Foro / Salud

Empiezo hoy, quien se apunta???

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 16:46
A
an0N_549654199z
11/3/09 a las 19:32

Molt bones tardes!!!!!!
QUE TAL MIS QUERIDAS AMIGAS?????

PUES YO AQUI CON MI PEAZO DIETA, OS DIGO UN SECRETO (QUE HAMBRE QUE PASO...... )

EN FIN TODO SEA POR METERME OTRA VEZ EN LA TALLA 38 QUE NO ME ENTRAN LAS MINI FALDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS

Y durante estos 13 dias no os pongo el menú ya que en un post de por ahi abajo esta todos mis menus de la semana.

ah por cierto empece con 72.1 creo y hoy ya voy por 68.7 no esta mal, a por el reto de 63 o menos jijiji y a mantenerse.

fuerza chicas que no nos vamos a engañar, para las q nos gusta comer es un coñ.... lo de las dietas.


Besitos

Ver también

A
an0N_874876199z
11/3/09 a las 20:33


hola mis niñas, que tal? acabo de llegar de currar, ay que trabajadora he salido!!!!!!!! y tengo un hambrazo que no veas, me voy a comer un sandwich con fliladelphia ligth ( que por cierto esta buenisimo) y pechuga de pavo, hoy he pasado un dia chungo chungo, a mi abuela la ingresaron ayer porque echaba mucha sangre por detras y esta muy malita, yo tengo los animos por los suelos, bueno cariños no os quiero amargar, un besito y me voy a comer, que tengo una juerga de gitanos en el estomago, os kieroooo

A
aicong_6443121
11/3/09 a las 23:18
En respuesta a an0N_874876199z


hola mis niñas, que tal? acabo de llegar de currar, ay que trabajadora he salido!!!!!!!! y tengo un hambrazo que no veas, me voy a comer un sandwich con fliladelphia ligth ( que por cierto esta buenisimo) y pechuga de pavo, hoy he pasado un dia chungo chungo, a mi abuela la ingresaron ayer porque echaba mucha sangre por detras y esta muy malita, yo tengo los animos por los suelos, bueno cariños no os quiero amargar, un besito y me voy a comer, que tengo una juerga de gitanos en el estomago, os kieroooo

Hola chicas!
Sieto mucho lo tuyo sopita, a mi abuela le paso algo parecido y fue cancer de colon xo no tiene porq ser igual no kiero amargarte.Como estais todas???
Buffy yA SE que e estado sin dar señales pero he tenido muchas coss que hacer! jejejej y la verdad esq no me da tiempo para todo...
En cuanto a lo demas no se...tengo un chocolate de mi novio en el bolso...y me llama la verdad pero uuuuf pienso para que!

En fin espero que os vaya mejor a vosotras que ami, que yo esty con un humor...de perros! y eso que hoy comi sin mas ni menos paella....
Desayuno
Mandarina
Comida
Paella
Merienda
Mandarina
Cena
Ensalada
Y poco mas que contaros....ains....en fin niñasss os kiero mucho! unos besosossooso!

A
adaya_5819520
12/3/09 a las 10:20

Sopita...
Sopita, espero que tu abuela se recupere pronto!

No me he vuelto a pesar como para saber cuánto he perdido, pero me noto que los pantalones me quedan un poco más sueltos.
Mi menú de hoy:
Desayuno: Café con sacarina y 1 tostada
Comida: Arroz, 1 lasca de queso fresco y 1 fruta
Merienda/cena: 1 loncha de pavo, 1 galleta dietética (al final me compré las Gerble)

Si tengo hambre al mediodía igual me como la fruta , y luego ya en la comida no me la comería.

A
an0N_874876199z
12/3/09 a las 20:00

Guapisimas!!!
hola amorcitos, que pecha de trabajar me he pegado, es que no paro, por la mañana en el carrefour y por las tardes fregando pisos, hoy me a tocado una oficina, pero con mucha mierda , pues mis niñas, os podeis creer que desde el otro dia que ingresaron a mi abuela todavia no le han echo una ... prueba?? (perdon por la palabra pero es que estoy que me subo por las paredes? que es muy fuerte!!!, pues mañana voy a verla, a mi gordita, ay lo que la quiero yo, bueno amorcitos, hoy me he pasado un poquito y es que hoy a echo mi mama salmorejo y es mi comida favorita junto con las migas y no me he podido resistir a comerme un buen plato, jijijijij, y ahora por la noche voy a cenar fruta, ya sabeis como dice PAZ VEGA compensar recompensa, bueno amores me voyyyyyyyy,,,,,,,, tkkkkkkkk a todas, PATY mujer que lo has echo muy bien, ah una cosita, lo que veo es que en el almuerzo casi siempre comes ensalada, no te gustan otras verduras, a mi no mucho, pero bueno voy cambiando

A
an0N_549654199z
12/3/09 a las 22:01

Un bpero que muy grande para la abuelita de sopita
MUCHO ANIMO CORAZON, TU NO TE RAYES CORAZON. AHORA LO QUE TENEIS QUE SER FUERTES Y DARLE TODO VUESTRO CARIÑO A TU ABUELICA. QUE ELLA NO OS VEA QUE ESTAIS PREOCUPADOS! YO TB PASE ALGO PARECIDA CON MI ABUELA Y SI LE HACEN LO QUE LE TENGAN QUE HACER YA VERAS QUE TIENES ABUELA PARA MUCHOSSSSSSS AÑOS!!!

En fin mis amores, la dieta me tiene hecha polvo no sirbo pa na, y es que siempre me pasa lo mismo!!!!! En fin pero como soy una cabezona y quiero sacarme esta panza que va conmigo ya 25 años y no la quiero pa na.... por cierto si alguien quiere un pedacito de barriga y otro de culo que vaya pujando que lo tengo en subasta jijiji

Buenas noches mis chiquis

A
an0N_549654199z
12/3/09 a las 22:01

Un bpero que muy grande para la abuelita de sopita
MUCHO ANIMO CORAZON, TU NO TE RAYES. AHORA LO QUE TENEIS QUE SER FUERTES Y DARLE TODO VUESTRO CARIÑO A TU ABUELICA. QUE ELLA NO OS VEA QUE ESTAIS PREOCUPADOS! YO TB PASE ALGO PARECIDA CON MI ABUELA Y SI LE HACEN LO QUE LE TENGAN QUE HACER YA VERAS QUE TIENES ABUELA PARA MUCHOSSSSSSS AÑOS!!!

En fin mis amores, la dieta me tiene hecha polvo no sirbo pa na, y es que siempre me pasa lo mismo!!!!! En fin pero como soy una cabezona y quiero sacarme esta panza que va conmigo ya 25 años y no la quiero pa na.... por cierto si alguien quiere un pedacito de barriga y otro de culo que vaya pujando que lo tengo en subasta jijiji

Buenas noches mis chiquis

A
an0N_874876199z
12/3/09 a las 23:23
En respuesta a an0N_549654199z

Un bpero que muy grande para la abuelita de sopita
MUCHO ANIMO CORAZON, TU NO TE RAYES. AHORA LO QUE TENEIS QUE SER FUERTES Y DARLE TODO VUESTRO CARIÑO A TU ABUELICA. QUE ELLA NO OS VEA QUE ESTAIS PREOCUPADOS! YO TB PASE ALGO PARECIDA CON MI ABUELA Y SI LE HACEN LO QUE LE TENGAN QUE HACER YA VERAS QUE TIENES ABUELA PARA MUCHOSSSSSSS AÑOS!!!

En fin mis amores, la dieta me tiene hecha polvo no sirbo pa na, y es que siempre me pasa lo mismo!!!!! En fin pero como soy una cabezona y quiero sacarme esta panza que va conmigo ya 25 años y no la quiero pa na.... por cierto si alguien quiere un pedacito de barriga y otro de culo que vaya pujando que lo tengo en subasta jijiji

Buenas noches mis chiquis

Jijiji
gracias ana, pero es lo que mas me sobra, barriga!!!!! muchas gracias por el animo que me dais todas, la verdad es que me ayuda mucho, buenas noches cariños

A
adaya_5819520
13/3/09 a las 12:11

Hoy...
Hoy no tengo más remedio que pasarme un poco pero no por voluntad propia sino por lo que va a cocinar mi madre.

Desayuno: 1 tostada
Mediodía: 1 plátano
Comida: sopa y boquerones fritos
Merienda/cena: 1 yogur y 1 galleta dietética

A
an0N_549654199z
13/3/09 a las 18:32

Buenas
ASI QUE NADIE QUIERE MI BARRIGA NI MI CULO, PUES ME PARECE........ MUY MAL

HAY QUE COMPARTIR EH!!!!

En fin que le vamos a hacer, me lo quedare yo todo!!!!!

Que paseis un feliz finde mis compis!!!

Besitos

A
adaya_5819520
15/3/09 a las 12:37

Yo también
Yo también me pasé un poco ayer, pero bueno por un dia a la semana no creo que pase nada.

Hoy:

desayuno: 1 café y 1 galleta
Comida: arroz y 1 fruta
Merienda/cena: 1 yogur y 1 tostada
Si me quedo con hambre igual añado 1 loncha de pavo

A
aicong_6443121
15/3/09 a las 12:39

Hola buffy!
No te preocupes!! todas tenemos malos fines de semana con algun q otro caprichito...xD como yo... ayer me tome 3 porciones d pizza....Espero compensarlo esta semana XD si esq no se puede....ainnns que todo sea por la comida sana y por sentirnos bien este verano ! un beso reinas!!

C
caiqin_8781716
15/3/09 a las 17:14

Yo estoy contigo
Hola Sopita...yo estoy con vos, también necesito perder algunos kilos y empezar por 5 esta bien y si son mas mejor...animo y a tomar mucho agua y un secreto que me funciono al hacer dieta, cambiar el cafe por té rojo, sin azucar esta muy bueno y te limpia por dentro, te purifica, se consigue en herbolarios o en el super...yo lo compro al natural y lo cuelo yo. Bueno suerte y mañana a tener fuezas...

A
an0N_874876199z
16/3/09 a las 12:50

Hola mis niñas!!!
muy buenas, que pasa chiquitas? este finde no he podido conectarme, he estado con la abuelita y en el pueblo de mi novio, todavia no le han echo ninguna prueba y ya lleva una semana alli, bueno amorcitos, mi desayuno de hoy a sido TOSTADA INTEGRAL CON PECHUGA DE PAVO
la comida va a ser ENSALADA CON PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA y de merienda una pieza de fruta, esta noche no voy a cenar, porque ayer me pase comiendo , bueno y ustedes donde os meteis? buffy donde estas? y las demas? que no se nada de ustedes desde el viernes y eso no es buenoÇ!!!!! bueno supernenas me voy a seguir limpiando la casa, besitos pa todas

A
an0N_549654199z
16/3/09 a las 18:55

Hola mis reinasssss
Aqui sigo con mi sabrosisiiiiiima dieta . Ayer pesaba 66.9 jijiji pero hoy me ha bajado la regla y parezco un bombo y la bascula marca 68 y pico no me quiero acordar!!!! se que en unos dias me desincho pero........ MAÑANA VOY AL MEDICO PARA QUE ME PESE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En fin le tendre que decir que estoy en el ciclo de la vida

Bueno a lo que iba, ayer como era dia de cena libre.... me puse a buscar recetas light y os paso las paginas que encontre, que por cierto en cuanto llegue a mi peso seguire esos menus para tener una alimentacion equilibrada. Ya que de normal como sola y soy un desastre y me como lo primero que pillo.

Bueno mis retoños queridos, nos vemos mañana.

Besos

A
an0N_549654199z
16/3/09 a las 19:02
En respuesta a an0N_549654199z

Hola mis reinasssss
Aqui sigo con mi sabrosisiiiiiima dieta . Ayer pesaba 66.9 jijiji pero hoy me ha bajado la regla y parezco un bombo y la bascula marca 68 y pico no me quiero acordar!!!! se que en unos dias me desincho pero........ MAÑANA VOY AL MEDICO PARA QUE ME PESE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En fin le tendre que decir que estoy en el ciclo de la vida

Bueno a lo que iba, ayer como era dia de cena libre.... me puse a buscar recetas light y os paso las paginas que encontre, que por cierto en cuanto llegue a mi peso seguire esos menus para tener una alimentacion equilibrada. Ya que de normal como sola y soy un desastre y me como lo primero que pillo.

Bueno mis retoños queridos, nos vemos mañana.

Besos

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que no os he puesto las paginass . Que cabeza la mia!

bueno, hay van:

www.solodietas.com
www.gallinablanca.es

(mirar las light estan muy bien)

A
adaya_5819520
16/3/09 a las 23:08

Ufffffffff
Yo en las semanas anteriores he tenido toda la voluntad del mundo, ya que la dieta era la única "preocupación" que tenía, pero esta semana he empezado a estudiar oposiciones , muy en serio (me tiro todo el día con eso,prácticamente) y ahora me cuesta más llevar la dieta porque es difícil estudiar con hambre, y porque ya bastante "amargada" estoy estudiando como para amargarme también con la dieta,,


tampoco es que la esté llevando mal, pero no todo lo bien que debería. En fin...

A
an0N_549654199z
17/3/09 a las 19:33

Muy buenas
Veo que os invade la ansiedad he!!!!! Autocontro chicas autocontrol que mira que eso es malo. Os doy un truco que hago yo y se me quita de golpe por que me da un asquete..... es comerse una zanahoria y acto seguido un baso de agua.

(espero que os sirba)

Buffy muchas gracias por el animo, pq la verdad es que estoy hasta el wiwi. Encuanto la acabe empezare con la dieta de 1500 calorias, alguien sabe algun menu diario que sobretodo haya algun dia macarrones?????

A
an0N_549654199z
18/3/09 a las 17:07

Muchas gracias flor!!!
Me alegro de que estes mejor de la ansiedad!!!!

Un preguntilla, las cantidades que se han de tomar????

Madre mia que paliza me ha pegado la fisio hoy, me duele la espalda que no veas!!!!

Bueno voy a ver si hago algo de ejercicio.

Feliz san jose para todas!!!!
besos

A
adaya_5819520
18/3/09 a las 19:18

1 preguntita
una pregunta tonta, ¿qué es un biscote? no me resulta familiar esa palabra.


Mi menú de hoy:
desayuno: 1 yogur desnatado y 2 galletas dietéticas
media mañana: 1 fruta
comida: puré de verduras y un filete de pescado a la plancha
merienda/cena: 1 sandwich de pan integral con jamon york

A
adaya_5819520
18/3/09 a las 23:46

Estoy contenta...
hoy estoy contenta porque me he pesado, y he perdido 2 kilos (en 13 días). En verdad, en parte esperaba adelgazar más rápido, pero por otra parte , tenía la paranoya de que no iba a conseguir adelgazar nada, así que 2 kilos está bien. Esto me da ánimos para seguir...

A
an0N_549654199z
19/3/09 a las 12:08

Buenos dias
Celes, lo de los biscote son las tostadas de pan que venden en el super!!!!
Gracias buffy, es que si no lo peso el dia que me toque pasta salgo rulando por que no tengo freno. ME ENCANTA LA PASTA!!!!!
En fin iba a dejar la dieta esta pordosiera que me mando el medico, pero como solo me queda hasta el lunes pues de perdidos la p.... al rio.

Es decir hoy me toca las zanahorias hervidas salteadas con ajos y 300gr de queso gruyere (que por cierto no llego ni a comerme la mitad, menudo tarugo!)

Bueno mis flores, un besazo.


sopita, besos para ti y para tu abuelica

A
adaya_5819520
19/3/09 a las 13:02

Vale...
me imaginaba que los biscotes era algo de pan, pero no me sonaba esa palabra, gracias.
Este sábado me voy a tener que pasar un montón, porque voy a comer en casa de mi novio y allí ponen unas cantidades de comida inmensas, que siempre que como allí luego me pongo mala del estómago...

A
an0N_874876199z
19/3/09 a las 14:56


hola mis niñas!!!!!!! perdonarme por no conectarme mucho, pero es que no estoy de animos, mi abuelita sigue ingresada, en fin, hoy le han echo las pruebas y mañana nos dicen los resultados, asi que ya os contare, la dieta la llevo realmente fatal, la verdad es que no la estoy haciendo, llevo un descontrol que no veas y es que no me puedo concentrar, dije que el lunes empezaba de nuevo y que va, no puedo, dadme animos chicas, que me estoy descuidando, os he echado un monton de menos a todas, bueno me voy a fregar los platillos y a ver fama, que estoy enganchadita, un besooo

A
an0N_811175299z
19/3/09 a las 21:46

Empezemos.
estoy contigo sopita yo necesoto 6 k para estar bien nos mantenemos en contacto

I
inaam_9374373
20/3/09 a las 10:43
En respuesta a an0N_811175299z

Empezemos.
estoy contigo sopita yo necesoto 6 k para estar bien nos mantenemos en contacto

Mucho ánimo a todas!!!!
Me repito, mucho ánimo a todas. Yo empecé el 6 de Febrero con la dieta proteinada y hasta el viernes pasado llevo perdidos 8 kilos.
Para mi, ha sido todo un descubrimiento esta dieta y me siento super contenta por los resultados, y sobre todo por el proceso.
El no pasar hambre ni ansiedad es algo que todas las dietas no pueden garantizar y aquí ocurrre.
El único incoveniente que yo le veo es que algunos productos, para mi gusto son "infumables" pero es cuestión de ir probando y dar con lo que a una más le guste y luego, el precio.
En fin, ahora que me he dado de alta podré compartir con vosotras mis experiencias al respecto.
Muchas gracias y hasta pronto.

A
adaya_5819520
20/3/09 a las 20:30

Hola chicas
Sariki: enhorabuena!! has perdido 8 kilos en poco más de un mes?? guau!!! estoy impresionada.

Sopita: ya nos contarás, espero que las pruebas sean favorables.

Mañana seguramente empezaré a verme gorda otra vez, me explico: mañana he quedado con una amiga que tiene la talla 34 , y siempre que nos hacemos fotos juntas luego me veo bastante gorda, pero claro, es por la comparación con ella, , no es que yo realmente esté gorda, peso ahora 63,5 kilos para 1,67 cm. Yo de todas formas no quiero estar como mi amiga, que está demasiado delgada...
yo quiero llegar a la talla 38.

A
an0N_549654199z
21/3/09 a las 16:56

Hola mis queridas compañeras de batallas!!!!!
Os cuento, estoy superrrrrrrrrrrr feliz y es que este jueves me voy para mi puebloooooo a ver a mi mama y a mi tata grande ainssssssssssss que estoy de unos nervios que no veas!!! Bueno y a ver a mis tres mejores amigas que las hecho muchisssssimo de menos y volvere a ver mi queridisima playa. ... que me emociono y todo!!!!

Buffy la dieta que me pasaste la llebo super bien, me empieza a gustar mi cuerpo y solo me quedan por bajar tres kilos de m..... que seguro que me cuesta horrores pero en fin.... sana con gusto no pica!!!!!

Acabomos de llegar mi perro y yo, de nuetra rutina diaria de 5 kilometros (obligo a mi perro a ir conmigo que sino me aburro )

Esta noche me voy de verbena a mover el esqueleto y a lucir mi vestido que desde hacia un año no me entraba y me encanta!!!! Eso me pasa por adelgazarme, quedarme con un tipazo y luego gracias a la p...... ansiedad engordar, pero bueno con constancia y voluntad todo se consigue.

Asi que mucho animo mis niñas, que entre todas lo vamos a conseguir.

Ah!!! por cierto buffy ya me contaras que tal el cajon de fitness que yo tambien le he echado el ojo pero ahora mi economia no se lo puede permitir.

Bueno amores, que hoy voy lanzada.... NO CAYO JAJAJAJA


Un besazo muy grande.

A
adaya_5819520
21/3/09 a las 21:20

No sé...
"No te creerás lo del mensaje ése?" Te refieres a lo de los 8 kilos, no?? bueno, no sé, yo en principio si me lo dicen me lo creo, aunque 8 kilos me parece mucho,, creo que la única manera de perder tanto sería prácticamente no comer.

Hoy me he pasado bastante, pero no he tenido más remedio; tenía comida en casa de mi novio y allí comen como si llevaran 3 días sin comer; he comido croquetas y solomillo. Ya no he comido nada más después de eso ni tengo pensado comer nada porque pensar en comida ahora me da repulsión...

Z
zhihui_9108300
22/3/09 a las 19:35

Yo tanbien estoy en ello
hola te boy a preguntar unas cosillas estoy liada con las infunciones ,me han dicho que son buenas para la retencion de liquidos y para quemar grasas yo estoy tomando el te verde y te rojo y estoy en la duda si la marca hornimans que es la que tomo .ara efecto igual la marca de hacendado (mercadona) es mas barata.a es verdad que hay que esperar 2 horas despues de la cena para tomar el te rojo?

A
an0N_874876199z
23/3/09 a las 9:04

Por fin!!!!!!!!!!!!
buenos dias mis niñas!!!!!! ya estoy en casita yo y mi superabuelaaaaaaa , le dieron el alta ayer, bueno lo que tenia era un pólipo del tamaño de un sobre de azucar en el culete y ya se lo han quitado, a la pobre le han echo de todo, yo esta semana no he estado en mi casa, asi que antes de ponerme a leer todo, que ya veo que nuestro post sigue siendo de los primeros pues he dicho voy a escribir y ahora me pongo al dia de todo, ahhhh otra cosa que la dieta la llevaba descontralada con la cosa de que no he comido en mi casa, pero hoy ya es el gran dia, a quitarme estos 5 kg de una vez por todas, esta tarde me voy a andar, ah buffy creo que lei una dieta tuya asi que me voy a copiar de los menus, bueno voy a leer todo y luego vuelvo, un beso os quiero a todassssss

A
an0N_874876199z
23/3/09 a las 9:07


que me a dao mucha alegria volver otra vez por aquiiii

A
an0N_549654199z
23/3/09 a las 10:32

Alojaaaa!!!!
Sopita que me alegro mucho por tu abuelica!!!!!!

Bueno, yo para variar me he vuelto a dejar la pera encima de la mesa, hay que joerse.

Ayer por inventora, me puse a hacer "marcha" y hoy tengo abujetas hasta en la pipeta

En fin que ya mismo me voyyyyyyyyy que ganas que tengo chicas!!!!

bueno hoy al mediodia me toca creo espaguetis con tomate y una ensaladita.

hasta luego!!!!

Es duro el cubo???? buffy que los extraterrestres que lo anuncian no parecen que suden mucho jijiji es broma!!!! Tu dale caña al cubo!!!!!!

A
an0N_874876199z
23/3/09 a las 13:27

El cubo!!!
niñas he estado mirando el cubo por internet y esta sobre unos 70 euros, buffy a ti cuanto te a costado?
y que tal te va? yo estoy interesada en comprarmelo

A
an0N_874876199z
23/3/09 a las 14:36

Jajaja
pues si buffy pero es por ebay y todavia esta subiendo la puja y ya va por 80 jijiji, bueno a ti como te va?

A
an0N_874876199z
23/3/09 a las 22:43


hola bellezones!!!! os cuento mi menu de hoy
DESAYUNO: tostada integral con pechuga de pavo
MEDIA MAÑANA: un kiwi
COMIDA: ensalada, 2 quesitos light y tortilla francesa de un huevo
MERIENDA: 30 gramos de cereales integrales con leche desnatada
CENA: sandwich de atun con queso fhiladelphia light, ummmm que rico
nenas, hoy a pasado una cosa muy fuerte, se a muerto mi vecina de enfrente, en quince dias, de una enfermedad que se llama enfermedad del beso, madre mia me he quedado flipada cuando me he enterado hoy, los padres los pobres estan sedados, que fuerte niñas, bueno os dejo hasta mañana, besitosss

A
adaya_5819520
24/3/09 a las 12:04

Que bien
Que bien lo de tu abuela, sopita.

Mi dieta ahora está en paradero desconocido,, después del fin de semana que el sábado comí con mis suegros y me atiborraron de comer, con solomillo y croquetas; además las croquetas que habían sobrado me las dieron en un táper y como me daba pena tirarlas me comí algunas el domingo;
osea que el fin de semana ha sido un desastre pero ya estoy volviendo a la normalidad de la dieta,

hoy tengo:
Desayuno: 1 café y 3 galletas de dieta
Comida: Verduras y 1 filete de pescado a la plancha
Merienda/cena: 1 sandwich integral con jamón york

Si me quedo con hambre meteré una fruta o un trozo de queso fresco.

A
adaya_5819520
24/3/09 a las 12:09

Buffy
Buffy, espero que te pongas mejor de la muela.
Hace tiempo me estuvo molestando la muela del juicio y sé lo jodido que es...

A
an0N_549654199z
24/3/09 a las 14:36

Buenas tardes!!!!!!
Hoy me ha tocado visita con el medio, el y yo hemos llegado a la conclusion de que la bascula que tienen no funciona bien

En fin, esta es la diea que me ha mandado ahora, haber que os parece! Tambien os dejo una pag. donde encontrareis muchos consejos http://www.fisterra.com/Salud/2dietas/



Dietas por Intercambios de 1.500 Kcal.


Desayuno

Lácteos 1 Un vaso de leche desnatada, cereales All Bran (20g-1I), una pieza de fruta.
Un vaso de leche desnatada con café, pan (20g-1I), una pieza de fruta.
Dos yogures desnatados, galletas (2-1I), una fruta.


Media mañana

Hidrocarbonado 2 Pan (40g-2I), jamón York (30g), café solo o infusión.
Galletas (4 unidades-2I), medio vaso de leche o un yogur.


Comida

- Verdura 1 Arroz blanco (30g-2I) con verduras (200g) y pollo (100g), pan (20g-1I), una pieza de fruta.
- Menestra de verduras (300g), albóndigas de ternera (100g) con arroz (30g-2I), pan (20g-1I). Una pieza de fruta.
- Ensalada de tomate (300g) con queso de Burgos (25g). Pasta (30g-2I) con salsa de tomate casera, carne picada (50g) y queso rallado (25g). Pan (20g-1I). Una pieza de fruta.
- Espinacas rehogadas (300g) con patatas (100g-2I). Chuleta de cerdo (100g) y pan (40g-2I). Una pieza de fruta.
- Pasta (30g-2I) con almejas y gambas (100g), pan (20g-1I). Ensalada de lechuga (100g), tomate (50g) y cebolla (50g). Una pieza de fruta.
- Cocido: garbanzos (40g-2I) con repollo (250g) y carne (100g), pan (40g-2I). Una pieza de fruta.


Merienda

-1 Pan (20g-1I), jamón York (30g), café solo o infusión.
-Galletas (2 unidades-1I), medio vaso de leche o un yogur.

Cena

- Verdura 1 Puré de patata (100g-2I), Trucha (100g) pan (20g-1I). Una pieza de fruta.
- Pisto de verduras (300g), pechuga de pavo (120g) con arroz (30g-2I). Pan ( 20g- 1I). Una pieza de fruta.
- Espinacas (300g) con uvas pasas (25g) y piñones (25g). Merluza (100g) con patatas (100g-2I). Pan (20g-1I). Una pieza de fruta.
- Sopa de fideos (30g-2I).Roti de pavo (120g) con zanahoria, pimiento verde y cebolla (200g) al horno. Pan (20g-1I). Una pieza de fruta.
- Alcachofas (100g), salmón a la plancha (100g) y puré de patatas (100g-2I). Pan (20g-1I). Una pieza de fruta.
- Ensalada, lechuga (100g), tomate (100g) y cebolla (100g). Tortilla de patatas (100g-2I patata y 2 huevos). Pan (20g-1I). Una pieza de fruta.


Antes de acostarse

- Medio vaso de leche o un yogur.

Grasa total/día 40 g
Los intercambios de alimentos hidrocarbonados de la media mañana pueden sustituirse por fruta.
En la dieta de 1.500 kcal los lácteos son desnatados.
I = intercambio


ENFERMEDAD DEL BESO:

La Mononucleosis Infecciosa (MNI) es una enfermedad infecciosa causada por el virus de Epstein-Barr que se manifiesta por los siguientes síntomas:


fiebre,
inflamación de las amígdalas que simulan una amigdalitis purulenta,
inflamación de los ganglios en todo el cuerpo, (siendo los del cuello los mas visibles)

Inflamación del hígado y del bazo.


Otros signos son las manchas rojizas en la piel similar a las reacciones alérgicas, las que son mas frecuentes si el paciente usa ampicilina o amoxicilina.
Los niños pequeños en cambio tienden a presentar mas manchas en la piel, disminución de los glóbulos blancos y neumonías que los adultos
No todos se enferman de la misma forma
Las variaciones de este cuadro son amplias, desde la forma que no da casi síntomas a la con inflamación de casi todos los sistemas del organismo.
Por esto la infección puede ser no diagnosticada en niños y adultos.

Los seres humanos son la única especie que ataca el virus de EB. Para su transmisión se requiere un estrecho contacto personal y se transmite a través de la saliva, en la que se mantiene el virus vivo por varias horas. (Se le llamó "Enfermedad del beso" o "Fiebre de los enamorados"). También se puede transmitir por transfusiones de sangre.
En los grupos humanos en condiciones de hacinamiento, la infección se produce precozmente. Son frecuentes los contagios endémicos entre adolescentes en instituciones educacionales . La eliminación del virus, sin que el individuo tenga síntomas, puede ocurrir varios meses después de la infección.

El período de incubación es de 30 a 50 días.



( ea, ya sabemos que es esta enfermedad, asi que a tener cuidado chicas)

G
gaelle_8589138
24/3/09 a las 18:13

Yo me apunto!!!!!


HOLA CHICAS, NECESITO BAJAR FORZOSAMENTE 15 KILOS POR LOS MENOS ,ME APUNTO A HACERLO CON ALGUIEN , QUE SOLA NO ME GUSTA NADA, SOY DE LAS QUE ME DESANIMO.....UN BESITO

A
an0N_874876199z
24/3/09 a las 18:25

Buenas!!!
hola niñas!!! que tal estais? bienvenida a las nuevas!!!! ya mismo me tengo que ir a currar , bueno aunque con los tiempos que estamos mejor alegrarse de tener un trabajo , buffy espero que lo que te digan de la muela sea bueno, te he dejado un comentario en el tuenti, aver si lo ves!!!! esta a sido mi dieta hoy
DESAYUNO: tostada integral con aceite y zumo de naranja natural
MEDIA MAÑANA: una naranja
ALMUERZO: pinchitos de pollo a la plancha y unas poquitas de patatas fritas ( no me he podido resistir)
MERIENDA: 30 gramos de cereales integrales con leche desnatada
CENA: sandwich de jamon york y queso light
mañana no me podre conectar hasta la tarde, que esta noche duermo con mi novio , marchaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajjjjjj, un beso para todas, ah nenas esta mañana me pese y 69,500 ni he subido ni he bajado

T
tudora_7014086
24/3/09 a las 18:35

Quiero empezar la dieta contigo
hola que tal? soy una chica de 19 años que esta interesada en tu dieta... solo q no especificastes de que se trata ni nada.... cuando puedas me respondes por fa...

T
tudora_7014086
24/3/09 a las 18:42
En respuesta a tudora_7014086

Quiero empezar la dieta contigo
hola que tal? soy una chica de 19 años que esta interesada en tu dieta... solo q no especificastes de que se trata ni nada.... cuando puedas me respondes por fa...

Upppsss!! disculpa sopita
disculpa sopis lo que pasa es que no habia revisado el foro y tenias alli la explicacion de tu dieta solo q para esas cosas soy malisimaaaaa nunca puedo llegar a terminarlas es mas creo q nunca la empiezo bueno estamos hablando... bay bay.... Ah y disfruta esta noche con tu novio!!!!!!!

A
an0N_874876199z
25/3/09 a las 17:35

Hola mis niñas!!!!
bomboncitos, sabeis que ya mismo hacemos 2 meses que hemos empezado con nuestra lucha? y 2 meses que ya llevamos juntas!!!!! que bien nenas, el dia 3 de marzo a escribir todas las supernenas, ay que suplisio, ya no me voy a comer mas a casa de mi novio, hoy a puesto mi suegra migas gggggggggggg que ricas!!!! y claro pues me he puesto las botas, por cierto ayer la marcha super bien jajaja , buffy si te sirve de consuelo yo tambien me muero por un donuts, pero no me lo voy a comer , asi que como al mediodia me he pasado hoy ya no voy a comer nada mas, esta noche cuando llegue de currar me comere 2 yogurt desnatados, buffy yo he utilizado el anillo y la verdad es que me iba muy bien, ni se nota ni nada, es super comodo, lo que pasa es que al final lo deje de utilizar porque me solian doler las piernas, pero bueno todas no somos iguales, paty y tu que tal vas? por cierto donde esta katy? bueno amores, ya tengo ganas de que llegue el lunes pa pesarme, hoy me he probado un vestido precioso para una boda que tengo, pero cuesta mucho, 385 euros!!! y como que no esta la economia para eso, bueno chiquitas que me enrollo mucho, luego a la noche vuelvo, mil besos

A
adaya_5819520
26/3/09 a las 18:39

Guau!!
Guau!! estos días sí que ha habido movimiento por aquí.

Yo creo que si yo viviera sola estaría ya super delgada, porque las tentaciones me vienen de cosas que compra mi madre (pizza, cereales de chocolate, etc), y la gran mayoría de veces me consigo contener,, pero si viviera sola sería más fácil porque no compraría nada de eso y no habría tentación posible...

D
daviti_6973671
26/3/09 a las 18:54

! necesitas ayuda ¡
Estimada amiga:
Me llamo Jose, cuando deje de trabajar por culpa de una deprsion
llegue a cojer 14 kilos, en ese momento aparecio algo que me ayudo
a controlar mi peso y mejorar mi estado de animo.
En dos meses controle ocho kilos y dos tallas de ropa, tambien
mejoro mi piel que la tenia fatal, ahora me encuentro genial.

Esta es mi mi histori, me gustari poder ayudarte.
Te saluda atentamente Jose.

A
an0N_874876199z
26/3/09 a las 20:08
En respuesta a daviti_6973671

! necesitas ayuda ¡
Estimada amiga:
Me llamo Jose, cuando deje de trabajar por culpa de una deprsion
llegue a cojer 14 kilos, en ese momento aparecio algo que me ayudo
a controlar mi peso y mejorar mi estado de animo.
En dos meses controle ocho kilos y dos tallas de ropa, tambien
mejoro mi piel que la tenia fatal, ahora me encuentro genial.

Esta es mi mi histori, me gustari poder ayudarte.
Te saluda atentamente Jose.


lo sentimos JOSE pero aqui no ahi cabida para ti, yo estoy de acuerdo contigo buffy, porque nadie comprende que no necesitamos productos milagros para adelgazar? que nos dejen tranquilas

D
daviti_6973671
27/3/09 a las 12:31

Solo intento ayudar
BUENOS DIAS A TODAS , YO SOLO TINTENTO AYUDA A QUIEN LO NECESITE IGUAL QUE ME AYUDARON A MI.
SOLO PUDO DECIR QUE NO SON PRODUCTOS MILAGRO, ES NUTRICION Y COMBIOS DE HABITOS Y QUE REALMENTE FUNCIONA.

A
an0N_874876199z
27/3/09 a las 17:30

Hola mis bomboncitos!!!!!
que tal mis niñas? yo acabo de comerme un tazon de cereales integrales y ya mismo me voy a trabajar, buffy yo si di ayer señales de vida!!!! le deje un comentario a este hombre que tanto nos quiere ayudar y del cual yo no me fio ni un pelo, esta noche viene mi novio a verme y ya le he dicho que hoy no me pienso pasar en nada, asi que una ensaladita y ya esta, nenas sabeis de algo para la flacidez de la barriga? es que de aver perdido tantos kilos pues se me a quedado flacida, aver si teneis algo que me pueda ayudar, un beso para todas, ah!! si alguna mas teneis tuenti y lo quereis dar pues ya sabeis y si quereis el mio pues me envias un mensaje y yo os los digo, xaitoooo

A
adaya_5819520
28/3/09 a las 11:40

Una consulta
hola chicas!!
una consultita,,

yo a veces desayuno una tostada con mantequilla (una capa muy fina), o una tostada que voy mojando en un poquito de aceite de oliva,
se lo he visto comer mucho a mis padres que siempre están a dieta, pero el otro día una amiga me dijo que eso estaba fatal para la dieta, que la tostada me la coma sola o con mermelada. ¿Qué pensáis?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir