En respuesta a areli_9432008
Me apunto!!!
Yo llevo desde el lunes a dieta, empecé con 61,7y hoy estoy en 60,6!
Tengo un niño de 20 meses y arrastro los últimos 7kg del embarazo...engordé 18kg! Y mido 1,50!
He empezado una dieta q viene en la revista womens health d este mes, aunque no és muy completa y creo q voy a cambiar. Q dieta haceis vosotras??
Dieta convencional
yo he hecho siempre esta dieta y lo bueno k tiene es que si haces un pequeño esfuerzo no subes de peso ni tiene efecto rebote.
me la ha hecho una dietista
-comer 5 veces al dia
-3cucharadas de aceite de oliva al dia max.
-suprimir el azucar (usar edulcorante o stevia)
-nada de sal
-leche siempre desnatada
-atun siempre al natural
desayunar cafe con leche, 2 tostadas de pan integral con: pavo, jamon en dulce o queso fresco, atun siempre al natural y algun dia jamon serrano
media mañana: una pieza de fruta ej: manzana, pera...
mediodia: primer plato: ensalada verde o verdura hervida 4 dias a la semana alternando con :
1 dia arroz integral con verduras (plato unico)
1 dia legumbres con verduras " "
1 dia pasta integral con verduras " "
segundo plato: pollo o pavo a la plancha sazonado con especias un dia por semana se nos permite comer carne roja (ternera, cerdo, cordero, conejo ) siempre acompañado de ensalada de primer plato
merienda 2 galletas + cafe cortado, infusion o yogurt o fruta
cena :
solo un plato si puede ser no muy grande
4 dias pescado blanco o sepia o calamar tanto a la plancha como hervido, alternando con
1 dia marisco
1 dia pescado azul
1 dia tortilla o revuelto de un huevo entero + 1 clara
* acompañamientos: ensalada verde , verduras/setas a la plancha, papillote, al horno o hervidas
postre: obligatorio yougurt desnatado aunk solo sea la mitad ( elimina los gases)
en caso de sentir la necesidad de picar entre horas se aconseja la gelatina 0% sin azuar
espero que os guste y animooo!!