Foro / Salud

Empeze con pilates y dieta quien se apunta aperder 10 kilos

Última respuesta: 29 de enero de 2005 a las 17:47
A
airi_5795054
20/1/05 a las 18:02

hola, espero que esten todas muy bien, les cuento estoy gorita y antes no lo era, ya estopy cansada de que mi ropa no me quede y no querer salir por este mitivo... es por esto que tome la decision de cambiar mi vida hacer dieta y ejercicios nada de pastillas y esas cosas... a fines de febrero quiero pesar 60 kilos y se que lo voy a lograr ojala alguien me acompañe para no sentirme tan sola en esto...
les mando un gran beso.
Carola

Ver también

Y
ynes_6349747
20/1/05 a las 19:15

Te acompaño
hola guapa, yo tambien quiero pesar 60 kg, me sobran 10 así que mi meta será más a largo plazo y hago body balance que es un estilo al pilates pero que incorpora tambien el yoga y el taichi.bueno...a la labor!!!lo conseguiremos

M
maysam_9070428
20/1/05 a las 19:58
En respuesta a ynes_6349747

Te acompaño
hola guapa, yo tambien quiero pesar 60 kg, me sobran 10 así que mi meta será más a largo plazo y hago body balance que es un estilo al pilates pero que incorpora tambien el yoga y el taichi.bueno...a la labor!!!lo conseguiremos

Yo tambien quiero
hola xicas, estoy como vosotras, tambien quiero bajar 10,
en el gimnasio hago el body balance jejjeje,
que dieta vais a seguir?
os acompaño
bsos

A
atocha_8632903
20/1/05 a las 20:36
En respuesta a ynes_6349747

Te acompaño
hola guapa, yo tambien quiero pesar 60 kg, me sobran 10 así que mi meta será más a largo plazo y hago body balance que es un estilo al pilates pero que incorpora tambien el yoga y el taichi.bueno...a la labor!!!lo conseguiremos

Dieta
Yo tb os acompaño, tb quiero pesar 60, hace unos meses pesaba 71 y ahora haciendo un poco de regimen estoy en 67 y pienso continuar hasta los 60.Me he puesto como meta el viernes que viene pesar sobre 65, y el mes de febrero bajar 3 kilos más o menos.
Pero necesito vuestro animos.Besitos!!

A
airi_5795054
20/1/05 a las 22:24

Que rico
encuentro fantastico que nos pongamos metas y que nos demos animos todas juntas.
yo la dieta que estoy haciendo no tiene nombre, en el fondo es empezar a cambiar habitos. deje el pan y de comer tantas grasas e hidratos de carbono, y a parte no como a deshora.
ya mis niñas se que lo vamos a lograr.
animo.
un beso carola- Chile

D
daniya_6082671
20/1/05 a las 23:00

Me apunto!!
Yo al igual q todas uds quiero bajar 10kg. Espero y todas nos podamos ayudar mutuamentecon algunos consejos o dietas buenas. En verdad espero y lo logremos, ANIMO!! BYE.
aqui les dejo mi mail para quien quiera compartir conmigo algunos consejos: digem_04@hotmail.com

A
an0N_845865499z
21/1/05 a las 13:50

Desde chile tambien
Hola Carola!!! tenemos casi casi las mismas metas y te cuento que yo tambien estoy en Chileeeeeeee, asi que vamos que se puede. El pan...como lo extraño...
BESOSSSSSSSSS

M
maily_5408373
23/1/05 a las 23:09

Hola krola
A MI ME ENCANTARIA EMPEZAR EL REGIMEN CONTIGO PARA QUE NO TE SIENTAS TAN SOLA , PERO DIME COMO. tE MANDO MI MAIL
bellotanegrita@hotmail.com
chao
contestame

A
airi_5795054
24/1/05 a las 4:17

Hola mis niñas
como estasn??' les cuento a mi me ha ido super bien me di cuenta que mi fuerza de voluntad es de hierro he bajdo 4 kilos comiendo bien pero no a deshora
chiquillas podemos vamos a perder esoso 10 kilos que nos sobra... no lo hagamos porque la gebte nos lo dice, hagamoslo por nosotras mismas por nuesta salud y bienestar psiquico.
les mando un gran beso y animo.

A
airi_5795054
25/1/05 a las 15:22

Y como van???
hola, como han estado???
y como les ha ido con la dieta, se han sentido... espero que muy bien y que todas vayamos cumpliendo nuestras metas se vayan cumpliendo.
les mando un beso
saludos carola

A
airi_5795054
29/1/05 a las 3:34

Ya he bajado 7 kilos
amigas ya he bajado 7 kilos, y como van uds. espero que bien
les mando un beso y animo.

O
otniel_6148533
29/1/05 a las 17:37

Ojo con las dieta milagro
Hola Carola. Te sobren los kilos que te sobren no te la jueges ni te conformes con ingerir menos calorías. Con ello dejarás de comer proteinas, vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales que te darán energía y ayudarán al correcto funcionamiento de tu organismo. Te sentiras debil, hambrienta, irritable y comerás a escondidas, estreñida,favoreciendo el efecto rebote (ganarás peso al poco tiempo). En definitiva te encontrarás desnutrida y baja de ánimo.
Para evitar esto te recomiendo unos productos que llevan todo lo bueno de los alimentos naturales pero sin calorias ni grasas. No sentiras necesidad de comer entre horas y estarás sana, bien nutrida perderás peso y te sentiras bien.

Verás, tengo tu solución definitiva, sólo has de creer en tí y ser constante. (Nada de trucos o hacer trampas)

Si lo deseas contacta y tendrás de forma gratuita un entrenador
personal que te ayude a perder peso.

Mas información en wmicasa@wanadoo.es

O
otniel_6148533
29/1/05 a las 17:40
En respuesta a maily_5408373

Hola krola
A MI ME ENCANTARIA EMPEZAR EL REGIMEN CONTIGO PARA QUE NO TE SIENTAS TAN SOLA , PERO DIME COMO. tE MANDO MI MAIL
bellotanegrita@hotmail.com
chao
contestame

Comienza una dieta sana
Hola Ana. Quieres perder unos kilos pero no te conformes con ingerir menos calorías. Con ello dejarás de comer proteinas, vitaminas y minerales, etc que son sustancias que te darán energía y ayudarán al correcto funcionamiento de tu organismo. Te sentiras debil, hambrienta, irritable y comerás a escondidas, favoreciendo el efecto rebote (ganarás peso al poco tiempo). En definitiva te encontrarás desnutrida y baja de ánimo.
Para evitar esto te recomiendo unos productos que llevan todo lo bueno de los alimentos naturales pero sin calorias ni grasas. No sentiras necesidad de comer entre horas y estarás sana, bien nutrida perderás peso y te sentiras bien.

Verás, tengo tu solución definitiva, sólo has de creer en tí y ser constante. (Nada de trucos o hacer trampas)

Si lo deseas contacta y tendrás de forma gratuita un entrenador
personal que te ayude a perder peso.

Mas información en wmicasa@wanadoo.es

O
otniel_6148533
29/1/05 a las 17:43

Come tus mejores platos y adelgaza
Hola Brucita. Está bien que controles tu ingesta de alimentos y que hagas algo de ejercicio pero, si de verdad quieres resultados no te conformes con ingerir menos calorías. Con ello dejarás de comer proteinas, vitaminas y minerales, etc que son sustancias que te darán energía y ayudarán al correcto funcionamiento de tu organismo. Te sentiras debil, hambrienta, irritable y comerás a escondidas, favoreciendo el efecto rebote (ganarás peso al poco tiempo). En definitiva te encontrarás desnutrida y baja de ánimo.
Para evitar esto te recomiendo unos productos que llevan todo lo bueno de los alimentos naturales pero sin calorias ni grasas. No sentiras necesidad de comer entre horas y estarás sana, bien nutrida perderás peso y te sentiras bien.

Verás, tengo tu solución definitiva, sólo has de creer en tí y ser constante. (Nada de trucos o hacer trampas)

Si lo deseas contacta y tendrás de forma gratuita un entrenador
personal que te ayude a perder peso.

Mas información en wmicasa@wanadoo.es

O
otniel_6148533
29/1/05 a las 17:47
En respuesta a maysam_9070428

Yo tambien quiero
hola xicas, estoy como vosotras, tambien quiero bajar 10,
en el gimnasio hago el body balance jejjeje,
que dieta vais a seguir?
os acompaño
bsos

Comienza bien
Hola KOKO. Te sobran poquitos kilos pero no te conformes con ingerir menos calorías. Con ello dejarás de comer proteinas, vitaminas y minerales, etc que son sustancias que te darán energía y ayudarán al correcto funcionamiento de tu organismo. Te sentiras debil, hambrienta, irritable y comerás a escondidas, favoreciendo el efecto rebote (ganarás peso al poco tiempo). En definitiva te encontrarás desnutrida y baja de ánimo.
Para evitar esto te recomiendo unos productos que llevan todo lo bueno de los alimentos naturales pero sin calorias ni grasas. No sentiras necesidad de comer entre horas y estarás sana, bien nutrida perderás peso y te sentiras bien.

Verás, tengo tu solución definitiva, sólo has de creer en tí y ser constante. (Nada de trucos o hacer trampas)

Si lo deseas contacta y tendrás de forma gratuita un entrenador
personal que te ayude a perder peso.

Mas información en wmicasa@wanadoo.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir