En respuesta a ellie_5609705
Hola! Soy nueva aquí en el foro. Bueno, en realidad tenía otro usuario hace muchísimo tiempo, pero he empezado de nuevo.
Como digo en el título, quiero y necesito perder peso. Soy bastante alta y peso ya 100 kilos.... hace tiempo, antes de ser madre y tal, pesaba 75, y ese es mi peso ideal. Con 75 estoy más o menos perfecta, y con 70 más aún..
Sé que estaría muy contenta pesando 80-85 kilos. Lo conseguiré?
Tengo un blog: https://iwanttolose30kilos.blogspot.com/
Ahí publicaré fotos. Por favor, denme apoyo y consejos.. Gracias!
¡Hola chicas! Soy Carmen, coach nutricional. Escribo aquí para informaros sobre unos programas que os puede ayudar a reeducar esos hábitos saludables que os cueste seguir día a día. Realizo programas de salud a aquellas personas que quieren aprender hábitos saludables, quieren ganar o perder peso, o mantenerlo. Si obtienes los productos esenciales para esa ayuda, contaréis con un grupo de apoyo en WhatsAap en el que llevaré vuestro control de salud: medidas, peso, menús variados (5 comidas al día, nada de dietas con efecto rebote), ejercicios para hacer en casa o al aire libre, totalmente gratuito.Os dejo por aquí mi página web, o si preferís contactar conmigo y os llevo vuestro caso personalmente: +34 695 067 651 ;