Foro / Salud

Parestesia del cuello y facial

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 20:32
E
esneda_9493288
12/3/14 a las 20:22

Hola chic@s, espero que me podáis ayudar. Anoche sentí una sensación extraña al acostarme, empezó a dormirse la barbilla y el cuello. Me asusté mucho y me costó conciliar el sueño. Llevo bastante tiempo en manos del fisio porque tengo el cuello y la espalda muy cargada.
No obstante, me asusto mucho cuando esto me ocurre, a menudo me pasaba lo del cuello después de trabajar, pero ayer es que no estaba haciendo nada pues me disponía a dormirme.
Cabe destacar que tengo diagnosticado trastorno general de ansiedad y estoy en tratamiento, quiero pensar que todo estos síntomas son de la propia ansiedad pero me hace pensar en Esclerosis Múltiple, tumores, ect... y no me deja vivir tranquila. Creo que mañana iré a pedir cita con el médico, pero es que me da miedo.
Gracias por la ayuda. Besos

Ver también

X
xuhong_5146700
12/3/14 a las 20:32


Calma.
Bien es cierto que esos síntomas pueden ser por varias causas. A mí me diagnosticaron ansiedad generalizada, durante tres años tomé pastillas a mogollón, al final una resonancia me reveló lo que tenía. No te lo menciono para no asustarte.
Mi consejo? ve al neurólogo, porque yo me harté de decir seguro que es ansiedad? que sí, que sí, me decían y de eso nada.
No lo dejes, el miedo es normal, yo también lo tenía, pero sabes? que alivio sentí al saber lo que era. Ahora medicación y a seguir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir