Foro / Salud

el rincón de las "talla 0" o "ex planas"

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 3:15
A
aymee_9853633
10/5/10 a las 14:48

Otra mas al club
bueno me presento diciendo que he leido todos vuestros comentarios y me siento identificada, yo tambien estoy verdaderamente plana, me podria planchas las camisetas puestas............... pero en fin el mundo de los rellenos es algo que domino hasta dentro de bien poquito que no me hara falta.
Soy muy delgadita y el dirujano me ha dicho que como maximo me pone 330cc y el quiere que me ponga 290cc pero creo que me decanto mas por los 330.

Mis medidas:
1,70 cm altura
51 kg de peso
77cm debajo del pecho
80 cm de pecho

Me opero el dia 31, con anatomicas submusculares por el surco y 330cc en principio, la verdad no estoy nada nervosa en realidad estoy con muchas ganas aunque se que el post va a ser duro y que la piel y musculo se van a tenr que estirar mucho yo estoy intenando hecharme toda la crema posible para que de mejor de si.
Y os confieso que hasta sueño en que ya estoy operada, esque que cambio va a ser sobre todo quiero lucir bikini que eso si que va a ser uan novedad el sentirme bien en la playa!!! bueno como todas sabeis de lo que hablo es muy duro estar totalmente plana y tcreo que merece la pena operarse para vernos realmente bien.
Muchas gracias por toda la informacion que colgais aqui y a la chica que antes tenia el album en abierto y a las que me han dado la contra, me he hecho una idea bastante a proximada de lo que queria y de lo que podia esperar!!!
venga mucha suerte a todas las que se operan y felicidades a als que ya estan operadas!!! nos leemos

Ver también

A
area_8069075
10/5/10 a las 19:59

Y los mensajes de mariacimed???
Debo estar tonta porque no veo el mensaje que puso aquí....

Yo quería ver de nuevo las fotos de la chica. Quería preguntarle si los pezones los tiene lateralizados por haberle puesto las prótesis descentradas a posta y así tener un buen canalillo o porque la chica los tiene así de antes.

S
sophio_716953
10/5/10 a las 22:56


Hola chicas...Yo tb he estado informandome en alicante sobre el aumento d pecho en dos consultas...Y en una me han dicho q anatomicas, y en otra ke redondas...el tamaño an coincidido los dos cirus con que no puede ser mucho pq mis medidas son: 68 de torax y 72 de pecho ke soy muy delgadita y tp me cabe muxo mas ke una talla 85 entre 240 y 260 cc...Yo me decantaria por las anatomicas pero cn eso de ke se pueden girar y tomar otra forma el pexo me da cosa la verdad......Y eske las redondas las veo pa mi mu exagerao...aunq me las pondrian submusculares.para las chicas delgaditas es mas natural asi. k pensais de las anatomicas y del riesgo de ke se giren??bss!

A
akvile_8335133
11/5/10 a las 2:52

Operada!!
Ya estoy de vuelta como dije me opere el dia 5 y hoy tras casi 6 dias ya he pasado lo peor.
Todo salio muy bien solo me falto entrar al quirofano bailando bulerias y eso q soy cagadilla pero es increible lo q hacen las ganas...
La primera noche la pase en el hospi y bueno fue un poquito coñazo:no me dieron nada de cenar por aquello de la anestesia pero entre tanto suero y paracetamol en vena tampoco es q me quedaran ganas Me pase la noche machacando el brazo de mi novio vilmente:que si sube la cama,ahora bajala,ahora subela..vamos q hizo bola el pobre.La banda oprime mucho la espalda y es dificil dormir de hecho yo no pege ojo en toda la noche pero bueno estaba feliz xq no tenia dolor en el pecho y lo peor digamos ya estaba hecho.
A la mañana siguiente me vino un chico para hacer las curas,me limpio y quito drenajes y tras verme una de las cirujanas para casita q me fui.
Lo peor han sido los 3primeros dias y sobre todo EL INCORPORARSE A LA MAÑANA DE LA CAMA ufffffffffff tenian q levantarme entre mi madre y mi novio a modo grua y dolia bastante(mas q dolor es una presion muy fuerte en el torax)
Hoy tras casi 6 dias los cambios son increibles:apenas duele,puedo hacer todo por mi misma..El unico problema q estoy teniendo es q me ha salido un hematoma muy grande en la mama derecha q va casi hasta la espalda y lo q es peor otro en el pezon..tengo el pezon negro y da penita verlo pero hoy fui a la consulta y me ha dicho q tdo esta bien(aprovecho para decir:ya podeis dejar de fumar, tomaroslo en serio xq entorpece tanto la cicatrizacion como los vasos sanguineos)
Por ahora no pongo fotitos xq no quiero asustaros a las q vais a operados en breve con mis tetillas amoratadas pero cuando este mejor la cosa subo fotitos.
Espero ayudaros en algo

Partia de 77cm me han añadido 360cc y he quedado en una 90B

I
iskra_7002846
13/5/10 a las 22:42

Ayuda!!
Hola chicas soy planita!! y me gustaría que me ayuden ya que me opero en Junio y me gustaría poder ver albums de anatómicas de 300cc aprox. perfil alto!!!
MUCHAS GRACIAS A TODAS!!

M
melisa_9702500
17/5/10 a las 10:14

Yo también era plana!!!
1,80 cm y 68 kilos
Contorno de antes: 80 de torax, 86 de pecho
Contorno de ahora: 80 de torax, 96 de pecho jaja
Prótesis redondas 365cc Allergan CUI perfil alto gel cohesivo
Canalillo: tres dedos
Submuscular

Bss

M
melisa_9702500
17/5/10 a las 10:25
En respuesta a tayra_5437858

Hola!!
Soy nueva en esto, y acudo aquí en busca de ayuda, compasión, o simplemente para encontrar a alguien que me comprenda...
El caso es que soy una ex-plana reciente, (antes era plana planísima) me operé hace un mes, y ahora que ya voy viendo el resultado final me he deprimido mucho.

mido 1.73 y peso 53kg.
talla de antes: 80A
talla de ahora: 85 D
Protesis redondas 275cc submuscular vía axilar
canalillo: 3 dedos

Soy muy flaquita, y tampoco quería una exageración de tetas, quería que me quedasen naturales, pero ahora que me ha bajado la hinchazón veo que todavía tengo poco pecho. Antes solía usar siempre sujetadores push-up, porque tenía muchísimo complejo, y ahora tengo el mismo volumen que tenía antes con el sujetador pero sin él.
Estoy muy frustrada, porque aunque todo el mundo me diga que lo importante es que han quedado bonitas y que lo compare con lo que tenía antes, he sufrido mucho con la operación, me ha costado mucho decir a la gente que me quería operar, y me ha costado también reunir el dinero.
A lo mejor es que de vermelas hinchadas ahora me parecen pequeñas, y no sé si con el tiempo me acabarán gustando así, porque no me quiero operar de nuevo...
hay alguien a quien le haya pasado lo mismo??

Hola!
A mí también me pasa eso que con ropa me veo como antes con relleno,
Pero estoy contenta porque yo entré en quirófano para quitarme complejo de ir a pisci, desnudarme en el gimnasio y ese tipo de cosas y la verdad es que en bikini y desnuda se me ve un buen pecho.
Pienso tambien que si me hubiera puesto más mejor, pero eso no me quita el sueño porq lo imp que era quitarme el complejo no tengo.
No se me ven unos pechos grandes pero acordes con mi cuerpo y la verdad es que con más pecho se me ve un tipazo y me han cambiado las proporciones completamente.
Estoy deseando ponerme en bikini para lucirlas que es cuand se me nota.
No te obsesiones que es una tontería, tienes que estar contenta y mirar las fotos de cómo estabas antes más a menudo, que no se te olvide.
Si quieres te paso la contraseña de mi albúm, pídelo por privi y me pasas la tuya.
Bss

M
muniba_8731080
18/5/10 a las 10:51
En respuesta a tayra_5437858

Hola!!
Soy nueva en esto, y acudo aquí en busca de ayuda, compasión, o simplemente para encontrar a alguien que me comprenda...
El caso es que soy una ex-plana reciente, (antes era plana planísima) me operé hace un mes, y ahora que ya voy viendo el resultado final me he deprimido mucho.

mido 1.73 y peso 53kg.
talla de antes: 80A
talla de ahora: 85 D
Protesis redondas 275cc submuscular vía axilar
canalillo: 3 dedos

Soy muy flaquita, y tampoco quería una exageración de tetas, quería que me quedasen naturales, pero ahora que me ha bajado la hinchazón veo que todavía tengo poco pecho. Antes solía usar siempre sujetadores push-up, porque tenía muchísimo complejo, y ahora tengo el mismo volumen que tenía antes con el sujetador pero sin él.
Estoy muy frustrada, porque aunque todo el mundo me diga que lo importante es que han quedado bonitas y que lo compare con lo que tenía antes, he sufrido mucho con la operación, me ha costado mucho decir a la gente que me quería operar, y me ha costado también reunir el dinero.
A lo mejor es que de vermelas hinchadas ahora me parecen pequeñas, y no sé si con el tiempo me acabarán gustando así, porque no me quiero operar de nuevo...
hay alguien a quien le haya pasado lo mismo??

Operada el 1 de abril
mira a mi paso algo parecido ( si hasta queria demandar al cirujano) ahora cada vez me gustan mas y es increible como van cambiando sobre todo si son submusculares!! solo dales un tiempo!!

G
giedre_6446899
21/6/10 a las 8:50

Hola chicas!
Aqui una ex planiiisima más. ahora estoy con una 90, me pusieron alrededor de los 360 cc y partia de 0!

qué mal lo pasé hasta el tercer día (no podía ni hablar de dolor, no me imaginaba q me iba a dolor tanto el postopertaorio, la verdad... por suerte ya está hecho!!)... la mejora real de dolores postoperatorios se nota el cuarto día la verdad.

ahora ya puedo decir q tengo pecho!!!

S
sua_9952100
21/6/10 a las 9:12

Olaaa
lansbury tiens fotos? me pasas la contraseña??

S
sua_9952100
21/6/10 a las 14:38

Paras las q kieren operarse...
olaaaa para las ke kieren operarse.. no nos vendria mal ver fotos!!!

algien tiene fotos q parta de una talla cero y se aya puesto algo discreto.. es decir .. una talla 90..

me podris decir la contraseñaaaaaaaa??

yo parto de una talla 0 y mi idea es en ponerme 90c..

graciassss

O
oilda_719039
21/6/10 a las 15:01

Ya hace 24 dias q soy ex plana!!!!!!
Holaaaa!
Mis medidas son:
1,72 cm y 60kg
contorno de antes: 78 torax y 83 pecho
contorno ahora: 78 torax y 91 pecho
protesis redondas texturizadas 285cc perfil alto
canalillo: 2cm
submusclar por el surco

tengo album si alguien quiere verlo contra por privado!!!!!

bsss xicasss
a las q se operna en breve animos q se pasa en nada y tan feliz con las tetis nuevas!!!!!

A
aymee_9853633
21/6/10 a las 19:01

De vuelta!!
Ya escribi presentando y contando como era, pero voy hcer otro resumen para ayudar a todas las que pueda!
Me operaron el dia 31 de mayo y partia de absolutamente nada, vamos que podia plancharme las camisetas puestas jejeje, ahora me rio pero anda que no han sido años de complejo. Bueno la cosa es que al estar tan plana y saber que la operacion y sobre todo el post seria duro queria tener un pecho abundante no muy grande pero si notable, pero el problema es que al no tener practicamente desarrollada la glandula mamaria el musculo tiene un limite por lo que no se puede meter mucha cantidad de una vez ya qe tien que hacerse hueco la protesis, por mi anatomia en principio querian ponerme una 290cc y que como maximo intentaria una 330cc, al final solo pudo meterme 320 cc submuscular anatomica de perfil alto. El dia de la operacion pesaba 50 kilos, tuve que engordar un poco porque la anestesia es muy peligrosa y mejro andar con cuidado, me dijeron que como minimo tenia que pesar eso, mido 169 aprox
y al partir de cero ahora se me ve un pecho grande, tuve mucha suerte porque nose me a amoratado nada y porque no me a dolido la espalda, pero lo pero fue que mi cuerpo rechazo toda la medicacion que me ponian los calmantes los vomitaba asique tuve que estar desde el primer dia sin ningun tipo de medicacion, pero creo que estaba atan contenta que pude estar mas o menos sin morirme del dolor, era moelsto pero aguantable.
Cuando me las vi por primera vez estaban hinchadisimas y muy redonditas y me asuste al nosentir al tacto y de lo durisiams que estaban, a dia de hoy sigo sin sentir mucho y siguen muy muy duras desafiando a la gravedad! pero ya no estan tan hinchadas y an disminuido de tamaño, el cirujano me a dicho que ya no van a disminuir mas y eso espero porque quiero que se me queden asi!
La verdad que creia que las cicatrices serian mas pequeñas fueron por el surco y son dos tajos bastante grandes asique espero que segun pase el timpo se vallan disimulando. Del resto decir que el post realmente es complicado porque es muy incomodo y te da bastatne latigazos al pecho, la banda te oprime mucho y te cuesta respirar, pero segun pasan los dias vas mejroando muy rapido, los drenajes son muy aparatosos porque te meten mucho tuvo por dentro pero no duelen mucho al sacartelos intentar pensar en otra cosa y van muy rapidos!
Mis quejas serian que mis queridos amigos dicen que nose me ntoa mucho que me halla operado, pobres ilusos como siompre me ven vestida no saben que esque antes llevaba relleno para parar un tren y que ahora estoy con sujetador deportivo y todo es mio jejeje, lo de no poder ponerme otros sujetadores me pone muy nerviosa porque soy uan impaciente y ya quiero lucir, y como estan tan duras aun no puedo juntarlas y pro lo tanto tengo mucho canalillo.
Perdon por explayarme tanto pero esque llevo un mes sin ordenador y alejada de vosotras y se agradece poder contar la experiencia, a las operadas niñas esto ya esta hecho asique porfin todo esta bien y a las que se vallan a operar mucho animo y para cualquier duda aqui estoy!!! pedazo veranito que nso vamsoa pegar un besazo para todas!

A
arya_8123043
22/6/10 a las 3:15
En respuesta a aymee_9853633

De vuelta!!
Ya escribi presentando y contando como era, pero voy hcer otro resumen para ayudar a todas las que pueda!
Me operaron el dia 31 de mayo y partia de absolutamente nada, vamos que podia plancharme las camisetas puestas jejeje, ahora me rio pero anda que no han sido años de complejo. Bueno la cosa es que al estar tan plana y saber que la operacion y sobre todo el post seria duro queria tener un pecho abundante no muy grande pero si notable, pero el problema es que al no tener practicamente desarrollada la glandula mamaria el musculo tiene un limite por lo que no se puede meter mucha cantidad de una vez ya qe tien que hacerse hueco la protesis, por mi anatomia en principio querian ponerme una 290cc y que como maximo intentaria una 330cc, al final solo pudo meterme 320 cc submuscular anatomica de perfil alto. El dia de la operacion pesaba 50 kilos, tuve que engordar un poco porque la anestesia es muy peligrosa y mejro andar con cuidado, me dijeron que como minimo tenia que pesar eso, mido 169 aprox
y al partir de cero ahora se me ve un pecho grande, tuve mucha suerte porque nose me a amoratado nada y porque no me a dolido la espalda, pero lo pero fue que mi cuerpo rechazo toda la medicacion que me ponian los calmantes los vomitaba asique tuve que estar desde el primer dia sin ningun tipo de medicacion, pero creo que estaba atan contenta que pude estar mas o menos sin morirme del dolor, era moelsto pero aguantable.
Cuando me las vi por primera vez estaban hinchadisimas y muy redonditas y me asuste al nosentir al tacto y de lo durisiams que estaban, a dia de hoy sigo sin sentir mucho y siguen muy muy duras desafiando a la gravedad! pero ya no estan tan hinchadas y an disminuido de tamaño, el cirujano me a dicho que ya no van a disminuir mas y eso espero porque quiero que se me queden asi!
La verdad que creia que las cicatrices serian mas pequeñas fueron por el surco y son dos tajos bastante grandes asique espero que segun pase el timpo se vallan disimulando. Del resto decir que el post realmente es complicado porque es muy incomodo y te da bastatne latigazos al pecho, la banda te oprime mucho y te cuesta respirar, pero segun pasan los dias vas mejroando muy rapido, los drenajes son muy aparatosos porque te meten mucho tuvo por dentro pero no duelen mucho al sacartelos intentar pensar en otra cosa y van muy rapidos!
Mis quejas serian que mis queridos amigos dicen que nose me ntoa mucho que me halla operado, pobres ilusos como siompre me ven vestida no saben que esque antes llevaba relleno para parar un tren y que ahora estoy con sujetador deportivo y todo es mio jejeje, lo de no poder ponerme otros sujetadores me pone muy nerviosa porque soy uan impaciente y ya quiero lucir, y como estan tan duras aun no puedo juntarlas y pro lo tanto tengo mucho canalillo.
Perdon por explayarme tanto pero esque llevo un mes sin ordenador y alejada de vosotras y se agradece poder contar la experiencia, a las operadas niñas esto ya esta hecho asique porfin todo esta bien y a las que se vallan a operar mucho animo y para cualquier duda aqui estoy!!! pedazo veranito que nso vamsoa pegar un besazo para todas!

Rino y aumento
Hola Daenery,me ha relajado bastante leer tu mensaje,me opero de rino y aumento el 23 de junio,MAÑANA ,NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!soy super miedosa y nerviosisima llevo dos dias atacada, yo parto de 0 total,vamos suuuuperplanisima,el mismo ciru me lo cómentó,y lo que me falta de pecho lo tengo de nariz,imagínate que complejo tan terrible por partida doble,que tal la anestesia??????a mi me comentó de ponerme algo mas de 310 cc,yo quiero una 95 b,me comentó que si me quedaría,tu que opinas?????mido 169 cm y de torax tengo 75cm,peso 54 kilos.Yo me hago las dos,el me dijo que podía y que mucha gente lo hace,me informé y es cierto,por lo tanto me animé y lo hago todo a la vez,ufffffffffff!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!cuentame algo!!!!!!!ya os contaré!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest