el estilo?

A
an0N_874876199z
30/3/09 a las 13:17


hola guapisimas, pues celes yo pienso lo mismo que buffy, que con mantequilla no, yo me tomo la tostada con philadelphia light y pechuga de pavo baja en sal o tambien con 2 quesitos de el caserio light huntados, estan muy ricas las 2 propuestas, pues buffy creo que hare la otra, porque la de la pasta no me convence mucho, madre mia que frio hace hoy, estoy congeladita, pues ayer hizo mi madre salmorejo y es que a mi me encanta, me voy a comer un poquito, pero solo un poquito, con pechuga de pollo a la plancha, ah nenas, me sigo tomando el chitosan, yo creo que me a ayudado bastante en perder este medio kilo, porque voy mucho al servicio desde que me lo estoy tomando, la semana pasada me compre por ebay, la crema nueva de ROC, se llama roc duplo triple accion, son 2 botes y sirve para la barriga, cintura y gluteos, aver si me ayuda algo, bueno buffy cuanto te marcaba el peso? anda que tienes tarea , si es que los fines de semana son malisimos, bueno amores un besazo

D
daviti_6973671
30/3/09 a las 13:30

Gracias por el voto de confianza
SE TRATA DE SUSTITUIR EL DESAYUNO Y LA CENA POR UN VATIDO NUTRICIONAL A VASE DE PROTEINA DE SOJA,VITANINAS Y MINERALES, HACER UNA COMIDA TOTALMENTE NORMAL SIN PASARSE , DOS TENTEPIES SALUDABLES A MEDIA MAÑANA Y MEDIOA TARDE, YOGUR,ZUMO,FRUTA TOMAR 3 VECES AL DIA LAS TABLETAS DE SALVAO Y HIERBAS, BEBER ALMEMOS 2 LITROS DE AGUA CON TERMOYETIC Y HACER 20 O 30 MINITOS DE EJERCICIO. REALMENTE ES MUY SENCILLO Y FUNCIONA, TE LO PUEDO ASEGURAR, ADEMAS TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN UN MES DE GARANTIA.
PODEIS VISITAR LA PAGUINA PARA VERLO TODO. WWW. HERBALIFE.ES.

D
daviti_6973671
30/3/09 a las 13:30

Gracias por el voto de confianza
SE TRATA DE SUSTITUIR EL DESAYUNO Y LA CENA POR UN VATIDO NUTRICIONAL A VASE DE PROTEINA DE SOJA,VITANINAS Y MINERALES, HACER UNA COMIDA TOTALMENTE NORMAL SIN PASARSE , DOS TENTEPIES SALUDABLES A MEDIA MAÑANA Y MEDIOA TARDE, YOGUR,ZUMO,FRUTA TOMAR 3 VECES AL DIA LAS TABLETAS DE SALVAO Y HIERBAS, BEBER ALMEMOS 2 LITROS DE AGUA CON TERMOYETIC Y HACER 20 O 30 MINITOS DE EJERCICIO. REALMENTE ES MUY SENCILLO Y FUNCIONA, TE LO PUEDO ASEGURAR, ADEMAS TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN UN MES DE GARANTIA.
PODEIS VISITAR LA PAGUINA PARA VERLO TODO. WWW. HERBALIFE.ES.

A
an0N_874876199z
30/3/09 a las 17:18


lo veis como el bolero este solo nos queria meter productos buffy? quiere vendernos productos de herbalife y yo por lo menos no necesito tanta tonteria para adelgazar, lo que me hace falta es voluntad no productos milagros, que mal, no quiero que nos engañen

A
aicong_6443121
30/3/09 a las 18:07

Mis niñas!!
Como os he echado de menos! Me quede sin internet en casita y la verdad a tardado muchisimo! contadme como vais?!??? os kiero chicas! Un nuevo mes empiza ! asiq chicas a ponerse las pilitas! un beso reinonas!

G
ghalia_6264100
30/3/09 a las 18:20

Yo también quiero!!!
Hola. Yo también me apunto. Peso 68 kilos y tengo que llegara pesar 60 como mucho, pero lo ideal son 58... ¿Tienes algún régimen bueno? Yo lo haré contigo y así nos apoyaremos...

K
kathia_5705189
30/3/09 a las 19:52

Lo conseguiremos!!!
hola si quieres la hacemos juntas desde mañana te parece?????que a mi tambien me cuesta mucho y dios no paro comer necesito bajar 7 kilos mas o menos.....lo hacemos juntas!!!????ASI NOS MOTIVAMOS JEJEJEJE


UN BESITOOO Y ANIMOOO

K
kathia_5705189
30/3/09 a las 19:55
En respuesta a ghalia_6264100

Yo también quiero!!!
Hola. Yo también me apunto. Peso 68 kilos y tengo que llegara pesar 60 como mucho, pero lo ideal son 58... ¿Tienes algún régimen bueno? Yo lo haré contigo y así nos apoyaremos...

Yo tambien quiero!!!
YO TAMBIEN LA HARE CON VOSOTRAS SI CONSEGUIS ALGUN REGIMEN QUE VALGA LA PENA YO TAMBIEN QUIERO......NOSOTRAS PODEMOSSS Y EL VERANITOOO ES NUESTROOOO!!!!!!!

A
an0N_874876199z
30/3/09 a las 22:35
En respuesta a kathia_5705189

Lo conseguiremos!!!
hola si quieres la hacemos juntas desde mañana te parece?????que a mi tambien me cuesta mucho y dios no paro comer necesito bajar 7 kilos mas o menos.....lo hacemos juntas!!!????ASI NOS MOTIVAMOS JEJEJEJE


UN BESITOOO Y ANIMOOO

Ohhh
ninia que alegria me a dao saber que vuelves aqui con tus niñas, bienvenidas a las nuevas, pues deciros que dieta no estamos haciendo, solo estamos privandonos y quitandonos de todo lo que nos engorda, que todas sabemos lo que es, niñas me voy a ver ahi alguien ahi, un besito bombones

A
aicong_6443121
31/3/09 a las 15:58

Ey!
Buffy, sopita me alegro leeros! y a las nuevas obvio! Yo la verdad esq creo que voy bien aunq todavia me sobra peso...ya que me veo todavia gordis, aunq no como antes!
En fin Hoy de momento...
Desayuno
Cafe con un poko de leche
Comida
gazpacho
pescado con ensalada
Cena
Pues no se....igual...gazpacho tb no tngo ni idea...


Weno niñas hay que seguir adelante e!! si si si todavia tenemos 2 meses para junio!, para el verano y nos veremos estupendas! jijiji un besuki!

A
an0N_874876199z
31/3/09 a las 16:25


hola niñas!!!! Paty me alegro de que hayas vuelto!!! has visto to el meneo que tenemos por aqui? pues niñas os cuento, ayer estuve probandome bikinis, que horror!!!!! y bueno deciros que tampoco me veo ya tan mal, el año pasado fue horrible con todas me veia gordisima y poniendome un monton de faltas, pero ayer me gusto como se me quedaban, hombre mi barriguita la sigo teniendo pero en fin, que es verdad lo que decis, que de aqui a junio todavia quedan 2 meses y ahi que ponernos las pilas, bueno amores yo tambien os quiero un monton, besitoss

A
adaya_5819520
31/3/09 a las 19:34

Bufff
me he pesado hoy y en una semana he perdido 200 gramos, a este paso adelgazo de aquí al año 2015.

pero me lo tengo merecido porque en la última semana se me han colado cosas en la dieta que no eran muy dietéticas, y bueno aun así he perdido algo pero quiero perder más rápido así que nada de colarse cosas.

A
an0N_874876199z
1/4/09 a las 14:13

Hola mis niñas!!!
hola bomboncitos mios, ya mismo es la hora de la comida weee, hoy a echo mi madre patatas guisadas con choco y a mi , no me gustan nada, asi que me voy a poner una ensalada y un filete de sobremuslo de pollo a la plancha, me he comprado hoy unos sobres de te que se llaman herbodiet vientre plano, dicen que va muy bien y tambien sigo con el chitosan, para esta noche tengo unas natillas de chocolates sustitutivas de una comida, buffy mujer relajate un poquito, que ya sabes que el estres no viene nada bien, bueno y las demas que os contais? celes que tal vas? te he dejado un comentario por el tuenti, bueno amores un besazo

A
adaya_5819520
1/4/09 a las 14:54

Animo buffy!
Animo buffy, y que no cunda el pánico. ¿Qué tipo de trabajo tienes?

Yo estoy en paro, pero creo que al estar en casa me entran más tentaciones aún,, porque en mi casa la nevera está demasiado cerca... Además, me paso el día estudiando para unas oposiciones y es tan aburrido que a menudo me da por pensar en comida..., Fue decepcionante ayer cuando vi que sólo había perdido 200 gramos en una semana,, pero cada uno recoge lo que siembra ,,

aver si esta semana no cometo "infracciones". ¡Ánimos a todas!

A
an0N_549654199z
1/4/09 a las 19:15

Hola mis corazoncitos
Que tal vaiss????????
yo con las pilas cargadas ya que he estado con mi mamiiiii ains como la quiero.
En fin y una vez vuelta a la realidad, os cuento estoy un poco nerviosita ya que mañana tengo un examen de seleccion para entrar en el ayuntamiento de adminis.
La dieta pues..... en barna me he olviado de ella, no he engordado gracias a dios asi que hoy he vuelto a empezar, aunque esta noche me ha invitado a cenar la tia de mi novio y cocina light como que no hace......
en fin ya vere como salgo.... seguro que rulando jajaja

Bueno amores, mañana os cuento


Deseadme suerte

K
kathia_5705189
1/4/09 a las 21:20

uffff necesitoooo adelgazar y empezar la dieta ya!!!
necesito empezar la dietaaa ya ..yo me apunto contigo asi nos motivamos quien mas se apunta????no mas a comer entre horas aunque a veces sea un poco dificil no????mucho animoooo y mi meta es perder de 7 a 10 kilos para estar perfecta quien mas se apunta.....yo me apunto contigo sopita....ya me diras a ver que tal vas...hoy que has comido y que tipo de dieta llevas????besitosss y animo!!!

A
an0N_874876199z
2/4/09 a las 9:33

Hoy hacemos 2 meses!!!!
pues si niñas, hoy hace 2 meses que se abrio nuestro tema y mira habia quien no apostaba por nosotras un duro y aqui seguimos con nuestra dieta!!!! hoy cuando me he levantado digo diossssss que barrigon y es que ya estoy manchando con la puerqui , ah ahora en el desayuno me he pegado una pecha de liquidos, mira me he tomado el chitosan con un vaso de agua, luego un te y despues un zumo de naranja ya no me cabe mas liquido!!! jajajjj y despues una tostaita integral con philadelphia y un poquito de pechuga de pavo, SONIA nosotras no estamos seguiendo ninguna dieta, simplemente nos quitamos de las cosas que sabemos que nos engordan, de todas formas vamos poniendo los menus que comemos, de ahi te puedes fijar y ya sabes mas o menos lo que tienes que comer, buffy chiquita aver si se pasa esa rachilla mala que llevas, bueno supernenas me voy al curro, luego vuelvo, besos!!!

G
ghalia_6264100
2/4/09 a las 11:45

Empiezo hoy, quien se apunta???
Hola sopita, yo me apunto porque también lo necesito y con urgencia. Pero tengo muy poca fuerza de voluntad y necesito una buena motivación...

¿tienes algún régimen que seguir o lo buscamos por ahí?....

A por ellos, que tenemos que eliminarlos!!!!

A
an0N_880595199z
2/4/09 a las 13:22

Yo me apunto
Hola....
Yo tambien kiero...jejejeje.....asi que pues hare lo que se pueda.
Hoy sake cita con el mediko, pero para hoy tenia que ser muy tarde, asi ke, hasta el martes no empezare, de todas maneras intentare tener cuidadin.........
Ya nos contaremos......SUERTE

A
an0N_874876199z
2/4/09 a las 13:38
En respuesta a an0N_880595199z

Yo me apunto
Hola....
Yo tambien kiero...jejejeje.....asi que pues hare lo que se pueda.
Hoy sake cita con el mediko, pero para hoy tenia que ser muy tarde, asi ke, hasta el martes no empezare, de todas maneras intentare tener cuidadin.........
Ya nos contaremos......SUERTE


hola niñas, ya ahi 2 supernenas mas, jesusa y nani, tambien sonia que entro el otro dia, espero que no nos abandoneis, pues nani yo lo que le he puesto a sonia es que dieta dieta no seguimos, nos estamos privando, pero si alguna de vosotras sabeis de alguna dieta pues la podeis poner, contarnos todo lo que querais, aqui hablamos de todo lo que nos va pasando, sobre todo de los kilos, yo tambien quiero perder 6 kilos de aqui a finales de junio, bueno guapa, me voy a preparar la comida, muchos besos, buffy cariño espero que estes mas relajada

A
adaya_5819520
3/4/09 a las 10:35

Bueno...
Bueno buffy ya nos contarás lo de la ecografía pero tú tranquila que si te han dicho que no tiene importancia por algo será.

A mí una vez en una revisión ginecológica rutinaria me dijeron que me habían detectado una inflamación en la vagina que podía ser muy grave. Me hicieron otra prueba y me tuvieron un mes esperando en un sinvivir,, y al final me dijeron que se habían confundido, que no tenía nada. Me quedé así

Volviendo al tema de la dieta,, la única tentación que me inquietaba era la de los cereales chocolateados (que llevo muchos años comiéndolos), pero he acabado con la tentación regalando el paquete de cereales a mi cuñada y diciéndole a mis padres que no me lo compren más... Seguro que ahora empiezo a adelgazar más rápido, aunque lo pasaré regular porque para mí los cereales eran una adicción, como quien tiene adicción al café o al tabaco.

A
an0N_874876199z
3/4/09 a las 18:30


bufyyyyyyyyyy!!!!! me alegro un montonazo tia, has visto como no era nada? es normal que estuvieses preocupada, pero bueno lo importante es que a salido bien, pues yo como os dije ayer sigo con un barrigon del 15 , pero en fin mi amiga la puerqui es la culpable, esta noche me voy a dormir con mi novio, asi que ya no vuelvo hasta mañana, quiere que nos vayamos esta noche a tomar una cerveza, pero nooooooo yo ya llevo en el macuto 2 kiwis y eso es lo que voy a cenar, y si me voy a tomar algo es una coca cola light y punto pelota, bueno cariñitos me tengo que ir al curro, muchos besitos, ah hoy estoy muy contenta porque me a salido otra casa para limpiar, asi que ya tengo 3, un besazo, yo tambien os quiero

A
an0N_580512699z
4/4/09 a las 18:26

Hola xicas!
LO SIENTO MUCHO...SE QUE UN DIA ME FUI Y NO VOLVI, Y LA VERDAD ES QUE OS ECHABA DE MENOS..ESOS COMENTARIOS, NUESTRAS DIETAS...PERO POR MOTIVOS PERSONALES GRAVES NO HE PODIDO SEGUIROS!

Y AQUI ESTOY DE VUELTA!! BUFFY Y SOPITA, ES INCREIBLE QUE DESPUES DE 2 MESOS AUN SEGUIS AHI, AL PIE DEL CAÑON!! A MI PARECE QUE LA META SE ME RESISTE! PERO YA ESTOY EN 57KG. VOSOTRAS COMO VAIS?

UN BESO A TODAS!

A
an0N_874876199z
4/4/09 a las 23:10


ahi mis niñas, que contenta estoy de haberos conocido!!! katy me alegro un monton de que vuelvas, pues caris yo me voy a duchar que me voy de fiesta fieston, asi que a ponerse mona que me he comprado un vestido muy bonito y esta noche a dormir con el novio , ay que enamora estoy, esta noche he cenado 4 langostinos y un sandwich de jamon, un contrastes un poco raro no? ah bomboncitos ya mañana no me conecto, que no estoy en mi casa, asi que ya hablamos el lunes, a seguir con nuestra lucha,,, besosss

A
an0N_580512699z
6/4/09 a las 15:38

Arranca el lunes!
Hola xiscas! mi finde muy bien, aunque fui a una feria de tapas, me controle bastante, y el sabado sali de marxa y bebi AGUA!
Estoy en el mismo peso, no me he movido ni 1 gramo. Yo la semana santa la paso por aqui, asi que tambien aprovechare para cuidarme un poco mas, aunque algun "rubiol" (dulce tipico de Mallorca en semana santa) seguro que cae!! Y de paso un poco de playita y un poco de deporte!

Desayuno: cafe con leche
Comida: arroz hervido con tomate y manzana
Cena: tostada con pavo y yogur
Y esta tarde gym!

Besos

A
an0N_874876199z
6/4/09 a las 16:49

Aver que os parece!!!
hola mis niñas, paty la fiesta bien, muy bien, la verdad es que me bebi 3 cubatas y el domingo pues no hice ninguna dieta, me pase todo el dia, pero vamos que hoy estoy bastante contenta, porque en el finde solo he echo 200 gramos y encima estoy con la regla, asi que yo lo veo super bien, mira bombones mi cuñada me ha dado esta dieta, es de un medico de Cordoba, si se hace bien se pierde unos 7 kg por mes, yo la voy a hacer a partir del lunes y esta semana pues tambien seguire con la dieta que he estado siguiendo, bueno ahi va

DESAYUNO ( todos los dias )
-una taza de café, té, manzanilla,etc, ó vaso de leche semidesnatada o desnatada
- 2 piezas de fruta de cualquier fruta ( variando diariamente el tipo de fruta )
3 dias a la semana: Lacteos ( yogurt desnatado o queso fresco )

MEDIA MAÑANA ( unas 2 horas antes de la comida )
- 1 pieza de fruta, distinta a la del desayuno ( si se comen 2 frutas en el desayuno, esta fruta no se toma
- si le apetece, cualquier infusion

MEDIA TARDE:

cualquier infusion

ahora os pongo el menu para 1 mes

SEMANA 1:

PECHUGA DE POLLO
ENSALADA VARIADA

PESCADO AZUL
ESPARRAGOS BLANCOS

CARNE BLANCA
ALCACHOFAS GUISADAS DE LA FORMA QUE DESEES

TERNERA A LA PLANCHA
ENSALADA DE TOMATE Y LECHUGA

TORTILLA FRANCESA
ENSALADA DE TOMATE Y ATUN

MERLUZA
ENSALADA DE ZANAHORIA

PESCADO
CHAMPIÑON O SETAS A LA PLANCHA

CENAS:

CUALQUIER TIPO DE CARNE
ENSALADA DE LECHUGA

SOPA DE PASTA
TORTILLA FRANCESA

ENSALADA VARIADA CON QUESO ( CUALQUIER TIPO DE QUESO )

CONSOME DE VERDURAS
ENSALADA DE FRUTAS
UN YOGURT DESNATADO

UN HUEVO DURO O EN TORTILLA
CHAMPIÑONES A LA PLANCHA

PESCADO A LA PLANCHA
ENSALADA DE TOMATE

SOPA DE COCIDO
CUALQUIER VERDURA
QUESO FRESCO

SEMANA 2:

DOS HUEVOS DUROS
CUALQUIER VERDURA

PESCADO PLANCHA O FRITO
ZANAHORIA RALLADA

PESCADO AZUL PLANCHA O FRITO
JUDIAS VERDES

MERLUZA A LA PLANCHA
ESPARRAGOS BLANCOS

POLLO
ENSALADA DE LECHUGA Y TOMATE

TERNERA A LA PLANCHA
ENSALADA DE ZANAHORIA Y LECHUGA

UN FILETE CUALQUIER CARNE
ALCACHOFAS COMO DESEE


CENAS:

UN FILETE DE CUALQUIER CARNE
ENSALADA VARIADA

CONSOMÉ
TORTILLA DE JAMON

ENSALADA VARIADA CON QUESO

SOPA PASTA
ALCACHOFAS
QUESO FRESCO

UN HUEVO DURO O EN TORTILLA
CHAMPIÑONES PLANCHA

PESCADO PLANCHA
ENSALADA DE TOMATE

CONSOMÉ DE VERDURAS
ENSALADA DE FRUTAS
UN YOGURT DESNATADO

LA SEMANA 3 Y 4 SE HACE IGUAL QUE LAS DIETAS 1 Y 2

AHI QUE CAMINAR UNA HORA DURANTE 5 DIAS Y 2 DIAS ALTERNOS DESCANSAR

pues bueno niñas ahi va la dieta, yo lo que veo es que ahi que comer una cantidad de lechuga que no veas, se me va a poner cara de coneja, pero en fin, si se consigue perder 7 kilos por lo menos lo voy a intentar, madre mia nenas que pecha de escribir jiji, muchos besos para todas

A
adaya_5819520
7/4/09 a las 11:40

Hola chicas!!
Holaaa
me alegro de ver que lo lleváis más o menos bien, que el fin de semana no ha hecho estragos

Soy muy pesada con las preguntas, pero bueno, ahí va otra: ¿Un sandwich con atún como lo veis? Casi siempre me hago el sandwich de pan bimbo integral con pavo, jamón york o queso fresco,, pero ayer por la tarde me lo hice de atún, por variar un poco. No sé si es una cosa muy mala para la dieta , o no .

Yo llevo sin pesarme bastantes días, y de momento no lo voy a hacer porque no creo que haya perdido gran cosa...

G
ghalia_6264100
7/4/09 a las 11:42

Voy en ello
Hola chicas, ¿qué tal todo? Ya he vuelto aunque sólo hice una intervención a finales de Marzo. Ayer empecé más en serio con mi dieta y hoy por la noche me pesaré a ver qué tal en dos días... ¡Espero haber perdido algo!. Desayuné 2 cafés con leche, comí ensalada y pollo asado, merendé otro café con dos minimagdalenas y cené (demasiado). Hoy he desayunado dos cafés y me acabo de comer en el curro una manzanita. Ya os contaré mañana que he comido/cenado hoy y qué me ha dicho la báscula esta noche...

Besitos a todas..

A
an0N_580512699z
7/4/09 a las 16:03

Que ya vienen las vacaciones!!
Hola xicas! hoy me he pesado y..56'9kg! No veia el 56 desde que era adolescente!!!

Cele, lo del atun, yo lei que aunque el atun tenga pocas calorias (60cal/lata atun al natural) tiene grasa, al igual que el salmon. Es mejor los pescados bajos en grasa. A mi me sorprendio porque me gusta ponerme atun en la ensalada, y una loncha de salmon ahumado en una tostada.

Alguna de vosotras usa crema anticelulitca/reductora??? es que ahora salen muchas por la tele y todas me parecen igual, y no me decido. Me veo las piernas delgadas, pero con celulitis. Hasta ahora solo usaba la reafirmante de Nivea (es lo mejor cuando pierdes peso).
Estoy entre Loreal lifting pro (que viene con un rodillo), Garnier Body Tonic (con algas), La de ROC, y Cosmatoline. Si alguien conoce alguna con resultados que comente!!

A
adaya_5819520
7/4/09 a las 16:29
En respuesta a an0N_580512699z

Que ya vienen las vacaciones!!
Hola xicas! hoy me he pesado y..56'9kg! No veia el 56 desde que era adolescente!!!

Cele, lo del atun, yo lei que aunque el atun tenga pocas calorias (60cal/lata atun al natural) tiene grasa, al igual que el salmon. Es mejor los pescados bajos en grasa. A mi me sorprendio porque me gusta ponerme atun en la ensalada, y una loncha de salmon ahumado en una tostada.

Alguna de vosotras usa crema anticelulitca/reductora??? es que ahora salen muchas por la tele y todas me parecen igual, y no me decido. Me veo las piernas delgadas, pero con celulitis. Hasta ahora solo usaba la reafirmante de Nivea (es lo mejor cuando pierdes peso).
Estoy entre Loreal lifting pro (que viene con un rodillo), Garnier Body Tonic (con algas), La de ROC, y Cosmatoline. Si alguien conoce alguna con resultados que comente!!

Gracias...
Gracias por decirme lo del atún. Saco la conclusión de que no es muy malo para la dieta, pero tampoco es bueno

Con lo de las cremas no puedo ayudarte, lo siento, no entiendo del tema, espero que puedan ayudarte.
A mí también me interesa una crema de ese tipo, pero son tan caras...

A
an0N_580512699z
7/4/09 a las 19:33

Hola paty!
La verdad es que no he cogido ninguna dieta. Yo llegue de EEUU en navidades con 64kg, y me fui en verano con 57/58kg. Nunca habia llegado a pesar tanto.
Los primeros 3kg me los quite comiendo sano y privandome de algun que otro dulce. Supongo que fue el cambio de alimentacion.

El 5 de febrero empece la dieta, con 61kg, junto con este foro. Empece a tomar sibutramina 15mg. Comia muy poco hidratos, solo pan integral, 1tostada en el desayuno o en la comida. Mucha ensalada, verduras hervidas, pollo a la plancha, pescado al horno, fruta, 2 litros de agua al dia, te rojo despues de la comida y la cena. En 1 semana baje 3kg y me veia como siempre y los pantalones de la 36 ya me entraban! Deje de tomar la sibutramina, empece a comer de TODO y me apunte al gimnasio.

El 1 de abril volvi a empezar la dieta con 58'6kg (no he tenido casi rebote), y me esta costando lo suyo...cuanto menos pesas, mas cuesta adelgazar! Aunque no tengo hambre porque la sibutramina me la quita, estoy comiendo de todo, pero muy poco. Voy al gym unas 3 veces a la semana. Ya estoy en 57 pero quiero llegar a los 54kg.

A mi me encanta comer, sobretodo dulce, y cuando empiezo una dieta bajo muy rapido de peso, pero me canso tambien muy rapido de la dieta. Mi truco que me fa funcionado a sido: fijo un objetivo corto, unos 3kg (sin limite de tiempo), y cuando lo consigo descanso para que mi cuerpo se acostumbre a ese nuevo peso. Hago un poco de manteniento, comer sano, y me doy los caprichos que durante la dieta no me puede dar pero controlando que la bascula no suba. Siempre me da un poco de rebote, pero que no sea mas de 1 kilo!!

Puede ser que no te funcione porque durante el mantenimiento veas que empiezas a subir. Eso depende del cuerpo, o de si la dieta hecha tenia muy pocas calorias. Lo que si que es verdad es que el cuerpo se adapta al peso (no le gusta engordar ni adelgazar), por eso me ha sido mas facil llegar hasta los 57kg, porque era lo que solia pesar estos ultimo años. Pero mantenerme en 54kg me va a costar mas porque mi cuerpo tiende a llegar a los 57/58kg. Dicen que si mantienes el mismo peso durante un año, tu cuerpo de adapta y ya moverte de ahi cuesta!!!

A
an0N_874876199z
7/4/09 a las 22:40

Vacaciones!!!
hola mis niñas, hoy estoy contenta y estoy cabreada, os cuento, el jueves me voy de vacaciones a un supero hotelazo, se llama barcelo punta umbria beach resort, regalito de aniversario, hago un añito con mi chico, el mejor añito de mi vida!!! pues bueno estoy contenta por eso, ahora viene lo peor, estoy cabreada porque necesitaba un bikini urgente, me he ido a unas cuantas tiendas y dios que pena, porque tengo tanta celulitis? si yo me junto mis cremas, hago dieta y me voy a andar todos los dias? es que no es normal, que desgraciadita soy, pues bueno me he comprado un bikini rojo muy bonito, me a costado 85 euros ay que me pongo mala de pensarlo, hoy la dieta la he echo super bien y ayer tambien, estoy muy estresada que mañana tenemos visita en el carrefour y es un jefe de los gordos, asi que en el trabajo fatal y mañana otro dia igual, pues bueno bombones mañana ya no me conectare, porque mañana salgo de currar, cuando coma me voy a limpiar un piso y luego tengo que preparar el macuto y ya el jueves pues me voy para PUNTA UMBRIA asi que ya nos vemos el lunes, que no decaiga nuestro foro, que paseis una buena semana santa, un beso para todas, ah celes yo tambien me hago los sandwich con atun al natural, lo de las cremas yo me he comprado la de roc triple accion, pero vamos que milagros no existen, te lo digo porque yo soy de las que me compro todas las cremas que salen nuevas, bueno besitoss

G
ghalia_6264100
8/4/09 a las 11:28

Vacaciones, vacaciones...!!!
Hola chicas,

Bueno ayer dije que contaría mi experiencia de estos dos días... ¡he bajado 600 gramillos!. Bueno, no está tan mal ¿no?. Al final comí un buen platito de judías verdes rehogadas con patatas, merendé una manzana y un cafe con leche semi y cené rape al horno que preparó mi niño ¡delicioso!.

Katy ¡qué envidia me das! Yo con llegar a los 60 me conformo por ahora... y para eso me faltan 7 kilos aún...

Sopita pásatelo bien, el aniversario es un poco especial. Yo también lo celebré fuera de fin de semana en Toledo y siempre es agradable.

A las demás, pues un tanto de lo mismo ¡Divertios mucho, mucho!.

A
adaya_5819520
8/4/09 a las 17:46

Sopita...
Sopita, , así que te vas a un super hotelazo?? qué guay, bueno pues que te lo pases genial !!
Lo del bikini, te voy a decir una cosa,, la gente en general dice que la flacidez o la celulitis son de no hacer ejercicio, y habrá casos en los que sea así, pero yo siempre he sido deportista y tengo flacidez así que está claro que hay otros motivos; en mi caso creo que es por la falta de verduras y frutas que he tenido durante muchos años. En tu caso quizás sea por metabolismo, por tipo de piel... No sé, , pero lo que tengo comprobado es que hay gente que no hace nada de ejercicio y tienen la piel muy bien, y otros al revés, así que hay muchos factores. Es que personalmente ya estoy cansada de comentarios de mucha gente en plan de "Eso es que no haces ejercicio", cuando no es así.

Por cierto, ¿no os pasa a algunas de vosotras que siempre hace falta una talla de la parte de arriba del bikini, y otra talla para la parte de abajo? No sé si es una cosa muy común, pero a mí me pasa. Siempre me hace falta una talla más para la parte de abajo, y es bastante problemático.

A
an0N_580512699z
8/4/09 a las 23:48

Esas supernenas!!
A todas las que os vais de viaje espero que lo paseis muy bien!! Yo me quedare en casa asi que seguire en el Foro.
Hoy he tenido un buen dia, pero por la tarde me he comido un super bol de palomitas y acabo de cenar con mi ex que hemos cocinado pollo con verduras y salsa agridulce!
Todo es esfuerzo y sacrificio...asi que nada de envidia! envidia me dan a mi las que comen de todo y no engordan!! jaja..y yo comiendo en plato pequeño, racion de hormiga!!

A mi tambien me pasa igual con el bikini, pero hay muchos modelos que venden la braguita y el sujetador por separado, ademas tienen diferentes formas...yo obto por la braguita ancha en la cadera y el sujetador de triangulo!

Que paseis unas buenas vacaciones!!! besitos

A
an0N_580512699z
12/4/09 a las 17:11

Como van esas vacaciones??
Hacia mucho que no me iba de fiesta tantos dias seguidos...jueves, viernes sabado..y esta noche me quieren sacar otra vez!! Pero tanto salir tiene su parte buena, y es que con tanto baile nocturno he adelgazado! estoy en 56.4 (si si, ni yo me lo creo)
Y es que con tanto baile quemas hasta el desayuno! pero tambien me he resistido a la hamburguesa o el perrito que se comen todos mis amigos y amigas despues de la marcha!!

Bueno que disfuteis los pocos dias que nos quedan de vacaciones!!
Besos!!

J
jiao_6106181
12/4/09 a las 18:02

Yo me apunto
SOY PORTUGUESA PERDONA LOS ERRORES.TENGO QUE PERDER 8 KILOS Y TENGO 70

A
an0N_580512699z
12/4/09 a las 22:58


Patty relajate!! suele pasar a muchos que las vacaciones son mas estressantes, sobretodo si hay familia!!! Solo te queda 1 dia, y ya el martes te tomas un baño relajante y te olvidas de todo!

Bienvenida Diva! Esperamos tus comentarios!

G
ghalia_6264100
13/4/09 a las 10:09

De regreso!!!
Qué tal chicas???

Paty, relájate por fa que el estrés es lo peor y si lo mejor son los días de curro pues... disfrútalos. Yo la verdad que también puedo decir que los días de curro es lo mejor para mí, es el único momento en los que estoy relajada y pensando únicamente en el curro y en mí. Tengo tres pequeñitas y apenas me dejan tiempo de respirar...

Katy, qué suerte! Menudas fiestas, tú sí que sabes... ja, ja,ja. Y encima les sacas provecho!

Sopita ¿qué tal en el superhotelazo? ¿qué tal con tu nuevo vikini? Cuenta, cuenta...

Bueno chicas yo estas fiestas... de régimen, nada de nada. Pero vuelvo a prometer fírmemente que a partir de hoy va en serio. Haría ese vuestro pero es que el té no lo soporto ¿sabeis si hay algún sustituto del té que no sea también infusión?

Besitos a todas.

A
an0N_874876199z
13/4/09 a las 12:33

Ya estoy aquiiiii
nenas, antes he escrito un monton todo lo que me a pasado y cuando le he dado a enviar, se me a apagado el ordenadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr y no se a quedado grabado, asi que os cuento de nuevo

el hotel seguro que estaba de lujo, pero no pudimos ir porque mi novio la noche del miercoles se puso malo malisimo con una gastronteritis, en fin que llamamos por la mañana y se portaron super bien, no nos cobraron ni gastos de cancelacion ni nada, asi que por ahi guay

el bikini, ni bien ni mal , mi celulitis sigue estando ahi, la verdad es que no me dio tiempo de lucirlo, porque hacia frio en la playa,

KATY tu si que sabes , yo tambien me fuera pegado esas fiestas si mi chico no se fuera puesto malito
PATY ya pasaron las fiestas, ahora a relajarse
BUFYYYYY ahi mi niña, si te sirve de consuelo yo tambien he engordado, un kilo y medio , asi que ya estoy otra vez en 71

A las nuevas, mas abajo ahi una dieta puesta, copiarla, buffy y yo la empezamos hoy, si se hace bien llegas a perder 7 kilos en un mes, pero tambien ahi que andar como minimo una hora, bueno amores os quiero un monton a todas, un besazooo

A
an0N_874876199z
13/4/09 a las 15:43

Naiara
hola guapa, mira pues ve dandole a siguiente y te saldra una dieta que puse, buscala que esta ahi, es que es larguisima, pero si no la encuentras pues te la pongo otra vez, si que se pueden a llegar a perder 7 kilos, pero ahi que irnos a andar, bueno niñas yo me voy a ir a andar ya, un besooo

A
an0N_874876199z
13/4/09 a las 15:47

La dieta
DESAYUNO ( todos los dias )
-una taza de café, té, manzanilla,etc, ó vaso de leche semidesnatada o desnatada
- 2 piezas de fruta de cualquier fruta ( variando diariamente el tipo de fruta )
3 dias a la semana: Lacteos ( yogurt desnatado o queso fresco )

MEDIA MAÑANA ( unas 2 horas antes de la comida )
- 1 pieza de fruta, distinta a la del desayuno ( si se comen 2 frutas en el desayuno, esta fruta no se toma
- si le apetece, cualquier infusion

MEDIA TARDE:

cualquier infusion

ahora os pongo el menu para 1 mes

SEMANA 1:

PECHUGA DE POLLO
ENSALADA VARIADA

PESCADO AZUL
ESPARRAGOS BLANCOS

CARNE BLANCA
ALCACHOFAS GUISADAS DE LA FORMA QUE DESEES

TERNERA A LA PLANCHA
ENSALADA DE TOMATE Y LECHUGA

TORTILLA FRANCESA
ENSALADA DE TOMATE Y ATUN

MERLUZA
ENSALADA DE ZANAHORIA

PESCADO
CHAMPIÑON O SETAS A LA PLANCHA

CENAS:

CUALQUIER TIPO DE CARNE
ENSALADA DE LECHUGA

SOPA DE PASTA
TORTILLA FRANCESA

ENSALADA VARIADA CON QUESO ( CUALQUIER TIPO DE QUESO )

CONSOME DE VERDURAS
ENSALADA DE FRUTAS
UN YOGURT DESNATADO

UN HUEVO DURO O EN TORTILLA
CHAMPIÑONES A LA PLANCHA

PESCADO A LA PLANCHA
ENSALADA DE TOMATE

SOPA DE COCIDO
CUALQUIER VERDURA
QUESO FRESCO

SEMANA 2:

DOS HUEVOS DUROS
CUALQUIER VERDURA

PESCADO PLANCHA O FRITO
ZANAHORIA RALLADA

PESCADO AZUL PLANCHA O FRITO
JUDIAS VERDES

MERLUZA A LA PLANCHA
ESPARRAGOS BLANCOS

POLLO
ENSALADA DE LECHUGA Y TOMATE

TERNERA A LA PLANCHA
ENSALADA DE ZANAHORIA Y LECHUGA

UN FILETE CUALQUIER CARNE
ALCACHOFAS COMO DESEE


CENAS:

UN FILETE DE CUALQUIER CARNE
ENSALADA VARIADA

CONSOMÉ
TORTILLA DE JAMON

ENSALADA VARIADA CON QUESO

SOPA PASTA
ALCACHOFAS
QUESO FRESCO

UN HUEVO DURO O EN TORTILLA
CHAMPIÑONES PLANCHA

PESCADO PLANCHA
ENSALADA DE TOMATE

CONSOMÉ DE VERDURAS
ENSALADA DE FRUTAS
UN YOGURT DESNATADO

LA SEMANA 3 Y 4 SE HACE IGUAL QUE LAS DIETAS 1 Y 2

AHI QUE CAMINAR UNA HORA DURANTE 5 DIAS Y 2 DIAS ALTERNOS DESCANSAR


ahi la tienes guapa, por cierto yo soy de puente genil, un pueblo de cordoba y tengo 24 años, tengo que adelgazar 7 kilos

A
an0N_874876199z
13/4/09 a las 16:44


naiara, yo estoy en el tuenti por si quieres ver como soy, buscame, virginia muñoz torres, si tienes pues me agregas y asi nos conocemos mas, alcolea si que me suena, pero no he ido nunca, un beso guapa, por cierto yo trabajo de pescadera en Carrefour, aqui en mi pueblo

A
an0N_874876199z
13/4/09 a las 17:31


pues la dieta es de un medico de Cordoba y la se porque me la a dado mi cuñada, que llego a perder 8 kilos en un mes, pero tambien se pegaba unas pechas de andar que no veas y el trabajo es que esta ahora fatal, celes donde te metes?

Y
yossra_8264827
14/4/09 a las :44

Información
Hola, necesito saber si alguien sabe, quiero tomar unas pastillas que se llaman disgracil, pero yo padezco del colon.. estará bien o me haría daño tomarmelas, ayudenme porfavor estoy a punto de comprarlas tengo 5 kilos mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram