Foro / Salud

Cicatriz facial

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 6:30
H
haruka_9169138
4/8/06 a las 12:39

Me han operado hace poco de un quiste en la cara. Me gustaría saber cuales son los alimentos que pueden favorecer la cicatrización.
Muchas gracias.

Ver también

A
ani_8327772
30/9/06 a las 5:45

Una crema muy buena

mira yo no se de alimentos cicatrizantes, pero se de una crema q es muy buena mi hermana la utilizo p/ la cesarea, y espero te sirva se llama recoveron-c es de cajoita verde y letras doradas.

espero te sirva , la debes aplicar en la cicatriz, cuando aun esta rosa o de hayan kitado los puntos, mucha suerte y q todo salga bien.

M
medea_8798746
1/10/06 a las 14:45

Hola...
pues los alimentos no se que decirte pero si tienes una planta de aloe Vera en tu casa pontela dos veces al dia (al levantarte y al acostarte). Fregatela durante un minuto y deja la pasta pringosa en tu cara y veras que casi ni te queda cicatriz!

Yo me quemé con un soldador en la mejilla y no tengo ni una marca! vamos, mi mejilla esta exactamente como la otra!

Si no tienes la planta puedes comprarla en cualquier tienda de hierbas! Siempre viene genial, si no sabes como se utiliza dimelo y te lo explico!

Besos y suerte!

S
sherin_8326327
8/6/08 a las :51

Buena alimentacion
es importante y creo que te ayudara mucho el comer yogurt,tomar muuuucha agua si tu cutis es grasoso no ingieras comidas muy grasosas ya que la grasa hace que la cicatriz cierre queloide asi que evitalas, bueno es mejor comer sano muchas verduras y vegetales por tu bien.


espero que te encuentres muy bien

A
antima_6209516
4/8/09 a las 6:30

Productos naturales
las cicatrices responden bien a la baba de caracol en crema y a la rosa mosqueta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir