Foro / Salud

el otro dia me hicieron tremenda curación me dolió demasiado grité y a la ves desahogué emociones atoradas de hace 7 años

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 18:38
U
umaru_6418385
24/12/18 a las 12:57

me sentí al final como que los ojos irritados se me cerraban, aturdimiento, desorientación, COMO QUE ERA ANESTESIA pero no me pusieron Pulso cardiaco bajo luego me revisaron las pupilas con una lamparita
¿Que era?

A-parte que entre en shok como cuando te impresionas mucho entonces a los dres que parecian mi amigo fallecido los veía como dres pero automaticamente mi comportamiento era de niña chika como que si fueran protectores, hermanos mayores cosa que nunca en mi estado normal de siempre SE QUE EN UN MOMENTO DE ESOS SE TIENEN REACCIONES EXTRAÑAS

Ver también

D
darian_765534
31/12/18 a las 20:29

Creo que estuvo bien que te hayas desahogado, porque sacaste todo lo guardado, eso nos hace falta , llorar no importa si es como niña se chiquita pero estuvo bueno hacerlo , yo lo he hecho y tengo muchas ganas de decirles a mis padres lo que tengo para que me abrazaba y me arrullen como cuando estaba con, por otro lado lo de esas personas fallecidas no está bien , pero fue la anestesia y el subconsciente, tu sabes que eso no es real y que es provocadonde por tu mente

N
naomy_8271790
2/1/19 a las 16:28

Pero eso fue en el hospital, ¿no? 

U
umaru_6418385
4/1/19 a las 3:24
En respuesta a darian_765534

Creo que estuvo bien que te hayas desahogado, porque sacaste todo lo guardado, eso nos hace falta , llorar no importa si es como niña se chiquita pero estuvo bueno hacerlo , yo lo he hecho y tengo muchas ganas de decirles a mis padres lo que tengo para que me abrazaba y me arrullen como cuando estaba con, por otro lado lo de esas personas fallecidas no está bien , pero fue la anestesia y el subconsciente, tu sabes que eso no es real y que es provocadonde por tu mente

¡Exacto! es buenisimo desahogar como ni puedo llorar a mi se me hace un privilegio llorar y desahogar y esa ves fue como si me hubiera sacado un Oscar, antes en el 2012 no desahogaba creyendo que era lo correcto, hasta en 2014 supe que desahogar es bueno y desde ahí cuando trato de desahogarme la gente no importa que opinen a fin de cuentas ni ayudan menos me importa su opinión---> ''mi familia'' no ven bien el llorar
Y si, el subcontenedor de basura era el de los amigos fallecidos pues no me dejo llevar ni en esa ocasión que estaba muy mal por la impresión, internamiento pues me dijeron que no me pusieron anestesia tomada ni intravenosa solo untada
Gracias x ayudarme con mi duda pues creí que se iba a quedar en blanco...¡Feliz Año Bendiciones!!

U
umaru_6418385
4/1/19 a las 3:24
En respuesta a naomy_8271790

Pero eso fue en el hospital, ¿no? 

si, solo ahí pasó eso

N
naomy_8271790
4/1/19 a las 11:24
En respuesta a umaru_6418385

¡Exacto! es buenisimo desahogar como ni puedo llorar a mi se me hace un privilegio llorar y desahogar y esa ves fue como si me hubiera sacado un Oscar, antes en el 2012 no desahogaba creyendo que era lo correcto, hasta en 2014 supe que desahogar es bueno y desde ahí cuando trato de desahogarme la gente no importa que opinen a fin de cuentas ni ayudan menos me importa su opinión---> ''mi familia'' no ven bien el llorar
Y si, el subcontenedor de basura era el de los amigos fallecidos pues no me dejo llevar ni en esa ocasión que estaba muy mal por la impresión, internamiento pues me dijeron que no me pusieron anestesia tomada ni intravenosa solo untada
Gracias x ayudarme con mi duda pues creí que se iba a quedar en blanco...¡Feliz Año Bendiciones!!

No entiendo, ¿estabas en una operación o qué pasó antes de eso? 

U
umaru_6418385
4/1/19 a las 18:38
En respuesta a naomy_8271790

No entiendo, ¿estabas en una operación o qué pasó antes de eso? 

casi como una operación, me estaban exprimiendo la infección del brazp, me dolía que gritaba...puras groserías...pues esa otra parte desahogando emociones, pues mi brazo=Torpeza motriz, creí que me lo amputarían y poner una protesis...entonces tambien desahogando, pues al terminar estaba aturdida, no agarraba la honda, QUEDÉ EN SHOK EMOCIONAL como que me hgabían cumplido mi fantasía de ser robot x la protesis, con mucho sueño, los ojos irritados que se me cerraban y pulso cardiaco bajo...muy bajo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest