En respuesta a slavi_8286421
Igual que tu
Hola musitadinda, estoy exactamente igual que tu, me quité las bolsas de bichat y me hice lipo de cachetes y quedé fatal, nadie me explico que esto podía pasar, el cirujano fatal y muy poco ético..Y como quedé con aspecto demacrado, me rellene con grasa las mejillas, pero al cabo del tiempo se me colgaron un poco las mejillas y tengo aspecto cansado, esto me paso a mis 36 años, pero me paso no por mi edad, sino por los procedimientos (iguales a los tuyos)..Y justo igual que tu, estoy pensando hacerme un minilifting. En unos meses iré con un par de cirujanos (ahora sí recomendados), para pedir su opinión, ya te contaré...
Pero amiga, para esto no hay edad, y se vale intentar verse mejor... No hagas caso de comentarios crueles o de injustos juicios.
Saludos
No pense q iba a encontrar una persona con el mismo caso
hola tatianazul... no sabes lo feliz q me pone leer tu comentario, y saber q no soy la unica q cayo en esta situacion, mira q m paso exactamente lo mismo q tu, m saque porq mi cara era redondita y pues quede mas demacrada q la palabra, con unos años encima, la pase fatal, entre en depresion y no sabes.. despues m rellene con grasa pero el cirujano plastico no m las puso bien porq en el lado izquierdo m puso bien, y en el derecho mas hacia el pomulo, osea parecia q tuviera un pomulo y en el otro lado no hay nada de pomulo sino cachete, m hago entender??? , ahora la cara m quedo asimetrica, y pues he pensado en hacerme un minilifting, he leido por ahi los hilos rusos, pero son temporales, y lifting ya con cirugia y cortes pues dura como 10 años, pero no se si a mi edad m quedran hacer... la verdad es q la estoy pasando muy mal, es feo quedar asi, y sentirte insegura... y bueno no olvides comentarme como t fue en tu consulta, m encantaria tenerte en contacto, no t olvides de mi , y si puedes mandame tu correo para charlar mejor.... q t vaya muy bien, la mejor de las suertes!!... besosss !!!