En respuesta a maja_9556047
Espiritualidad cuantica
ESTARÁS CREANDO TU CANCER?
DE DONDE PROVIENE LA INFORMACION QUE FORMA EL TUMOR?
ES ACASO MALA SUERTE? ES UN ACCIDENTE? ES DETERMINISMO GENETICO? ES IATROGENIA? ES...? ES ...?
ES DIFICIL MATAR A UN ENEMIGO O ALGO QUE NO SE SABE QUE ES.
Los experimentos en el campo de las partículas elementales han llevado a los científicos a reconocer que la mente es capaz de crear. En palabras de Amit Goswani, profesor de física en la universidad de Oregón, el comportamiento de las micropartículas cambia dependiendo de lo que hace el observador: "cuando el observador mira, se comporta como una onda, cuando no lo hace, como una partícula". Ello quiere decir que las expectativas del observador influyen en la Realidad de los laboratorios... y cada uno de nosotros está compuestos de millones de átomos.
Traducido al ámbito de la vida diaria, esto nos llevaría a que nuestra Realidad es, hasta cierto punto, producto de nuestras propias expectativas.
La realidad molecular
Los sorprendentes experimentos del científico japonés Masaru Emoto con las moléculas de agua han abierto una increíble puerta a la posibilidad de que nuestra mente sea capaz de crear la Realidad. "Armado" de un potente microscopio electrónico con una diminuta cámara, Emoto fotografió las moléculas procedentes de aguas contaminadas y de manantial. Las metió en una cámara frigorífica para que se helaran y así, consiguió fotografiarlas. Lo que encontró fue que las aguas puras creaban cristales de una belleza inconmensurable, mientras que las sucias, sólo provocaban caos. Más tarde, procedió a colocar palabras como "Amor" o "Te odio", encontrando un efecto similar: el amor provocaba formas moleculares bellas mientras que el odio, generaba caos.
Por último, probó a colocar música relajante, música folk y música thrash metal, con el resultado del caos que se pudieron ver en las fotografías.
La explicación biológica a este fenómeno es que los átomos que componen las moléculas (en este caso, los dos pequeños de Hidrógeno y uno grande de Oxígeno) se pueden ordenar de diferentes maneras: armoniosa o caóticamente. Si tenemos en cuenta que el 80% de nuestro cuerpo es agua, entenderemos cómo nuestras emociones, nuestras palabras y hasta la música que escuchamos, influyen en que nuestra realidad sea más o menos armoniosa. Nuestra estructura interna está reaccionando a todos los estímulos exteriores, reorganizando los átomos de las moléculas.
FUENTE: CUANTICA ESPIRITUAL
Lo que digan unos pseudocientíficos no tiene validez
La función onda-partícula no tiene nada que ver con desvaríos místicos o espirituales. La única realidad hacia la que se puede trasladar la física de partículas es a la material no a los comportamientos subjetivos de los humanos..que sí, por supuesto que estamos compuestos de moléculas, átomos y partículas...¿De qué otra cosa íbamos a estar hechos? ¿De éter?
Vale...fuente: cuántica espiritual...pa mear y no echar gota
Stop cancer? Sin comentarios