Foro / Salud

Empiezo dieta... os animais conmigo???

Última respuesta: 18 de diciembre de 2019 a las 23:35
R
reyes_5987866
18/12/19 a las 20:21

Hola bellas!!!

Tal y como dice el titulo estoy decidida a empezar una dieta... pero me está costando muchisimo y espero que alguna se anime conmigo para motivarnos juntas...

os cuento un poquito...

hace 8 meses fui mamá de una bebita sana y preciosa... el problema es que durante el embarazo engorde 35kg... si 35KG!!!!!!!!!! Pasé de unos ideales (para mi) 65kg a 100kg justo antes del parto. Al parir dejé 10kg pero sigo pesando 90kg 8 meses despues... y ya estoy empezando a deprimirme de verdad

hace ya un tiempo (antes del embarazo) hice la dieta de los 13 dias y me funcionó genial...la idea es volver a hacerla pero nose que me pasa que no encuentro esa motivacion que me ayude... 
Espero que vosotras me apoyeis y empeceis conmigo si quereis así juntas seguro sera mas facil.

gracias x leerme! Un besoooo

Ver también

Y
yetto_9336788
18/12/19 a las 21:00

Si reduces el nivel de insulina en la sangre adelgazarás sin esfuerzo, lo mejor es hacer muchas comidas pequeñas al día.

R
ramune_18843416
18/12/19 a las 21:58

Hola Criis! 

En el menu del foro justamente abri uno preguntando por experiencias con dietas y demas.
Queria preguntarte por tu experiencia (y saber como es tambien) esa dieta de los 13 dias.
Espero que encuentres motivacion, y mientras no te sientas mal, no te autotortures o sobrepresiones con la dieta!

Saludos!

R
reyes_5987866
18/12/19 a las 23:29
En respuesta a yetto_9336788

Si reduces el nivel de insulina en la sangre adelgazarás sin esfuerzo, lo mejor es hacer muchas comidas pequeñas al día.

Gracias por el consejo!

R
reyes_5987866
18/12/19 a las 23:35
En respuesta a ramune_18843416

Hola Criis! 

En el menu del foro justamente abri uno preguntando por experiencias con dietas y demas.
Queria preguntarte por tu experiencia (y saber como es tambien) esa dieta de los 13 dias.
Espero que encuentres motivacion, y mientras no te sientas mal, no te autotortures o sobrepresiones con la dieta!

Saludos!

Pues mi experiencia con la dieta de los 13 dias fue genial! Perdi mucho peso (unos 15kg) y sin efecto rebote, al contrario. Solo que es una dieta muy estricta y hay que estar mentalizada.

Abrí una charla sobre esa dieta y mis progresos, si buscas "Dieta 13 dias / NASA" seguro te sale.

gracias por escribir y los animos. Un saludo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir