Foro / Salud

Alguna con aumento de pecho que practique spining o pilates???

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 21:11
A
agurne_5371234
19/9/11 a las 19:47

hola chicas pues eso queria saber si hay alguna chica que practique estos deportes despues del aumento de pecho,quiero empezar ha hacerlo el 3 de octubre que hago los dos meses y queria saber que tal os a ido con el aumento de pecho y estos deportes y si es os a molestado o algo.un besito espero que me ayudeisss muak

Ver también

A
agurne_5371234
20/9/11 a las :10


yo voi para principios del mes que viene jeje me gusta mucho hacer deporte pero cansa mentalmente mucho correr todos los dias y hacer lo mismo asique quiero variar un poquito jeje

S
soodia_7977793
20/9/11 a las 11:58

Huolaaaaa
PUES HABER YO ANTES DE OPERARME HACIA SPINNING Y BODY PUM, A LOS TRES MESES DE OPERADA EMPEZE CN SPINNING Y GENIAL AUN SIGO Y NADA DE MOLESTIAS NI NADA, PEEERO BODY PUM X EJEMPLO LO DEJE PORQUE NOTABA LA PROTESIS AL HACER PECHO Y ESPALDA Y ME RESULTABA INCOMODO NOSE DEJE DE HACERLO XQ COMO TAMPOCO COGIA DEMASIADO PESO OPTE X SPINNING Q TMBIEN EJERCITAS BRAZOS Y ESPALDA D TANTO DAR PEDALES D PIE SENTARTE Y NATACION EL RESTO MAQINAS CM ELIPTICA TAL.....SE LOPREGUNTE A LA CIRUJANA YM DIJO QN PASABA NAD APODIA HACER LOQ QISIERA PRO YO PREFIERO PREVENIR TOTAL LO QMAS M PREOCUPA SON LS CARTUCHERAS DICHOSAS!!! YA LLEVO UN AÑO OPERADA Y NINGUNA MOLESTIA.

A
agurne_5371234
20/9/11 a las 14:43
En respuesta a soodia_7977793

Huolaaaaa
PUES HABER YO ANTES DE OPERARME HACIA SPINNING Y BODY PUM, A LOS TRES MESES DE OPERADA EMPEZE CN SPINNING Y GENIAL AUN SIGO Y NADA DE MOLESTIAS NI NADA, PEEERO BODY PUM X EJEMPLO LO DEJE PORQUE NOTABA LA PROTESIS AL HACER PECHO Y ESPALDA Y ME RESULTABA INCOMODO NOSE DEJE DE HACERLO XQ COMO TAMPOCO COGIA DEMASIADO PESO OPTE X SPINNING Q TMBIEN EJERCITAS BRAZOS Y ESPALDA D TANTO DAR PEDALES D PIE SENTARTE Y NATACION EL RESTO MAQINAS CM ELIPTICA TAL.....SE LOPREGUNTE A LA CIRUJANA YM DIJO QN PASABA NAD APODIA HACER LOQ QISIERA PRO YO PREFIERO PREVENIR TOTAL LO QMAS M PREOCUPA SON LS CARTUCHERAS DICHOSAS!!! YA LLEVO UN AÑO OPERADA Y NINGUNA MOLESTIA.


yo hacia espingin antes de operarme y lo deje claro para operarme y llevo un mes y aun no he empezado pero quiero retomarlo ahora cuandop haga los dos meses,aora mismo estoy caminando 2horas y haciendo ejercicios de piernas abdominales y cintura aun no e tocado los brazos pero no pienso hacer mas pecho porque en realidad nosotras las chicas tampoko esk lo necesitemos mucho,para las cartucheras lo mejor es correr con el spining se pierde grasa pero se coje mucho musculo en piernas y se engorda mas loke pasa que es en musculo,por eso solo lo voi a hacer un dia a la semana para intercambiar con correr y pilates,, un besito wapa

A
an0N_644123799z
20/9/11 a las 15:56

No te preocupes
Yo a partir del 1.5 mes, empecé a ir al gym y yo sobre todo corro...lo q no hago es pectoral ...

A
agurne_5371234
20/9/11 a las 20:00
En respuesta a an0N_644123799z

No te preocupes
Yo a partir del 1.5 mes, empecé a ir al gym y yo sobre todo corro...lo q no hago es pectoral ...

Elenita
empezaste al mes y medio a correr?? cuando se te mueve el pecho cuando corres te molesta?? o notas algo extraño??? un besitooo

A
amena_7460160
20/9/11 a las 22:18

Yoo
es la segunda ope que llebo y desde el mes y dias practico spinning y todo lo de gym perfectamente nunca mas peso del que mi cuerpo resista ni hacer muchos esfuerzos grandes pero poco a poco ya e cogido el ritmo llebo ya 4 meses operada

A
agurne_5371234
21/9/11 a las 1:04
En respuesta a amena_7460160

Yoo
es la segunda ope que llebo y desde el mes y dias practico spinning y todo lo de gym perfectamente nunca mas peso del que mi cuerpo resista ni hacer muchos esfuerzos grandes pero poco a poco ya e cogido el ritmo llebo ya 4 meses operada

Perfee
pues poco a poco ire haciendo mas cositas lo que tengo ya claro que empiezo con pilates y spining ke tengo unas ganasss bueno y a correr que tb tengo ganas jeje un besito y mil gracias

A
an0N_644123799z
21/9/11 a las 8:35
En respuesta a agurne_5371234

Elenita
empezaste al mes y medio a correr?? cuando se te mueve el pecho cuando corres te molesta?? o notas algo extraño??? un besitooo

Xika
Sí, empecé sobre el mes y medio a correr.. empecé con 30 minutos y fui subiendo y ya con 4 meses, hago de todo...

Se lo comenté al ciru y me dijo q con un suje que me sujetara bien, not tenía problem y no, no me molestaba... a ver, voy en plan no muy muy rápido pero bien...

M
mahe_5947316
26/4/13 a las 21:11

Consejos para retomar el deporte despues de aumento
hola chicas! esto llega tarde para responder a las que preguntaban en 2011, pero seguramente hay más chicas buscando consejos actualmente. A mi me han servido de guía los consejos de esta página: http://pinkdivas.foroactivo.com/t294-ejercicio-fisico-tras-la-mamoplastia-de-aumento
Consas interesantes que dicen. SIEMPRE TODO CON EL VISTO BUENO DEL MÉDICO.

Empezar con un 25% del entrenamiento habitual después de 4semanas, un 50% después de 5 semanas, 75% después de 6semanas y 100% después de 7-8 semanas.

Después de 6 semanas se puede empezar a hacer ejercicio de bajo impacto: Caminar ligero, elíptica sin mover los brazos- y la bicicleta son todos ejercicios cardiovasculares que puedes hacer con moderación. Evita el spinning, al menos la posición que simula una colina; ya que requieres de apoyo sustancial de las extremidades superiores.
Espero que sea útil!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook