Foro / Salud

Empiezo hoy, quien se apunta???

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 16:46
A
adaya_5819520
14/4/09 a las 9:58

Holaaa
holaaa cuánto movimiento ha habido por aquí !!

Sopita, es una pena que no hayáis podido ir al hotel, pero sí que es verdad que se portaron bien con el tema de la cancelación. Espero que vayáis la próxima vez que tengáis unos días libres.

No he estado entrando en el foro porque los últimos 3 días más que hacer dieta, he hecho anti-dieta
A ver si la retomo hoy. Por el momento no me quiero ni pesar, porque sería un milagro que hubiera perdido algo...

Ver también

G
ghalia_6264100
14/4/09 a las 11:34

Hola!!!! así soy yo
Hola a todas, chicas. Creo que de todas soy la mayor . Tengo 37 años, soy de Alcalá de Henares (Madrid), Trabajo sentadita en una oficina (por eso me cuesta tanto bajar de peso )!!. Mido 1,60 y peso 67 Kilos. ¿qué más.. ? Bueno, estoy casada y tengo tres niñas, una de casi 7 y dos de casi 3, son mellizas, muy guapas y con muy mala leche.... . Como comprenderéis, ando todo el día estresada y supongo que esto también hace lo suyo a la hora de perder peso, ja,ja,ja, ¡CUALQUIER ESCUSA ES BUENA!. A vuestra disposición para lo que sea.

Buffy, muchas gracias, supongo que la camilina se comprará en herbolarios¿no? voy a ver si la encuentro, es que las infusiones y yo no nos llevamos nada bien...

Bueno chicas, creo que uno a vuestra dieta a ver qué tal y así iremos comentando.

Besitos,


A
an0N_874876199z
14/4/09 a las 13:01


niñas, llego del trabajo y lo primero que hago es mirar el foro aver como vamos, estoy enganchadisima!!!!! os cuento una cosa que me ha pasado, buffy es igual que lo que te ha pasado a ti, es normal que en un dia de ayer a hoy alla bajado 700 gramos? lo veo mucho para un dia, pero en fin que siga, que siga, jajajajjjj, pues bueno guapas que hoy me toca pescado azul y esparragos blancos no me gustan nada, pero en fin, me bebere un vasito de nestea sin azucar y será un esparrago, un buche de nestea jijijijj para que se le vaya el sabor, esta noche me voy a comer a casa de mi novio y me toca tortilla francesa, asi que bien por ahi, ah buffy yo lo siento mucho pero es que yo sin mi tostadita por la mañana no puedo pasar, ademas nena que me mareo solo con un té y una fruta, asi que mi desayuno normal, el te y la fruta por la mañana a las 7 y la tostadita con philadelphia light a las 11, asi que aver como me va, pero visto lo visto va muy bien, bueno nenas me voy, besossss

A
an0N_874876199z
14/4/09 a las 13:59

Fotos!!
niñas he subido una foto mia de cuerpo entero al tuenti, para que veais como estoy ahora, un besitooo

A
an0N_580512699z
14/4/09 a las 14:44

Cuanto movimiento!!
Hola a todas!! llevo 2 dias sin aparecer (es que con tanta fiesta necesitaba descanso) y me encuentro mil post!!
Sopita, siento lo de tus vacaciones! te he agregado en tuenti.

yo sigo con mi dieta particular, un cafe con leche y tostadita; ensalita con atun; manzana; tostada con pavo... y a pasear en bici!!

Estas vacaciones vinieron mi hermano y su novia a mi casa, y ella me dijo que habia adelgazado mucho! Es la 1a vez que alguien me dice que he adelgazado!! Claro que no me veia desde Navidades con 64 kilotes!!!

Muchos besos!!!

G
ghalia_6264100
15/4/09 a las 13:02

Hola chicas,
Bueno, pue aquí estoy, no se si depre o desilusionada. Ayer mi marido tenía reunión y llegó a casa a las 10.30 de la noche. Fue una auténtica locura... salir del trabajo, comprar lo que necesitaba, llegar a casa y recoger en media hora lo que pude, ir a la guarde a por las peques, al cole a por la mayor, en casa con las 3.... ¡TREMENDO!, los baños, la cena, y acostarlas ¡Hasta las 10 no conseguí meterlas en la cama...! En fin, que merendé con ellas, comí galletas con ellas, cené con ellas.... Comí, comí y comí, así que hoy ni pesaré

Naiara que envidia me das ¡tú sí que sabes!.

Sopita, con gusto vería tus fotos en el tuenti pero no he entrado nunca (estoy en facebook y poco más) y para poder hacer cualquier cosa me dice que alguien tiene que invitarme No sé si tú misma podrás. Probablemente necesites la dirección de correo así que aquí te la paso: encarni.ct@hotamil.com

Bueno, chicas, que sigais tan entusiasmadas que yo hoy me lo tomaré en serio total....

Besitos,




A
an0N_580512699z
15/4/09 a las 13:53

Buenos dias!!
HOY ESTOY SUPER ANIMADA....LA BASCULA MARCA 55.5kg, Y SOLO ME QUEDA UN 1.5kg PARA MI OBJETIVO!!
AHORA ME IRE A HACER LA COMPRA, Y INTENTO IR DIRECTO A LO QUE TENGO QUE COMPRAR...AUNQUE LE TENGO UNA GANAS AL DONUTS!! EL PROBLEMA ES QUE NO SE RACIONALIZAR!!! SI ME COMPRO LA CAJA DE 4, NO ME COMO 1 Y DEJO LOS OTROS PARA OTRO DIA...NO!! ME COMO LA CAJA ENTERA!!!

Y HABLANDO DE TALLAS, CUAL LLEVAIS? Y CUAL QUEREIS LLEVAR? A VER SI LLEGA LA UNIFICACION DE LAS TALLAS YA!! YO SIEMPRE HE SIDO DE LLEVAR LA 38, PERO EL OTRO DIA ME COMPRE 2 VAQUEROS DE LA 36 Y SE ME CAEN! Y ESO QUE CUANDO ME LOS PROVE ME VEIAN BASTANTE AJUSTADOS...PERO AL LLEVARLOS 1 DIA CEDEN.

HOY PARA COMER: PECHUGA DE POLLO Y VERDURAS A LA PLANCHA!

A
an0N_580512699z
15/4/09 a las 17:25

No te preocupes tanto!!
Un dia es un dia, y como dice paz vega: COMPENSA! yo este fin de semana tambien tuve cumpleaños y comida de domingo, y tengo que comer lo que me pongan en el plato! eso si, una racion mas pequeña, de señoritas, no de cerdas!!
Y el postre si puedes lo evitas (yo no comi porque no me gustaba). Yo prefiero directamente no comer, porque si como un cachito luego me quiero zampar la tarta entera! jajaja

Se puede decir que llevo unos 4 meses a dieta, hay semanas que me porto muy bien (y bajo de peso) y otras que no tan bien (y me mantengo). Empece despues de Navidades con 64kg. He aprendido a controlarme delante del dulce y a saber decir NO!

P.D: a mi la alcachofa no me gusta!

A
an0N_874876199z
16/4/09 a las 6:46

Buenos dias amores!!!
ayyy que tempranito es!!! y yo ya me voy a currar, niñas ayer no me pude conectar porque no estuve en mi pueblo y alli en el pueblo de mi novio buscando un ciber pa conectarme y no encontre ninguno!!! pues bombones hoy estoy muy contenta he perdido 1,300 desde el lunes weeeeee como lo veis? si sigo asi perdere 2 kilos en esta semana, bueno nenas luego me conecto que ya voy tarde, besssssss

G
ghalia_6264100
16/4/09 a las 10:49

Ahora yo!!!
Hola chicas, ¿qué tal? No sé para qué pregunto pues parece que fenomenal...

Sopita, me has dado tanta envidia que como me comprado ya las pastilla de té verde voya a hacer tu régimen desde hoy mismo... ¡Espero el lunes poder decir lo mismo que tú!

Naiara ¿qué oposiciones estudias? yo estuve durante 3 años presentandome a las instituciones penitenciarias hace.... 6 años y al final las dejé medio deprimida.


Bueno chicas, hoy tengo muchísimo curro, así que voy a ello.

A
an0N_874876199z
16/4/09 a las 12:28

Hola!!!!
que pasa chiquitas? nenas tengo un lio que no me aclaro jijiji, aver en el tuenti
buffy es EVA MARIA OCHOA
celes es VANESSA RUIZ
y ahora ya llega el lio aver ENCARNI CARILLO que es nani?
y katy? cual es su nombre que me pierdo
NAIARA creo que es ANA VALBUENA, joooo que lio tengo
bueno aclararme, buffy hoy nos toca ternera ohhh no me gusta, sabe mucho a sangre y una ensalada, aqui esta lloviendo y no se si me podre ir a andar, bueno nenas un besito, ah nani la dieta parece que va bien asi que animate y la sigues con nosotras, celes donde te metes guapa???

A
adaya_5819520
16/4/09 a las 13:01

Estropicio...
Lo mío sólo puede calificarse de estropicio. Llevaba una semana mal con la dieta, prácticamente ha sido una semana en la que no he hecho dieta, he comido normal,, pero tampoco es que haya comido mucho, simplemente normal.

y ayer me pesé y he engordado un kilo (había perdido 2 kilos, y ahora he engordado uno), y la cuestión es: ¿Qué sentido tiene hacer dieta si en cuanto empiezo a comer normal engordo? Tendría que estar haciendo dieta toda la vida, y nunca podría volver a comer normal ? Mi idea es hacer dieta para adelgazar, quedarme en el peso que quiero, y luego volver a comer normal,, no estar haciendo dieta para siempre...

A
an0N_874876199z
16/4/09 a las 13:11

Animo!!
celes guapa a mi me pasa lo mismo, buffy yo hemos cogido tambien peso en semana santa yo un kilo y medio, pero en esta semana ya llevo perdido 1,300 asi que mas o menos ya estoy igual que antes, es lo que nos pasa a las que estamos gorditas que la dieta es para toda la vida, es lo que nos ha tocado, si no hacemos dieta por lo menos mantenernos y si en un almuerzo nos pasamos por lo menos que la cena sea peor que la de un pobre, no te pongas triste que tu eres muy guapa y vales mucho muchisimo

A
an0N_580512699z
16/4/09 a las 14:19

Hola!!
Sopita mi nombre es KATY CARBONELL, estoy en tuenti pero cuando intento agregar me dice que esta fuera de mi red y se me keda colgado!
Yo ayer tmb la lie!! comi de todo y mas, y me dio por el pan de molde y nocilla!! hoy no me iba a pesar...pero weno, hay que tirar para adelante con las consecuencias...pues eso, 1 kilo mas!

Hoy me porto bien! lo juro!
Besos

A
adaya_5819520
16/4/09 a las 14:54
En respuesta a an0N_874876199z

Animo!!
celes guapa a mi me pasa lo mismo, buffy yo hemos cogido tambien peso en semana santa yo un kilo y medio, pero en esta semana ya llevo perdido 1,300 asi que mas o menos ya estoy igual que antes, es lo que nos pasa a las que estamos gorditas que la dieta es para toda la vida, es lo que nos ha tocado, si no hacemos dieta por lo menos mantenernos y si en un almuerzo nos pasamos por lo menos que la cena sea peor que la de un pobre, no te pongas triste que tu eres muy guapa y vales mucho muchisimo

Que coraje verdad¿
pues no veas qué coraje cuando te encuentras con personas de ésas que se hinchan de comer y están delgados, sin ir más lejos mi novio, que se atiborra de comer continuamente.

Hombre,, la verdad es que antes fui un poco trágica con mi comentario,, ; pero la verdad es que hace unos 5 años yo estaba mucho más delgada y comía normal, comía dulces , y de todo,, y no entiendo por qué ha cambiado mi metabolismo, pero son cosas que pasan , así que nada, a tirar para adelante,,

hoy he comido verduras y pescado a la plancha, todo muy sano!! tengo que perder ese kilo que he cogido!!

A
adaya_5819520
16/4/09 a las 14:59
En respuesta a an0N_580512699z

Hola!!
Sopita mi nombre es KATY CARBONELL, estoy en tuenti pero cuando intento agregar me dice que esta fuera de mi red y se me keda colgado!
Yo ayer tmb la lie!! comi de todo y mas, y me dio por el pan de molde y nocilla!! hoy no me iba a pesar...pero weno, hay que tirar para adelante con las consecuencias...pues eso, 1 kilo mas!

Hoy me porto bien! lo juro!
Besos

Nocilla...
MMmm nocilla, qué bueno!!! En mi casa no se compra nocilla desde hace por lo menos 2 años, pero mejor,, porque cuando se compraba me daba por comérmela a cucharadas,, hombre el tarro de una vez no,, pero 4 o 5 cucharadas sí,, y eso no podía ser!


sopita gracias por tus ánimos!! al final lo conseguiremos!

A
an0N_874876199z
16/4/09 a las 16:10

Buffy
nena, tu como pasas la tarde solo con un té? porque yo ya estoy muerta de hambre, encima ahora me voy a Cordoba y no se que llevarme para merendar, pero tengo mucha hambre, ayyy dios

A
an0N_580512699z
16/4/09 a las 19:44

Mi tuenti es una caca!
Lo siento chicas, queria poneros las ultimas fotos pero es que no me deja hacer nada, ni actualizar mi estado!!
QUE HAMBRE TENGO!! Buffy no te recomiendo en pan de molde con nocilla porque hoy me pasa factura!!
Creo que me voy a comer un poco de lechuga, tostada y pavo, y asi ya no ataco a la hora de cenar!!!

G
ghalia_6264100
17/4/09 a las 10:03

Viernessssss!!!!!!!!!!
Hola a todas, guapísimas....

Buffy, hoy estoy un poco desanimadilla porque no he perdido mucho que digamos... sólo 600 gramillos y no 1 kilo y pico como vosotras, pero bueno... ya he regresado a mis 67 y ahora a bajar ¡AUNQUE SEA DESPACITO!. La verdad es que hasta la semana que viene no voy a poder hacer ejercicio porque en el gimnasio al que voy están de obras y hasta el miércoles no estará operativo, así que... Bueno, lo malo será la comida del medio día porque cuando voy al gym sólo puedo comer en el coche pues saldo a las 13:45 de trabajar y a las 15:45 ya tengo que empezar a recoger a las peques.... demasiado rápido todo pero bueno...


Sopita, por lo del tuenti... sí, yo soy Encarni Carrillo. Ya he visto tus fotos y ¡ESTAS FENOMENAL! Ya me gustaría a mí... A ver si tengo un ratito este finde y pongo alguna mía para que me podáis poner cara al menos...

Bueno, chicas hoy tengo mucho currillo, así que no sé si podré volver. Aunque he de decir que si no lo hago me quedaré con las ganas.

Besitos a todas y si vuelvo a comunicar hoy ¡QUE PASEIS BUEN FINDE!



Buffy,

A
an0N_874876199z
17/4/09 a las 10:55

Buenos dias!!!
para quien los sea , niñas ayer estuve con mi abuela en el hospital, no es mi abuela la que os hable la otra vez, si no mi abuela por parte de padre, estuvimos mi madre, mi tia y yo en el hospital desde las 5 de la tarde hasta las 2 de la mañana, le han detectado un tumor en un ovaro, jooo madre mia, si es que no salimos de una y nos metemos en otra dios, al final la han dejado ingresada y esta mañana por lo visto tenia fiebre, en fin, no os quiero amargar con mis cosas, ayer tuve que cenar en la cafeteria y asi que de consome de verduras nada de nada, me comi un bocadillo de jamon y queso, un paquete de patatas y una coca cola light, pero bueno hoy me he pesado y he bajado 300 gramos mas, asi que no esta tan mal, nani ten en cuenta que tambien empezastes despues que nosotras y todos los cuerpos no son iguales, ah gracias por aclararme el lio del tuenti jijiiji, eso aver si subes fotillos, buffy ya ves yo con una camara soy muy peligrosa, he subido una foto que me hice el otro dia, que salgo de cara y me la veo muy chupailla, bueno amores, se acabo el descanso del desayuno, me voy a trabajar, ah hoy prometo que me comere mi rico consome de verduras, como dice buffy ummmm que ricoooo jajajajjjj, un buen chuleton por dios, me voyyyyy besos

A
an0N_580512699z
17/4/09 a las 12:25

De finde!!
HOLA XICAS! MI EX NOVIO ME HA DADO UNA SORPRESA Y NOS VAMOS DE FIN DE SEMANA A SU CASA DE LA PLAYA! ASI QUE HASTA EL DOMINGO NO VUELVO!
HOY ME HE PESADO, 56.4kg (YA SABIA YO QUE ESTO DEL PAN CON NOCILLA IBA A SER UN DESASTRE!)
ASI QUE BUENO, INTENTARE COMER POCO...CUANDO LA META ESTA CERCA MAS SE RESISTE!!

QUE PASEIS UN BUEN FINDE!!! MUCHOS BESOS!

G
ghalia_6264100
17/4/09 a las 18:08

Vaya sopita!!!
Lo siento sopita, la verdad es que el tema de los abuelitos siempre nos llega al alma casi más que cualquier otra cosa ¿por qué será?. Sólo decirte que no te desanimes ahora, porque puede que no sea más que un bache que con buen tratamiento se solucione. Animo porfi que ahora tienes que estar a su lado ¡Y LO MAS CONTENTA POSIBLE!. Yo ya sólo tengo una abuelita y la queremos todos con locura, esta es la mejor manera de darle fuerzas para seguir con todos nosotros así que ...

Bueno chicas, no sé si os dicho que ya bajado de esos dichosos 67... (estoy con 66,5) Ahora más contenta, sin prisa pero sin pausa. ¡GRACIAS A TODAS!.

Ahora os tengo que dejar,,,, mis enanas se están pegando. Oh,Oh!!! y tirándose de los pelos. Ahora vuelvo


Ya estoy aquí, os dejo que están muy, muy, muy enfadadas.

Besitos.

A
an0N_874876199z
18/4/09 a las 10:57

Buenos dias amores!!!!
hola mis niñas, buffy yo tambien me he despertado a las 7 y es que tengo un perrito chiquito y el pobre a empezado a llorar asi que yo tambien llevo ya despierta un buennnn rato, nenas mi abuela esta un poquito mejor, ayer le dio fiebre por la mañana pero los medicos la tienen muy controlada y ayer por la tarde ya nos dijo mi tita que estaba mejor , ya os ire contando, ahora llega una cosa que esta muy mal, anoche vino mi novio y,,,,,,,,,,,, meti la pata bien metia,,, nos comimos una pizza y patatas fritas, ohhh, y esta mañana cuando me he pesado 400 gramos de mas, jooooooooooo, si es que no tengo control, bueno cariñitos me voy a desayunar que mi madre me quiere hacer una tostada y yo le estoy diciendo que no, que mi té y mi fruta y ya esta, luego me voy a la pelu a ponerme bella como una camella, para esta noche, me acaba de llamar mi novio y me a dicho que lo tengo loquito jijiij , ay estoy mas enamorá, KATY espero que te lo estes pasando pipa, un beso para todas

A
adaya_5819520
18/4/09 a las 11:06

Holaa
Hola qué tal?? me alegro de ver tanto movimiento por el foro últimamente!! yo también me he levantado tempranito hoy.

sopita,, no te preocupes por lo de la pizza, ya lo compensarás. De vez en cuando hay que cenar con los novios, si no,, se cabrean Por ejemplo hace 2 semanas quería mi novio cenar fuera, y le dije que sí, y acabamos en el burgerking comiéndonos el menú ahorro de 3 ... ... super dietético...

Yo ahora llevo la dieta mejor, pero mañana tengo una comida con la familia de mi novio,, y con ellos siempre es una pechá de comer...

A
adaya_5819520
18/4/09 a las 20:46

Mmm
naiara, he leído tu comentario sobre que te quieres quedar en 52 kilos, pero ¿52 kilos no es muy poco? ¿Cuánto mides?

Para mí,, mi meta no es ninguna en concreto,, porque no sé cuántos kilos tengo que perder para verme bien,, pero ahora estoy en 64 y quiero estar aproximadamente en 58. Pero al paso que voy, para atrás como los cangrejos, no sé lo que va a pasar..

A
adaya_5819520
19/4/09 a las 13:22


ah vale , mides 1'55, y siempre has pesado 52 kilos no?

yo antes (hace 3 años), no sé cuánto pesaba , porque como me veía bien, nunca me pesaba, pero lo que sí
sé es que no tenía mollas por ningún sitio ,, yo creo que debía estar en 58 o por ahí . Mido 1,66 .
La verdad es que yo siempre había estado muy contenta con mi cuerpo,, pero mi metabolismo cambió, o no sé
qué pasó, porque antes comía mucho más que ahora y estaba delgada, y ahora comiendo menos, no hay manera
de volver a estar como antes. En fin, son enigmas de la vida!

A
an0N_580512699z
20/4/09 a las :10

Hola niñas!!
Que tal os lo habeis pasado?? yo muy bien!! aunque este finde he hecho bastantes excesos y mañana no quiero ni pesarme!
Bueno a ver si llego pronto a esos 54kg. Celes he visto que tambien quieres pesar unos 52/53, yo mido 1'61, y me acuerdo cuando pesaba 54kg que no tenia ningun michelin de ningun lado! ahora solo me keda un poquillo de tripilla y cartucheras! aunque mañana guerra al gymnasio!!

Sopita, espero que tu abuelita este mejor. Feliz semana a todas!

A
an0N_874876199z
20/4/09 a las 7:44

Buenos dias!!
hola princesas, katy yo tambien me he pasado bastante jijjjjj, nenas me voy al curro luego os cuento todo cuando vuelva, besossss

G
ghalia_6264100
20/4/09 a las 9:50

Hooolaaa!!! de regreso!!!!!!!!!
Hola chicas, qué tal el finde, ya veo que muy animado. Buffi yo también me levanté tempranito el sábado ¡PARA PLANCHAR! no os imáginais la cantidad de ropa que podemos llegar a juntar para lavar y planchar todos los días... pero bueno. La verdad es que ha sido un finde nada nada casero. El sábado después de planchar fui a casa de mi madre a comer y luego de compras que tenemos una comunión el día 1 y tengo que comprar algo de ropa para todos, o sea, un pastón. Después a casa pero a cambiarnos de ropa para irnos de marcha a un parque de bolas que habíamos quedado con unos amigos a cenar allí. Veréis, es que en carnavales ganamos el segundo premio en la modalidad de comparsa (los 40 que íbamos vestidos igualitos de payasos, niños y mayores) y aparte del trofeo nos dieron 400 euros y como éramos muchos para repartir y tocábamos a poco, pues nos fuimos a cenar.

Como habréis apreciado tampoco hice régimen... pero no cené mucho. Más bien poco.

El Domingo que también quedé con otros amigos... pues ya nos enrollamos y acabamos comiendo todos en su casa. tampoco hice régimen, claro, me luego apenas cené. Y con todo esto aún no me he pesado porque me da un poco de miedo ¡mi báscula me tiene controlá!. Aunque la verdad es que creo que no he debido de poner nada porque no me siento nada hinchada. Ya os contaré esta tarde o mañana.

Sopita me alegro de que abuelita esté algo mejor, ya nos irás contando. Yo tengo a una peque malita. Se constipado mucho y la he tenido que poner ventolín varias veces. Ahora estoy en el curro con el móvil al lado, pendiente por si me llaman de la guarde para decirme que está pochita y que vaya a por ella.... en fin!!!.

Bueno, este rollo que os he metido el lunes-morning no es normal. Os dejaré descansar, ja,ja,ja.

A
an0N_874876199z
20/4/09 a las 18:25


hola mis niñas, hoy estoy cabreada conmigo misma, he metido la pata bien metida, hoy me he ido a comer con una amiga y madre mia, me he hinchado de todo, bueno deciros que mi abuelita esta algo mejor, pero solo algo, en fin esperando el resultado de las pruebas y yo pues me lleva 2 dias doliendo una mano y hoy he ido al medico, tengo tenosinovitis, como si fuera tendinitis pero otra clase, en fin asi que todo este texto lo estoy escribiendo solo con un dedito jjiiiijjjjj, bueno amores porque son tan malos los fines pa las dietas? me voy a merendar mi té, porque eso si, me habre pasado al mediodia pero pienso compensar!!!! xaooo

A
an0N_580512699z
21/4/09 a las :08

buenas noches!
Sopita no ganas para males! a ver si esa manita se pone buena!! Veo que todas somos humanas y nos perdemos por comer bien! jajaja Buffy a mi tmb me va a venir la regla y me veo mas inchada, ademas bebo 2 litros de agua y casi no hago pipi..estoy reteniendo mucho, asi que mejor no me peso hasta que me venga la regla, porque dicen que los dias previos pesas mas..y luego me pongo de mala leche!!

A
an0N_901365899z
21/4/09 a las 2:17

Como lo vas a hacer????
Hola yo quiero empezar una dieta pero no se cual empezar. Si me dices cual vas a hacer me apunto , jejeje...

A
an0N_874876199z
21/4/09 a las 10:20


increible!!! buenos dias super nenas, con todo lo que me he pasado estos 3 dias que he comido de todo yo estaba concienciada de cuando llegara hoy para pesarme iba a ser terrible, pero niñas os podeis creer que he bajado 400 gramos? que fuertte no? he de decir que anoche me tire un monton de rato en el servicio porque tenia cada retortijon que no veas y hoy por la mañana lo mismo, buffy a mi tambien se me va mi compañera el dia 15 de mayo porque esta embarazada asi que me quedo con 2 sesiones, bueno con 3, carniceria, charcuteria y pescaderia asi que estres total, bueno guapas me voy al medico aver que me dicen de la mano, luego os cuento, besitosssss

G
ghalia_6264100
21/4/09 a las 11:33

Qué tal esas niñas???
Hola Chicas, me encanta entrar aquí y saber de todas vosotras.

Bueno, deciros que ayer me pesé y efectivamente el finde hace estragos. cogí los 400 gramos que perdiste tú, sopita, pero desde ayer mediodía me estoy portando muy bien y espero recuperar mis 66 para seguir bajando. buajjjjjjjj!!. Cuidate la mano, que sin ellas no somos nadie.

Buffy, trata de tranquilizarte, se llega hasta donde se puede. ¿no te ponen alguien que te ayude? Me parece una pasada tener que hacer el curro de dos.

Bueno chicas, hoy tengo mucho curri así que luego si puedo vuelvo.

Un besote.

A
adaya_5819520
21/4/09 a las 12:15

Hola chicas!!!
Sopita, pero como te vas a encargar de charcuteria, carniceria y pescaderia?? que locura!! y buffy, tu tambien estas haciendo doble trabajo?? lo peor es que tal
y como está el mundo laboral, cualquiera se queja.............

yo empiezo a trabajar hoy, en un trabajo que no me gustaría calificar como porquería pero realmente es que lo es,,; de teleoperadora 4 horas al día. A ver lo que
duro,, pero no creo que mucho,, seguramente una semana o por ahí (porque me echarán, porque no se me da bien promocionar productos).

Por cierto, vaya chasco,, resulta que eché la quiniela este finde,, y acerté 13 partidos!! yo es que me quiero ir de mi casa, a un piso compartido pero para eso
hace falta tener un trabajo, o tener muchos ahorros, y no puedo irme,, y cuando vi que había acertado 13, pensé que quizás iba a tener mi oportunidad de
independizarme, pero cuál fue mi sorpresa cuando sólo me tocaron 69 euros,,

que supongo que ya querrían muchos que les tocara 69 euros por la cara,, pero es que con 13 aciertos otras semanas habían tocado hasta 30.000 euros...
¡¡Si es que estaba claro que yo no podía tener un golpe de suerte como ése!! en fin, resignación.

La dieta ahora la llevo mejor,, pero mi novio quiere que salgamos a cenar esta noche...

A
an0N_874876199z
21/4/09 a las 18:46

Hola!!!
buffy yo ayer tambien me porte super mal, pero bueno hoy me puse contenta cuando vi 400 gramos menos, pues si celes, me tengo que encargar de las 3 sesiones porque en el carrefour estamos bajo minimos, no queda casi personal y es todo un estress, encima hoy fuí al medico y me han dado de baja , asi que me han mandado reposo unos 8 o 9 dias, hoy me estoy portando muy bien, acabo de llegar de andar, 1 horita y cuarto y ya me voy a duchar que viene mi novio a verme, habeis visto mi perrito nuevo por el tuenti? ay es una preciosidad!!! bueno amores que me voy a la duchaaa, besossss

A
an0N_580512699z
21/4/09 a las 20:05

Hola niñas!!
hoy me he portado muy mal!!! esto de la regla es una ruina!! me he puesto a comer pan de molde con pepitas de chocolate + nocilla + batido de chocolate!! ademas con la tonteria no he ido hoy al gym! pero bueno, estoy en los 56kg... creo que voy a empezar una dieta para quitarme los 2 kilos y luego mantenerme!
besitos!

A
an0N_586058799z
21/4/09 a las 23:38

Hoola!! me gusta ria perder peso contigo!!
huulaa amix! espero te encuentres bien! buen dejame decirte que yo tambien empecé hoy y me gustaría perder peso con otra persona porque así ciento más responsabilidad. ¿tu que dices? si va? ya yo empiezo hoy besossss!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_586058799z
21/4/09 a las 23:39

Hoola!! me gustaria perder peso contigo!!
huulaa amix! espero te encuentres bien! buen dejame decirte que yo tambien empecé hoy y me gustaría perder peso con otra persona porque así ciento más responsabilidad. ¿tu que dices? si va? ya yo empiezo hoy besossss!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_586058799z
21/4/09 a las 23:42

Tu me dices nos comunicamos cualquier cosa
mi msn es chukyfrancys@hot bye! amixxss besoss a todasss

G
ghalia_6264100
23/4/09 a las 9:56

Muchas gracias a todas!!
Sí, chicas muchas gracias. Hacía mucho que mi báscula no me enseñaba el número 65 y ayer me lo enseñó... nada más y nada menos que 65,600. O sea, que ya he perdido 1,400... ¡Estoy contentísima! y todo gracias a vosotras porque yo sóla no era capaz de conseguirlo.

Sopita ¿qué tal tu mano? No hagas muchos esfuerzos para que se recupere bien. Ahora a descansar todo lo que puedas y disfrutar de tu baja. Por cierto ¿qué tal va tu abuelita? ¿cuándo le dan los resultados de las pruebas?

Katy, me pregunto cuándo podré hacer eso de probar los dulces como tú. ¿sabes? estoy pensando que cuando sea capaz de llegar a los 63 me comeré algo que tenga mucho, mucho, pero que mucho chocolate, ja,ja,ja.

Buffy, no llego a despedirte pero si tienes oportunidad de conectarte cuando estés en la playita disfrutando pues date un bañito por mí. Ya nos contarás qué tal.

Bueno chicas, besitos a todas.

A
an0N_874876199z
23/4/09 a las 11:14

Buenos dias!!!
hola mis niñas, veo que estais todas genial y eso me encanta!!! nani la mano sigue igual, mañana tengo que ir al medico y de camino le voy a decir que me hagan una radiografia en la espalda porque estoy siempre liada con que si me duele y por unas cosas y por otras nunca voy, estó de estar de baja es una m...... la dieta no la estoy haciendo , jooo es que me tiro casi todo el dia aqui en casita y cuando no es una cosa pues estoy comiendo otra, asi que no quiero ni pesarme, buffy gachona que te lo pases muy muy bien que te lo mereces, celes estas mas perdia que el barco del arroz, por cierto yo cuando adelgace lo que tenga que adelgazar en vez de dulces como katy, yo me voy a comer un paquete de patatas fritas que no veas, a mi es que me tira mas lo salado que lo dulce, bueno amores os dejo que llevo un buen rato escribiendo esto con un deo, besitossssss

S
sofia_6213042
24/4/09 a las 12:33

Hola yo empece el lunes la dieta
HOLA GUAPIS, YO HE EMPEZADO LA DIETA, BUENO LLEVO MAS TIEMPO, PERO HE EMPEZADO OTRA VEZ EN SERIO EL LUNES TOMANDO UNAS PASTILLAS QUE SE LLAMAN ALLI, DE MOMENTO NO ME HE PESADO PERO CREO QUE VOY BIEN, HASTA EL LUNES NO ME PESO, PESABA... 72.1 MIDO 1.70. BESITOS A TODAS.

J
jiane_8520176
25/4/09 a las :54
En respuesta a an0N_586058799z

Hoola!! me gustaria perder peso contigo!!
huulaa amix! espero te encuentres bien! buen dejame decirte que yo tambien empecé hoy y me gustaría perder peso con otra persona porque así ciento más responsabilidad. ¿tu que dices? si va? ya yo empiezo hoy besossss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para las que queráis adelgazar en grupo!
Chicas!, soy nueva aquí. Acabo de crear un blog en el que justamente hablo sobre un reto que va a comenzar formalmente, de aquí a dos semanas, para bajar 10 Kg en 8 semanas. Yo personalmente no deseo bajar de peso pero es tan buena esta iniciativa que he decidido publicarla en uno de mis blogs. Aún está bastante vacío pero poco a poco, iré añadiendo cosillas interesantes. Resulta que es un programa superoriginal que ahora mismo están testando gratuitamente 150 personas por internet: lo llevan un entrenador físico, Allan, y una nutricionista, Lorena. Ambos trabajan en equipo en un prestigioso club de Mexico en donde han tenido mucho éxito con su programa. Es un programa sensato y realista. Yo diría que va a la raíz y plantea un cambio de estilo de vida y hábitos para estabilizar de manera definitiva tu peso. Y lo bueno del tema es que ahora han conseguido convertir el programa en formato para recibirlo desde internet. Tienes planes completos de ejercicios en vídeo, -tanto para los que quieran ir al gimnasio cono desde casa (yo lo hago en casa)-, audios, test, dietas a medida, conferencias por internet, mucho apoyo para dudas, etc...que se te envían cada semana, para que paso a paso, cumplas el plan de 8 semanas. Y lo mejor es que se se hacen grupos para lograr la meta y eso es tan motivador!. Por eso, al ver tu post, he pensado en la razón que tenías!. En mi blog voy a tratar de entrevistar a las personas que lo están haciendo para que nos comenten su experiencia. Allí también me podréis conocer en vídeo personalmente jijijiji. Ojalá os conozca yo también un día y pueda escuchar que conseguísteis adelgazar lo que os propusísteis!. Un besito a todas y saludarme en mi blog si os pasáis, que me hará mucha ilusión!!!...el blog está en www.comobajarkilos.com

M
marife_9787299
26/4/09 a las 1:12

Consejitos para tu dieta
en el sig link hay un video de una entrvista con una nutriloga que te puede servir para lograr tu meta... y ahi pudes conseguir otros consejitos y todo GRATIS

<a ="http://www.checaestapagina.com/290-6.html">Baja 10 Kilos.com</a>
http://www.checaestapagina.com/290-6.html

saludos espero te sirva

A
adaya_5819520
28/4/09 a las 15:18

Hola!
hola! hace unos días que no me paso por aquí...
es que como no estoy haciendo la dieta muy bien que digamos, no me da por pasarme por aquí para comentar mis estropicios...

bueno tampoco la estoy haciendo tan mal,, pero no creo que haya perdido nada de peso...
Ayyyyyy (suspiro largo).

A
an0N_874876199z
28/4/09 a las 18:01

Hola mis niñas!!!
bomboncitos, me va a costar un monton escribir esto porque tengo la mano inmovilizada!!!! asi que yo con mi dedito voy escribiendo, la dieta ufffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffffffffffff mal mal mal y mil veces mal, que horror, estó de estar de baja es una pesadilla me paso el dia comiendo , y ya me estoy notando que estoy mas gorda pero es que no tengo control, hoy me voy al pueblo de mi novio y alli tampoco voy a hacer dieta, ni mañana tampoco , así que prometido que el jueves empiezo otra vez, celes chiqui pasate aunque sea para saludarnos!!! buffy de mi no te acuerdas? jooooo bueno amores que me voy ya, vuelvo mañana por la noche, asi que os leere, uff madre mia que pecha de escribir, besitossssss

J
jessy_6363617
28/4/09 a las 20:13
En respuesta a an0N_874876199z

Hola mis niñas!!!
bomboncitos, me va a costar un monton escribir esto porque tengo la mano inmovilizada!!!! asi que yo con mi dedito voy escribiendo, la dieta ufffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffffffffffff mal mal mal y mil veces mal, que horror, estó de estar de baja es una pesadilla me paso el dia comiendo , y ya me estoy notando que estoy mas gorda pero es que no tengo control, hoy me voy al pueblo de mi novio y alli tampoco voy a hacer dieta, ni mañana tampoco , así que prometido que el jueves empiezo otra vez, celes chiqui pasate aunque sea para saludarnos!!! buffy de mi no te acuerdas? jooooo bueno amores que me voy ya, vuelvo mañana por la noche, asi que os leere, uff madre mia que pecha de escribir, besitossssss

Quisiera empezar contigo!!!!
Hola!!!! soy nueva aqui y quisiera empezar la dieta contigo... estoy un poquito pasada de peso y quisiera bajar, solo que no me se ninguna dieta...

me la podrias pasar y asi empezar juntas...


gracias....

A
an0N_580512699z
29/4/09 a las 15:35

Hola!!
SOPITA ANIMO CON TU MANO!!! sigo en 56kg...y aki no baja ni dios!! se me fue la regla y las ganas de comer dulce (menos mal!)....estos dias tanto me ha dado por ver los 55.5kg que casi los 57kg!!
Tengo la dieta de los 13 dias que alguien la puso por ahi...creo que voy a empezar esa!
Por cierto, fui a la playa, y el bikini bien, pero luego cuando ves las fotos piensas... porque aun se ve tripilla? jajaja
Me quiero quitar estos 2 o 3 kilos ya!!!

D
daljit_9457312
29/4/09 a las 16:06

Yo tmb empiezo hoy
El sabado pasado fui a la nutricionista, no para qe me diga qe comer. Eso ya se sabe. Sino para obligarme a dejar de comer de mas por verguenza de pararme en la balanza i no haber bajado nada. Qe alguien te controle, te obliga a portarte bien

Yo tengo 18 años, desde los 8 he tenido sobrepeso uno o dos kilos de mas pero con los años sumaba peso en forma gradual. Hasta hoy..

Mido 1.59 tengo 71 kg, mi meta mas proxima son los 65 kg. Tengo tres semanas para lograrlo... ( no es obligacion, solo para controlarme ) Mi objetivo final serian entre los 57 i 60 kg, lo vere despues cuando los tenga i vea si necesito un par mas o no, pero creo qe por ahi esta mi peso ideal

Bueno hoy desayune un mate cocido con 1/2 leche descremada + tres tostadas de gluten con queso light i mermelada ligt, apenas para darle sabor. Por ahora no estoi anisiosa Tendria qe haber empezado la dieta el lunes.. pero el primer dia me comi un paqete de galletitas dulces :/ i ayer un sandwich qe no debia. Asi qe a partir de ahora, qiero respetarla al pie de la letra. Ya van muchas veces qe intento siempre abandono, pero no soporto mas sentirme mal con mi cuerpo. Qiero cambiar lo qe no me gusta de mi para qererme mas

Suerte a todas!


Ayelen
Peso Inicial 71.000 kg
Primer Objetivo 65.000 Kg ( es el qe la nutricionista me puso)
Meta Final 57 kg. (aprox)

Beso gigante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram