Foro / Salud

Operacion de 1 lunar grande. ayuda

Última respuesta: 21 de mayo de 2005 a las 12:02
A
an0N_954151599z
6/3/05 a las 13:43

chicas,estoy bastante desesperada, tengo 18 años, estoy pensando en operarme un lunar que tengo que tengo en la frente bastante grande(algo mas de 1 centimetro de diametro)me tiene muy acomplejada. Lo que pasa es que soy bastante miedica para lo de la operacion. Al ser tan grande supongo que sera con bisturi. Alguna se lo ha hecho? merece la pena? por que supongo que quedara una cicatriz grande. Y SOBRETODO: Cuanto cuesta una operacion asi? esque al ser yo estudiante es muy importante. A alguna os lo ha operado ARQUERO?? un besito para todas

Ver también

X
xi_5868156
7/3/05 a las 4:01

Hola
YO TAMBIEN TENGO UNO ASI DICEN QUE TODAS LAS QUE TENEMOS UNO DE ESOS ES POR QUE TENEMOS EL OVARIO POLIQUISTICO O MICROQUISTICO, YO TAMBIEN QUISIERA OPERARME PERO LA VERDAD AUN NO LO HE HECHO ESPERO QUE TU PUEDAS PRONTO, NO TE PUEDO AYUDAR CON TU PREGUNTA PERO SI DARTE MUCHOS ANIMOS, CUIDATE, BYE BYE

S
signe_8272471
7/3/05 a las 9:51

...
Hola chicas!
Yo no me he quitado uno, me he quitado cinco que tenía en espalda y cuello. Tres de ellos eran super grandes, tipo verruga, y los cinco me los quitaron el mismo día. Fui al dermatólogo y esa 1 cita me los quitó. Es muy barato, me costó 60 la consulta más 10 por lunar, y es super sencillo. Me dieron un pinchacito de anestesia y me los quemaron con laser, con lo que la cicatriz casi no se nota, y no duele nada de nada, ni siquiera cuando pasa el efecto de la anestesia.
Ánimo y besitos

M
maylen_8311673
8/3/05 a las 17:27

Yo tb
yo tb tengo uno grandote de 1 centimetro en la cara. ¿alguna os habeis quitado uno grande de la cara? ¿como os ha quedado la cicatriz? me han dicho que los lunares grandes en la cara no los quitan los dermatologos , hay que ir a un cirujano. ¿a alguna os lo ha operado arquero o otro cirujano conocido? cuanto os ha costado?

M
magaly_5159424
21/5/05 a las 12:02
En respuesta a signe_8272471

...
Hola chicas!
Yo no me he quitado uno, me he quitado cinco que tenía en espalda y cuello. Tres de ellos eran super grandes, tipo verruga, y los cinco me los quitaron el mismo día. Fui al dermatólogo y esa 1 cita me los quitó. Es muy barato, me costó 60 la consulta más 10 por lunar, y es super sencillo. Me dieron un pinchacito de anestesia y me los quemaron con laser, con lo que la cicatriz casi no se nota, y no duele nada de nada, ni siquiera cuando pasa el efecto de la anestesia.
Ánimo y besitos

Pregunta para tay24
Donde fuiste a quitartelo, yo tambien tengo uno en la cara y busco sitios donde los quiten con laser pero no se donde preguntar.

muchas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook