Foro / Salud

Empecé con naturhouse el jueves, tengo q perder 30 kilos, animadme! jaja

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 17:47
A
an0N_595869599z
11/4/10 a las 11:40

Si tenéis curiosidad sobre como es, en mi blog he puesto fotos de los productos que estoy tomando que me dieron en naturhouse!

Tengo que perder 30 kilos por ahora, estoy muy muy animada y entusiasmada... el jueves tengo que ir a que me pesen y a ver cuanto he perdido. Respecto a la titulación de la nutricionista q me lleva, la vi expuesta en el despacho, tiene el título de nutricionista (la carrera universitaria de 3 años) y además la de psicología. Una buena combinación creo.

Preguntad lo k kerais y os lo respondo!!

Ver también

D
doa_9672900
12/4/10 a las 8:41

Titulación de natur house
La verdad es q ahora que tu comentas lo de la titutlación... debo de reconocer que fue algo que me llamó mucho la atención de la nutricionista del NH que yo fui, y es que es Licenciada en Química, !?!?!? me imagino que a esta gente le impartiran cursos y formación como nutricionista, no??

A
aidana_6316789
14/4/10 a las 4:20

Yo llevo una semana...!!!
solamente llevo una semana y unos dias.. me pesaron hace dos y he perdido 1 kilo justo, no sé si está bien, la verdad que para ser la primera semana me esperaba más.. pero no me voy a desanimar y pienso seguirla ya que tengo mucho animo para hacerla. Yo tengo que perder 28 asi imaginate si me queda... pero bueno como el verano está ya aqui me cojeré como meta el vestido de Nochevieja... jajajaja

Mucho animo y ya verás que poquito a poquito lo conseguimos.

Bss

D
dochka_8490115
18/10/11 a las 17:47

Natur
te va bien, cuanto tiempo llevas ¿? yo quiero perder lo mismo y meestoy pensando ir a naturhouse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook