Foro / Salud

el rincón de las "talla 0" o "ex planas"

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 3:15
A
area_8069075
9/4/10 a las 10:12

Queria abrir este post sólo para nosotras, las que somos o eramos planas completamente, ya sea por constitución, por lactancias prolongadas o por motivos x.

¿Cuántas veces hemos oído a chicas decir "yo soy o estaba plana" y luego ves las fotos y parten de un pecho bonito, pequeño, pero pecho al fin y al cabo. Y tú te quedas con una cara de... ¿A eso llamas plana?? Entonces yo que soy!! Este mensaje es para las PLANAS, PLANAS.

Aclaro todo esto porque en nuestro caso, el resultado final de la operación nunca va a ser igual que el de cualquiera de las chicas que antes ya tenían algo de pecho. Miramos álbunes de chicas que nada tienen que ver con nosotras y cuando nos operan nos quedamos ploff... con un pecho poco exuberante, canalillo ancho... Eso no quiere decir que no estemos preciosas y con un trabajo excelente por parte del cirujano. Pero la materia prima no daba para más...


¿Qué os parece si ponemos aquí nuestras medidas y datos de las prótesis? Y si teneis álbum mejor.


1.69 cm y 56 Kg.
Contornos de antes: 74 de tórax y 78 de pecho
Contornos de ahora: 74 tórax y 87 de pecho
Prótesis anatómicas 295cc
Canalillo: 3 dedos
Submuscular


Un besito

Ver también

H
huamei_5862798
9/4/10 a las 10:26

Yo tambien...
Soy una explana. Os digo mis medidas

1.64 cm y 51 Kg
Contorno bajo pecho 72-73cm
Contorno de pecho anterior , no lo se nunca lo medi, pero os aseguro que muy plana
Proteisi antatomica 280cc submuscular- contorno actual con las prótesis 85cm
No tengo albun, cuanto lo haga os paso la contra.

Lansbury ¿tu tienes album? si es asi me puedes pasar la contra por pirvado?. Gracias.

Consejo para todas las planitas.NO OS PONGAIS MENOS DE 300CC .

B
bisila_8540910
9/4/10 a las 10:35

Hola...
Yo mido 1,60 y peso 51 era muy plana y me he puesto 330 cc submuscular y me ha quedado 90 b

E
ester_9489928
9/4/10 a las 10:35

Planas, planas, ..... de verdad
Hola!. Yo también me uno a vosotras, todavía no me he operado, lo haré dentro de un mes y la verdad es que aún lo estoy dudando porque yo si que estoy plana de verdad y además después de dos lactancias.... He visto muchos albunes sobre todo de chicas que tenían medidas parecidas y al ver las fotos de como estaban antes me desilusinaba mucho conmigo misma porque tenían bastante más que yo ahora. MIs medias del torax son 82 cm. y de pecho 85 cm. ......... plana de verdad!. Pienso operarme subglandular porque por el deporte no me atrevo a hacerlo submuscular, la verdad es que esto es una decisión muy dificil de tomar, ya veremos.

Lansbury, Cuanto tiempo hace que te has operado?, Por favor si tienes album me gustaría verlo, te enviaré un privado.

Besotes

A
area_8069075
9/4/10 a las 10:38
En respuesta a huamei_5862798

Yo tambien...
Soy una explana. Os digo mis medidas

1.64 cm y 51 Kg
Contorno bajo pecho 72-73cm
Contorno de pecho anterior , no lo se nunca lo medi, pero os aseguro que muy plana
Proteisi antatomica 280cc submuscular- contorno actual con las prótesis 85cm
No tengo albun, cuanto lo haga os paso la contra.

Lansbury ¿tu tienes album? si es asi me puedes pasar la contra por pirvado?. Gracias.

Consejo para todas las planitas.NO OS PONGAIS MENOS DE 300CC .

Campanilla no tengo álbum
No tengo álbum.

Había pensado hacer uno, pero tengo una especie de decepción-depresión post operación. Tengo que asumir que mi pecho no va a ser tan "exuberante" como yo creía.

L
lucia_8763941
9/4/10 a las 12:54

Acá una plana plana jeje.
Les cuento que soy de Argentina, me opere el dia 22 de octubre de 2009 en la clinica San Andres, con el Dr Sergio Moyano.

Tenia album pero hace unos dias me dieron de baja la otra cuenta, igual subo unas fotos ahora para que se den una idea.

Mis medidas eran:
*Contorno de torax y pecho: 74cm.
*Altura y peso: 1,52m , y 46kg.
*Datos de las prótesis: Protesis Mentor, redondas, lisas, perfil alto, de 350cc, (11,7 cm de diametro x 4,8cm de proyeccion).
*Incicion: periareolar.
*Plano: submuscular.

Mis medidas ahora son:
*Contorno de torax y pecho: 74cm, y 82cm.
*Canalillo: 2 dedos.
*Album: Aumento mamario: abierto.

Espero que les sirva.
Besitos.

L
lucia_8763941
9/4/10 a las 13:18

Chicaaaaaaas!!!!
Acabo de colgar mi album.

M
maysam_5182917
9/4/10 a las 13:21

Bastante plana

Yo aún no me he operado pero en cuanto me decida de verdad lo haré.

1.63 cm y 52 kg.
Contorno: 75 de toráx y 84 de pecho.
Tuberosa en grado leve
Lactancia en dos ocasiones de 9 y 7 meses.
El cirujano me recomienda 250 cc, anatómicas, por el surco y submusculares. Con cortes en la glándula para corregir la tuberosidad.

tinkerbell20102, he visto tu album y no veas que pasada.

Una pregunta para las operadas partiendo de nada. ¿Cúando os tocais el pecho como se nota realmente, es poco natural, nada natural, muy artificial? Es que quiero hacerme una idea de como será ya que al no haber glandula natural que tape la prótesis me surge esa duda.

Gracias y un abrazo.

L
lucia_8763941
9/4/10 a las 13:39
En respuesta a maysam_5182917

Bastante plana

Yo aún no me he operado pero en cuanto me decida de verdad lo haré.

1.63 cm y 52 kg.
Contorno: 75 de toráx y 84 de pecho.
Tuberosa en grado leve
Lactancia en dos ocasiones de 9 y 7 meses.
El cirujano me recomienda 250 cc, anatómicas, por el surco y submusculares. Con cortes en la glándula para corregir la tuberosidad.

tinkerbell20102, he visto tu album y no veas que pasada.

Una pregunta para las operadas partiendo de nada. ¿Cúando os tocais el pecho como se nota realmente, es poco natural, nada natural, muy artificial? Es que quiero hacerme una idea de como será ya que al no haber glandula natural que tape la prótesis me surge esa duda.

Gracias y un abrazo.


??? DISCULPA, ES QUE NO ENTENDI ESO DE " NO VEAS QUE PASADA" JEJE.

YO EN PARTICULAR TE RECOMIENDO PROTESIS REDONDAS, YA QUE DAN MAS TALLA, Y QUEDAN MUY NATURALES, EN EL PLANO SUBMUSCULAR, YA QUE EL MUSCULO PECTORAL MAYOR LAS PRESIONA, DANDO LA FORMA DE LAS ANATOMICAS.

LAS SIENTO MUY BLANDITAS AL TACTO, YA QUE SON PROTESIS LISAS, TIENEN MAYOR MOVIMIENTO QUE LAS RUGOSAS. LAS RUGOSAS SE ADHIEREN A LA CAPSULA Y NO TIENEN MOVIMIENTO.


M
majida_9903984
9/4/10 a las 13:52
En respuesta a lucia_8763941

Acá una plana plana jeje.
Les cuento que soy de Argentina, me opere el dia 22 de octubre de 2009 en la clinica San Andres, con el Dr Sergio Moyano.

Tenia album pero hace unos dias me dieron de baja la otra cuenta, igual subo unas fotos ahora para que se den una idea.

Mis medidas eran:
*Contorno de torax y pecho: 74cm.
*Altura y peso: 1,52m , y 46kg.
*Datos de las prótesis: Protesis Mentor, redondas, lisas, perfil alto, de 350cc, (11,7 cm de diametro x 4,8cm de proyeccion).
*Incicion: periareolar.
*Plano: submuscular.

Mis medidas ahora son:
*Contorno de torax y pecho: 74cm, y 82cm.
*Canalillo: 2 dedos.
*Album: Aumento mamario: abierto.

Espero que les sirva.
Besitos.

Enhorabuena!
he visto tus fotos y era solo para decirte que tienes un pecho precioso!!! que talla te ha quedado??

L
lucia_8763941
9/4/10 a las 14:21
En respuesta a majida_9903984

Enhorabuena!
he visto tus fotos y era solo para decirte que tienes un pecho precioso!!! que talla te ha quedado??

Sii!!!
ME QUEDO EN UN 90, AUNQUE LA TAZA NO ME CUBRE TODO EL PECHO, Y EL 95 ES GRANDE DE ESPALDA. JEJE.

N
neuza_5556296
9/4/10 a las 19:11

Hola chicas
Pues yo al igual que ustedes, estoy verdaderamente plana, parto de nada, y tambien me gustaria mucho operarme, aunque claro para eso falta un poco, porque estoy juntando dinero, pero a mi me gustaria ponerme 280cc ya que me gusta que se vea natural y mas que no tengo nada, aunque vi las fotos de tinkerbell 20102 y le quedarón muy bonitas, y naturales y eso que ella al igual que yo no partía de nada.

Suerte para las futuras operada!!!!!

Azul

M
maysam_5182917
9/4/10 a las 19:25
En respuesta a lucia_8763941


??? DISCULPA, ES QUE NO ENTENDI ESO DE " NO VEAS QUE PASADA" JEJE.

YO EN PARTICULAR TE RECOMIENDO PROTESIS REDONDAS, YA QUE DAN MAS TALLA, Y QUEDAN MUY NATURALES, EN EL PLANO SUBMUSCULAR, YA QUE EL MUSCULO PECTORAL MAYOR LAS PRESIONA, DANDO LA FORMA DE LAS ANATOMICAS.

LAS SIENTO MUY BLANDITAS AL TACTO, YA QUE SON PROTESIS LISAS, TIENEN MAYOR MOVIMIENTO QUE LAS RUGOSAS. LAS RUGOSAS SE ADHIEREN A LA CAPSULA Y NO TIENEN MOVIMIENTO.


Para tinkerbell201002
"Que pasada" es una expresión que se utiliza cuando has visto algo que te ha impresionado. Con ello me refería a que menudo cambio, has quedado fenomenal y a la vista muy natural.
Gracias por responder a mi duda.
Un abrazo.

B
berit_6748200
9/4/10 a las 19:36

Ex plana
yo tenía muy pokito pexo, es decir nada
1.65 y 54 kg.
contorno de antes: 73 torax y 80 pecho
contorno de ahora: 73 de torax y 91 de pecho
protesis: Mentor, redondas, perfil alto, 275cc
Canalillo: 2 dedos
submusculares


todavía no me hago un album pero luego me crearé uno.

R
reyes_9951437
11/4/10 a las 2:07

Una pregunta...
ola planitas y explanitas!!!! a ver tengo una duda.....yo parto de nada absolutamente y habia pensado ponerme anatomicas x eso de q kedan mas naturales...xo he leido en un comentario que mejor redondas submuscular xq el propio musculo "aplasta" las protesis y queda una forma natural, xo tb llenito x arriba. me da miedo q al ponerme anatomicas me quede muy vacio x arriba!! q opinais!!! besitos!!

A
area_8069075
11/4/10 a las 15:00
En respuesta a reyes_9951437

Una pregunta...
ola planitas y explanitas!!!! a ver tengo una duda.....yo parto de nada absolutamente y habia pensado ponerme anatomicas x eso de q kedan mas naturales...xo he leido en un comentario que mejor redondas submuscular xq el propio musculo "aplasta" las protesis y queda una forma natural, xo tb llenito x arriba. me da miedo q al ponerme anatomicas me quede muy vacio x arriba!! q opinais!!! besitos!!

Póntelas redondas...
Yo me las he puesto anatómicas y para nada tengo relleno la parte de arriba, es más natural sí, pero menos espectacular. Depende también de como seas de delgada. Yo por ejemplo soy canija canija, tengo la piel y poco más y creo que con las redondas no sé yo....

A
alaina_9008425
11/4/10 a las 20:50

0 patatero
hola yo tb parto de talla 0 doy mis medidas.
peso- 53 kg
mido-1,63
torax- 74
pexo- 79
Me opero el dia 24 de este mes y muy indecisa con la talla y si anatomicas o redondas ,
unos me dicen k anatomicas otros k redondas y yo ni idea k me podeis decir tan parecidas son las redondeas a las anatomicas? mañana me hago todas las pruebas e intentare kedar de acuerdo con algo un beso

S
sadika_9174632
11/4/10 a las 23:34

Una mas !!!
Hola , yo e apunto tambien a la charla , la verdad que en cierto muchas chicas dicen que estan planas y cuando las ves ...te planteas, o dios mi o , si ella se considera que esta plana , como estoy yo ???

La verdad que siempre me plantee esto de operarme , pero la verdad que hasta hace poco no me lo plantee en serio , siempre me habia dado miedo el quirofano y todo lo que conyeva , pero estoy tan convencida que quiero verme bien , que sere capaz de superarlo y lucir este verano el escote que siempre quise tener .
Tengo 29 años y mi contorno de torax es 71 , y de pecho 74 si a eso le sumamos que mido 1,71 y peso 58 kg , pues eso plana , planisima
Mañan tengo mi cita con el ciru para concretar , se que sera por el pezon , y que no quiero mas de una 90 pq se veria demasiado .....
Si oso parece os cuento mañana que ya sabre qeu me pongo y demas .
Chicas animo y a las qeu no se han decidido aun ....adelante , merecera la pena !
Beitos

O
oilda_719039
11/4/10 a las 23:49

Una duda para planas!!!!!!
Que es mejor ponerse cuaando se parte de un pecho 0. Redondas o anatomicas siempre pensando q es submuscular. Esq no se q hacer con eso.... Gracias xicas

L
lucia_8763941
12/4/10 a las 12:54

Redondas o anatomicas?
Forma:

Esta es una de las características que causa mayor confusión a nuestras estudiosas pacientes: Existen dos tipos: redondas y anatómicas o en gota.

* Redondas: es la que utilizamos en el aumento estético de los senos por ser la que proporciona un resultado más natural. Tiene la característica de que al estar en posición vertical (la paciente de pié) el gel se acumula más en la parte inferior que en la superior por lo que, de una forma espontánea, adquiere la forma de las anatómicas.

*Anatómicas: Para entender mejor el sentido que tenía su elección conviene recordar la historia de su aparición. Siempre con la intención de solventar problemas, en este caso para evitar la migración de gel y la formación de siliconomas después de la ruptura de la bolsa de la prótesis, se idearon unos implantes cuyo contenido no fuese aceitoso sino gelatinoso, más espeso. Así se crearon las prótesis rellenas de gel cohesivo de silicona. Las primeras eran redondas y contenían un gel muy compacto que no modificaba su forma en ninguna posición, es decir, las prótesis mantenían siempre la forma semiesférica provocando una elevación redondeada del polo superior de la mama. Para evitar este inconveniente se hicieron prótesis con forma de gota o lágrima (la parte superior estrecha y la inferior más ancha y llena) de manera que, aunque no modificasen su forma según la posición, mantuvieran la forma anatómica de las mamas; de ahí su nombre. Debido a su rigidez debían ser introducidas mediante una incisión en el surco submamario. Pero la evolución continúa y aquellas primeras prótesis de gel muy cohesionado y rígidas se han modificado para permitir que cambien su forma y se hinche espontáneamente el polo inferior del implante cuando la paciente esta de pie, por lo que, como es lógico, ya no es necesaria la colocación de prótesis anatómicas que, por otra parte tienen el inconveniente de que se pueden girar y alterar la forma obtenida inicialmente.


Las prótesis anatómicas están rellenas de gel cohesivo rígido que no varía su forma dependiendo de la posición, mientras que las de gel cohesivo redondas, cuyo gel es menos denso, modifican su forma al cambiar la posición, es decir, la gravedad hace que el gel se acumule en la parte inferior.

La diferencia entre las prótesis redondas de gel cohesivo y las anatómicas (rellenas de gel cohesivo rígido) es que la forma de las primeras se ve afectada por la gravedad y adquieren espontáneamente la forma de las anatómicas.

FUENTE: http://www.clinicaarquero.com/08_protesis_de_mama.htm

O
oilda_719039
12/4/10 a las 14:42

Que no bajeeeeeeee este es nuestro espacio en el mundoo jajajjja
Solo entre nosotras nos podemos entender asi q no dejemos q esto se pierda

I
imane_9746724
12/4/10 a las 14:53

Indecisa

Alertar Responder
indecisa.
Gracias por haber creado este grupo!
El día 28 de abril me opero y estoy con el tema de la talla que me tiene super indecisa.
Mido 152cm más o menos.
Peso 46kg
Contorno de pecho 80
Torax 71
Mi cirujano me dijo que una 300cc me estaría bien, tú que opinas??me quedaré corta o ya estará bien.
Soy anchita de caderas y de hombros, así que me gustaría estar bien proporcionada.

Besos!

A
area_8069075
12/4/10 a las 15:13
En respuesta a oilda_719039

Que no bajeeeeeeee este es nuestro espacio en el mundoo jajajjja
Solo entre nosotras nos podemos entender asi q no dejemos q esto se pierda

Es verdad ¡qué no baje! este es nuestro rincón
Y yo que creía que era la única que estaba plana planísima, vamos un defecto de la naturaleza jajaja .... y resulta que vamos a ser muchísimas!!


Os imagináis que dentro de poco se llevara ser plana??? A quitarnos las prótesis tooodas

L
lucia_8763941
12/4/10 a las 17:19
En respuesta a imane_9746724

Indecisa

Alertar Responder
indecisa.
Gracias por haber creado este grupo!
El día 28 de abril me opero y estoy con el tema de la talla que me tiene super indecisa.
Mido 152cm más o menos.
Peso 46kg
Contorno de pecho 80
Torax 71
Mi cirujano me dijo que una 300cc me estaría bien, tú que opinas??me quedaré corta o ya estará bien.
Soy anchita de caderas y de hombros, así que me gustaría estar bien proporcionada.

Besos!

Hola!!!
Yo tengo mas o menos las mismas medidas, fijjate en el comentario mas abajo.
Te dejo la contra de mi album es s.moyano
Mido 1,52m y pesaba 46kg antes de la ciru. Solo que de contorno de pecho y torax tenia 74cm.

Me pusieron 350cc.

Fijate mas aabajo que esta todo mas detallado.

Besos y suerte!!!

D
douha_7043319
12/4/10 a las 17:47

Yo igual
hola chicas yo estoy igual

era plana me pusieron 305 redondas submuscular por la areola marca sebbin ahora tengo la 90b estoy muy contenta incluso me podia haber puesto un pco mas pero bueno

antes
160, contorno torax 74 talla 80 vacia vamos, de contorno de pecho no me medi peso 55

ahora
talla 90b medidas 7 torax contorno 89-90

tengo 2 dedo separacion, me veo poco canalillo pero paracomo estaba antes

tngo album si alguna lo quiero ver por privi

besos

L
lys_8266483
18/4/10 a las 20:44

No tengo album pero describo
Hola chicas! soy nueva en este foro en particular! yo era plana, al punto que cuando fui a probarme las protesis y el ciru me vio los pechos a ver de donde partia dijo: " ah! no tenes nada"... jajaj en fin!

De donde parti:

altura: 1,74 cm
peso: 59 kg

contorno: 71cm torax, 82 cm pecho

A donde llegue:

(misma altura y peso)
Contorno: 71 cm torax, 97 cm pecho
Protesis anatomicas 415 cc
Escote: 1 dedo
Submuscular.

Siempre digo que me hubiera puesto mas... creo que tengo el sindrome de pam! jajajaa besos a todas!!

P
paz_7238353
28/4/10 a las 11:17

Super extra plana!!!
Hola xicas!!
Os cuento que yo tambien soy plana, pero cuando digo plana es muy muy plana, como una niña de 10 años!!!, no tengo nada de nada apenas algo de pezón pero muy muy poco... a mi me operan en la seguridad social...ya incluso me han hecho las pruebas de anestesia... y quería haceros una pregunta y espero que me la contesteis...

A las que sois planas, extra planas, en algún momento vuestro cirujano os comentó la posibilidad de que os tuviesen que colocar primero unos expansores para que ceda la piel y posteriormente colocar la protesis????

Esque me he "acojonado" pero igual es lo que dice mi amiga que los medicos y mas en la Seguridad Social siempre se ponen en lo peor...

Agradecería que me ayudaseis....

H
haie_6928178
28/4/10 a las 12:19

Hola a todas
hola!!!primero de todo darte la enhorawena por la idea que has tenido...ya que somos muchas planas de las de verdad! que mas que nada hay alli yun pezon puesto y ya esta! yo mas o menos tengo las mismas medidas que tu...aunke mido solo 1.58 donde te las pusiste?? muchas gracias

A
area_8069075
28/4/10 a las 14:35
En respuesta a haie_6928178

Hola a todas
hola!!!primero de todo darte la enhorawena por la idea que has tenido...ya que somos muchas planas de las de verdad! que mas que nada hay alli yun pezon puesto y ya esta! yo mas o menos tengo las mismas medidas que tu...aunke mido solo 1.58 donde te las pusiste?? muchas gracias

Me las he puesto en madrid
Con el de Martín del Yerro, en Madrid.

Iouy88 a mi me pasaba igual, que sólo tenía pezón... una tristeza vamos...

Yo creo que las que somos tan tan planas, vamos... planísimas de la muerte, también somos muy delgadas, al menos de cintura para arriba, porque de ombligo para abajo es como otro mundo... pues eso que al tener un tórax tan pequeño y una piel tan finita no nos pueden poner mucha cantidad.

A mi me dijeron en un sitio 225cc y en este donde me operé 250 ó 295cc, en ambas anatómicas. En otro sitio me dijeron 350 y redondas y menos mal que no me lo hice así porque me habría salido ripling por todos lados. Es con lo que llevo ahora (295cc) y si me toco con los dedos me noto las ondulaciones de las prótesis..... si me llego a poner más cantidad y encima redondas no me lo quiero ni imaginar!!!

Tengo que decir que ya se me ha pasado la depresión post operatorio, porque me veía poco (eso pasa por ver tanta foto aquí en el foro ), me las veía separadas, me tocaba las prótesis y un sin fin de neuras diversas. Ahora estoy encantada con todo. Cada uno es como es y ya está, y antes no tenía nada de nada y ahora TENGO PECHO!! ¿Qué no son esas tetorras que salen en la tele?? Pues nada... pero es mi pecho y es preciosssso.

Así que ánimo a todas las que se van a operar y son del club "planas de la muerte". Puede que idealizemos el resultado, pero cuando empezamos a valorar el resultado y lo guapas que estamos ES MARAVILLOSO!!!

O
ouiza_7834840
28/4/10 a las 14:50

Hola a todass
hola chicaaaaaaaas! yo tmb soy plana plana plana de verdad! y me opero mañana!! me pondre 300 y 320 por una pekeña asimetria ke tengo... espero no kedar con mucho pecho... mas bien discretito!!! aver k tal!! ya os contare
besitos

O
ouiza_7834840
28/4/10 a las 17:40

Graciassssss
parto de 74 de torax y 80 de pecho. A mi el docor me recomendó esto... estoy muy planita, y aunq n quiero nada exagerado.. me ha dicho que así me quedara una 90 B mas o menos, que es lo q busco!
muchas gracias!!! espero pasar un buen post!
cuando te operas tu?

P
paz_7238353
29/4/10 a las 12:42
En respuesta a ouiza_7834840

Graciassssss
parto de 74 de torax y 80 de pecho. A mi el docor me recomendó esto... estoy muy planita, y aunq n quiero nada exagerado.. me ha dicho que así me quedara una 90 B mas o menos, que es lo q busco!
muchas gracias!!! espero pasar un buen post!
cuando te operas tu?

Estarás ya operada????
Hola wapa... No se si a estas horas estarás ya operada...en todo caso espero que todo se de genial, que te queden preciosas y que el post sea lo mejor posible...por favor cuentanos cuando te encuentres con fuerzas!! uN Besillo!!

O
ouiza_7834840
29/4/10 a las 13:57
En respuesta a paz_7238353

Estarás ya operada????
Hola wapa... No se si a estas horas estarás ya operada...en todo caso espero que todo se de genial, que te queden preciosas y que el post sea lo mejor posible...por favor cuentanos cuando te encuentres con fuerzas!! uN Besillo!!

Aun no...
hola!! noo aun no estoy operada! ingreso a las 4 de la tarde!!! ya keda pokito, no me lo creo!!

ya os contare!! besos

M
melisa_9702500
29/4/10 a las 16:41
En respuesta a lucia_8763941

Hola!!!
Yo tengo mas o menos las mismas medidas, fijjate en el comentario mas abajo.
Te dejo la contra de mi album es s.moyano
Mido 1,52m y pesaba 46kg antes de la ciru. Solo que de contorno de pecho y torax tenia 74cm.

Me pusieron 350cc.

Fijate mas aabajo que esta todo mas detallado.

Besos y suerte!!!

Se te han kekado preciosas
No me creo que sean de la misma persona las fotos del antes y del despues

H
haie_6928178
29/4/10 a las 19:09
En respuesta a area_8069075

Me las he puesto en madrid
Con el de Martín del Yerro, en Madrid.

Iouy88 a mi me pasaba igual, que sólo tenía pezón... una tristeza vamos...

Yo creo que las que somos tan tan planas, vamos... planísimas de la muerte, también somos muy delgadas, al menos de cintura para arriba, porque de ombligo para abajo es como otro mundo... pues eso que al tener un tórax tan pequeño y una piel tan finita no nos pueden poner mucha cantidad.

A mi me dijeron en un sitio 225cc y en este donde me operé 250 ó 295cc, en ambas anatómicas. En otro sitio me dijeron 350 y redondas y menos mal que no me lo hice así porque me habría salido ripling por todos lados. Es con lo que llevo ahora (295cc) y si me toco con los dedos me noto las ondulaciones de las prótesis..... si me llego a poner más cantidad y encima redondas no me lo quiero ni imaginar!!!

Tengo que decir que ya se me ha pasado la depresión post operatorio, porque me veía poco (eso pasa por ver tanta foto aquí en el foro ), me las veía separadas, me tocaba las prótesis y un sin fin de neuras diversas. Ahora estoy encantada con todo. Cada uno es como es y ya está, y antes no tenía nada de nada y ahora TENGO PECHO!! ¿Qué no son esas tetorras que salen en la tele?? Pues nada... pero es mi pecho y es preciosssso.

Así que ánimo a todas las que se van a operar y son del club "planas de la muerte". Puede que idealizemos el resultado, pero cuando empezamos a valorar el resultado y lo guapas que estamos ES MARAVILLOSO!!!

Un lio
yo todavia estoy en proceso de mirar, pero claro...vivo en una isla y tengo que viajar para mirar cirujanos y de momento no puedo y luego claro..me da miedo que no me gusten xq me considero bastante discreta y eso de llevar de repente dos peazo de bolas alli puestas pues no me acabo de ver. por ahora tengo claro que no las kiero redondas xq man dixo q las otras kedan mas naturales...cuanto cobra mas o menos martin del yerro? y al nogueira lo fuiste a ver? lo digo xq x aki se habla mucho de el...1 besazoooo

H
haie_6928178
29/4/10 a las 19:53

Claro q si!
a mi personalmente me gustaria ver el cambio,de que medida partia ella? a todas las que estamos planas se les pone submuscular??? graciaasss

P
paz_7238353
29/4/10 a las 23:07

Super interesada!!!
Hola Maria, claro que estamos interesadas en ver esos resultados, creo que todas las que somos planas, planas, las que partimos de 0, las que estamos igual que el dia de nuestra primera comunion tenemos bastante "miedo" por el resultado que podemos obtener tras la operación.

Muchas veces me pregunto si podré colocarme las protesis, pq no se si hay espacio..jaja!!

Por favor, haznos ese favor y sube las fotos del antes y del después para que podamos comentar todo y hacernos una idea!!

Gracias.

A
aline_8311118
2/5/10 a las 23:48
En respuesta a maysam_5182917

Bastante plana

Yo aún no me he operado pero en cuanto me decida de verdad lo haré.

1.63 cm y 52 kg.
Contorno: 75 de toráx y 84 de pecho.
Tuberosa en grado leve
Lactancia en dos ocasiones de 9 y 7 meses.
El cirujano me recomienda 250 cc, anatómicas, por el surco y submusculares. Con cortes en la glándula para corregir la tuberosidad.

tinkerbell20102, he visto tu album y no veas que pasada.

Una pregunta para las operadas partiendo de nada. ¿Cúando os tocais el pecho como se nota realmente, es poco natural, nada natural, muy artificial? Es que quiero hacerme una idea de como será ya que al no haber glandula natural que tape la prótesis me surge esa duda.

Gracias y un abrazo.

Hola a todasss!!soy nueva en todo esto!
llevaba ya bastante tiempo leyendo este foro y hoy m decidi a abrir 1 cuenta, y mas q me he animado de ver que no soy la unica planita del mundo (xo plana plana, como 1 niña de 8 años).weno yo soy plana de la mama derecha y la izquierda es 1 pelin tuberosa, xo mas o mnos igual de plana.
weno tengo 20 años y en septiembre o x ahi me opero! =D
el ciru m dijo que me ponia 300 y 280 cc como lo veis?¿ yo no lo kiero exagerado, simplemnt tner 2 lolitas y yaa
m dijo que me pondria redondas
wno spero que m acepteis en ste club

tinkerbell20102 me pueds pasar tu contra?¿?
muxas gracias a todas!! he leido muxos d vuestros comentarios y me han ayudado muxo

1saludo

A
akvile_8335133
3/5/10 a las :41

360 cc
Q razón llevas..Pues aquí voy yo plana-plana cual encimera y para muestra un botón:

1,72 cm
55kg
pecho 77cm
tórax 73cm

Me opero el miércoles 5 osea yaaaaaaaaaa!! En principio la doctora me dijo q con 360 cc me va a quedar una 90grandecita..ya os contaré sera submuscular y anatómicas.
Un besito

A
aline_8311118
3/5/10 a las 23:30
En respuesta a akvile_8335133

360 cc
Q razón llevas..Pues aquí voy yo plana-plana cual encimera y para muestra un botón:

1,72 cm
55kg
pecho 77cm
tórax 73cm

Me opero el miércoles 5 osea yaaaaaaaaaa!! En principio la doctora me dijo q con 360 cc me va a quedar una 90grandecita..ya os contaré sera submuscular y anatómicas.
Un besito

Holaaa!!
ste mensaje ya lo puse, xo no se dondeee :S jejeje y no se si se publico o no es q me hice la cuenta hace pokito y no manejo sto muy bien jiji

Hola a todasss!!soy nueva en todo esto!
llevaba ya bastante tiempo leyendo este foro y hoy m decidi a abrir 1 cuenta, y mas q me he animado de ver que no soy la unica planita del mundo (xo plana plana, como 1 niña de 8 años).weno yo soy plana de la mama derecha y la izquierda es 1 pelin tuberosa, xo mas o mnos igual de plana.
weno tengo 20 años y en septiembre o x ahi me opero! =D
el ciru m dijo que me ponia 300 y 280 cc como lo veis?¿ yo no lo kiero exagerado, simplemnt tner 2 lolitas y yaa
m dijo que me pondria redondas
wno spero que m acepteis en ste club

tinkerbell20102 me pueds pasar tu contra?¿?
muxas gracias a todas!! he leido muxos d vuestros comentarios y me han ayudado muxo

1saludo

A
area_8069075
4/5/10 a las 17:59

Mariacimed: en submusculares también hay ripling
Si puedes dame la contra del álbum porfi. Yo también estoy interesada en verlo.

Sólo una aclaración sobre tu comentario mariacimed: Dices que el ripling se palpa en las subglandulares y entiendo por tanto que en las submusculares no... y eso no es del todo cierto. En la parte lateral del pecho (la zona más cercana de la axila) la prótesis no está cubierta más que por la piel, no hay ni músculo ni glandula que la cubra, sólo piel y si la tienes finita, lo cual no es difícil en el caso nuestro (extraplanas) se puede notar la prótesis al tacto, incluso verse si te agachas.

También puede haber ripling en alguna zona del escote, incluso siendo submusculares. De hecho yo me las noto al tocarme en la zona alta del escote... y eso que son submusculares.

Y por la cantidad ... 325cc está muy bien, pero no a todas se le puede poner la cantidad que queremos. El cirujano es el que tiene que valoranos. Podemos tener asimetrías u otras cosas que antes ni sabíamos precisamente por no tener pecho. Lo importante es decirle al cirujano qué nos gustaría conseguir pero que él elija lo que nos puede poner sin correr riesgos (no nos olvidemos que a mayor tamaño, más riesgos...)

T
tayra_5437858
4/5/10 a las 20:46

Hola!!
Soy nueva en esto, y acudo aquí en busca de ayuda, compasión, o simplemente para encontrar a alguien que me comprenda...
El caso es que soy una ex-plana reciente, (antes era plana planísima) me operé hace un mes, y ahora que ya voy viendo el resultado final me he deprimido mucho.

mido 1.73 y peso 53kg.
talla de antes: 80A
talla de ahora: 85 D
Protesis redondas 275cc submuscular vía axilar
canalillo: 3 dedos

Soy muy flaquita, y tampoco quería una exageración de tetas, quería que me quedasen naturales, pero ahora que me ha bajado la hinchazón veo que todavía tengo poco pecho. Antes solía usar siempre sujetadores push-up, porque tenía muchísimo complejo, y ahora tengo el mismo volumen que tenía antes con el sujetador pero sin él.
Estoy muy frustrada, porque aunque todo el mundo me diga que lo importante es que han quedado bonitas y que lo compare con lo que tenía antes, he sufrido mucho con la operación, me ha costado mucho decir a la gente que me quería operar, y me ha costado también reunir el dinero.
A lo mejor es que de vermelas hinchadas ahora me parecen pequeñas, y no sé si con el tiempo me acabarán gustando así, porque no me quiero operar de nuevo...
hay alguien a quien le haya pasado lo mismo??

A
azra_8693994
5/5/10 a las 15:20

Ola guapa
ola e leido tu post i ami me paso lo mismo ke ati estava en espera de pruebas medicas i trankila ke todo saldra bien en cuanto ala clinica llo te puedo ablar de muchas me operado ace 1 mes i la mia es jenial mi correo es oji_rubika@hotmail.com con la doctora navas te la recomiendo porke me a dejado un poco parada ke te pasara lo mismo ke ami pero no sera nada i por cierto si kieres ablar conmigo de mamas numero de protesis o cualkier cosa no dudes en agregarme te alludare en lo ke sea i mira mucho las clinicas i lo ke te ponen ke ai mucha mierda suelta i sobre todo el precio ami me a costado 4000 euros i son de gel coesivo es una maravilla agregame i charlamos saludoss eva

O
ouiza_7834840
5/5/10 a las 15:29

Operada del dia 29!!!
hola chicas!! me operé el dia 29 de abril, y antes, como ya dije, era muy muy plana. Dejé un post de como me habia ido la operacion, por si lo quereis leer.. la verdad esq estoy bastante bien, no puedo quejarme!
os recuerdo... me puse 300 y 325 por una asimetria que tenia.. ahora han quedado bastante iguales (Anque una alomejr un pokito mas grande, pero bueno, si no lo sabes, no se ve...) y ahora tengo una 90B. Cuando me las vi por primera vez pensé... madre mia, te has pasado con la talla... porq me las vi muy grandes, pero ahora que han pasado algunos dias me las veo perfectas (yo siempre he querido un pecho muy discretito, que no se notase mucho), aun así, algunos cc de mas no me hubiesen importado.. jeje eso sí, no me han quedado muy juntitas porque ya partia de unos pechos bastante separados y asimetricos... aun así, esoty contentisima de verme mas pecho!!

suerte a todas chicas!

A
area_8069075
5/5/10 a las 20:49

Mariacimed: curioso lo del grosor del músculo... me he quedao
Yo pensaba que el músculo pectoral era grueso... Curioso eso de que sea tan fino como una sábana. Parece mentira verdad? Que algo tan finito haga tanta fuerza...

Mariacimed y si por un casual te tienen que quitar las prótesis para siempre ¿Ese músculo que ya está cedido y despegado de las costillas, qué pasa con él, se queda tocado y suelto para toda la vida? ¿Ya nunca volverá a ser como antes?? Es que a veces pienso que ya he dañado/alterado irreparablemente mi cuerpo para siempre y me da un pelín de pena...


Estaré pendiente para cuando pongas las fotos. Besos!





H
hodei_5339390
7/5/10 a las 15:55
En respuesta a ouiza_7834840

Operada del dia 29!!!
hola chicas!! me operé el dia 29 de abril, y antes, como ya dije, era muy muy plana. Dejé un post de como me habia ido la operacion, por si lo quereis leer.. la verdad esq estoy bastante bien, no puedo quejarme!
os recuerdo... me puse 300 y 325 por una asimetria que tenia.. ahora han quedado bastante iguales (Anque una alomejr un pokito mas grande, pero bueno, si no lo sabes, no se ve...) y ahora tengo una 90B. Cuando me las vi por primera vez pensé... madre mia, te has pasado con la talla... porq me las vi muy grandes, pero ahora que han pasado algunos dias me las veo perfectas (yo siempre he querido un pecho muy discretito, que no se notase mucho), aun así, algunos cc de mas no me hubiesen importado.. jeje eso sí, no me han quedado muy juntitas porque ya partia de unos pechos bastante separados y asimetricos... aun así, esoty contentisima de verme mas pecho!!

suerte a todas chicas!

Cuantos cc
yo me opero el 1 de julio y el 8 de junio decido el tamaño con el ciru, me gustaria tener una 90b no mucho tb es verdad que no diferncio eso de de las letras, mis medidas son:
altura 1,67
peso 54
toras 75 y de pecho no lo se uso una 80 con relleno me queda enorme,
a un ciru q fui me dijo q no me ponia mas de 240 pero al final por el q me decidido q es arquero me stuvo probando protesis y entorno a 300 325 tengo q llevar un suje el proximo dia asiq me comprare una 90 o mas, me da miedo pasarme y que se me note mucho la protesis estoy muy delgada con poca piel , que me aconsejais? tambien me gustaria ver album con resultados para hacerme una idea, muchas gracias chicas

H
hodei_5339390
7/5/10 a las 20:07

Gracias
gracias por enseñarme tus fotos, vaya cambio! estaras contenta, yo estoy mas o menos como tu, tambien he dado lactancia y 20 meses asiq imaginate, que el niño no veas como chupaba, que talla se te ha quedado, besos

A
aline_8311118
7/5/10 a las 21:27
En respuesta a paz_7238353

Super extra plana!!!
Hola xicas!!
Os cuento que yo tambien soy plana, pero cuando digo plana es muy muy plana, como una niña de 10 años!!!, no tengo nada de nada apenas algo de pezón pero muy muy poco... a mi me operan en la seguridad social...ya incluso me han hecho las pruebas de anestesia... y quería haceros una pregunta y espero que me la contesteis...

A las que sois planas, extra planas, en algún momento vuestro cirujano os comentó la posibilidad de que os tuviesen que colocar primero unos expansores para que ceda la piel y posteriormente colocar la protesis????

Esque me he "acojonado" pero igual es lo que dice mi amiga que los medicos y mas en la Seguridad Social siempre se ponen en lo peor...

Agradecería que me ayudaseis....

Expansores!
holaaa! a mi tb m operan x la seguridad social
ants de ir al cirujano plastico fui al cirujano general y m dijo q probablmnt m tuvieran q poner unos expansores xa q asi la piel no sufra tanto con la protesis y que asi la piel ceda 1 pokito con ls expansores y a la hora d colocar la protesis la piel staba mejor, ls expansores ls kitaban, t colocaban l protesis y listo!
al final creo q a mi no m ls van a poner, xo trankila q eso d poner expansores no es tan raro jeje asi q no t preocupes

un saludo

A
aynara_5400631
9/5/10 a las 13:57

Están muy bonitas
Hola mariacimed. He visto las fotos y la verdad es que a la chica le han quedado muy bonitas para ser tan recientes, y de un tamaño muy adecuado.
Un saludo.

O
ouiza_7834840
9/5/10 a las 18:14

Graciasssssss
Con el post ahora ya voy bienn! solo me duele cuando me levanto por la mañana, y no es dolor, es un poco de presion.. y dsp ya esta... y ahora me molesta un pokito al cicatriz.... que se está curando pero pica un pokito y sale la crostita.. yo tmb pensaba k dormir seria lo peor por la espalda, y la verdad esq no he tenido ningun problema!

Alice, yo me puse 300 y 320 cc por una asimetria q tenia, y me ha quedado una 90 B y para nada exagerado!
mido 1,73 y peso 56 kg. No me acuerdo que hacía antes de torax y pecho, pero lo puse en esta charla antes de operarme!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir