En respuesta a elsy_8767775
Empiezo la dieta kot
Buenos días keopsisa!
Pues nada, ya somos 2 que empezamos el mismo día! Yo hoy hago 2 semanas con la dieta y en la primera, como ya te dije perdí 3,4 kg y en esta segunda semana 800 gramos. A ver si vamos perdiendo bien y en las 10 semanitas nos quitamos de sobra los 10 kilos. ¿qué tal lo llevas? Yo bien la verdad, hambre no tengo, sí que de vez en cuando te apetece comer otras cosas pero bueno, de momento todos los sobres que he probado, que son bastantes, están buenos...a excepción del parmentier...que no me gustó mucho la verdad...bueno y el brownie que tampoco está muy conseguido. ¿Qué sobres has probado y cuáles son los que más te gustan?
Bueno guapísima, pues nada, nos iremos contando los progresos por aquí a ver qué tal nos va...
Yo esta semana, el finde lo voy a tener un poco mal porque tengo cumpleaños y luego también está el día del padre que comeremos por ahí....pero bueno, habrá que pasarlo como sea jejeje.
Muchos besos a todas y muchos ánimos!
Mi segunda semana
Hola Patricia:
Pues eso, que he ido a pesarme y esta semana he perdido 1.700 kg, la verdad que bastante bien, si todas las semanas son asi los 10 kilos no los quitamos antes, por lo que veo hemos perdido lo mismo en esta dos semanas.
Yo hay tardes que las llevo peor, pero si me entra ansiedad me abro una lata de pepinillos y me consuelo.
Yo he probado las tortitas tanto las de chocolate como las normales, el opera que sabe un poco a cafe ( a mi me gusta) ahora tengo el de manzana y uva y el de chocolate con cereales. Los salados es que no me llaman.
Bueno pues nada a seguir asi de bien y esperemos pasar bien la semana bueno más bien el finde que encima es largo con eso de dia de padre.
Besos y animo chicas que nosostras podemos porque lo valemos!!!!!!!