Foro / Salud

Neuropatia facial

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 18:34
T
taibi_9914507
24/4/15 a las 16:48

hola a todos. me gustaría que alguien que haya tenido la misma experiencia que yo me ayudara . hace siete mes con el problema, por lo general cada mes se me hinchaba la boca y sentia un ardor en la cara solo en la parte izquierda, me decían que era alergia a algún medicamento o alimento, me recetaban cortisona y antialergicos que los he tomado estos siete mes, hace ocho días a la hora del desayuno al intentar masticar algo notaba molestia en la mandíbula hasta la sien sentí que se ponía rígida, se me empezó a hinchar la sien y luego avanzo hacia la cabeza ya después se me hincho la mejilla, el medico me dijo que era una neuropatia que el nervio estaba dañado que había perdido mucho tiempo creyendo que era alergia. me recetaron pregabalina y este medicamento me causa mucho mareo alguien sabe si esto tiene remedio, mi medico dijo que corro el riesgo de una paralisis facial. a pesar del tratamiento aun la parte izquierda de mi cara esta inflamada, ayuda si alguien sabe sobre el tema se los agradecere

Ver también

T
taibi_9914507
27/4/15 a las 18:34

.drepesion
hola estoy muy triste por que estoy enferma, puse una pregunta en el foro sobre neuropatia facial pero nadie me ha contestado . me imagino que a nadie le a sucedido. mi depresión va de mal en peor con el medicamento de pregabalina me da mas dolor de cabeza, mareo, vision borrosa en fin. estoy muy sola donde vivo no tengo familiares estan muy lejos, no tengo amiga todo va muy mal. mi cara aun esta inflamada y el ardor no me deja estar el medico no me explico nada. no se que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest