Foro / Salud

Necesito ayuda para mi curación

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 20:22
B
bonosa_5663756
1/6/14 a las 12:59

Hola a todas/os, necesito ayuda, contactar con alguien que haya tenido cáncer de colon y lo haya superado satisfactoriamente. Yo soy una mujer de 41 años que estoy ahora en el proceso de quimioterapia y alguien me ha dicho que hablar con otra mujer que lo haya superado, ver su mirada y escuchar sus palabras de felicidad me vendría muy pero que muy bien, ella puede será mi espejo y yo conseguiré también mi curación. Gracias y ante todo mucho AMOR para todos mis compañeras/os que estamos pasando por esta circunstancia.

Ver también

A
ali_5138223
8/6/14 a las 23:58

Hola
Hola,
Veo que no hay hasta ahora ninguna respuesta, así que me atrevo a intervenir sin mucho derecho, yo nunca he tenido cancer de colon, pero soy cirujano, he tratado con muchos pacientes que han tenido cancer de colon y quizá pueda responderte alguna duda que tengas, imagino que estás pasando por un momento difícil, no dudes en consultar.

B
bonosa_5663756
15/6/14 a las 12:05

Gracias infinitas!!!!!!
Hola, encantada de conocerte y poder charlar contigo, tu ayuda me sería muy útil, dado que en mi operación de colon se me hizo una fístula colovaginal que aún tengo y me dicen que primero debo terminar las sesiones de quimio y luego operar, esto sería en agosto. Me sacaron la pieza por la vagina, intervino un ginecólogo porque el tumor tocaba el útero que me extirparon también.
Desde un principio el cirujano me advirtió del peligro de infección de la fístula, hasta hoy no he tenido problemas. En algún momento la vagina se me irrita y ya tengo un remedio natural que me funciona genial. Quizá pueda decirte que es lo que me tiene más enferma, me coarta mi día a día, me condiciona.
Tengo una esperanza.que se me cierre solaconoces algún caso que haya sucedido esto????
Cuando leí tu respuesta sentí que era tu ayuda lo que andaba buscando, estaban ahí tus palabras. No he respondido antes porque vivo en una zona rural con mal servicio de internet.
Gracias infinitas, gracias de corazón.

S
shuqin_8790997
16/6/14 a las 6:11

No es mi caso
Yo tengo cáncer de mama, pero el día que me dieron el resultado de la biopsia dije:" ya me curé", me levanto todos los días como lo hacia antes del diagnostico y la única diferencia es que agradezco mas a Dios por todo lo que me dio y me da, hasta agradezco me haya mandado la enfermedad para enseñarme a vivir. Fuerzas y a no bajar los brasos.

B
bonosa_5663756
23/6/14 a las 20:22
En respuesta a shuqin_8790997

No es mi caso
Yo tengo cáncer de mama, pero el día que me dieron el resultado de la biopsia dije:" ya me curé", me levanto todos los días como lo hacia antes del diagnostico y la única diferencia es que agradezco mas a Dios por todo lo que me dio y me da, hasta agradezco me haya mandado la enfermedad para enseñarme a vivir. Fuerzas y a no bajar los brasos.

Gracias infinitas!!!!!!
Hola encantada de compartir contigo tus palabras reflejo de tu experienciaempezaste esta lucha con la certeza de lo que ya es. Vivir sintiendo que ya todo esta solucionado ayuda mucho a que llegue la solución, sobre todo en este tipo de enfermedades. Me alegran tus palabras y te felicito por tan buena actitud, te admiro. Yo también padecí cáncer de mama hace cinco años. Muchos ánimos para las dos, estamos en el camino, llegaremos a la luz, y viviremos en ella por siempre jamás. Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir