Foro / Salud

Eliminar lunares faciales

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 19:51
M
merly_5406585
20/4/07 a las 19:12

Hola a todas! tengo varios lunares en la cara que me acomplejan muchisimo. He pensado en operarme, pero me da un poco de miedo por si la cicatriz es peor que el propio lunar. Alguien se ha operarado de esto? o tiene algun tipo de informacion que me pueda ayudar. Muchisimas gracias de antemano.

Ver también

D
diamar_9355114
20/4/07 a las 19:24


Yo solo se q el medico no recomienda kitar lunares excepto si hay peligro!

A
aifang_5632686
20/4/07 a las 19:28

Yo me quité uno de la frente
Y no me han dejado ninguna seña, era un cirujano de sevilla del sagrado corazón, pero en la seguridad social también te operan gratis. Primero tienen que ver si es benigno o maligno, el mío era benigno, y la verda que estoy muy contenta. UN BESO ESPERO HABERTE AYUDADO

M
merly_5406585
20/4/07 a las 19:40
En respuesta a aifang_5632686

Yo me quité uno de la frente
Y no me han dejado ninguna seña, era un cirujano de sevilla del sagrado corazón, pero en la seguridad social también te operan gratis. Primero tienen que ver si es benigno o maligno, el mío era benigno, y la verda que estoy muy contenta. UN BESO ESPERO HABERTE AYUDADO

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta.El mio esta debajo de un ojo en la parte derecha. Ojala que también me lo pueda quitar o no quede cicatriz, en la SS ya me dijeron que no que tendria que ir a un cirujano.Pero bueno, siempre y cuando tenga solución vale la pena ir donde sea.Gracias de nuevo

M
merly_5406585
20/4/07 a las 19:51

Cuanto cuesta?
La verdad que me estais sirviendo de mucha ayuda, yo no conocia a nadie que se hubiese operado de este tipo de cosas y me sentia un poco perdida y desanimada. La gente siempre te dice que es una tonteria quitarte un lunar si no es maligno, pero nadie sabe lo que es tenerlo en su cara. Sobre cuanto os ha costado la operacion, es para hacerme una idea. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir