En respuesta a darian_765534
Creo que estuvo bien que te hayas desahogado, porque sacaste todo lo guardado, eso nos hace falta , llorar no importa si es como niña se chiquita pero estuvo bueno hacerlo , yo lo he hecho y tengo muchas ganas de decirles a mis padres lo que tengo para que me abrazaba y me arrullen como cuando estaba con, por otro lado lo de esas personas fallecidas no está bien , pero fue la anestesia y el subconsciente, tu sabes que eso no es real y que es provocadonde por tu mente
¡Exacto! es buenisimo desahogar como ni puedo llorar a mi se me hace un privilegio llorar y desahogar y esa ves fue como si me hubiera sacado un Oscar, antes en el 2012 no desahogaba creyendo que era lo correcto, hasta en 2014 supe que desahogar es bueno y desde ahí cuando trato de desahogarme la gente no importa que opinen a fin de cuentas ni ayudan menos me importa su opinión---> ''mi familia'' no ven bien el llorar
Y si, el subcontenedor de basura era el de los amigos fallecidos pues no me dejo llevar ni en esa ocasión que estaba muy mal por la impresión, internamiento pues me dijeron que no me pusieron anestesia tomada ni intravenosa solo untada
Gracias x ayudarme con mi duda pues creí que se iba a quedar en blanco...¡Feliz Año Bendiciones!!