Foro / Salud

Operar un lunar :s

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 1:08
A
an0N_595422899z
5/8/09 a las 19:44

desde muy pqeña tengo en la zona del escote a un lado un lunar marron oscuro con relieve, fue aumntando hasta hacerse de un cm mas o menos y asi se qedó, sin crecer ni cambiar mas asq no dimos mas importancia.
Tengo 17 años y claro, al ser con mucho relieve cuando m quiero poner camisetas con escote me da cosa.. :S
además ahora en verano parece como si se hubiera agrietado y esta mucho mas seco aunq le doi crema y protego muy bien dl sol, y por un lateral cmo q ha cmbiado, el verano pasado paso lo mismo pero el dermatologo m dijo q no tnia importncia, q no era un lunar malo, pero estoi pnsando en qitarmelo xq m resulta molesto al rozarme con camisetas y colgantes.. me qedara una cicatriz muy grande y fea?

Ver también

I
issrae_5282468
12/8/09 a las 1:08

¡hola!
¡Hola! Yo tengo muchísimos lunares por el cuerpo, en la espalda tengo 8 ó 9 (y eso que hace tres años me quitaron 4), y en la barriga 6 o 7 más. El dermatólogo me recomendó que me extirparan esos 4 lunares de la espalda para analizarlos, pero en un principio ya me dijo que no eran malignos. El próximo invierno me quitaré los de la barriga, porque son muy molestos y me rozan con la ropa. De la cicatriz no te preocupes, también depende del tipo de piel que tengas. Yo soy muy muy blanquita, y no cicatrizo muy bien, pero la marquita que me quedó no es nada comparado con el lunar. Te recomiendo que si te lo quitas le heches aceite de rosa mosqueta a la cicatriz, así te quedará más lisita la zona. Yo estoy encantada desde que me los quitaron, lo malo es que cada vez que me da el sol me salen más y más, pero eso es por mi tipo de piel.
Mucha suerte y espero haberte ayudado. La cicatriz depende de cómo la cuides desde el principio. ¡Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook