Foro / Salud

Problemas de parestesia facial

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 5:09
Y
yilena_732382
15/6/07 a las 14:12

Quisiera saber si alguien tiene problemas de parestesia (sensacion de hormigueo) en la cara.
Yo los tengo hace como dos meses y estoy desesperada.
Gracias.

Ver también

A
aniria_5753306
1/11/08 a las 12:52

Sobre las parestesias
Hola, mira, yo tengo un problema parecido al tuyo. Este verano fui al médico por lo mismo y llevo así dos meses. Según he estado mirando, puede obedecer a múltiples cosas. En mi caso, (y yo también tengo cervicales y dorsales echas polvo, con escoliosis incluida), me dijeron así, de entrada que al ser en un lado de la cara, sería probablemente una preneuralgia del trigémino.
Acojonamiento instantáneo. Luego más cuando empiezo a investigar la enfermedad.
Me hacen una Resonancia Magnética, y detectan anomalía Chiari I en el cerebro.
Me dicen que no me preocupe que es genético y no pasa nada.
Empiezo a mirar por mi cuenta y descubro entre otras cosas que puede ser causa e parestesias faciales, dolores en cuello y columna dorsal, dolores de cabeza, zumbidos en los oídos, sensación de mareo/vértigo, escoliosis, insomnio, depresión.
Todos esos sintomas me los conozco. JJEJEJEJ...pues bueno, como que no le dan importancia al Chiari (aunque está tipificado como una enfermedad degenerativa).
No es por asustarte, pero yo pediría una resonancia magnética para salir de dudas.
Besos y que no sea nada.

A
aiara_9353459
27/4/16 a las 23:34

Parestesia
Hola, buscando en Google por mi problema sobre parestesia me he encontrado con tu entrada en este foro. Pero hace mucho que lo escribiste ya, así que no sé si recibirás mi mensaje. Estoy con parestesia facial desde hace un mes. Quisiera saber de tí.
Un saludo.

R
rhimo_9034130
30/4/17 a las 5:09

Yo en este momento estoy sintiendo una, asusta es la tercera vez que me pasa, en mi caso es por la fibromialgia, cuando estoy estresada tengo estos episodios. Los dos primeros me dejaron la primera vez internada y la segunda cono una dosis de ansiolitico para controlarla. Hoy voy a optar por hacer unos ejercicios de estiramiento de columna y una sesión de relajación. Espero que funcione.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest