En respuesta a horia_7046019
Porcentaje de curacion del cancer de mama
hola,soy mazky.A mi me detectaron cancer de mama ahora va a hacer 3 años.Tengo doble mastectomia y linfadenectomia simple(10 ganglios quitados y todos negativos):ahora tengo 40 años.Yo desde el principio le pregunté a mi oncólogo cuáles eran mis posibilidades y me dijo que al no haber ningun ganglio afectado,todas.Respondí perfectamente a la quimio(6 ciclos cada 21 días),no recibi radio y tampoco tomo nada desde que la terminé.Me encuentro estupendamente,afortunadamente no había metástasis en ningún órgano,así que mi vida transcurre normalmente.Al de 5 meses de acabar con la quimio empecé a trabajar y así sigo,muy bien.De todas formas,deberías saber que cada cuerpo es un mundo,reaccionamos de diferente forma frente al mismo tratamiento,así que mi consejo,si lo aceptas, es que se lo preguntes directamente a tus médicos,ellos lo saben mejor que nadie.
mucho ánimo y,de veras,cualquier duda que tengas por nimia que te parezca,pregúntaselo siempre a tu oncólogo.
besitos y saldremos adelante!estamos aqui para dar mucha caña.¡al menos yo,sí!
saludos
Hola mazky
Que tal, estaba viendo su caso y me gustaria ayudarla.
he preparado un reporte donde explico paso a paso como preparar un tratamiento natural, que le ayudara a tratar y a curar el cancer.
Con productos naturales que puede tener en casa.
solamente tiene que solicitar GRATIS el reporte en mi web:
www.lacuranaturalcontraelcance r.com
Jesus Ernesto guzman